|
||||
|
||||
Cita:
es el mismo de ford mondeo y focus. y hace 2 meses conducia uno sin problema. mira ver llama al servicio tecnico de ford y pregunta les si puedes actualizar el bt pero pa mi todo apunta a tomtom como causante de problema. no te salido alguna vez un error con btfileexplorer.exe u otro similar?? Última edición por erwin Día 11/05/10 a las 23:44:04 Razón: manos- no me hacen mucho caso jeje |
|
|
gracias erwin, eso haré por la mañana (si, es un mondeo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
me lo acabo de bajar. Mañana cuando me ponga en marcha lo probaré y comentaré el resultado por si a alguien mas le puede servir de ayuda. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo en mi coche, tengo un Laguna de los nuevos, con el Parrot CK4160 y cuando pongo el TomTom con el Bluetooth encendido, no suena. Y eso que tengo activado también el reproductor multimedia como "equipo estéreo" o algo así que lo llama. Lo lógico sería poder escuchar música por los altavoces del coche, escuchar el TomTom por los altavoces del coche también y cuando suene el TomTom que se pare la música, igual que cuando entre una llamada, que se pare todo lo anterior... Tengo que ponerme con ello pero lo veo dificil utilizar las tres cosas y que funcione todo...
Por cierto, voy a mirar si se puede actualizar, pero con mi HTC Diamond con el BsB 1.2 y con La Bicha V4, ninguna me pasa de un cierto número de contactos, y el coche tiene hasta mil para almacenar, a mi solo me reconoce unos 500... Saludos a todos!!! |
|
||||
|
||||
pues yo ya no tendré ningun problema con la bicha y el parrot...
algun HIJO DE PUTA ha decidido que mi parrot y mi cargador (comprado el viernes) y mis oakley estaban mejor en su poder que en mi coche... y tras doblarme la puerta en mi garaje me ha robado ![]() lo siento... tenia que deahogarme ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
erwin, ¿esa versión del tomtom no da ya problemas con el bluetooth? me sonaba que había algún problema.
A parte, ¿os suenan las voces de aviso de los radares? es que a mí me comienza la voz y se me corta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si tienes suerte y puedes meterlo por el seguro. Animo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento muchacho, en los tiempos que corren robar esta a la orden del dia pero si se pillan tendrian que cortarles las manos y la cabeza, pero no la de arriba, mi mas sincero pesame, porque yo como currante para tener un parrot 3300 y la htc hd2 tengo que currar mucho para que me venga un hp y me lo joda todo, te doy mi apoyo y es normal que quieras desahogarte. suerte. |
|
por fin funciona
Gracias erwin, anoche me bajé el tomtom 7.196 que ha colgado psdos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 , hize un hard reset y volví a reinstalar todo y hoy ya
![]() ![]() |
|
|
a mi ya me funciona bien
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mientras esperamos unas preguntas
Que tal amigos , me gustaria comentemos sobre algunas cosas que aun no se y asi matamos el rato mientras que Make vuelve del curro y nos termina la V5.
Mucho se ha hablado de las rom y los nuevos build pero no se aun de que se trata especificamente este asunto de los builds ( construcciones), cada vez salen nuevos unos basados en el 21XXX y otros con el 23XXXx ( menos estable pero mas nice). O.K. aqui van mis preguntas:
![]() Última edición por Ricardo Perez Día 12/05/10 a las 17:29:18 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
por eso decidi cambiar por la 7.916 y desde entonces de lujo. avisos de radares tambien de lujo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
perdeis datos para nada. basta con desinstalar y eliminar la carpeta en archivos de programa, eliminar las mapas y acompañado con un soft reset, listo para meter otro ![]() Última edición por erwin Día 12/05/10 a las 23:53:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:52:15 (GMT +2)