|
||||
|
||||
Cita:
entre examenes de make y otras cosas se ha retrasado un poco pero ya estamos con betas de nuevo y no tardara mucho. cuanto tiempo??? es dificil decir. tener paciencia y lo de CHTEditor.dat es la copia de los ajustes actuales que tienes. lo has guardado tu desde la opcion ''export settings'' de CHTEditor. la puedes mover donde quieres o borrar pero perderas la copia de los ajustes saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
señores el beta del mes.
![]() |
|
||||
|
||||
anda que sólo a mí se me ocurre meterme de beta teniendo simyo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Haaayyy Flipado... no podía haber sido otro...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya o sea que el problema es ese proveedor, pues vaya,si que ponen las cosas dificiles los jodios. imagino que con esta información la mayoria estaremos mas tranquilos. de todas formas, sois unos maquinas,comprobando todo lo posible para ofrecernos lo mejor.gran trabajo señores.
EDITO: Yo tambien opino que deberiamos empezar un nuevo hilo, es una gran idea. Última edición por leidom Día 10/05/10 a las 08:59:42 |
|
||||
|
||||
alienao, make, desde que eliminé el fichero "flintlock" de HTC\databases no se me ha vuelto a reiniciar el HTC Sense ni una sola vez y llevo probando la bicha todo el fin de semana.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y POR EL TIEMPO QUE DEDICAIS EN AYUDAR A LOS DEMÁS!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Make es esta la actualizacion que esperabas CHTEditor.v1.7.1.2 con esta se puede cambiar el idioma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se os ve con ganas, eh!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
make soy nuevo en esto de flashar y mi duda es la siguiente
se puede instalar en la touch diamon y si porfabor me podrias subir la mtty y la hardslp plis te lo agradeceria de antemano muchas gracias y muy bueno el foro |
|
||||
|
||||
Cita:
de la misma manera el hardspl tambien es propio de cada terminal. para la touch diamond está el foro de la touch diamond y alli encontraras los hardspl y roms que puedes usar. |
|
||||
|
||||
Gracias sower
|
|
de esta semana no pasa, seguro que teneis la 5. Pero no puedo concretar mucho mas XD
funciono sin fechas |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, para los betatesters... podeis probar a ver si cuando haces las fotos con GPS las situa bien luego con google earth? porque a mi con la V3 y V4 me las situa unos kilometros dentro del mar y es algo que usaba bastante con la omnia ![]() Última edición por sowed Día 10/05/10 a las 21:31:23 |
|
|
Fotos con Google earth
Cita:
Hola, he leido esto y querría preguntarte cómo se hace para ver las fotos situadas con Google earth. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que sí he hecho es dejar primero que carge el gps y después sacar la foto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto pero tengo un problema:
No puedo activar la frecuencia de red UMTS de 850 para el 3G (con el GSM de 850 no tengo problema). Ya que ese es el que ocupa mi operadora. Por lo demás va fenomenal. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:50:42 (GMT +2)