|
||
|
||||
|
||||
No se ustedes pero a mi criterio la v5 tiene muchas de la funciones que todos queríamos, pero se cambian muchas de las que ya estábamos acostumbrados si si si
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
magnifica rom muy rapida, una pregunta a vosotros os funciona mi ubicacion ,en el tiempo o google maps?.saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi me dice que no esta disponible mmmm. entonce solo me falla a mi. hare un hard reset a ver.gracias
|
|
||||
|
||||
Ya te ha dado buenos consejos Rubencio, con lo de BsB Tweaks y demás, pero teniendo en cuenta que tienes tarifa plana, con el permiso de Rubencio, yo te aconsejo lo siguiente:
Entra en la pestaña de configuración (la última de slider del manila) y la 4 opción, si no me confundo, Servicio de datos, ahí podras desactivar y activar cada cuanto tiempo quieres que se te descarguen y actualicen la bolsa, el tiempo, las cuentas de correo ..... Con lo que la bicha sólo se conectará en los tiempos que configures. Y para que no te tengas que preocupar de cerrar esas conexiones, yo instalaría algún programita como GPRS Killer, Bandswitch, WM Long Life, que los configuras de tal forma que cuando las conexiones de datos estan inactivas por x periodo (configurable) se desconectan solas. Un saludo y Rubencio perdón ![]() Ah! y no se te ocurra volver a pdeir perdon por colaborar y echar una mano a los foreros ![]() Muchas gracias a tí de nuevo ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
hola a todos, denuevo doy las gracias por esta rom, pero ahora les quiero comentar un problemita que tengo desde laa V3 y es que el reproductor de musica solo me lee la cancion unos segundos y despues se para y cuando gliso hacia abajo se queda bloqueado, alguien me podria decir como hacer para arreglar esto!! gracias
|
||||
|
||||
s2
|
||||
|
||||
Ya te ha dado buenos consejos Rubencio, con lo de BsB Tweaks y demás, pero teniendo en cuenta que tienes tarifa plana, con el permiso de Rubencio, yo te aconsejo lo siguiente:
Entra en la pestaña de configuración (la última de slider del manila) y la 4 opción, si no me confundo, Servicio de datos, ahí podras desactivar y activar cada cuanto tiempo quieres que se te descarguen y actualicen la bolsa, el tiempo, las cuentas de correo ..... Con lo que la bicha sólo se conectará en los tiempos que configures. Y para que no te tengas que preocupar de cerrar esas conexiones, yo instalaría algún programita como GPRS Killer, Bandswitch, WM Long Life, que los configuras de tal forma que cuando las conexiones de datos estan inactivas por x periodo (configurable) se desconectan solas. Un saludo y Rubencio perdón ![]() gracias por tu consejo, pero donde encuentro estos programas que me comentas? y donde encuentro el swipe? porque me iba muy bien para escribir. Otra cosa donde esta el programa de cyberon voice? no lo encuentro por ningun sitio, pero si le doy a la tecla de llamada mas de 2 segundos funciona, pero no se donde esta el programa, gracias. Última edición por jprietkd Día 16/05/10 a las 11:06:08. |
|
||||
|
||||
Yo no te puedo subir ninguno,a ver si algun forero te lo dice,pero si usas el buscador lo puedes encontrar facilmente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes es un pack entero instalar en el orden que estan puestos
1,2,3 reinicio 10,20 30 reinicio 100,200,300 reinicio ademas estan los wallpaper que uso espero que os guste. DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=O8MMISY0 ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
En la V5 la camara de fotos es = de buena que en la V4?
|
|
||||
|
||||
hay k borrar la bsb4 para actualzarlo a la 5?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
por otro lado la v4 me bebia bateria de una forma escandalosa, asi que aunque no me guste perder la ram, prefiero ganar mas bateria, xq la hd2 anda sobrado de ram, un poco mas que menos da =, pero de bateria precisamente no anda sobrada. |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede indicar donde encontrar el .cab del JAVA? Gracias,
|
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;1035401]No es compatible con t-mobile. He decidido usar los ultimos drivers disponibles de HTC y no sirven para tmob
![]() Hola Make (y a todos los demás): Yo me acabo de comprar una HTC HD 2 T-Mobile_Leo en Vancouver (más baratita ![]() ![]() La versión de esta T-Mobile es: SOFTWARE INFORMATION 5.2.21889 (21889.5.0.87) Manila version 2.5.20121412.1 ROM version 2.10.531.1 (82076)WWE ROM date 2/22/10 Radio version 2.08.50.08_2 Protocol version 15.34.50.07U La verdad es que la batería no dura nada, se cuelga, etc. En fín que no se acerca ni de lejos a tu V4. Me la han traido justito cuando has sacadado la V5 y ya estaba a punto de hacerle el HARDSPL y he visto esto de que dices no es compatible. He buscado por ahí qué puedo hacer para cristianizarla y ponerla en condiciones, pero no he intentado hacer nada aún no sea que me quede con un "muerto irrecuperable." ¿Acaso el hardware no es identico?. ¿O es que no es compatible con el proveedor T Mobile y sí puede serlo con Movistar? ![]() Make; ¿Puedo aunque sea meterle tu V4? ![]() A ver si por ahorrarme 170 € no le puedo meter el mejor cocido makeveriano. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo con la Rom instalada desde hace un par de días, todo bien, lo único que no encuentro es la forma de cambiar los iconos de abajo, no se comos e configura el Sense es de las narices,, jejejeje, otra cosa como puedo hace funcionar el Java, me gusta la formula uno y tenía una aplicación oficial de la página de formula1 que funcionaba con una aplicación llamada JBlend, he rebuscado por los foros y las soluciones que he encontrado no me valen, con la Rom oficial de la HTC me iba a la perfección, aluguna idea??????????????????, gracias.....
|
|
||||
|
||||
Task manager
Perdonar, estoy hoy muy espeso. He leido lo del task manager pero una cosa no me ha quedado clara, ya no sale el task manager apretando el logo de windows de abajo a la izquierda?
Gracias. |
|
||||
|
||||
gracias por tu consejo, pero donde encuentro estos programas que me comentas? y donde encuentro el swipe? porque me iba muy bien para escribir.
Otra cosa donde esta el programa de cyberon voice? no lo encuentro por ningun sitio, pero si le doy a la tecla de llamada mas de 2 segundos funciona, pero no se donde esta el programa, gracias. ![]() Pero te lo voy a poner facil el compañero Maikel8, nos pone infinidad de aportaciones, al cual una vez más le doy las gracias por compartir. Te dejo un link en el que encontrarás el Bandswith y muchisimos programas compatibles con la bicha. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105271 Una vez más gracias Maikel8 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Espero que te aclare un poquito más las cosas Un saludo |