|
||
|
||||
|
||||
Fantastica ROM.
Una pregunta, a ver si os pasa a todos o solo a mi. La radio FM solo me funciona con el GSM activo, si no, no va. He tardado mucho en saber que la causa era esa, veia que a veces la radio FM funcionaba y otras no pero ahora tengo confirmado que si desactivo la funcion telefono no me va la radio FM. Es un tema muy menor, pero es solo por saber si es solo a mi o le pasa a todos. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Confirmado, tanto si la tienes ya puesta la radio como si intentas arrancarla fuera, al desactivar el teléfono o ponerlo en modo "Vuelo", aparece un MsgBox "Advertencia" sin más con botón "Aceptar" y la radio deja de funcionar, secierra o no deja abrirla.
Y ahora suelto yo la consulta, ya que hasta ahora no había tenido problemas con anteriores ROMS de NsB. Cual es la carpeta para los sonidos SMS, ya que los dejo en Windows\rings y luego en el configurador de sonidos no me aparecen... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Versión WWE?
Hola Makeveral!
Oye quería hacerte una pregunta sobre esta ROM, la verdad es que me gusta has hecho un trabajo cojonudo, pero el caso es podrías basar una ROM en la WWE??? ![]() Otra cosa, aunque no lo he visto en detenimiento, en opciones de conexiones tienes habilitada la posibilidad de convertir la Bicha en un punto de acceso a internet??? No lo encuentro en el Comm Manager... Bueno un saludo y gracias! Talta |
|
||||
|
||||
muchas gracias era lo que necesitaba. |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede informarnos sobre que tal va esta BsB Beast 5 con la ultima radio Radio 2.11.50.20?
Gracias, |
|
||||
|
||||
Confirmado, tanto si la tienes ya puesta la radio como si intentas arrancarla fuera, al desactivar el teléfono o ponerlo en modo "Vuelo", aparece un MsgBox "Advertencia" sin más con botón "Aceptar" y la radio deja de funcionar, secierra o no deja abrirla.
Y ahora suelto yo la consulta, ya que hasta ahora no había tenido problemas con anteriores ROMS de NsB. Cual es la carpeta para los sonidos SMS, ya que los dejo en Windows\rings y luego en el configurador de sonidos no me aparecen... ![]() ![]() ahora si ponemos modo vuelo no funcionara nada, lo que es logico porque eso es lo que modo vuelo hace. prohibe cualquier modo de comunicacion por ondas de radio. tanto la propia radio como bt o wifi incluso gps. lo de sonidos para sms hay que poner los en windows directo. ninguna subcarpeta, directo en windows Hola Makeveral!
Oye quería hacerte una pregunta sobre esta ROM, la verdad es que me gusta has hecho un trabajo cojonudo, pero el caso es podrías basar una ROM en la WWE??? ![]() Otra cosa, aunque no lo he visto en detenimiento, en opciones de conexiones tienes habilitada la posibilidad de convertir la Bicha en un punto de acceso a internet??? No lo encuentro en el Comm Manager... Bueno un saludo y gracias! Talta ![]() ![]() ![]() ![]() y lo de punto de acceso esta en menu inicio/herramientas/enrutador de wifi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, lo primero daros las gracias a todos por hacernos las cosas mas faciles.
Tengo una duda a la hora de flasear esta fantastica rom, y es que no encuentro el archivo RUU_Signed_0c0a.nbh, en la descarga me sale un archivo con extension 7z, que aun renombrandolo no lo reconoce el customruu. Alguna sugerencia?? Gracias Edito: Ya lo vi, tenia problemas con mi pc, no reconocia que era un archivo .rar Última edición por celcores Día 10/06/10 a las 11:08:48. |
|
||||
|
||||
haber si hablamos de lo mismo. si apagamos lo que es telefono (solo el telefono en commanager). funciona todo menos el telefono (radio, wifi., bt etc. si)
ahora si ponemos modo vuelo no funcionara nada, lo que es logico porque eso es lo que modo vuelo hace. prohibe cualquier modo de comunicacion por ondas de radio. tanto la propia radio como bt o wifi incluso gps. ![]() En la ROM oficial que tenia antes la radio FM funcionaba incluso en modo vuelo, ya que el telefono no emite ondas de radio, solo las recibe. Yo lo se porque pongo el movil en modo vuelo al acostarme y al sonar el despertador lo primero que hago es encender la radio FM. Ahora con la nueva ROM tengo antes que activar el movil, no tiene mayor importancia.... solo queria confirmarlo por si tenia yo algo mal. Por cierto Make, me encanta tu ROM ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no hablamos de lo mismo, lo que dice nokki, y coicide con lo que me sucede a mi, es que si no esta activo el telefono, aunque tengas activado wifi o lo que sea, no va la radio FM.
