|
||
|
||||
|
||||
yo tengo una sd de 16gb y no he notado nada con respecto a la bateria.
ojo, porque si tienes muchas miniaturas de albumes de mp3 en la sd, hay un proceso de win que se pone al 90% perennemente y hay que matarlo. Creo que es eso a lo que os referis |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea por la microsd. Haz una prueba: Formatea la tarjeta de 16 Gb y métele exactamente lo mismo que llevas ahora en la tarjeta de 2 Gb. Pruébalo un par de días y nos cuentas. Creo que te durará mas o menos lo mismo.
|
||||
|
||||
Sencillamente una Room estupenda
![]() Aun que se podrían pulir un par de detalles como por ejemplo: Cuando le pidas una cervecita que corra a la nevera a buscarla. Demasiiiiao, jeje.
|
||||
|
||||
Make, felicidades por la ROM, a tí y a todos los betatesters. De momento va genial, y la duración de bateria la veo algo superior a lo que dura la oficial, tampoco se puede sacar de donde no hay, pero dura lo razonable para una pda de tanta potencia. Ningún aparato de este tamaño, ni Iphone ni HTC Desire, ni ningún otro, dura más o mucho más que la nuestra, lo cual está muy bien.
Lo dicho, felicidades y grácias Última edición por mitsurigi Día 24/05/10 a las 20:19:42. |
|
||||
|
||||
Bueno he llegado a casa con el primer día de testeo de la bicha con la sd de 2Gb y de 8 de la mañana a 8 de la tarde ha consumido un 55% de batería. Algo que me pasaba con la de 16Gb ya que a estas horas tendría que estar buscando un enchufe como un poseso.
Voy a hacer lo que dices Txarrin, voy a probar de formatear la de 16 y copiar la de 2 talcual a ver mañana como responde. |
|
||||
|
||||
Felicidades Make por la rom.
Tengo un problema con la rom, se me mueve la pantalla sola y se me abren las cosas solas. Acabo de volver a flashear la rom con mtty incluido y nada. Me podiais echar una mano? Gracias. Ya lo he solucionado bajando la sensivilidad de la pantalla con el BSB Tweaks. Última edición por javiroco Día 25/05/10 a las 10:32:13. |
|
||||
|
||||
Bueno he llegado a casa con el primer día de testeo de la bicha con la sd de 2Gb y de 8 de la mañana a 8 de la tarde ha consumido un 55% de batería. Algo que me pasaba con la de 16Gb ya que a estas horas tendría que estar buscando un enchufe como un poseso.
Voy a hacer lo que dices Txarrin, voy a probar de formatear la de 16 y copiar la de 2 talcual a ver mañana como responde. ![]() ![]() Espero que te ayude. |
|
||||
|
||||
Hola una preguntilla
en la v4 al picar encima de la taskbar salia una barra que me era muy util con el zoom y de mas y ahora me sale la pantalla de notificaciones con el task manager y esas cosas pero estaba jugando a un juego y me salto la alarma esa de cuando queda poca bateria y por casualidad me salio la misma barrita que la v4 mi pregunta es si solo me sale a mi lo de la pantalla de notificaciones y a vosotros os sale la barra o si e de picar en otro sitio para que salga, si no esta o e di picar en otro sitio saludos
|
||||
|
||||
Al final he conseguido resolver el tema del bloqueo. He encontrado otro exe en los foros de xda que no falla. Os lo cuelgo por si alguien lo necesita.
Tan solo hay que copiarlo a la carpeta Windows y crear un acceso directo en el Menu de Inicio. Un saludo! ![]() PD: Sobre lo que comentabais de usar el icono de bloqueo del CHT, decir que no me sirvió porque sólo funciona con la pantalla de bloqueo propia del CHT, aun así, gracias |
|
||||
|
||||
Voy a hacer lo que dices Txarrin, voy a probar de formatear la de 16 y copiar la de 2 talcual a ver mañana como responde. ![]()
![]() Última edición por Txarrin Día 25/05/10 a las 21:23:11. |
|
||||
|
||||
Barra sonido
Buenas chavales/as, no sé si me pasa sólo a mí, antes al reproducir cualquier vídeo tanto en local como de youtube, al pulsar subir/bajar volumen me aparecía una barrita gráfica con el volumen, pero en la v5 ya no me sale... Tiene que ver con el hecho que ya no esté el TCPMP? Se puede activar/añadir de alguna forma?
Thx |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con los videos de la web de la ACB que me funcionan con el Skyfire pero no con el Opera
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales/as, no sé si me pasa sólo a mí, antes al reproducir cualquier vídeo tanto en local como de youtube, al pulsar subir/bajar volumen me aparecía una barrita gráfica con el volumen, pero en la v5 ya no me sale... Tiene que ver con el hecho que ya no esté el TCPMP? Se puede activar/añadir de alguna forma?
Thx ![]() el opera no soporta flash, el skyfire si |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades Make por la rom.
Tengo un problema con la rom, se me mueve la pantalla sola y se me abren las cosas solas. Acabo de volver a flashear la rom con mtty incluido y nada. Me podiais echar una mano? Gracias. Ya lo he solucionado bajando la sensivilidad de la pantalla con el BSB Tweaks. ![]() Hola una preguntilla
en la v4 al picar encima de la taskbar salia una barra que me era muy util con el zoom y de mas y ahora me sale la pantalla de notificaciones con el task manager y esas cosas pero estaba jugando a un juego y me salto la alarma esa de cuando queda poca bateria y por casualidad me salio la misma barrita que la v4 mi pregunta es si solo me sale a mi lo de la pantalla de notificaciones y a vosotros os sale la barra o si e de picar en otro sitio para que salga, si no esta o e di picar en otro sitio saludos ![]() |
|
||||
|
||||
posible bug
bueno a mi me pasa que cuando quiero cambiar el wallpaper de la pantalla de windows o de la de bloqueo nativo widows se me bloquea la bicha y tengo que reiniciarla y en el caso de la pantalla de bloque no me cambia la imagen.
por lo demas todo genial. como puedo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
hacia tiempo que no escribia un sms y al intentar escribir hoy uno no he conseguido colocar el teclado apaisado.....he buscado en bsb tweaks pero no encuentro la opcion....me podeis ayudar?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make por tu respuesta, de momento no me ha vuelto a fallar, pero lo tendre en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Bueno.
He copiado "talcual" el contenido de la tarjeta sd de 2Gb en la de 16Gb y realmente ahora dura mas la batería. Pero con la de 2Gb dura sensiblemente mas. |
|
||||
|
||||
Lo suponía. No tienes que tirar o vender tu tarjeta de 16 Gb. Yo creo que tenemos que mantener nuestras tarjetas limpias (no digo vacías o descargadas). Antes de cambiar de rom tenemos buena oprtonidad de limpiarlas, que ya se encarga la bicha de volver a meter las carpetas que le hace falta.
|
||||
|
||||
A mí con otra rom y con una rom htc, me consume el 60% de la batería en 2 horas con la sd de 16 Gb sandisk.
Incluso si la sd está formateada y vacía. desesperante... saludos |