ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 30/04/10, 08:18:44
Litrijm Litrijm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia / htc TyTN II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Makeveral, no te pasa lo del bloqueo de la pantalla al recibir la llamada? (La llamada no se corta ni nada de eso, solo se queda la pantalla en negro). Solo es en mi HD2? No lo ha probado nadie? , decir algo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 08:33:50
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Versión de ROM: NtxBuffet2 ESN/La última del maestro Acura/Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Prgunta.¿Te pasa en cuanto recibes la llamada o cuando te la arrimas a la oreja?.¿Cuando la separas de la oreja no se te enciende de nuevo?.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:00:50
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: STOCK LIBRE
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
podeis hacer una foto donde se vean las imagenes pixeladas con el bsb tweaks y me dais la web para que puedo probarlo yo en mi hd2?
si no lo puedo reproducir, mal asunto!
Ok, luego en cuanto tenga un rato te paso la foto, gracias por el interes.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:02:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Litrijm Ver Mensaje
Makeveral, no te pasa lo del bloqueo de la pantalla al recibir la llamada? (La llamada no se corta ni nada de eso, solo se queda la pantalla en negro). Solo es en mi HD2? No lo ha probado nadie? , decir algo, gracias.
A mi solo se me bloquea, se pone negra, cuando la arrimo a la oreja o paso la mano por delante. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:18:11
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
De todos modos sabes si en la proxima version tienes corregido lo de que cuando te llaman por teléfono no puedes desbloquear el teléfono, es decir no hay forma de acceder los menus del teléfono para hacer una nota, etc, pero solo si recibes la llamada, si tu la haces va bien. He probado la de Vauss y la tuya y las dos hacen lo mismo. Alguna idea???

Saludos a todos y buen trabajo.
Cita:
Hola, he probado lo que comentas y no me pasa. Cuando recibo llamadas puedo interactuar lo que quiera con ella (escribir notas, madar mensajes, cualquier cosa)

No sé si lo sabrás, pero tiene unos sensores que detectan que lo acercas a la oreja y bloquean (se pone en negro) la pantalla, para que no toquetees con la oreja en los menús (aunque parece una tontería te puedo asegurar que ocurre).
Tienes que tener cuidado, también, si estás en una llamada y mirando la pantalla puede pasarte que si la cojes con la mano izquierda, coloques el pulgar en la parte superior tapando esos sensores, con lo que es como si lo acercases a la oreja.

No sé qué más puede estar pasándote. A partir de ahí, yo miraría a ver si tienes instalado algún programa de gestión de llamadas- bloqueos, etc. que pueda ser el que provoca ese fallo (desde luego el s2u2 no, porque lo tengo instalado y no me pasa).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:53:25
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
A mi solo se me bloquea, se pone negra, cuando la arrimo a la oreja o paso la mano por delante. Suerte.
Como ya ha apuntado "flipado", es un comportamiento normal del tlfno para que mientras hables no actives con la oreja cosas que no quieras, como por ejemplo cortar la llamada. En cuanto separes el tlfno "volverá a la vida", y pulsando el botón físico de home o windows podrás inciar la aplic de notas o la que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:59:03
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: kit kat
Tu operador: Orange
Cita:
como se nota los que me conocen de mas tiempo
es coña hombre si ayer mismo saque otra beta

Macho, has conseguido que me diera un vuelco el corazón!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 14:11:20
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Hola a todos! Una pregunta rapidita, alguien conoce algún reproductor de formato *.mov???

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:00:46
Usuario muy activo

hola Make.aquí te dejo algunas fotos de imagenes pixeladas. dos de ellas en esta misma web y la otra en mototurismoaventura.es en la seccion de proximas salidas.espero que con esto puedas hacerte una idea.por cierto,desinstale el default user agent.gracias

Última edición por leidom Día 10/05/10 a las 18:03:47
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:41:58
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Hola a todos otra vez y con menos prisas, no como antes. Una duda que tengo, cuando reiniciáis la Bicha, luego tenéis que volver a configurar el teclado? Es decir, yo uso para todo el teclado del teléfono, no el QWERTY, y siempre que la reinicio tengo que volver a configurarlo. Me pasaba lo mismo en la Diamond con la BsB 1.2. Además de eso, aunque tenga puesto el teclado del teléfono, al meter las contraseñas cuando navego o entro a Facebook o lo que sea, siempre aparece el teclado QWERTY, no sé si eso se podrá solucionar, pero lo propongo para la V5 (que la verdad, no tengo muchas ganas que salga pq estoy encantado con esta y como siempre tengo que tener lo último en estas cosas la instalaré fijo...).
Otra cosa que propongo, si es posible, es el bloqueo del funcionamiento de los botones físicos de la Bicha, más que nada pq yo la llevo en el bolsillo y cada vez que me llaman me paso el día colgando a la gente sin enterarme apenas...

Saludos y ... VISCA BARÇA!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 18:44:40
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Versión de ROM: BsB V4
Cita:
hola Make.aquí te dejo algunas fotos de imagenes pixeladas. dos de ellas en esta misma web y la otra en mototurismoaventura.es en la seccion de proximas salidas.espero que con esto puedas hacerte una idea.por cierto,desinstale el default user agent.gracias
Exactamente lo mismo que me pasa ami
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 18:46:20
Miembro del foro

No, me pasa tenga como tenga el teléfono. Es decir teniendo el teléfono en la mano sin estar en la oreja, tamien me pasa. Pdría ser la radio? Yo tengo la 2.08.50.08_2. En cuanto a aplicaciones me pasa con la ROM recien instalada, sin ninguna aplicación ni contactos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 23:32:59
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
Me gusta mucho esta rom, pero tengo un problema.
En el historial de llamadas después de recibirlas salen bien con todos los datos (foto,nombre etc), pero después de un rato solo pone el teléfono y desconocido
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:01:13
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
lo he probado y se me ven perfectamente a mi. Uso la beast 5 pero es que con la 4 creo que no pasaba (almenos de serie), supongo que me habria dado cuenta pero claro ahora no estoy seguro... Si de serie no pasa es algo que habeis tocado/instalado pero no se me ocurre nada...

dejo unas fotos de como se ve en la beast 5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-04-30_11-58-46-.jpg (13.9 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2010-04-30_11-57-18-.jpg (9.6 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:20:47
Usuario muy activo

hola Make.he mirado lo que tengo instalado.unos juegos,AntiVirus,pero nada de webs ningun otro navegador ni cosas raras.de todas maneras creo recordar que me pasaba ee serie.al igual que con la beast 3,pero eso se me soluciono con un .cab.cuando te refieres a tocar,algun tweak puede modificar eso?y otra pregunta,bueno observación,para poder postear desde la bicha tengo que tener desactivado el javascrip,si no no me deja escribir en estos recuadros para respuestas.sin embargo si que puedo escribir en el buscador de esta misma web asi como en otras.siento el ladrillo,que le vamos a hacer.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 01:37:30
Miembro del foro

Buenas Makaveral, tras muchas pruebas me he dado cuenta que cuando le aproximo una fuente de luz tipo linterna o buena luz natural si sale lo del menu, pero si recibo la llamada en sitios oscuro no hay forma, si en plena luz de calle o en el interior pero dandole al sensor con algo de luz directamente.

Entonces, me gustaría saber si se podría corregir la sensibilidad o anular esa opción con un cab o algo. Me gusta mucho tu ROM pero por mi trabajo es MUY importante el poder anular la pantalla negra de la llamada. Pido buena ayuda a todos. Buen trabajo a todos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 19:52:50
Cocinero y Programador

Cita:
Buenas Makaveral, tras muchas pruebas me he dado cuenta que cuando le aproximo una fuente de luz tipo linterna o buena luz natural si sale lo del menu, pero si recibo la llamada en sitios oscuro no hay forma, si en plena luz de calle o en el interior pero dandole al sensor con algo de luz directamente.

Entonces, me gustaría saber si se podría corregir la sensibilidad o anular esa opción con un cab o algo. Me gusta mucho tu ROM pero por mi trabajo es MUY importante el poder anular la pantalla negra de la llamada. Pido buena ayuda a todos. Buen trabajo a todos.

Saludos.
mmm es una función del phonecanvas, creo que no existe la opción de desactivarlo aunque quizás desde el registro se pueda. Si veo algo te lo digo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:02:44
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Make menos discursos y dinos cuando nos vas a volver a sorprender con la BSB BEAST V5.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:05:34
Cocinero y Programador

tengo nuevas actualizaciones de programas de htc diseñados ya para wm6.6(ojo, no para la hd2) pero algunos estan muy muy verdes y tienen fallos... toy mirando si hay algo aprovechable para añadirlo a la rom y esperando a alguna actualizacion de algun programa de xda
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 11:19:38
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Temasek
Tu operador: Movistar
Cita:
lo he probado y se me ven perfectamente a mi. Uso la beast 5 pero es que con la 4 creo que no pasaba (almenos de serie), supongo que me habria dado cuenta pero claro ahora no estoy seguro... Si de serie no pasa es algo que habeis tocado/instalado pero no se me ocurre nada...

dejo unas fotos de como se ve en la beast 5
Eso quiere decir que está cercana de que la subas!!!! Sinceramente estoy tonteando con la Dutty´s y la Artemis, pero tengo mono de tu ROM y creo que como yo mucha gente.... ¿Tenemos fecha? Gracias MakeINA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes