|
||||
|
||||
Makeveral, no te pasa lo del bloqueo de la pantalla al recibir la llamada? (La llamada no se corta ni nada de eso, solo se queda la pantalla en negro). Solo es en mi HD2? No lo ha probado nadie?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prgunta.¿Te pasa en cuanto recibes la llamada o cuando te la arrimas a la oreja?.¿Cuando la separas de la oreja no se te enciende de nuevo?.
|
|
||||
|
||||
Ok, luego en cuanto tenga un rato te paso la foto, gracias por el interes.
|
|
||||
|
||||
A mi solo se me bloquea, se pone negra, cuando la arrimo a la oreja o paso la mano por delante. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No sé si lo sabrás, pero tiene unos sensores que detectan que lo acercas a la oreja y bloquean (se pone en negro) la pantalla, para que no toquetees con la oreja en los menús (aunque parece una tontería te puedo asegurar que ocurre). Tienes que tener cuidado, también, si estás en una llamada y mirando la pantalla puede pasarte que si la cojes con la mano izquierda, coloques el pulgar en la parte superior tapando esos sensores, con lo que es como si lo acercases a la oreja. No sé qué más puede estar pasándote. A partir de ahí, yo miraría a ver si tienes instalado algún programa de gestión de llamadas- bloqueos, etc. que pueda ser el que provoca ese fallo (desde luego el s2u2 no, porque lo tengo instalado y no me pasa). Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Macho, has conseguido que me diera un vuelco el corazón! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Una pregunta rapidita, alguien conoce algún reproductor de formato *.mov???
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
hola Make.aquí te dejo algunas fotos de imagenes pixeladas. dos de ellas en esta misma web y la otra en mototurismoaventura.es en la seccion de proximas salidas.espero que con esto puedas hacerte una idea.por cierto,desinstale el default user agent.gracias
Última edición por leidom Día 10/05/10 a las 18:03:47 |
|
||||
|
||||
Hola a todos otra vez y con menos prisas, no como antes. Una duda que tengo, cuando reiniciáis la Bicha, luego tenéis que volver a configurar el teclado? Es decir, yo uso para todo el teclado del teléfono, no el QWERTY, y siempre que la reinicio tengo que volver a configurarlo. Me pasaba lo mismo en la Diamond con la BsB 1.2. Además de eso, aunque tenga puesto el teclado del teléfono, al meter las contraseñas cuando navego o entro a Facebook o lo que sea, siempre aparece el teclado QWERTY, no sé si eso se podrá solucionar, pero lo propongo para la V5 (que la verdad, no tengo muchas ganas que salga pq estoy encantado con esta y como siempre tengo que tener lo último en estas cosas la instalaré fijo...).
Otra cosa que propongo, si es posible, es el bloqueo del funcionamiento de los botones físicos de la Bicha, más que nada pq yo la llevo en el bolsillo y cada vez que me llaman me paso el día colgando a la gente sin enterarme apenas... Saludos y ... VISCA BARÇA!!! |
|
Exactamente lo mismo que me pasa ami
|
|
||||
|
||||
No, me pasa tenga como tenga el teléfono. Es decir teniendo el teléfono en la mano sin estar en la oreja, tamien me pasa. Pdría ser la radio? Yo tengo la 2.08.50.08_2. En cuanto a aplicaciones me pasa con la ROM recien instalada, sin ninguna aplicación ni contactos.
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho esta rom, pero tengo un problema.
En el historial de llamadas después de recibirlas salen bien con todos los datos (foto,nombre etc), pero después de un rato solo pone el teléfono y desconocido |
|
|
Cita:
dejo unas fotos de como se ve en la beast 5 |
|
||||
|
||||
hola Make.he mirado lo que tengo instalado.unos juegos,AntiVirus,pero nada de webs ningun otro navegador ni cosas raras.de todas maneras creo recordar que me pasaba ee serie.al igual que con la beast 3,pero eso se me soluciono con un .cab.cuando te refieres a tocar,algun tweak puede modificar eso?y otra pregunta,bueno observación,para poder postear desde la bicha tengo que tener desactivado el javascrip,si no no me deja escribir en estos recuadros para respuestas.sin embargo si que puedo escribir en el buscador de esta misma web asi como en otras.siento el ladrillo,que le vamos a hacer.Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas Makaveral, tras muchas pruebas me he dado cuenta que cuando le aproximo una fuente de luz tipo linterna o buena luz natural si sale lo del menu, pero si recibo la llamada en sitios oscuro no hay forma, si en plena luz de calle o en el interior pero dandole al sensor con algo de luz directamente.
Entonces, me gustaría saber si se podría corregir la sensibilidad o anular esa opción con un cab o algo. Me gusta mucho tu ROM pero por mi trabajo es MUY importante el poder anular la pantalla negra de la llamada. Pido buena ayuda a todos. Buen trabajo a todos. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Make menos discursos y dinos cuando nos vas a volver a sorprender con la BSB BEAST V5.
![]() |
|
tengo nuevas actualizaciones de programas de htc diseñados ya para wm6.6(ojo, no para la hd2) pero algunos estan muy muy verdes y tienen fallos... toy mirando si hay algo aprovechable para añadirlo a la rom y esperando a alguna actualizacion de algun programa de xda
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior