ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

yo tengo una sd de 16gb y no he notado nada con respecto a la bateria.
ojo, porque si tienes muchas miniaturas de albumes de mp3 en la sd, hay un proceso de win que se pone al 90% perennemente y hay que matarlo. Creo que es eso a lo que os referis
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Bueno señores.
Definitivamente mis problemas con la batería se debían a la sd de 16Gb
Llevo desde ayer con la de 2Gb y el nivel de vida de la batería ha subido sobre un 30-40% o sea que...
A nadie le interesa una micro sd de 16Gb?
No creo que sea por la microsd. Haz una prueba: Formatea la tarjeta de 16 Gb y métele exactamente lo mismo que llevas ahora en la tarjeta de 2 Gb. Pruébalo un par de días y nos cuentas. Creo que te durará mas o menos lo mismo.
Viejo 24/05/10, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
Sirhowar Sirhowar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC touch diamond y HD2 Galaxy 1, Galaxy 2, Sensation, Iphone s4

Sencillamente una Room estupenda XD.
Aun que se podrían pulir un par de detalles como por ejemplo: Cuando le pidas una cervecita que corra a la nevera a buscarla. Demasiiiiao, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Make, felicidades por la ROM, a tí y a todos los betatesters. De momento va genial, y la duración de bateria la veo algo superior a lo que dura la oficial, tampoco se puede sacar de donde no hay, pero dura lo razonable para una pda de tanta potencia. Ningún aparato de este tamaño, ni Iphone ni HTC Desire, ni ningún otro, dura más o mucho más que la nuestra, lo cual está muy bien.

Lo dicho, felicidades y grácias

Última edición por mitsurigi Día 24/05/10 a las 20:19:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno he llegado a casa con el primer día de testeo de la bicha con la sd de 2Gb y de 8 de la mañana a 8 de la tarde ha consumido un 55% de batería. Algo que me pasaba con la de 16Gb ya que a estas horas tendría que estar buscando un enchufe como un poseso.
Voy a hacer lo que dices Txarrin, voy a probar de formatear la de 16 y copiar la de 2 talcual a ver mañana como responde.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
javiroco javiroco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 \ HTC Desire

Felicidades Make por la rom.
Tengo un problema con la rom, se me mueve la pantalla sola y se me abren las cosas solas. Acabo de volver a flashear la rom con mtty incluido y nada. Me podiais echar una mano? Gracias.

Ya lo he solucionado bajando la sensivilidad de la pantalla con el BSB Tweaks.

Última edición por javiroco Día 25/05/10 a las 10:32:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Bueno he llegado a casa con el primer día de testeo de la bicha con la sd de 2Gb y de 8 de la mañana a 8 de la tarde ha consumido un 55% de batería. Algo que me pasaba con la de 16Gb ya que a estas horas tendría que estar buscando un enchufe como un poseso.
Voy a hacer lo que dices Txarrin, voy a probar de formatear la de 16 y copiar la de 2 talcual a ver mañana como responde.
Hola Cartmanation, por si te sirve de ayuda yo tengo una tarjeta de 16Gb, y no la he formateado cuando me he cambiado a la rom de Make, lo que si hice fue borrar las carpetas de programas instalados en la tarjeta, para que no me quedara ningún rastro de la instalación anterior y además también borré la carpeta HTC de Application Data de la tarjeta. Desde entonces la batería me viene durando con un uso normal casi dos dias, en mi caso es lo máximo que me ha durado por lo que estoy encantado.

Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 03:05:51
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Hola una preguntilla

en la v4 al picar encima de la taskbar salia una barra que me era muy util con el zoom y de mas y ahora me sale la pantalla de notificaciones con el task manager y esas cosas pero estaba jugando a un juego y me salto la alarma esa de cuando queda poca bateria y por casualidad me salio la misma barrita que la v4 mi pregunta es si solo me sale a mi lo de la pantalla de notificaciones y a vosotros os sale la barra o si e de picar en otro sitio para que salga, si no esta o e di picar en otro sitio saludos
Viejo 25/05/10, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Al final he conseguido resolver el tema del bloqueo. He encontrado otro exe en los foros de xda que no falla. Os lo cuelgo por si alguien lo necesita.

Tan solo hay que copiarlo a la carpeta Windows y crear un acceso directo en el Menu de Inicio.

Un saludo!

PD: Sobre lo que comentabais de usar el icono de bloqueo del CHT, decir que no me sirvió porque sólo funciona con la pantalla de bloqueo propia del CHT, aun así, gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip LockScreen.zip (1.3 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, cada vez que flasheo, antes de hacer mtty, quito de la sd todas las carpetas que no he metido yo mismo, absolutamente todas; después mtty simple y por último la rom.

Última edición por Txarrin Día 25/05/10 a las 21:23:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Barra sonido

Buenas chavales/as, no sé si me pasa sólo a mí, antes al reproducir cualquier vídeo tanto en local como de youtube, al pulsar subir/bajar volumen me aparecía una barrita gráfica con el volumen, pero en la v5 ya no me sale... Tiene que ver con el hecho que ya no esté el TCPMP? Se puede activar/añadir de alguna forma?

Thx
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
Gurobov Gurobov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema con los videos de la web de la ACB que me funcionan con el Skyfire pero no con el Opera
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Buenas chavales/as, no sé si me pasa sólo a mí, antes al reproducir cualquier vídeo tanto en local como de youtube, al pulsar subir/bajar volumen me aparecía una barrita gráfica con el volumen, pero en la v5 ya no me sale... Tiene que ver con el hecho que ya no esté el TCPMP? Se puede activar/añadir de alguna forma?

Thx
dime el reproductor en el que no te sale la barra. En el coreplayer/tcpmp/HTC funciona por defecto

Cita: Originalmente Escrito por Gurobov Ver Mensaje
Hola tengo un problema con los videos de la web de la ACB que me funcionan con el Skyfire pero no con el Opera
el opera no soporta flash, el skyfire si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiroco Ver Mensaje
Felicidades Make por la rom.
Tengo un problema con la rom, se me mueve la pantalla sola y se me abren las cosas solas. Acabo de volver a flashear la rom con mtty incluido y nada. Me podiais echar una mano? Gracias.

Ya lo he solucionado bajando la sensivilidad de la pantalla con el BSB Tweaks.
Aunque lo hayas arreglado el problema que tienes es de hardware... lo digo por si te quieres plantear llevarla al sat.

Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Hola una preguntilla

en la v4 al picar encima de la taskbar salia una barra que me era muy util con el zoom y de mas y ahora me sale la pantalla de notificaciones con el task manager y esas cosas pero estaba jugando a un juego y me salto la alarma esa de cuando queda poca bateria y por casualidad me salio la misma barrita que la v4 mi pregunta es si solo me sale a mi lo de la pantalla de notificaciones y a vosotros os sale la barra o si e de picar en otro sitio para que salga, si no esta o e di picar en otro sitio saludos
ahora sale la de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

posible bug

bueno a mi me pasa que cuando quiero cambiar el wallpaper de la pantalla de windows o de la de bloqueo nativo widows se me bloquea la bicha y tengo que reiniciarla y en el caso de la pantalla de bloque no me cambia la imagen.
por lo demas todo genial.

como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
babucha babucha no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung omnia i900

hacia tiempo que no escribia un sms y al intentar escribir hoy uno no he conseguido colocar el teclado apaisado.....he buscado en bsb tweaks pero no encuentro la opcion....me podeis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
javiroco javiroco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 \ HTC Desire

Muchas gracias Make por tu respuesta, de momento no me ha vuelto a fallar, pero lo tendre en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno.
He copiado "talcual" el contenido de la tarjeta sd de 2Gb en la de 16Gb y realmente ahora dura mas la batería. Pero con la de 2Gb dura sensiblemente mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.
He copiado "talcual" el contenido de la tarjeta sd de 2Gb en la de 16Gb y realmente ahora dura mas la batería. Pero con la de 2Gb dura sensiblemente mas.
Lo suponía. No tienes que tirar o vender tu tarjeta de 16 Gb. Yo creo que tenemos que mantener nuestras tarjetas limpias (no digo vacías o descargadas). Antes de cambiar de rom tenemos buena oprtonidad de limpiarlas, que ya se encarga la bicha de volver a meter las carpetas que le hace falta.

Viejo 25/05/10, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
raul cadiz raul cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
A mí con otra rom y con una rom htc, me consume el 60% de la batería en 2 horas con la sd de 16 Gb sandisk.

Incluso si la sd está formateada y vacía.

desesperante...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:54:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /