ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 25/04/10, 16:54:47
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2
Versión de ROM: Bsb Beast 4. WM. 6.5.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fernlopez22 Ver Mensaje
hola buenas e instalado una rom cocinada y el problema es que no puedo realizar ni recibir llamadas como lo soluciono un saludo y gracias

Amigo, debes dar más detalles si quieres ayuda.
Que Rom cocinada has puesto?
Seguiste todos los pasos de flasheo?
Has problado de hacer todo de vuelta? HSPL-MTTY-ROM y RADIO (si no viene incluída con la ROM)?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 17:20:24
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Versión de ROM: vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
[quote=erwin;986802]
Cita:
Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
nef evita repetir post. espera te un poco ya contestaran.
si preguntas de flash de opera. la respuesta es no. si quieres flash instala skyfire
y de multifuncion> si a mi aveces me sirve de trituradora tambien
es multitarea, no multifuncion y si todos los dispositivos de windows mobile son miltitareas
jajajaja es cierto, con las prisas por preguntar puse multifunción y no pensé mas... jajaja lo de la trituradora muy bueno

gracias...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 17:23:13
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Deja vu...... esto ya lo he visto antes.

El navegador que lleva lo rom no tiene flash incorporado. Si quieres Flash ponte el opera 10 (está por el subforo de software de la HD2 ya tuneado).

Para youtube hay una aplicación específica (en la carpeta de Internet de la bicha lo tienes instalado).

¿Multifunción???????????? Mi no entender
jajaja, me refería a multitarea, es que estaba acostumbrado en la HD, a por ejemplo estar navegando y sin dejar la aplicación, ir al home pulsando inicio y realizar una llamada o enviar un sms, sin embargo ahora con la bsb beast 4 tengo que salir de las aplicaciones para poder realizar llamadas y demás... o reconozco que soy un poco torpe y aun no me dao cuen...

muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:34:10
fernlopez22 fernlopez22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
hola tengo instalada tu rom y me gustaria saber como puedo hacer para bloquear la conexiones como se hace con el programa no data por ejemplo un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:38:26
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Versión de ROM: NtxBuffet2 ESN/La última del maestro Acura/Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fernlopez22 Ver Mensaje
hola tengo instalada tu rom y me gustaria saber como puedo hacer para bloquear la conexiones como se hace con el programa no data por ejemplo un saludo y gracias
Entra en el BsB tweaks,pulsa en menú/data conections y tienes la posibilidad de poner disabled
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:46:25
jabier jabier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HD2
tareas

Buenas!
Sabeis si hay alguna forma de que aparezcan las tareas pendientes ??? (no encuentro nada...)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 20:52:37
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por jabier Ver Mensaje
Buenas!
Sabeis si hay alguna forma de que aparezcan las tareas pendientes ??? (no encuentro nada...)
Gracias
Supongo que te refieres a las aplicaciones abiertas... Deja pulsada el botón de inicio de "windows", ya verás que sorpresa ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/10, 21:26:26
jabier jabier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HD2
Gracias alienao!
Me he expresado mal... me refiero a las tareas que creas en la aplicación "tareas".
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 21:39:56
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
jajaja, me refería a multitarea, es que estaba acostumbrado en la HD, a por ejemplo estar navegando y sin dejar la aplicación, ir al home pulsando inicio y realizar una llamada o enviar un sms, sin embargo ahora con la bsb beast 4 tengo que salir de las aplicaciones para poder realizar llamadas y demás... o reconozco que soy un poco torpe y aun no me dao cuen...

muchas gracias...
pues con la HD2 haces lo mismo pero de otra manera
para volver e home pulsa la tecla fisica home y cuando quieres volver a aplicacio¡n abierta pulsa y manten icono de windows en la softbar inferior y te saldra lista con aplicacines abiertas. doble clic sobre app deseada y te la abrira
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 22:35:31
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
pues con la HD2 haces lo mismo pero de otra manera
para volver e home pulsa la tecla fisica home y cuando quieres volver a aplicacio¡n abierta pulsa y manten icono de windows en la softbar inferior y te saldra lista con aplicacines abiertas. doble clic sobre app deseada y te la abrira
muchas gracias erwin, me estaba volviendo loco y desilusionando a la vez... ahora empiezo a disfrutar al completo de esta magnifica rom... impaciente de que salga la versión 5 del super makeveral... espero que pronto.

un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 22:45:00
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Versión de ROM: BsB V4
Veo que no tengo respuesta, y supuestamente os tiene q pasar a todos los k teneis esta rom instalada.

En el anvegador internet ( yo uso opera 10) (kitando opera turbo) las imagenes se cargan pekeñas y pixeladas :S cuando tenia la rom oficiald e movistart se cargaban grandes ys e veian perfectas, por ejemplo en el tuenti.

Alguna solución porque ando desesperado, instale el cab de useragent del 2º post pero no soluciona nada :S
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 22:56:50
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Libre Española
Versión de Radio: Libre Española
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Wenas, aqui pongo mis problemas con la BsB 4 y sugerencias para la BsB 5 (Teniendola instalada desde el 1er dia que la colgaste Make!!!!) Que no són nada del otro mundo, porque la ROM me va perfecta!

Aqui va:

-Al cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, la HTC HD2 se bloquea y obliga a quitar la batería siempre!
-Me gustaría un programa en ESPAÑOL como el Blacklist de Nokia, para bloquear Sms, Llamadas, Etc. que no quiera coger!
-Solución para el opera o explorer para poder ver videos de webs como youtube o facebook, o escuchar la radio de webs como MaximaFm, CadenaSer, FlaixFm, Etc.
-Algun programa decente para poder ver TV, como en el Iphone pueden ver la Sexta, Telecinco, la Tv1, Etc.
-Actualizar el programa a su nueva versión de los Iconos de la pantalla principal!
-En la HTC HD2 se puede contratar GOL TV?
-La Batería dura menos con la BsB 4 que con la anterior versión!
-Que Fondos animados admite (Formatos, dimensiones, etc.) la HTC HD2 para poner de Fondo de Pantalla Animado!
-Poner el Despertador G-Alarm en la BsB 5!
-El Bluethoot a veces da fallos de sincronización del audio con mi ekipo de musica del coche y tengo que reiniciar la HTC HD2 para que vaya bien!
-Otra cosa que molesta mucho, cuando te metes en galerias! Se crean cientos de carpetas de imagenes que cargas en webs, en el facebook, etc. y es un Desorden!!! No hay alguna manera de que solo salgan las carpetas ke tu quieras en la Galería de Imagenes de la HTC HD2!?

SALU2!! y Mersi por leerle Make!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 23:16:55
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidolbla88 Ver Mensaje
Veo que no tengo respuesta, y supuestamente os tiene q pasar a todos los k teneis esta rom instalada.

En el anvegador internet ( yo uso opera 10) (kitando opera turbo) las imagenes se cargan pekeñas y pixeladas :S cuando tenia la rom oficiald e movistart se cargaban grandes ys e veian perfectas, por ejemplo en el tuenti.

Alguna solución porque ando desesperado, instale el cab de useragent del 2º post pero no soluciona nada :S
he instalado el opera 10 y se ven bien las fotos. no sera porque la web que miras te entra en vista movil? (las imagenes suelen tener peor calidad para generar menos trafico). Prueba en alguna que no tenga vista movil.

Cita:
Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Wenas, aqui pongo mis problemas con la BsB 4 y sugerencias para la BsB 5 (Teniendola instalada desde el 1er dia que la colgaste Make!!!!) Que no són nada del otro mundo, porque la ROM me va perfecta!

Aqui va:

-Al cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, la HTC HD2 se bloquea y obliga a quitar la batería siempre! A mi no me ha pasado nunca xd, he probado ara en la beast 5 beta y tambien va bien (aunque se tiene que cambiar el fondo del lockscreen de otra forma, ya dare mas detalles si lo acabo poniendo xd)

-Me gustaría un programa en ESPAÑOL como el Blacklist de Nokia, para bloquear Sms, Llamadas, Etc. que no quiera coger!ya existe , pero nuse si va en la hd2: http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...wall-v1-4.html
-Solución para el opera o explorer para poder ver videos de webs como youtube o facebook, o escuchar la radio de webs como MaximaFm, CadenaSer, FlaixFm, Etc.
eso es cosa de opera yo no puedo añadir soporte para flash Con opera 10 si lo instalas hay algo mas de soporte para flash pero sigue siendo pésimo

-Algun programa decente para poder ver TV, como en el Iphone pueden ver la Sexta, Telecinco, la Tv1, Etc.de serie seguro que no lo pongo y de existir nuse si existe
-Actualizar el programa a su nueva versión de los Iconos de la pantalla principal! no te he entendido
-En la HTC HD2 se puede contratar GOL TV? nop
-La Batería dura menos con la BsB 4 que con la anterior versión!espero mejorarlo
-Que Fondos animados admite (Formatos, dimensiones, etc.) la HTC HD2 para poner de Fondo de Pantalla Animado!no se puede poner a no ser que se "hackeen" los fondos animados actuales, vamos un desastre por parte de htc
-Poner el Despertador G-Alarm en la BsB 5!de serie no vendra
-El Bluethoot a veces da fallos de sincronización del audio con mi ekipo de musica del coche y tengo que reiniciar la HTC HD2 para que vaya bien!fallo del coche probablemente
-Otra cosa que molesta mucho, cuando te metes en galerias! Se crean cientos de carpetas de imagenes que cargas en webs, en el facebook, etc. y es un Desorden!!! No hay alguna manera de que solo salgan las carpetas ke tu quieras en la Galería de Imagenes de la HTC HD2!?Se pueden excluir carpetas del album desde el registro, creo que en el hilo de tweaks esta explicado como

SALU2!! y Mersi por leerle Make!!
ya ves que mucho mucho no podre hacer creo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
Viejo 25/04/10, 23:24:42
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD 2
Versión de ROM: BsB V4
Make, cuando tenia la vista movil con la rom movistar se veian grandes y sin pixelar :S estoy exo un lio :S

Muchas gracias por tu esfuerzo, kiza ago Hard reset y vuela a instalar. una pregunta, para qitar los programas q vienen con la rom como el opera 9.7, como hago?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 23:26:25
axelfoli axelfoli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII con rom stock libre y root
Versión de ROM: Stock libre
Versión de Radio: ...
Hola a todos y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR LA ROM peazo de rom madre de dios , 4 tonterias minimas a corregir y es que definitivamente NO ME vuelvo a cambiar al iphone.
esta htc hd2 que tengo con esta rom la MEJOR VISTA y ACABADA de la 5 que he probado es una pasada .
pregunta make: en el task manager en la parte de precesos me sale un circulo ROJO con una cruz y pone GWES.EXE ,..¿.esto es algun error o es normal ese proceso ahi? , y una sugerencia tambien estos menus del task manager y de este tipo ...se pueden pulir ? me encanta cuando le das a inicio y te sale ese menu tan CHULOOOOOOO.
SALUDOS!!! Y FELICIDADES!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 00:01:33
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
saludos.

perdonad por si el tema ya se ha comentado en las 217 paginas que se lleva el hilo, pero despues de tanto tiempo me he dado cuenta que tengo el problema con el amplificador, este se desactiva cuando pasa de cancion a cancion, el caso esque habia un cambio en el registro y en anteriores roms me funcionaba, en esta ROM el valor de HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\AudioManager\Confi g\enter-suspend ya esta a 0. Aun asi tengo el problema.

a ver si alguien me echa una mano.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 05:04:15
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Libre Española
Versión de Radio: Libre Española
Mencionado: 6 comentarios
Que sistemas operativos de movil o exploradores aceptan ver video en webs desd el mvl?
Y lo de escuchar la radio desde webs con opera, no va tampoco?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 10:12:52
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: kit kat
Tu operador: Orange
Buenas a todos de nuevo,

A ver si alguien me puede echar una mano (Makeveral mira a ver jejeje):
Tengo flasheada la bicha con esta ROM y los primeros tres días 0 problemas, peeeero le he visto un par de cosas raras que me han pasado:
1.- El sábado me di cuenta que me quedaba un 23% de batería, pero en una hora había bajado al 15%. Vamos que sin usar el teléfono me bajó un 8% en una hora!!! es normal? es que el medidor no es "real"?
2.-Cuando estaba en esta situación apagué la bicha y cuando la volví a encender, fui a llamar se colgaban tanto los botones táctiles como los físicos (no me dejaba colgar la llamada, no cambiaba de la pantalla de contactos a la llamada, etc.)

a ver si me podéis echar una mano!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 15:38:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jabier Ver Mensaje
Gracias alienao!
Me he expresado mal... me refiero a las tareas que creas en la aplicación "tareas".
Ahhhm, pillín jejeje. Supongo que te refieres a las tareas de Outlook... Pues no es que haya una gran aplicación para la gestión de las tareas, aunque si sincronizas con un Outlook en tu PC, podrás ver esas tareas algo mejor... Pero si te refieres a algún tipo de diagrama/tabla de las tareas similar a la pestaña de la agenda, va a ser que no (que yo sepa)... La agenda y las tareas son cosas que se tratan por separado, supongo que con suerte para la versión 3010 de Office los chicos de Redmond se darán cuenta que una tarea es un tipo de cita especial de la agenda...

Espero haberte ayudado... Por si te sirve, yo no uso las tareas, para eso es mejor usar una cita en la agenda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/10, 15:41:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
Buenas a todos de nuevo,

A ver si alguien me puede echar una mano (Makeveral mira a ver jejeje):
Tengo flasheada la bicha con esta ROM y los primeros tres días 0 problemas, peeeero le he visto un par de cosas raras que me han pasado:
1.- El sábado me di cuenta que me quedaba un 23% de batería, pero en una hora había bajado al 15%. Vamos que sin usar el teléfono me bajó un 8% en una hora!!! es normal? es que el medidor no es "real"?
2.-Cuando estaba en esta situación apagué la bicha y cuando la volví a encender, fui a llamar se colgaban tanto los botones táctiles como los físicos (no me dejaba colgar la llamada, no cambiaba de la pantalla de contactos a la llamada, etc.)

a ver si me podéis echar una mano!
1.- O alguna aplic se ha quedado "abierta" (mira posts anteriores sobre el reproductor de música), o bien dejaste el wifi conectado, ... y en el peor de los casos, es un mal flasheo. suipongo que has hecho mtty, verdad?
2.- Eso sí que suena a un mal flasheo... Insisto, has hecho mtty?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes