|
||||
|
||||
Me cito a mí mismo:
Cita:
en 1 hora y media de tomtom se ha comido 40% en stand by 20min 8%. Qué pasa?? soy el único raro, mañana mismo vuelvo a instalar todo de 0 sin ameba. |
|
|
||||
|
||||
buenas, cuando me llaman y cogo el telefono se esucha muy bajo y tengo que subir e volumen manual para que se escuche mas fuerte, alguien save desde donde se puede subir para que este siempre al masimo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al parecer será tema de la gestión de la microsd de 16gb... o su formateo... o la radio... o.. o... o... o vendo la leo y me paso a otro, que esto de mantener un sistema operativo a base de parches, cabs, fixes, y encima no le gusta ni la tarjeta, cansa a cualquiera... Sí, es una máquina, pero a veces cansa ver como otros sistemas funcionan sin tanta complicación. Gracias. |
|
|||
Cita:
Cita:
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\Shell Overrides] "SavedInCallVolume"=dword:FFFFFFFF (por defecto 66666666) Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Iphone es el mejor OS pero pierdes la posibilidad d usar la micro como memoria USB, el SO es cerrado y no puedes cambiar casi nada, la batería NO es intercambiable... esta rom es bastante estable y los problemas casi siempre vienen generados por otras aplicaciones. elige lo que se adapte a ti pero todo tiene sus pegas. --Gracias Make-- ya llevo todo el día sin ameba y sigue el consumo, por una parte creo que es el uso del GPS y por otra me da a mí que es el swype, pudira ser este?? Aquí tienes para que te refresques 878417500F979552J, gracias por tus rom, que sigas mucho tiempo!! Última edición por Calvo Día 18/05/10 a las 23:10:29 |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar esto en el reg:
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\Shell Overrides] "SavedInCallVolume"=dword:FFFFFFFF (por defecto 66666666) hay tenia puesto 1717986918 que pongo ahora |
|
pon todo F's como te puesto te ha cambiado el valor por modificarlo pero da igual
|
|
||||
|
||||
no me deja pone la f cuandole doy a aceptar pone valor invalido debe ser entre 0 y 4294967295
|
|
pon valor Hexadecimal
|
|
||||
|
||||
A ver si a alguien le pasa lo mismo, hasta ahora llevaba la Beast 3 con el gprskiller y estaba encantado, 2 dias de bateria con uso normal
Llevo unos dias con la beast 5, y supera ampliamente a la beast 3, pero no consigo que funcione el gprs killer, y me dura la bateria un suspiro. Es incompatible el gprskiller con la Beast 5? Última edición por elmonch Día 19/05/10 a las 00:28:33 |
|
||||
|
||||
Una ROM estupenda sobretodo la RADIO, la bateria se ha notado muchisimo que ha bajado el consumo...muy contento de verdad, gracias Make por el trabajo que realizas.
Una cosa que me gustaria cambiar, es el Opera al abrirlo aparece en modo mobil y se puede cambiar luego a modo clasico, pero aún cambiandolo las paginas cambian a modo mobil de nuevo. Me gustaria si hay alguna manera de cambiarlo (tocando el registro o lo que haga falta) y ponerlo como en la ROM v4, que al abrirlo se ponga en clasico y todas las paginas que abra esten en modo clasico. Un Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Saludos Última edición por flipado Día 19/05/10 a las 07:50:26 |
|
||||
|
||||
Holas,
a mi también me pasa y no tengo ameba. Duró 2 días de puta madre la rom, a la que le metí email,contactos etc... empezó a veces a ralentizarse muchísimo,tanto que se hacia impracticable su uso. Luego ya la batería baja a marchas forzadas, y por mas que le paso el ramsweeper sigue relentizandose y consumiendo. Otra cosa, en una cita cuando te salta la alerta, botón posponer ya no muestra si lo quieres posponer 1 min,5min,...1dia...??? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, probé con la batería original e igual... un par de pruebas más (formateo de tarjeta microsd en bloques menores... etc...) y al final instalé la nueva artemis (el cht y un par más fijos...) cambié primero el hspl al recomendado (haciendo primero downgrade a spl), mtty, etc.... y parece que la batería dura lo normal... (se nota enseguida el cambio porque al ponerla a cargar... carga muy rápido...). Me joroba no poder usar esta rom (por problemas propios, claro está) pero, como todos sabemos, nuestras "pequeñinas" tienen su propia personalidad e idiosincrasia, y hay que dejarlas desarrollarse sin cortar las alas de su libertad.... Seguiré por este foro aprendiendo, y por si alguien con mi mismo problema le encuentra otra solución. Gracias por todo. |
|
posponer citas?
Primero que nada decir que la batería me dura un huevo mucho mas que en la V4.
Al lio, creo que alguien ya lo ha dicho y ami me pasa lo mismo, cuando te salta una citasolo sale el botón de descartar y pospener, pero no te da la opción de posponer 1 día 5 minutos... Alguien tiene algún cab para solucionarlo?? Gracias |
|
||||
|
||||
Opera v10 y Direccion MAC de la wireless
Hola,
Primero agradecerte la ROM. ![]() Tengo un par de dudas/comentarios sobre la v5 que espero puedas resolverme. a) ¿por qué no has incluido el opera v10 que ya no es beta? b) ¿Hay alguna manera de cambiar la MAC de la wireless? A mí ya me "gustaba" que fuera una mac 00:11:22:33:44 o del estilo, porque me permite dejar menos rastro ![]() ¿porqué lo quitaste? ¿Puedo cambiarlo ad-hoc? Gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si has quitado lo de la Ameba... Como controlamos las aplicaciones abiertas, porque yo antes dejaba pulsado el Icono de Windows, y me salían las aplicaciones corriendo en segundo plano, y podía alternar entre ellas... ahora ya no...
|
|
|
||||
|
||||
Herramienta de configuración de RAM Sweeper
A mi no me funciona el ran sweeper cuando lo configuro para que limpie de forma automática. Me explico: Abro una aplicación (la calculadora) y la minimizo (tengo instalado el ameba), abro el admimistrador de tareas y ahí está, le doy al ram sweeper y después, ya no está en el administrador de tareas. Todo correcto.
Luego abro la herramienta de configuracion del ram sweeper y en config autorun options/set new time interval, le pongo 1 para no esperar mucho tiempo, abro la calculadora, la minimizo, espero un par de minutos, miro el administrador de tareas y ahí sigue la calculadora en segundo plano. Si le fuerzo para que haga limpieza el ram sweeper, si que funciona, pero programado no va. ¿Podéis comprobar si os ocurre esto? Un saludo. Última edición por Txarrin Día 19/05/10 a las 18:28:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:32 (GMT +2)