|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PS: V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5,V5 ,V5. |
|
|
||||
|
||||
Make tendremos o no tendremos v5 este fin de semana (lo que queda) ????
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que despues de tanto esperar quizas sea momento de ponerla y no esperar a la noche como dice calvo yo tambien quisiera tenerla a punto para mañana en el curro, y dejar a unos compis que tienen la bicha con la boca abierta. Eso si, si tenemos que esperar a que gane el barça la liga me parece que hasta la semana que viene no creo que la tengamos. Bueno peña, alonso 2 en f1 creo que eso seria forma buena para celebrarlo. jejeje.
Suerte y haber cuando sale a v5. |
|
||||
|
||||
Yo creo que deberías tranquilizaros y esperar que MAKE la saque cuando la tenga...distinto es que hubiera dicho que la iba a sacar ayer y no lo hubiera hecho...Es absurda toda la presión (innecesaria por otro lado). Si yo fuera make desde luego estaría aburrido de todos estos comentarios...Dejad que haga su trabajo...ya ha pasado en versiones anteriores. podéis patalear, llorar, pedir, suplicar...la sacará cuando toque...
|
||||
|
||||
Fatutts, la intención no es meter presión, tengo que configurar la rom de nuevo y sólo me gustaría saber si la saca hoy para esperar a meter la v5 y no hacerlo dos veces. Faltaría más, ya se que la sacará cuando pueda/quiera, para eso es el cocinero y el sabrá lo que tiene que hacer, además seguro que celebró lo del Barca
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Fatutts, la intención no es meter presión, tengo que configurar la rom de nuevo y sólo me gustaría saber si la saca hoy para esperar a meter la v5 y no hacerlo dos veces. Faltaría más, ya se que la sacará cuando pueda/quiera, para eso es el cocinero y el sabrá lo que tiene que hacer, además seguro que celebró lo del Barca
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
lo bueno se hace esperar asi que dejad de preguntar sobre la rom v5 y preguntad sobre otras cosas , es mejor asi creo yo
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de enterarme que hay nueva versión inminente!. Lo único que espero es que se me solucione el alto consumo de batería aleatorio e impredecible, por lo demás, la V4 es muy buena.
salu2 |
|
||||
|
||||
Espero a la V5 impaciente, pero make tomate tu tiempo =)
|
||||
|
||||
Arriba la V5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Propuesta de nuevo hilo para V5
HOla Make, yo tb estoy impciente para esa V5 pero te quería decir que la saques cuando lo creas conveniente. Comentarte que sería bueno iniciar un nievo hilo con esa versión ya que sí seguimos con éste no hay forma de leer todos los hilos (ya llevamos ¡¡¡ 229 páginas !!!!. Muchas gracias portu trabajo Make.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El autor siempre tiene el derecho a hacer lo más conveniente. ![]() |
|
||||
|
||||
jooooeeeer como esta la peña
![]() tranquis que habra V5,6,7 y etc solo teneis que decir la palabra magica ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vamos todos
![]() ![]() PS: Erwin compi, es coña no lo tomes a mal. Y al cocinero que se tome su tiempo y todo el que le haga falta ![]() Otra cosa, el archivo CHTEditor.dat que se crea en el root de la SD, tiene algo que ver con el cookie, es este el que almacena todos los datos? , es que no quiero borrarlo a ver si restaurandolo los voy a joder. |
|
||||
|
||||
HOla Make, yo tb estoy impciente para esa V5 pero te quería decir que la saques cuando lo creas conveniente. Comentarte que sería bueno iniciar un nievo hilo con esa versión ya que sí seguimos con éste no hay forma de leer todos los hilos (ya llevamos ¡¡¡ 229 páginas !!!!. Muchas gracias portu trabajo Make.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Make si estas por aqui dinos algo.................
![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral dijo que está esperando a que salga el cookie home tab 1.7.2 y, que yo sepa, no ha salido todavía.
|
||||
|
||||