En la ROM oficial que tenia antes la radio FM funcionaba incluso en modo vuelo, ya que el telefono no emite ondas de radio, solo las recibe. Yo lo se porque pongo el movil en modo vuelo al acostarme y al sonar el despertador lo primero que hago es encender la radio FM. Ahora con la nueva ROM tengo antes que activar el movil, no tiene mayor importancia.... solo queria confirmarlo por si tenia yo algo mal. Por cierto Make, me encanta tu ROM ![]() saludos. ![]() lo acabo de probar y tienes razón; en modo vuelo no funciona la radio. ¿sabes si en rom bsb anteriores sí funcionaba? yo no lo he probado nunca. lo digo para tenerlo en cuenta en futuras rom saludos
|
||||
|
||||
rom bsb
Hola a todos,lo primero dar las gracias por esta magnífica rom, es perfecta pero tengo un pequeño problema:
Desactive el envio de datos y ahora cuando quiero conectarme con el facebook de la HD2 me dice que no hay conexion posible y eso que tengo el wifi activado y conectado a la red. Alguien sabe como hacer que el facebook se conecte mediante el wifi?es como si el facebook no detectara la red wifi, solo funciona con el gprs. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Una consulta.
Con el bloqueo CHT es posible bloquear la pantalla durante una llamada? O sea hacer la llamada y antes de poner el telefono a la oreja bloquearlo... Es que el sensor a mi me falla mucho y me encuentro a menudo a mitad de una llamada pulsando teclas con el moflete...no he podido configurar el menu de bloqueo para que haga eso que quiero. Para mi es el peor defecto de mi HD2, estoy encantado con ella por todo lo demas pero me desespera que falle el sensor a menudo. Pensaba que con esta ROM lo tendria resuelto de alguna manera. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
lo de fallo de sensor es bastante raro. por lo menos a mi me funciona bien.
usas alguna funda o algo que tapa parcialmente la zona cercana al sensor? eso me paso una vez a mi. tenia una funda de silicona aunque no llega a tapar el sensor solo por estar cerca de la zona llego apagar me la pantalla en varias ocasiones. por si te sirve ![]() |
|
||||
|
||||
lo de fallo de sensor es bastante raro. por lo menos a mi me funciona bien.
usas alguna funda o algo que tapa parcialmente la zona cercana al sensor? eso me paso una vez a mi. tenia una funda de silicona aunque no llega a tapar el sensor solo por estar cerca de la zona llego apagar me la pantalla en varias ocasiones. por si te sirve ![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
hay mas de un hilo sobre sensores de proximidad que no funcionan correctamente...con roms oficiales,no oficiales, sin mods, con mods etc. Por lo tanto casi seguro que es fallo de hardware del sensor.
Sobre si se puede desactivar pues seguro que si pero no se que driver es, habria que investigar |
|
||||
|
||||
hay mas de un hilo sobre sensores de proximidad que no funcionan correctamente...con roms oficiales,no oficiales, sin mods, con mods etc. Por lo tanto casi seguro que es fallo de hardware del sensor.
Sobre si se puede desactivar pues seguro que si pero no se que driver es, habria que investigar ![]() Desde luego que no es de la ROM, de hecho ya fallaba con la oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
secillamente genial la bsb5.... he notado una diferencia brutal de gasto de bateria con respecto a la anterior que me la fundia rapidamente....
![]() x cierto, podrais decirme la ruta del bloqueo del CHT 1.8? esq por mucho que e usado el buscador y he mirado en la carpeta windows no doy con el... agrege el CHT_Helper.exe, pero se ve que ese no es... Muchas gracias maquina!!
|
||||
|
||||
Hey Maestro!, yo he de pedir disculpas porque ... te he puesto los cuernos durante 4 horas con Chucky porque me encanta la interfaz GTX, así toda ella blanquita, discreta, diferente, pero donde esté la Bsb5 ... Así que ya estamos de vuelta a los orígenes y a hacerte una petición/sugerencia/súplica llámalo X: ¿qué te parecería echar un vistacillo al GTX Theme y adoptarlo, aunque sea como un cab añadido a la bsb6 o 7 o ...?
Soy consciente que es cuestión de gustos y por eso pienso en algún cab para cambiar el aspecto sin interferir a los que quieren el "lado oscuro de la Bicha". ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas y saludos a este foro de la HD2 , en espacial a Make , que nos volvemos a encontrar al final me pillé la Bicha.
Me dispongo a Instalar esta ROM BsB Beast 5 , que se la vé de fábula (como todas las de Make). Y quería saber que radio aconsejais para est ROM. (Ya sabeis estabilidad de la ROM , consumo Batería , corberturas de reds , etc). Gracias por esta maravilla de ROM , saludos |