|
||
|
||||
|
||||
Buenas y saludos a este foro de la HD2 , en espacial a Make , que nos volvemos a encontrar al final me pillé la Bicha.
Me dispongo a Instalar esta ROM BsB Beast 5 , que se la vé de fábula (como todas las de Make). Y quería saber que radio aconsejais para est ROM. (Ya sabeis estabilidad de la ROM , consumo Batería , corberturas de reds , etc). Gracias por esta maravilla de ROM , saludos ![]() ![]() bienvenido pedrajero a tu pregunta de la rom: te lo digo con todo cariño ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
problemas de conexiones...
buenas make...gracias por el curro que te pegas por sacar mayor partido a las bichas....
ayer me instale la v.5 y todo bien , aunque cuando me conecto a datos solo se conecta a 3g cuando antes nunca lo hacia y se conectaba a hspd..y tambien he visto que cuando me intento conectar por el wiffi, se conecta pero cuando entro a internet me dice que no tengo nunguna conexion... si eres tan amable me podrias decir como solucionarlo.. muchas gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
secillamente genial la bsb5.... he notado una diferencia brutal de gasto de bateria con respecto a la anterior que me la fundia rapidamente....
![]() x cierto, podrais decirme la ruta del bloqueo del CHT 1.8? esq por mucho que e usado el buscador y he mirado en la carpeta windows no doy con el... agrege el CHT_Helper.exe, pero se ve que ese no es... Muchas gracias maquina!! ![]() Hey Maestro!, yo he de pedir disculpas porque ... te he puesto los cuernos durante 4 horas con Chucky porque me encanta la interfaz GTX, así toda ella blanquita, discreta, diferente, pero donde esté la Bsb5 ... Así que ya estamos de vuelta a los orígenes y a hacerte una petición/sugerencia/súplica llámalo X: ¿qué te parecería echar un vistacillo al GTX Theme y adoptarlo, aunque sea como un cab añadido a la bsb6 o 7 o ...?
Soy consciente que es cuestión de gustos y por eso pienso en algún cab para cambiar el aspecto sin interferir a los que quieren el "lado oscuro de la Bicha". ![]() Un saludo. ![]() Buenas y saludos a este foro de la HD2 , en espacial a Make , que nos volvemos a encontrar al final me pillé la Bicha.
Me dispongo a Instalar esta ROM BsB Beast 5 , que se la vé de fábula (como todas las de Make). Y quería saber que radio aconsejais para est ROM. (Ya sabeis estabilidad de la ROM , consumo Batería , corberturas de reds , etc). Gracias por esta maravilla de ROM , saludos ![]() ![]() ya te pasaras por la seccion de betas cuando empezemos con la 6 La radio va con la rom asi que no tienes que poner ninguna (a no ser que quieras probar) buenas make...gracias por el curro que te pegas por sacar mayor partido a las bichas....
ayer me instale la v.5 y todo bien , aunque cuando me conecto a datos solo se conecta a 3g cuando antes nunca lo hacia y se conectaba a hspd..y tambien he visto que cuando me intento conectar por el wiffi, se conecta pero cuando entro a internet me dice que no tengo nunguna conexion... si eres tan amable me podrias decir como solucionarlo.. muchas gracias de antemano... ![]() [ a no ser que no pasaras mtty que entonces puede ser eso] |
|
||||
|
||||
muchas graciasss!
|
||||
|
||||
RV. Ejecutar la aplicación de Youtube desde Opera
Hola, reenvío la pregunta ya que parece que nadie la ha visto, o quizas no me he explicado bien...
Hola, ante todo un saludo y enhorabuena por la ROM.
Toqueteando, creo que con la asociación de archivos del Coreplayer, he fastidiado que se me abra la aplicación de youtube desde el Opera cuando hay un video incrustado en alguna Web. Digo "creo" porque estoy casi seguro de que antes funcionaba desde cualquier web y ahora solo me funciona desde m.youtube.com. Ni siquiera me aparece la imagen del vídeo, solo un espacio vacio. Bueno, espero que alguien sepa como deshacer el entuerto, ya que después de instalar un montón de cosas a mi gusto, me da muchisima pereza hacer un Hard Reset y empezar de cero. De cualquier forma, tomate unas cervezas a mi salud, Make, ahora mismo te mando un paypal por tu estupendo trabajo. (5NC85854GM669372W) Jorge ![]() Jorge |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, la ROM va de fábula en todo, pero hay un par de cosas que me gustaría solucionar:
1- Estoy intentando con el MP3 trimmer ponerme un mp3 de tono de llamada como hacía con la rom oficial y no me deja, me dice que no se puede guardar el tono y que revise el espacio disponible, cuando hay espacio de sobra, porqué puede ser? 2- Hay alguna manera automática o algo así para que cuando estés leyendo en el HTC reader y en opera, se desactive lo del apagado de la pantalla y no te obligue a estar tocando contínuamente la pantalla?. Estaría bien que en esos programas estuviera siempre encendida, y cuando salgas vuelva a la configuración habitual. Gracias! |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, la ROM va de fábula en todo, pero hay un par de cosas que me gustaría solucionar:
1- Estoy intentando con el MP3 trimmer ponerme un mp3 de tono de llamada como hacía con la rom oficial y no me deja, me dice que no se puede guardar el tono y que revise el espacio disponible, cuando hay espacio de sobra, porqué puede ser? 2- Hay alguna manera automática o algo así para que cuando estés leyendo en el HTC reader y en opera, se desactive lo del apagado de la pantalla y no te obligue a estar tocando contínuamente la pantalla?. Estaría bien que en esos programas estuviera siempre encendida, y cuando salgas vuelva a la configuración habitual. Gracias! ![]() 2- No se si hay alguna app que haga eso o configuracion del opera, siempre lo puedes desactivar manualmente desde configuracion->energia antes de navegar. |
|
||||
|
||||
No me permite sincronizar
pues eso despues de varios dias utilizando esta gran rom hoy he intentado sincronizar y no se sincroniza.
el pc me lo reconoce y cuando le doy en la hd2 la opcion de sync no sincroniza. he eccho soft reset y nada que puedo hacer? gracias |
|
||||
|
||||
1- Es raro, nunca he usado el mp3 trimmer pero lo acabo de probar y funciona bien. Quizas lo hayas usado algunas veces antes y lo haya llenado?
2- No se si hay alguna app que haga eso o configuracion del opera, siempre lo puedes desactivar manualmente desde configuracion->energia antes de navegar.[/quote] -Gracias por la rápida respuesta, Make, he estado mirando y resulta que el mp3 da ese error con alguna canción determinada, por tema de bitrate o algo parecido. He probado con otros mp3 y sí que va bien, pero con una de mis canciones (la que quería cortar), no, la bajaré con un bitrate más bajo y ya ta. -Respecto a lo de la iluminación, maykel8 puso un enlace para poner un acceso directo a la iluminación, y así no tener que ir buscando por los menús, este: http://www.megaupload.com/?d=9FNPC4F5 . Se sipone que copiar al menú inicio y listo, ahora lo probaré a ver. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas con el BT:
Creía que lo había resuelto, pero no. Cada vez que apago la bicha, se desacopla del BT de mi coche, tengo que volver a configurar el acoplamiento. Alguien ha dicho que esta ROM incluye la última versión de los drivers del BT. ¿Como puedo resolver ésto? Con el resto de ROMs nunca tuve problemas, el acoplamiento era perfecto y para siempre. Alguna idea? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
Problemas con el BT:
Creía que lo había resuelto, pero no. Cada vez que apago la bicha, se desacopla del BT de mi coche, tengo que volver a configurar el acoplamiento. Alguien ha dicho que esta ROM incluye la última versión de los drivers del BT. ¿Como puedo resolver ésto? Con el resto de ROMs nunca tuve problemas, el acoplamiento era perfecto y para siempre. Alguna idea? Saludos y gracias! ![]() mayoria de cacharos bt se limitan tener en memoria solo unos cuantos aparatos acoplados. cuando llegas al limite simplamente borran el ultimo. recuerda que cada vez que cambias de rom, bt de tu coche no lo reconoce y se cree que se trata de un nuevo telefono. |
|
||||
|
||||
borra los ajustes de bt de tu coche. supongo que es parrot. pulsando teclas verde y rojo (descolgar y colgar) a la vez durante 3 segundos. y luego acoplar de nuevo la bicha.
mayoria de cacharos bt se limitan tener en memoria solo unos cuantos aparatos acoplados. cuando llegas al limite simplamente borran el ultimo. recuerda que cada vez que cambias de rom, bt de tu coche no lo reconoce y se cree que se trata de un nuevo telefono. ![]() He probado de todo, y siempre casca cuando apago la bicha. Se os ocurre alguna otra cosa? Con otras ROMs funcionaba perfecto... es muy raro. Un saludo y gracias erwin!
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero no es un parrot, es el manos libre de serie de un BMW 320d. Lo que comentas de la lista de aparatos ya lo he comprobado, tan sólo tengo otro móvil que uso en la lista, un antiguo E50 que gasto cuando salgo de fiesta.
He probado de todo, y siempre casca cuando apago la bicha. Se os ocurre alguna otra cosa? Con otras ROMs funcionaba perfecto... es muy raro. Un saludo y gracias erwin! ![]() ya comentaras |
|
||||
|
||||
Muy buena la Rom. Acabo de cogerme la HD2 (tenia la HD) y lo que venía montado de serie es una castaña. Esto va muy bien.
Una pregunta. La pestaña de música del Sense me va como una castaña. Al pararse en ella se echa colgado unos 20 o 30 segundos mientras carga las canciones. Debo tener en la tarjeta de 8 Gb unas 300 canciones. No se si es normal pero es un coñazo. ¿Hay alguna forma de arreglarlo para evitar ese mini-cuelgue? Otro tema es que la batería me dura muy poco, un día sin hablar mucho ni muchas conexiones ¿Es normal? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
hola a todos, me presento
soy Manolo aun estoy leyendo y leyendo de esta vuestra web; significa que nos leeremos bastante tiempo un saludo tb tengo cuenta premieum |
|
||||
|
||||
Muy buena la Rom. Acabo de cogerme la HD2 (tenia la HD) y lo que venía montado de serie es una castaña. Esto va muy bien.
Una pregunta. La pestaña de música del Sense me va como una castaña. Al pararse en ella se echa colgado unos 20 o 30 segundos mientras carga las canciones. Debo tener en la tarjeta de 8 Gb unas 300 canciones. No se si es normal pero es un coñazo. ¿Hay alguna forma de arreglarlo para evitar ese mini-cuelgue? Otro tema es que la batería me dura muy poco, un día sin hablar mucho ni muchas conexiones ¿Es normal? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Para el consumo de bateria, instala gprskiller, capa las conexiones de dattos que son las que se beben la bateria, tiene un menu donde lo podras configurar a tu gusto. Fijate si se nota, que pase de ir a beteria por dia, a llegar al final del dia con el 70%restante ![]() Lo de la pestaña de musica, tiene pinta de ser la sd. Depende de marca, modelo y clase, van mejor o peor, yo en mi caso tengo una SanDisk 16gb class 2, y me va como un tiro |
|
||||
|
||||
mercy, cracie, gracias.... de tooo un poco pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Elmonch provaré lo del programa. Lo de la música ya me pasaba también con la Rom que tenía en la HD montada con HTC Sense que se atrancaba. La tarjeta es tambiém una SanDisk de clase 2 de 8 GB. Voy a probar a borrarle todos los ficheros de imágenes de WinMobile ocultos a ver....
Gracias de todos modos. |