|
|
Cita:
Amigo, debes dar más detalles si quieres ayuda. Que Rom cocinada has puesto? Seguiste todos los pasos de flasheo? Has problado de hacer todo de vuelta? HSPL-MTTY-ROM y RADIO (si no viene incluída con la ROM)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
[quote=erwin;986802]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo instalada tu rom y me gustaria saber como puedo hacer para bloquear la conexiones como se hace con el programa no data por ejemplo un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Entra en el BsB tweaks,pulsa en menú/data conections y tienes la posibilidad de poner disabled
|
|
||||
|
||||
tareas
Buenas!
Sabeis si hay alguna forma de que aparezcan las tareas pendientes ??? (no encuentro nada...) Gracias ![]() |
|
Supongo que te refieres a las aplicaciones abiertas... Deja pulsada el botón de inicio de "windows", ya verás que sorpresa ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias alienao!
![]() Me he expresado mal... me refiero a las tareas que creas en la aplicación "tareas". |
|
||||
|
||||
Cita:
para volver e home pulsa la tecla fisica home y cuando quieres volver a aplicacio¡n abierta pulsa y manten icono de windows en la softbar inferior y te saldra lista con aplicacines abiertas. doble clic sobre app deseada y te la abrira |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y gracias... |
|
Veo que no tengo respuesta, y supuestamente os tiene q pasar a todos los k teneis esta rom instalada.
En el anvegador internet ( yo uso opera 10) (kitando opera turbo) las imagenes se cargan pekeñas y pixeladas :S cuando tenia la rom oficiald e movistart se cargaban grandes ys e veian perfectas, por ejemplo en el tuenti. Alguna solución porque ando desesperado, instale el cab de useragent del 2º post pero no soluciona nada :S |
|
||||
|
||||
Wenas, aqui pongo mis problemas con la BsB 4 y sugerencias para la BsB 5 (Teniendola instalada desde el 1er dia que la colgaste Make!!!!) Que no són nada del otro mundo, porque la ROM me va perfecta!
Aqui va: -Al cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, la HTC HD2 se bloquea y obliga a quitar la batería siempre! -Me gustaría un programa en ESPAÑOL como el Blacklist de Nokia, para bloquear Sms, Llamadas, Etc. que no quiera coger! -Solución para el opera o explorer para poder ver videos de webs como youtube o facebook, o escuchar la radio de webs como MaximaFm, CadenaSer, FlaixFm, Etc. -Algun programa decente para poder ver TV, como en el Iphone pueden ver la Sexta, Telecinco, la Tv1, Etc. -Actualizar el programa a su nueva versión de los Iconos de la pantalla principal! -En la HTC HD2 se puede contratar GOL TV? -La Batería dura menos con la BsB 4 que con la anterior versión! -Que Fondos animados admite (Formatos, dimensiones, etc.) la HTC HD2 para poner de Fondo de Pantalla Animado! -Poner el Despertador G-Alarm en la BsB 5! -El Bluethoot a veces da fallos de sincronización del audio con mi ekipo de musica del coche y tengo que reiniciar la HTC HD2 para que vaya bien! -Otra cosa que molesta mucho, cuando te metes en galerias! Se crean cientos de carpetas de imagenes que cargas en webs, en el facebook, etc. y es un Desorden!!! No hay alguna manera de que solo salgan las carpetas ke tu quieras en la Galería de Imagenes de la HTC HD2!? SALU2!! y Mersi por leerle Make!! |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
Make, cuando tenia la vista movil con la rom movistar se veian grandes y sin pixelar :S estoy exo un lio :S
Muchas gracias por tu esfuerzo, kiza ago Hard reset y vuela a instalar. una pregunta, para qitar los programas q vienen con la rom como el opera 9.7, como hago? |
|
Hola a todos y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR LA ROM peazo de rom madre de dios , 4 tonterias minimas a corregir y es que definitivamente NO ME vuelvo a cambiar al iphone.
esta htc hd2 que tengo con esta rom la MEJOR VISTA y ACABADA de la 5 que he probado es una pasada . pregunta make: en el task manager en la parte de precesos me sale un circulo ROJO con una cruz y pone GWES.EXE ,..¿.esto es algun error o es normal ese proceso ahi? , y una sugerencia tambien estos menus del task manager y de este tipo ...se pueden pulir ? me encanta cuando le das a inicio y te sale ese menu tan CHULOOOOOOO. SALUDOS!!! Y FELICIDADES!!! |
|
||||
|
||||
saludos.
perdonad por si el tema ya se ha comentado en las 217 paginas que se lleva el hilo, pero despues de tanto tiempo me he dado cuenta que tengo el problema con el amplificador, este se desactiva cuando pasa de cancion a cancion, el caso esque habia un cambio en el registro y en anteriores roms me funcionaba, en esta ROM el valor de HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\AudioManager\Confi g\enter-suspend ya esta a 0. Aun asi tengo el problema. a ver si alguien me echa una mano. saludos |
|
||||
|
||||
Que sistemas operativos de movil o exploradores aceptan ver video en webs desd el mvl?
Y lo de escuchar la radio desde webs con opera, no va tampoco? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo,
A ver si alguien me puede echar una mano (Makeveral mira a ver jejeje): Tengo flasheada la bicha con esta ROM y los primeros tres días 0 problemas, peeeero le he visto un par de cosas raras que me han pasado: 1.- El sábado me di cuenta que me quedaba un 23% de batería, pero en una hora había bajado al 15%. Vamos que sin usar el teléfono me bajó un 8% en una hora!!! es normal? es que el medidor no es "real"? 2.-Cuando estaba en esta situación apagué la bicha y cuando la volví a encender, fui a llamar se colgaban tanto los botones táctiles como los físicos (no me dejaba colgar la llamada, no cambiaba de la pantalla de contactos a la llamada, etc.) a ver si me podéis echar una mano! |
|
|
Cita:
![]() Espero haberte ayudado... Por si te sirve, yo no uso las tareas, para eso es mejor usar una cita en la agenda. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
2.- Eso sí que suena a un mal flasheo... Insisto, has hecho mtty? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior