|
Genial Makeveral!!, me funciona perfecto.. solo un "pero", yo tenia con mi anterior ROM instalado el "viejo TASK MANAGER" con el que podía ver las aplicaciones abiertas, pasar de una a otra, cerrarlas etc.. con esta ROM cuando instalo el TASK MANAGERme queda justo debajo de la hora (parte superior derecha) y no me deja usarlo.
¿hay alguna aplicación similar que se pueda usar con esta ROM? Este es el link al TASK MANAGER: http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1259834902 GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
|
||||
|
||||
ok eso haré, pero sin tirarme el moco ni nada, os aseguro que el flasheo fue 100% siguiendo los pasos; ojalá sea eso y con un nuevo flasheo se solucione!!! GRACIAS, os comentaré qué tal
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada chavales, ayer volví a flashear escrupulosamente (mtty pasado correctamente) y el HTC sense sigue reiniciándose. Por lo menos espero que mi caso sirva como documentación. Esperaré a la siguiente versión y de momento no voy a liarme a personalizarla por si tengo que flashear prematuramente de nuevo.
Edito: tras este flasheo he notado que la galería de imágenes va muy lenta, cuando paso de una a otra tarda bastante y salvo la primera imagen, las restantes se quedan como pixeladas hasta que no entro en ellas. Con el primer flasheo de BsB Beast 4 me iba super fluido, no entiendo nada. El primer reinicio del HTC sense tras este 2º flasheo ha sido precisamente al intentar cargar la galería, pero vamos que también se volvió a reiniciar simplemente moviéndome por los tabs y otro reinicio consultando de nuevo la galería de imágenes. Gracias Última edición por andune Día 06/05/10 a las 09:23:55 |
|
|
Cita:
1.- Mueve todas las imágenes, vídeos, música, docs al PC, y miras a ver si se sigue cayendo 2.- Si en efecto se sigue cayendo, elimina la caché de manila o bien haz HR y a ver si se estabiliza Si en algún momento se estabiliza el Sense, ve metiendo poco a poco tus contenidos hasta que des con el culpable... Otra opción incluso podría ser que flashearas otra ROM para ver si es algo específico de esta ROM... Así te quedarías tranquilo y descartarías problema del tlfno... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Revisando las carpetas que me sugeriste borrar, he encontrado el archivo "flintlock" de HTC\databases con fecha de ¿¿febrero!!!?. No me dejaba borrarlo desde la bicha y me lo acabo de cargar por USB (junto al resto de contenido de esa carpeta). He hecho un soft y estoy probando. Ahora ya aparece con fecha actual ¿puede que esto esté relacionado con lo que decía Make de "algo de una version anterior del manila que me la está liando"? Os sigo comentando Gracias |
|
|
Cita:
GENIAL!!!!!! muchas gracias alienao, es PERFECTO y justo lo que buscaba. Sois unas maquinas. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos !!!
Al colocar esta rom se activa la opcion de colocar la bicha en modo router ¿ sabeis si con esa opcion vodafone detecta que no estas usando internet en el movil? (vamos.....que si te lo cobran fuera de la tarifa plana....) Gracias a todos por el trabajo que realizais |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! En vista que la V.5 está al caer, se puede salvar todo de la V.4 y restaurarlo una vez metida la ROM V.5? Creo que se ha hablado de esto ya, sobre todo en que da problemas pero si se utiliza la misma radio en la V.5 que se tenía en la V.4 y al ser los dos ROMS de Make, no podría haber la ínfima posibilidad de que funcionara todo perfecto sin tener que volver a reinstalar el millón y medio de programas que tengo ya? Jejeje...
Muchas gracias. Un saludo. P.D.: Mi regalo para Make será el cto. de Liga. |
|
||||
|
||||
Cita:
El otro día hice la prueba, conecté el portátil a Internet a través del wifirouter y voy a esperar la factura el mes que viene, a ver si me cobran algún extra. Desde luego, con movistar no pasaba, pero con vodafone no lo sé. Saludos |
|
||||
|
||||
Adicto en recuperacion.
No se si algunos de ustedes leyeron un articulo en Pocketnow o en XDA sobre la adiccion al flashseo de roms, pues yo ya he dado mis primeros pasos hacia la recuperacion , primero que nada me confieso ante ustedes que soy adicto al flasheo y ademas orgullosamente les digo que hoy es el dia 20 sin flashear mi bestia HD2.
La version 5 de Make es la unica tentacion de la que confieso no podre resistir, !cuando la tiras Make cuando.....,! perdon perdi el control por un momento. Esperare paciente tu nueva rom. gracias por permitirme sacar esto afuera y comentarlo. saludos desde Costa Rica. ![]() |
|
||||
|
||||
Si al final pones el swype make, mira este skin, para que parezca el teclado original
|
|
A mi tambien me ha pasado lo del sense de echo ahora no tengo home, y creo que efectivamente es por personalizarla.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Veo poca actividad, por todo lo que se avecina por la v5. Pero yo pregunto a make si la vas a sacar sacala pero que no hay prisa, la pones como si fuera la definitiva sin tener que arreglarle nada despues tomate tu tiempo, se cauto y preciso y no dejes que la presion de toda la gente te agobie, pero eso si, una cosa, en cuanto al juego del texas que tantas vueltas le hemos estado dando, me puedes explicar que significa eso de que ta está arreglado?, porque no se si es para la v5 o para la actual, gracias y tranquilo que la fuerza te acompañe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
juasjuasjuas... ![]() No eres el único al que le pasa...yo me siento extraño sin haber flasehado en unos días ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Estoy con caballa, supongo que mientras lo uses para navegar y ver el correo no creo que se pongan con ello, aunque sepan que la gente lo hace. Lo que no hay que hacer es poner una mula o así porque eso sí que se puede identificar al ver los consumos, y pagarían justos por pecadores de la pradera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente espero también ansioso la versión 5, y realmente no sé por qué razón ![]() Lo único que realmente me gustaría sería probar Android en la Leo... pero como SO optativo, como el haret del diamond.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues es lo que yo quiero hacer, como mucho navegar algo y ver algún correo, porque hay que reconocer que aunque la bicha sea mucha bicha, donde esté la pantalla de un ordenador, aunque sea un umpc, que se quiten las 4,3" ![]() Pero al cambiarme a vodafone, me lo pusieron muy negro y aunque les dije que eran incapaces de detectar si estaba navegando desde la pda o desde el pc a través del wifirouter, ellos me dijeron que sí lo detectaban. Me parece que no es cierto, pero por si acaso.... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:48:59 (GMT +2)