|
||
|
||||
|
||||
Hola htcmaniacos
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola htcmaniacos
![]() ![]() Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video si no lo entendéis) . También tendreis que cambiar la siguiente calve de registro para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente HKCU/SOFTWARE/HTC/Manila EnableFullscreen =0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias sowed
ya lo he configurado y todo perfecto. Que torpe de mi no haber mirado el menú, si es que ya está uno ciego de tanto tratear la bicha
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno...llevo más de 1 mes con esta ROM y sólo puedo decir que se mea en la oficial en todos los aspectos. Enhorabuena Make.
Tengo algunas dudas que necesitaría que me ayudárais a resolver... 1.- Cada X horas me pide que le confirme la Zona horaria donde me encuentro. Me pone por defecto siempre Londres y si no estoy atento y selecciono mi ubicación pues me retrasa el reloj 1 hora. Eso funcionaba bien, así que no se si ha sido modificando algo de la configuración que lo he cambiado. Si me pudiérais ayudar a desactivar ese rollo que me lo pida cada rato, pues os lo agradecería. 2.- Cuando conecto con el Parrot CK 3.15 de mi coche...todo funciona correctamente si YO soy el que realiza la llamada, pero si me llaman a mi, no se activa el manos libres del coche. Tengo que colgar y llamar yo para poder hablar utilizando el manos libres. Me imagino que será algo de la configuración del Bluetooth. 3.- Una pamplina, pero como leche activo una lista de reproducción ? Se como ir metiendo canciones en la lista de reproducción pero no localizo la manera de hacer que sólo se oigan las canciones que están en esa lista. Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
2.- Cuando conecto con el Parrot CK 3.15 de mi coche...todo funciona correctamente si YO soy el que realiza la llamada, pero si me llaman a mi, no se activa el manos libres del coche. Tengo que colgar y llamar yo para poder hablar utilizando el manos libres. Me imagino que será algo de la configuración del Bluetooth.
![]() A mi también me pasa lo mismo, yo tengo un Parrot Mki 9100, y me pasa exactamente lo mismo con la v4, si me llaman no puedo contestarles, tengo que colgar y llamar yo... no se que será... ![]() Otra cosa... alguien sabe como volver a poner el Opera como navegador por defecto??? Porque puse el Explorer, y ahora no se como vovler a poner el Opera... ![]() |
|
||||
|
||||
Descolgais desde el movil o desde el parrot?
yo si descuelgo con el movil se oye por el movil, si descuelgo con el parrot se oye por el parrot. si descuelgo con el movil y despues le doy al boton de contestar del parrot pasa el sonido del movil al parrot. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
+1!!
A mi también me pasa lo mismo, yo tengo un Parrot Mki 9100, y me pasa exactamente lo mismo con la v4, si me llaman no puedo contestarles, tengo que colgar y llamar yo... no se que será... ![]() Otra cosa... alguien sabe como volver a poner el Opera como navegador por defecto??? Porque puse el Explorer, y ahora no se como vovler a poner el Opera... ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mki 9200 y me funciona perfectamente con la V4, tanto para llamar como para recibir llamadas. Mi consejo es que lo suprimáis del Parrot y le volváis a dar de alta, a ver si así se soluciona. El 9100 creo que es igual que el 9200 a excepción de la pantalla.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un mki9200 y tb me va perfecto.
Recomiendo que actulicen las versiones de los parrots Un saludo |
|
||||
|
||||
Para desaccivar lo de que te salga lo de la configuracion de hora cada 2 por 3 hay que desacctivarlo desde el sbstweaks la opcion de autosync clock, que viene activada por defeccto, un saludo
|
|
||||
|
||||
yo tengo un parrot tambien y me va bien
|
|
||||
|
||||
yo también tengo un problema al conectar el manos libres bluetooth y ejecutando en la leo el tomtom y va fenomenal, hasta que conecto por bluetooth la leo con el radio-cd del coche, entonces el tomtom se queda mudo y deja de dar indicaciones sonoras del camino a seguir en la ruta marcada. Me he mareado mcuhas muchas horas poniendo diferentes versiones de TOMTOM pensando que el fallo sería de la instalación de éste programa, sin conseguir solucionar nada y hoy, con despues de hacer reinstalar toda la leo de nuevo es cuando me he dado cuenta de que ese es el fallo (el bluetooth) ya que al empezar a conducir sólo tenia en marcha en la leo el tomtom y funcionaba bien, pero a medio dia cuando ya he configurado la conexión bluetooth para tener manos libres en el coche es cuando he visto que ahí está el fallo, el tomtom se queda mudo.
|
|
||||
|
||||
Los problemas asi de bluetooth son por la configuracion erronea de o el cacharro o la hd2... yo no lo uso mucho pero tocando valores se consigue hacer funcionar todo
|
|
||||
|
||||
gracias make
pero no doy con la solución. Por mas que estoy trasteando las opciones del bluetooth me sigue fallando.El tomtom sólo funciona correctamente cuando el bluetooth de la leo está off. Con él encendido y aunque la radio no esté conectada (no tengo función de manos libres en el coche), el tomtom se queda mudo. A ver si alquien me puede echar una mano en este asunto que me tiene ya un poco desquiciado
![]() |
|
||||
|
||||
pero no doy con la solución. Por mas que estoy trasteando las opciones del bluetooth me sigue fallando.El tomtom sólo funciona correctamente cuando el bluetooth de la leo está off. Con él encendido y aunque la radio no esté conectada (no tengo función de manos libres en el coche), el tomtom se queda mudo. A ver si alquien me puede echar una mano en este asunto que me tiene ya un poco desquiciado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tambien lo he probado, ahora tengo la 7,915 y nada de nada, sigue sin oirse. Os pido disculpas por la paliza que os estoy dando pero como he comentado antes, me muevo mucho en coche y es una gran ayuda el programa para la localización de las direcciones donde tengo que ir.
|
|
||||
|
||||
tambien lo he probado, ahora tengo la 7,915 y nada de nada, sigue sin oirse. Os pido disculpas por la paliza que os estoy dando pero como he comentado antes, me muevo mucho en coche y es una gran ayuda el programa para la localización de las direcciones donde tengo que ir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
el modelo de radio del coche es Sony CDC 6006 y el tomtom es el 7.915 con el mapa Iberia_845_2647 y la conexión bluetooth está establecida como Manos libres. También he probado como he comentado, activando la opción de reproducir sonidos en dispositivos de manos libres remotos. Gracias por tu ayuda.
|