ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 11/05/10, 23:36:31
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mane lin Ver Mensaje
el modelo de radio del coche es Sony CDC 6006 y el tomtom es el 7.915 con el mapa Iberia_845_2647 y la conexión bluetooth está establecida como Manos libres. También he probado como he comentado, activando la opción de reproducir sonidos en dispositivos de manos libres remotos. Gracias por tu ayuda.
que llevas un mondeo???
es el mismo de ford mondeo y focus. y hace 2 meses conducia uno sin problema.
mira ver llama al servicio tecnico de ford y pregunta les si puedes actualizar el bt
pero pa mi todo apunta a tomtom como causante de problema.
no te salido alguna vez un error con btfileexplorer.exe u otro similar??

Última edición por erwin Día 11/05/10 a las 23:44:04 Razón: manos- no me hacen mucho caso jeje
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 23:44:32
mane lin mane lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOS
Versión de ROM: de momento... la de casa
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias erwin, eso haré por la mañana (si, es un mondeo ). De todas formas, hace un par de semanas tenía una htc jade y tanto el manos libres como el tomtom corrian sin problema en el equipo del coche. Ahora en la leo he instalado la versión de tomtom de HTCmania y ahí ando desde entonces buscando solucionar lo que he comentado antes.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:46:41
Usuario MUUY veterano

Cita:
gracias erwin, eso haré por la mañana (si, es un mondeo ). De todas formas, hace un par de semanas tenía una htc jade y tanto el manos libres como el tomtom corrian sin problema en el equipo del coche. Ahora en la leo he instalado la versión de tomtom de HTCmania y ahí ando desde entonces buscando solucionar lo que he comentado antes.
por si te sirve yo tengo 7.916 instalado y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:09:39
Miembro del foro

me lo acabo de bajar. Mañana cuando me ponga en marcha lo probaré y comentaré el resultado por si a alguien mas le puede servir de ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 02:20:24
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
A mí me pasa lo mismo en mi coche, tengo un Laguna de los nuevos, con el Parrot CK4160 y cuando pongo el TomTom con el Bluetooth encendido, no suena. Y eso que tengo activado también el reproductor multimedia como "equipo estéreo" o algo así que lo llama. Lo lógico sería poder escuchar música por los altavoces del coche, escuchar el TomTom por los altavoces del coche también y cuando suene el TomTom que se pare la música, igual que cuando entre una llamada, que se pare todo lo anterior... Tengo que ponerme con ello pero lo veo dificil utilizar las tres cosas y que funcione todo...
Por cierto, voy a mirar si se puede actualizar, pero con mi HTC Diamond con el BsB 1.2 y con La Bicha V4, ninguna me pasa de un cierto número de contactos, y el coche tiene hasta mil para almacenar, a mi solo me reconoce unos 500...

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 09:38:49
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
pues yo ya no tendré ningun problema con la bicha y el parrot...

algun HIJO DE PUTA ha decidido que mi parrot y mi cargador (comprado el viernes) y mis oakley estaban mejor en su poder que en mi coche... y tras doblarme la puerta en mi garaje me ha robado

lo siento... tenia que deahogarme
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 09:53:42
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje

algun HIJO DE PUTA ha decidido que mi parrot y mi cargador (comprado el viernes) y mis oakley estaban mejor en su poder que en mi coche... y tras doblarme la puerta en mi garaje me ha robado

Lo siento mucho. Estas cosas ponen a uno de mala leche. Un saludo y ánimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/10, 10:16:39
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Cita:

vaya, lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/10, 10:26:11
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
erwin, ¿esa versión del tomtom no da ya problemas con el bluetooth? me sonaba que había algún problema.

A parte, ¿os suenan las voces de aviso de los radares? es que a mí me comienza la voz y se me corta
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 11:47:34
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo en mi coche, tengo un Laguna de los nuevos, con el Parrot CK4160 y cuando pongo el TomTom con el Bluetooth encendido, no suena. Y eso que tengo activado también el reproductor multimedia como "equipo estéreo" o algo así que lo llama. Lo lógico sería poder escuchar música por los altavoces del coche, escuchar el TomTom por los altavoces del coche también y cuando suene el TomTom que se pare la música, igual que cuando entre una llamada, que se pare todo lo anterior... Tengo que ponerme con ello pero lo veo dificil utilizar las tres cosas y que funcione todo...
Por cierto, voy a mirar si se puede actualizar, pero con mi HTC Diamond con el BsB 1.2 y con La Bicha V4, ninguna me pasa de un cierto número de contactos, y el coche tiene hasta mil para almacenar, a mi solo me reconoce unos 500...

Saludos a todos!!!
A mi también me pasa. Yo tengo el iGO8 y la Beast 4 y cuando enciendo el Bluetooth en la Bicha, el navegador deja de dar instrucciones (bueno, en realidad empieza la instrucción y se corta), lo apago y vuelve a funcionar bien. He estado haciendo pruebas y esto sucede independientemente de estar o no emparejado con el del coche. Entre esto y que pasa no solo con el TomTom sino con el iGO8, supongo que no será un problema del Navegador ni del coche sino del BT de la Bicha.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 12:19:18
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: STOCK LIBRE
Cita:

Joe macho que mala leche, lo siento mucho.
A ver si tienes suerte y puedes meterlo por el seguro.
Animo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 13:11:47
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

en tu propio garaje? vamos que se trata de un vecino? :S en ese caso tiene huevos el asunto...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:03:14
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Lo siento muchacho, en los tiempos que corren robar esta a la orden del dia pero si se pillan tendrian que cortarles las manos y la cabeza, pero no la de arriba, mi mas sincero pesame, porque yo como currante para tener un parrot 3300 y la htc hd2 tengo que currar mucho para que me venga un hp y me lo joda todo, te doy mi apoyo y es normal que quieras desahogarte.

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:47:09
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: la de make siempre
Mencionado: 7 comentarios
+1
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:56:06
Miembro del foro

por fin funciona

Cita:
Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
Gracias erwin, anoche me bajé el tomtom 7.196 que ha colgado psdos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 , hize un hard reset y volví a reinstalar todo y hoy ya POR FIN, me ha funcionado bien tanto el manos libres como las voces guia del tomtom. Muchas gracias por tu paciencia escuchando mi problema y por tus sugerencias que me han solucionado el problema,
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 16:04:39
Miembro del foro

a mi ya me funciona bien

Cita:
Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
A mi también me pasa. Yo tengo el iGO8 y la Beast 4 y cuando enciendo el Bluetooth en la Bicha, el navegador deja de dar instrucciones (bueno, en realidad empieza la instrucción y se corta), lo apago y vuelve a funcionar bien. He estado haciendo pruebas y esto sucede independientemente de estar o no emparejado con el del coche. Entre esto y que pasa no solo con el TomTom sino con el iGO8, supongo que no será un problema del Navegador ni del coche sino del BT de la Bicha.

Un saludo.
anoche me baje el tomtom 7.916 que tiene psdos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 . Hice un hard reset, reinstalé todo de nuevo y ya funciona todo perfecto. Tengo instalado el mapa Iberia_845_2647 por si os sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:22:39
Ricardo Perez Ricardo Perez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo.
Versión de ROM: Beast V.4
Mencionado: 0 comentarios
Mientras esperamos unas preguntas

Que tal amigos , me gustaria comentemos sobre algunas cosas que aun no se y asi matamos el rato mientras que Make vuelve del curro y nos termina la V5.
Mucho se ha hablado de las rom y los nuevos build pero no se aun de que se trata especificamente este asunto de los builds ( construcciones), cada vez salen nuevos unos basados en el 21XXX y otros con el 23XXXx ( menos estable pero mas nice).

O.K. aqui van mis preguntas:
  • Quien genera los builds nuevos( Microsoft, HTC, O algun Dios del olimpo de XDA developers).
  • Todos hacen lo mismo pero segun parece persiguen el estado ideal de las cosas ( cero fallas , alto rendimiento o performance y mejorar la duracion de la bateria.
  • ademas me gustaria saber cuanto debe de cambiar una rom de otra para que justifique el flasheo, y su consecuente introduccion de claves , favoritos etc.
Existe un software que te guarda tus contactos favoritos entre flasheo y flasheo pero toda la informacion de cuentas como youtube, facebook, tweeter etc hay que hacerlo manualmente, alguien sabe si hay un cab que te guarde estas cosas para no tener que volver a configurarlo todo.

Última edición por Ricardo Perez Día 12/05/10 a las 17:29:18
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 20:47:01
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
Que tal amigos , me gustaria comentemos sobre algunas cosas que aun no se y asi matamos el rato mientras que Make vuelve del curro y nos termina la V5.
Mucho se ha hablado de las rom y los nuevos build pero no se aun de que se trata especificamente este asunto de los builds ( construcciones), cada vez salen nuevos unos basados en el 21XXX y otros con el 23XXXx ( menos estable pero mas nice).
la rama 23XXX es igual o mas estable que la 21XXX el problema radica en las apps/drivers de HTC que estan diseñados para el windows mobile 6.5 viejo (builds 21XXX y otros)

O.K. aqui van mis preguntas:
  • Quien genera los builds nuevos( Microsoft, HTC, O algun Dios del olimpo de XDA developers).
    Micrososft
  • Todos hacen lo mismo pero segun parece persiguen el estado ideal de las cosas ( cero fallas , alto rendimiento o performance y mejorar la duracion de la bateria.
    Estos problemas no vienen del build sino de drivers,programas ,radio,registro,etc
  • ademas me gustaria saber cuanto debe de cambiar una rom de otra para que justifique el flasheo, y su consecuente introduccion de claves , favoritos etc.
Eso va por gustos, mira los changelogs de cada rom y decide. Desde luego si solo cambia el build no hace falta cambiar (a no ser que tenga alguna caracteristica nueva (que no suele suceder) ya que los cambios son minimos y inapreciables en la mayoría de casos
Existe un software que te guarda tus contactos favoritos entre flasheo y flasheo pero toda la informacion de cuentas como youtube, facebook, tweeter etc hay que hacerlo manualmente, alguien sabe si hay un cab que te guarde estas cosas para no tener que volver a configurarlo todo.
XDA_UC + myphone
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 23:40:29
Usuario MUUY veterano

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
erwin, ¿esa versión del tomtom no da ya problemas con el bluetooth? me sonaba que había algún problema.

A parte, ¿os suenan las voces de aviso de los radares? es que a mí me comienza la voz y se me corta
es una de las versiones de 7.915 que ha dado problemas. pero como hay varias versiones subidas en el foro. no tengo ni idea de donde la baje.
por eso decidi cambiar por la 7.916 y desde entonces de lujo. avisos de radares tambien de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/10, 23:42:27
Usuario MUUY veterano

Cita:
Gracias erwin, anoche me bajé el tomtom 7.196 que ha colgado psdos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 , hize un hard reset y volví a reinstalar todo y hoy ya POR FIN, me ha funcionado bien tanto el manos libres como las voces guia del tomtom. Muchas gracias por tu paciencia escuchando mi problema y por tus sugerencias que me han solucionado el problema,
por cierto no teneis que hacer hardreset por eso.
perdeis datos para nada.
basta con desinstalar y eliminar la carpeta en archivos de programa, eliminar las mapas y acompañado con un soft reset, listo para meter otro

Última edición por erwin Día 12/05/10 a las 23:53:20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes