ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 05/05/10, 17:16:08
madas madas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC HD2, Desire HD, Samgung Galaxy S II
Versión de ROM: NaRkDrOiD_IcX3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Genial Makeveral!!, me funciona perfecto.. solo un "pero", yo tenia con mi anterior ROM instalado el "viejo TASK MANAGER" con el que podía ver las aplicaciones abiertas, pasar de una a otra, cerrarlas etc.. con esta ROM cuando instalo el TASK MANAGERme queda justo debajo de la hora (parte superior derecha) y no me deja usarlo.
¿hay alguna aplicación similar que se pueda usar con esta ROM?
Este es el link al TASK MANAGER:
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1259834902

GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 17:20:57
andune andune no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
ok eso haré, pero sin tirarme el moco ni nada, os aseguro que el flasheo fue 100% siguiendo los pasos; ojalá sea eso y con un nuevo flasheo se solucione!!! GRACIAS, os comentaré qué tal
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 17:25:51
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por madas Ver Mensaje
Genial Makeveral!!, me funciona perfecto.. solo un "pero", yo tenia con mi anterior ROM instalado el "viejo TASK MANAGER" con el que podía ver las aplicaciones abiertas, pasar de una a otra, cerrarlas etc.. con esta ROM cuando instalo el TASK MANAGERme queda justo debajo de la hora (parte superior derecha) y no me deja usarlo.
¿hay alguna aplicación similar que se pueda usar con esta ROM?
Este es el link al TASK MANAGER:
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1259834902

GRACIAS DE ANTEMANO!
Deja pulsado el botón Windows (no el físico sino el del WinMobile) y verás qué sorpresa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/10, 08:44:51
Usuario novato en la web

nada chavales, ayer volví a flashear escrupulosamente (mtty pasado correctamente) y el HTC sense sigue reiniciándose. Por lo menos espero que mi caso sirva como documentación. Esperaré a la siguiente versión y de momento no voy a liarme a personalizarla por si tengo que flashear prematuramente de nuevo.

Edito: tras este flasheo he notado que la galería de imágenes va muy lenta, cuando paso de una a otra tarda bastante y salvo la primera imagen, las restantes se quedan como pixeladas hasta que no entro en ellas. Con el primer flasheo de BsB Beast 4 me iba super fluido, no entiendo nada.

El primer reinicio del HTC sense tras este 2º flasheo ha sido precisamente al intentar cargar la galería, pero vamos que también se volvió a reiniciar simplemente moviéndome por los tabs y otro reinicio consultando de nuevo la galería de imágenes.

Gracias

Última edición por andune Día 06/05/10 a las 09:23:55
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:31:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por andune Ver Mensaje
nada chavales, ayer volví a flashear escrupulosamente (mtty pasado correctamente) y el HTC sense sigue reiniciándose. Por lo menos espero que mi caso sirva como documentación. Esperaré a la siguiente versión y de momento no voy a liarme a personalizarla por si tengo que flashear prematuramente de nuevo.

Edito: tras este flasheo he notado que la galería de imágenes va muy lenta, cuando paso de una a otra tarda bastante y salvo la primera imagen, las restantes se quedan como pixeladas hasta que no entro en ellas. Con el primer flasheo de BsB Beast 4 me iba super fluido, no entiendo nada.

El primer reinicio del HTC sense tras este 2º flasheo ha sido precisamente al intentar cargar la galería, pero vamos que también se volvió a reiniciar simplemente moviéndome por los tabs y otro reinicio consultando de nuevo la galería de imágenes.

Gracias
La galería irá lenta porque está indexando todas las imágenes al principio. Tu problema es mu mu raro la verdad, pero no tiene sentido que haciendo todo bien te lo siga haciendo, tiene que ser algo que tienes en el tlfno... No sé por qué me da a mi que tienes alguna imagen/video/mp3/doc que al tratar de indexarlo, hace que se pegue el leñazo el Sense. Por qué no intentas esto:
1.- Mueve todas las imágenes, vídeos, música, docs al PC, y miras a ver si se sigue cayendo
2.- Si en efecto se sigue cayendo, elimina la caché de manila o bien haz HR y a ver si se estabiliza

Si en algún momento se estabiliza el Sense, ve metiendo poco a poco tus contenidos hasta que des con el culpable... Otra opción incluso podría ser que flashearas otra ROM para ver si es algo específico de esta ROM... Así te quedarías tranquilo y descartarías problema del tlfno...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:06:23
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
La galería irá lenta porque está indexando todas las imágenes al principio. Tu problema es mu mu raro la verdad, pero no tiene sentido que haciendo todo bien te lo siga haciendo, tiene que ser algo que tienes en el tlfno... No sé por qué me da a mi que tienes alguna imagen/video/mp3/doc que al tratar de indexarlo, hace que se pegue el leñazo el Sense. Por qué no intentas esto:
1.- Mueve todas las imágenes, vídeos, música, docs al PC, y miras a ver si se sigue cayendo
2.- Si en efecto se sigue cayendo, elimina la caché de manila o bien haz HR y a ver si se estabiliza

Si en algún momento se estabiliza el Sense, ve metiendo poco a poco tus contenidos hasta que des con el culpable... Otra opción incluso podría ser que flashearas otra ROM para ver si es algo específico de esta ROM... Así te quedarías tranquilo y descartarías problema del tlfno...
Muchísimas gracias por tu disponibilidad y sugerencias alienao . creo que lo único que me queda por hacer es lo que me comentas, salvar esas imagenes, documentos (solo tengo pdfs),mp3 y formatear la tarjeta e ir metiendo cosillas poco a poco. El problema es que para detectar el reinicio del HTC Sense he de estar jugando con ella continuamente pues no es algo que suceda cada 5 min o cada vez que consulto algo, pero me esforzaré en localizarlo y si no doy con ello, como bien dices lo intentaré con otra ROM hasta que llegue la nueva 5 de Makeveral (porque esa la tienta mi bicha FIJO!!! :P).

Revisando las carpetas que me sugeriste borrar, he encontrado el archivo "flintlock" de HTC\databases con fecha de ¿¿febrero!!!?. No me dejaba borrarlo desde la bicha y me lo acabo de cargar por USB (junto al resto de contenido de esa carpeta). He hecho un soft y estoy probando. Ahora ya aparece con fecha actual ¿puede que esto esté relacionado con lo que decía Make de "algo de una version anterior del manila que me la está liando"? Os sigo comentando

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 12:07:50
madas madas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC HD2, Desire HD, Samgung Galaxy S II
Versión de ROM: NaRkDrOiD_IcX3
Cita:
Deja pulsado el botón Windows (no el físico sino el del WinMobile) y verás qué sorpresa...

GENIAL!!!!!! muchas gracias alienao, es PERFECTO y justo lo que buscaba.
Sois unas maquinas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 12:39:19
babucha babucha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia i900
Buenas tardes a todos !!!
Al colocar esta rom se activa la opcion de colocar la bicha en modo router ¿ sabeis si con esa opcion vodafone detecta que no estas usando internet en el movil? (vamos.....que si te lo cobran fuera de la tarifa plana....)
Gracias a todos por el trabajo que realizais
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 15:31:59
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos!!! En vista que la V.5 está al caer, se puede salvar todo de la V.4 y restaurarlo una vez metida la ROM V.5? Creo que se ha hablado de esto ya, sobre todo en que da problemas pero si se utiliza la misma radio en la V.5 que se tenía en la V.4 y al ser los dos ROMS de Make, no podría haber la ínfima posibilidad de que funcionara todo perfecto sin tener que volver a reinstalar el millón y medio de programas que tengo ya? Jejeje...

Muchas gracias.

Un saludo.

P.D.: Mi regalo para Make será el cto. de Liga.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 17:45:03
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Versión de ROM: De momento, la oficial
Cita:
Originalmente Escrito por babucha Ver Mensaje
Buenas tardes a todos !!!
Al colocar esta rom se activa la opcion de colocar la bicha en modo router ¿ sabeis si con esa opcion vodafone detecta que no estas usando internet en el movil? (vamos.....que si te lo cobran fuera de la tarifa plana....)
Gracias a todos por el trabajo que realizais
Pues esto mismo estoy intentando descubrir yo.

El otro día hice la prueba, conecté el portátil a Internet a través del wifirouter y voy a esperar la factura el mes que viene, a ver si me cobran algún extra.

Desde luego, con movistar no pasaba, pero con vodafone no lo sé.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 18:54:03
Ricardo Perez Ricardo Perez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo.
Versión de ROM: Beast V.4
Adicto en recuperacion.

No se si algunos de ustedes leyeron un articulo en Pocketnow o en XDA sobre la adiccion al flashseo de roms, pues yo ya he dado mis primeros pasos hacia la recuperacion , primero que nada me confieso ante ustedes que soy adicto al flasheo y ademas orgullosamente les digo que hoy es el dia 20 sin flashear mi bestia HD2.

La version 5 de Make es la unica tentacion de la que confieso no podre resistir,
!cuando la tiras Make cuando.....,! perdon perdi el control por un momento.

Esperare paciente tu nueva rom.
gracias por permitirme sacar esto afuera y comentarlo.
saludos desde Costa Rica.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 21:08:59
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Versión de ROM: alguna de por ahí
Tu operador: Kolbi ICE
Si al final pones el swype make, mira este skin, para que parezca el teclado original
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 21:17:52
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
A mi tambien me ha pasado lo del sense de echo ahora no tengo home, y creo que efectivamente es por personalizarla.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 21:52:25
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
Veo poca actividad, por todo lo que se avecina por la v5. Pero yo pregunto a make si la vas a sacar sacala pero que no hay prisa, la pones como si fuera la definitiva sin tener que arreglarle nada despues tomate tu tiempo, se cauto y preciso y no dejes que la presion de toda la gente te agobie, pero eso si, una cosa, en cuanto al juego del texas que tantas vueltas le hemos estado dando, me puedes explicar que significa eso de que ta está arreglado?, porque no se si es para la v5 o para la actual, gracias y tranquilo que la fuerza te acompañe.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 01:17:58
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Veo poca actividad, por todo lo que se avecina por la v5. Pero yo pregunto a make si la vas a sacar sacala pero que no hay prisa, la pones como si fuera la definitiva sin tener que arreglarle nada despues tomate tu tiempo, se cauto y preciso y no dejes que la presion de toda la gente te agobie, pero eso si, una cosa, en cuanto al juego del texas que tantas vueltas le hemos estado dando, me puedes explicar que significa eso de que ta está arreglado?, porque no se si es para la v5 o para la actual, gracias y tranquilo que la fuerza te acompañe.
El otro día le probé y a mi tpco me funciona... estaría bien saber donde está el fallo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 09:21:38
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: kit kat
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
No se si algunos de ustedes leyeron un articulo en Pocketnow o en XDA sobre la adiccion al flashseo de roms, pues yo ya he dado mis primeros pasos hacia la recuperacion , primero que nada me confieso ante ustedes que soy adicto al flasheo y ademas orgullosamente les digo que hoy es el dia 20 sin flashear mi bestia HD2.

La version 5 de Make es la unica tentacion de la que confieso no podre resistir,

juasjuasjuas...

No eres el único al que le pasa...yo me siento extraño sin haber flasehado en unos días porque espero a nuestros cocineros
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 10:17:23
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Pues esto mismo estoy intentando descubrir yo.

El otro día hice la prueba, conecté el portátil a Internet a través del wifirouter y voy a esperar la factura el mes que viene, a ver si me cobran algún extra.

Desde luego, con movistar no pasaba, pero con vodafone no lo sé.

Saludos
A mi por ahora no me han detectado. Según parece si no abusas no se dan cuenta. Yo lo he usado para correo y navegar sobre todo y por ahora la factura ha sido normal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 10:54:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
A mi por ahora no me han detectado. Según parece si no abusas no se dan cuenta. Yo lo he usado para correo y navegar sobre todo y por ahora la factura ha sido normal.

Saludos.
Estoy con caballa, supongo que mientras lo uses para navegar y ver el correo no creo que se pongan con ello, aunque sepan que la gente lo hace. Lo que no hay que hacer es poner una mula o así porque eso sí que se puede identificar al ver los consumos, y pagarían justos por pecadores de la pradera...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 12:47:50
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje

Personalmente espero también ansioso la versión 5, y realmente no sé por qué razón ... La 4 es magnífica y la llevo con orgullo, y sin problemas, desde que vió la luz.... ¿no será que realmente nos gustaría que tuviese algún problema?
Lo único que realmente me gustaría sería probar Android en la Leo... pero como SO optativo, como el haret del diamond....
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 13:20:52
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Versión de ROM: De momento, la oficial
Cita:
Estoy con caballa, supongo que mientras lo uses para navegar y ver el correo no creo que se pongan con ello, aunque sepan que la gente lo hace. Lo que no hay que hacer es poner una mula o así porque eso sí que se puede identificar al ver los consumos, y pagarían justos por pecadores de la pradera...
Gracias a ambos.

Pues es lo que yo quiero hacer, como mucho navegar algo y ver algún correo, porque hay que reconocer que aunque la bicha sea mucha bicha, donde esté la pantalla de un ordenador, aunque sea un umpc, que se quiten las 4,3".

Pero al cambiarme a vodafone, me lo pusieron muy negro y aunque les dije que eran incapaces de detectar si estaba navegando desde la pda o desde el pc a través del wifirouter, ellos me dijeron que sí lo detectaban. Me parece que no es cierto, pero por si acaso....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes