ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
kirehgt kirehgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

buenas , el lunes me llega mi htc hd2 de vodafone, y de entre todas las rom que he visto he decidido que pondre esta, mis dudas son las siguientes.

1. Al instalar la ROM, puedo desactivar las conexiones de datos etc para no pagar mas de la cuenta no? desde donde lo hago? es lo primero k quiero tener claro.

2. Si la enciendo antes de instalar la ROM, gastare dinero en datos sin darme cuenta?

3. Viene algun programa para poner accesos directos como los de wifi para desactivarlo en la pantalla principal?

gracias por la ROM =)
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Inicio->Outlook-<Email->En la pestaña del correo, seleccionas laa cuenta "Inbox" (es el botón izdo ,yo es que tengo el manila en inglés jejeje), seleccionas la cuenta Outlook, ahora en el botón dcho de opciones," herramientas"->"administrar carpetas" y debes seleccionar aquellas carpetas de correo que quieras sincronizar entre Outlook y la bicha.

Otra opción es usar Microsoft MyPhone, que es un servicio gratuito de M$ para hacer una copia de seguridad de contactos, sms, documentos, imagenes, videos, etc. Eso sí, hace falta conexión con Internet, por lo que si tienes muchas cosas que quieras "guardar", te aconsejo que lo hagas via WiFi-ActiveSync...
Gracias alienao, pero no soy capaz de saber como llego a seleccionar la cuenta inbox, puedes decirmelo detalladamente. muchas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 04:55:53
Array

[xs_avatar]
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

No me oyen

amigos, disculpen se que quizas no es el lugar pero necesito ayuda pues estoy desesperado: tengo instalada la Beast 5 desde que se estreno y me funcionaba de maravilla. hace unas horas empezo a perder volumen el microfono pues me decian que me escuchaban cada vez menos y ahora ya no me oyen nada nada. no se me ha caido, no ha pasado nada raro pero estoy muy preocupado.
ya le reinstale dos veces la rom, e incluso cambie la radio pero nada no me oyen sino a los gritos. hay alguna solucion o he perdido mi pequeña??? gracias por responder y de nuevo me disculpo por no ser el lugar para preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 06:58:40
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Lo primero que yo haria seria meterle la ROM original para probarla y por si fuera necesario enviarla al SAT
Viejo 29/06/10, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
si alguien tiene sugerencias para la beast 6 ahora es el momento xd
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

Es tan buena la V.5....pero ya me pongo a pensar

EDITO: lo primero que se me ocurre una pestaña para el Facebook como la que tenemos para el Twiter...y sigo pensando...es tan dificil, más allá de actualizaciones, mejorar la V 5...

EDITO 1: Otra cosa, es que al abrir los mails y deslizar el dedo para pasar de uno a otro, tiene un pequeño delay que no tenía en la V. 4... ya estoy en exquisito....pero si hay que sugerir....

Última edición por Juanma8284 Día 29/06/10 a las 17:16:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Yo estoy encantao con la V5.... asi que es dificil sugerir!!

Yo le ponia:
- SenseTasks.
- "Sin alarmas" en Home en vez de "Alarma desact.."
- La superposicion de teclado de telefono. Si le doy a la tecla de llamar, luego en el softkey izquierdo-centro (contactos) y salgo, el tecladito pequeño del centro se descuadra hacia abajo.

Eres una maquina Make!!!
Y por supuesto tambien a los testers!!!

Y aprovecho para invitar a los foreros a pasarse por el hilo del XDA_UC, una maravilla!!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/10, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Yo estoy encantao con la V5.... asi que es dificil sugerir!!

Yo le ponia:
- SenseTasks.
yo también lo he propuesto

- "Sin alarmas" en Home en vez de "Alarma desact.."
me pone alarma Off

- La superposicion de teclado de telefono. Si le doy a la tecla de llamar, luego en el softkey izquierdo-centro (contactos) y salgo, el tecladito pequeño del centro se descuadra hacia abajo.
si te estoy entendiendo bien, ya no pasa

Eres una maquina Make!!!
Y por supuesto tambien a los testers!!!

Y aprovecho para invitar a los foreros a pasarse por el hilo del XDA_UC, una maravilla!!!!!

Saludos
saludoss
Viejo 29/06/10, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

[quote=Juanma8284;1150454]

Es tan buena la V.5....pero ya me pongo a pensar

EDITO: lo primero que se me ocurre una pestaña para el Facebook como la que tenemos para el Twiter...y sigo pensando...es tan dificil, más allá de actualizaciones, mejorar la V 5...

yo la llevo en la BS5, hay un cab para ponerla... aunque no funciona muy fina; me actualiza a veces, pero casi nunca
QUOTE]

saludos
Viejo 29/06/10, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
saludoss
lo de alarmas off lo he cambiado yo en la beta
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Si aceptas alguna sugerencia mia te comento alguna cosilla,

podrias añadir CF3DConf programa para cambiar el defaul gl mode para los juegos como el que te pedi en su dia que ya arreglaste en la v5, y por eso te lo agradezco.
y otra cosa que veo muy asequible, es el dial-up que corta la conexion internet directamente cuando dejas de utilizarla.

Solo veo esos dos detallitos que pueden ser superables a la ya v5,

Gracias y saluditos.
Pd. Se me olvidaba decir que pudieras arreglar lo del flash para la camara de fotos que no se podia dejar fija, haber si se puede dejar fija la led y hacer fotos mas limpias en la oscuridad.

Última edición por jprietkd Día 30/06/10 a las 00:19:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de alarmas off lo he cambiado yo en la beta
make tienes alguna sugerencia para mi problema con el microfono, tu crees que no me oyen por algo fisico del telefono o sera algo de software, pero ya le meti la rom oficial, la beast 5 dos veces despues de mtty y nada; hay alguna sugerencia que tengas para mi, porque aqui en colombia no se si encuentre un SAT de confianza donde llevarla y ya paso la garantia. ayudame!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Si aceptas alguna sugerencia mia te comento alguna cosilla,

podrias añadir CF3DConf programa para cambiar el defaul gl mode para los juegos como el que te pedi en su dia que ya arreglaste en la v5, y por eso te lo agradezco.
y otra cosa que veo muy asequible, es el dial-up que corta la conexion internet directamente cuando dejas de utilizarla.

Solo veo esos dos detallitos que pueden ser superables a la ya v5,

Gracias y saluditos.
Pd. Se me olvidaba decir que pudieras arreglar lo del flash para la camara de fotos que no se podia dejar fija, haber si se puede dejar fija la led y hacer fotos mas limpias en la oscuridad.
El programa no lo añadire por defecto porque si solo sirve para que funcione 1 juego en particular no compensa xd

sobre el flash puedo poner que se encienda cuand esta en ON pero eso implica peor calidad cuando no hay luz... asi que nuse que hare :S De momento parece que HTC se ha decantado por la opcion de como esta en la beast 5 asi que supongo que hare lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
make tienes alguna sugerencia para mi problema con el microfono, tu crees que no me oyen por algo fisico del telefono o sera algo de software, pero ya le meti la rom oficial, la beast 5 dos veces despues de mtty y nada; hay alguna sugerencia que tengas para mi, porque aqui en colombia no se si encuentre un SAT de confianza donde llevarla y ya paso la garantia. ayudame!!!!!
tu problema o es la radio o es de hardware(mas probable) asi que si cambiando de radio no lo arreglas pues seguro que es hardware... lo que no se es como va el tema del SAT alli :/
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 03:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

make le reinstale la 1.48 y ahora me escucho yo mismo como si fuera un eco pero en el otro lado siguen sin oirme, te parece q es de software??? sera un virus???

Última edición por nachotell Día 30/06/10 a las 03:36:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

yo como sugerencia hay por sof y mods una hilo para poner la pestaña del tiempo mucho mas completa, con imagenes de satelite etc.. estaria bien q la 6 lo trajera de serie y no tener q hacer la movida q hay q hacer para instalarla.

Y sobre la camara, yo prefiero mayor calidad, q el tema del flahs.

Por cierto, para cuando la 6?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
yo como sugerencia hay por sof y mods una hilo para poner la pestaña del tiempo mucho mas completa, con imagenes de satelite etc.. estaria bien q la 6 lo trajera de serie y no tener q hacer la movida q hay q hacer para instalarla.

Y sobre la camara, yo prefiero mayor calidad, q el tema del flahs.

Por cierto, para cuando la 6?

salu2
Totalmente de acuerdo, la pestaña del tiempo es la leche!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Gracias Flipado/Hay fecha estimativa?

Antes que nada, gracias Flipado por tus respuestas.

Make, sin que esto implique ningún tipo de apuro, tienes una fecha estimativa de para cuándo va a estar lista la V.6?

Gracias! Realmente eres un fenómeno y ya andaba con ganas de flashear y obvio al ver que sacabas la 6, ni dudé en esperar!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
Antes que nada, gracias Flipado por tus respuestas.

Make, sin que esto implique ningún tipo de apuro, tienes una fecha estimativa de para cuándo va a estar lista la V.6?

Gracias! Realmente eres un fenómeno y ya andaba con ganas de flashear y obvio al ver que sacabas la 6, ni dudé en esperar!!
BUFF,
todavía estamos empezando, así que falta una temporadita; no es cosa de un par de días

stad tranquilos y os iremos dando noticias

saludos
Viejo 30/06/10, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Mu güenas Lord Make et al:
Yo sugeriría que trajera preinstalado o el skyfire o similar que funcione con javascript, me explico, para ver determinadas páginas o escuchar la radio vía internet necesito tener instalado el Skyfire porque ni Ie, ni Opera hasta la fecha me abren correctamente el reproductor, ni el reproductor de streaming.
(la página más habitual que escucho es: " http://cafecongotas.tele7.tv/radio.html " o bien " http://www.tele7.tv/index2.php?option=com_joomradio&page=show_radio&id =1 )

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
make le reinstale la 1.48 y ahora me escucho yo mismo como si fuera un eco pero en el otro lado siguen sin oirme, te parece q es de software??? sera un virus???
yo supongo que es hardware... virus descartalo.

Sobre las apps comentadas (skyfire,weather,sensetasks) creo que no pondre ninguna de ellas ya que no las considero necesarias para la mayoria de gente (ya hay apps menos abanzadas para esas cosas incluidas y se pueden instalar facilmente)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:26:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /