|
|
Cita:
Dejo unas capturas de como lo tengo configurado el ameba. Por si os sirve. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yimb0 su comentario: | ||
|
|
No sé si las gracias eran para mi, pera nada neng para eso estamos.
Pero yo sólo hice el fichero reg. Soy yo el que da las gracias a Flipado por hilo de XDA_UC, que es donde aprendi a configurar los registros. Y por el ameba las gracias al compañero de xda, Xtep que es el verdadero crack de esta maravilla Un saludo a todos y me alegro de que les sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
Problema con "Diente Azul" (Bluetooth) XD !!!
Hola, he puesto en 2 bichas la BsB Beast v5, y al querer transferir datos de entre ellas por Bluetooth no he podido hacerlo, y después de muchas pruebas me he dado cuenta que ambas tienen la misma direccion de Hardware (Configuracion-->Acerca del telefóno-->Informacion de Hardware-->Dirección Bluetooth) y en ambas me aparece la misma direccion "00:23:76:A6:A5:42"
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por tu nueva rom la baje hace tres dias y me va de pelicula, gracias sos el mejor, Un saludo desde Costa Rica.
Ricardo. |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema con la cámara de fotos simplemente no funciona el botón para activar el flash? ya he hecho varios SR pero no se arregla alguna idea???
|
|
Una duda muchachos, trate de cambiar el lockscreen, pantalla de bloqueo, como dicen solamente cambiando el wallpaper, pero no me funciono alguien sabe como se hace bien...
|
|
Sobre la V5
Sobre la V5 comentar unas cosas. Lo primero agradecer el enorme trabajo que supone. Muchas gracias a todos
![]() |
|
Ya lo logré, era sencillo, bueno no se porque a la primera no se pudo.
|
|
|
Cita:
una ves que lo hayas hecho tienes que hacer un SF y veras |
|
|
Cita:
Muchas gracias, solucionado. Un 10 para la Rom ahora toca compensar el trabajo del cocinero para agredecer este gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Makeveral, felicidades por esta excelente ROM, super completa y funcional.
Una pregunta, ¿como hago para poner el modo vibrador en llamadas? En la original, mantenía pulsado el botón de colgar y salía un menú en donde podía escoger el modo de vibración, en esta ROM aparecen accesos directos pero no está la vibración en llamadas. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Una cosita. He intentado actualizar las caratulas de los albumes que tengo en la bicha y me da error constantemente. Con la anterior ya lo habia hecho y sin problemas, pero ahora lo he intentado varias veces y nada. Soft reset y tampoco y por lo demas las conexiones las hace bien, pero aqui se traba. Alguna idea??
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cambiar Boot Splash Screen en v5
Hola Make,
estoy intentando cambiar el Boot Splash de la v5... he utilizado un par de CAB de XDA pero solo me cambian el Screen de despues de la animacion del Boot... hay alguna manera de cambiarlo??? Alguien mas se ha pergado con este tema??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
hola a todos....
alguien me puede explicar la función del botón Activar/Desactivar transferencia en el ComManager??? muchas gracias.... |
|
Me gustaria saber si funca en un HTC Touch 3G T3238+?
|
|
||||
|
||||
Hola, enhorabuena por la rom, es fenomenal, muchas gracias por vuestro esfuerzo, es la tercera vez que actualizo mi bicha.
En esta hay una cosa que no encuentro, y es la lupa que aparecía pulsando los iconos de la barra superior, ¿alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
buff... si tengo que contestar a todo me da algo xd
voy a ver y contesto lo importante. Aprovecho para agradecer las 4-5 donaciones recibidas. Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:30:12 (GMT +2)