ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 21/04/10, 16:29:45
burbreadys burbreadys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 +microSD 4Gb
Versión de ROM: Viendo como instalar la Beast4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos de nuevo

Acabo de recibir de nuevo mi HD2 de movistar.

La otra vez, cuando hice el cambio de rom por la beast, el telefono no me reconocia la tarjeta sim, asi que lo devolvi y hoy me han traido una nueva

Como no sé si fui yo quien se la cargo al hacer el cambio de rom, os quiero preguntar si lo que hice estaba mal

Primero instale hardslp, luego pase el mytt y por ultimo instale la rom desde custom

En otros post he leido algo acerca de la radio, que hay que cambiarla antes de instalar la rom, pero yo no lo hice la otra vez, y a lo mejor por eso se jodio la bicha

Os pregunto a vosotros, es necesario instalar la rom, o lo hice bien la otra vez??

Gracias

SAlu2
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 16:51:37
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidolbla88 Ver Mensaje
Make tengo un problema, instale tu rom y tal, y me gira la pantalla el tom tom y tal, pero por ejemplo el menu inical , escritorio remotoy demas no me gira la pantalla, he probado con bSb agregando aplicaciones y eso pero no va, o esk no se hacerlo...

La cuesiton esk isntale un programa k gira la pantalla al pulsar el boton de llamada, y asis i gira la pantalla del menu inical del manila y eso...

Aver si me puedes exar una mano para que todo se aga al girar la HD2 q se gire, un saludo y gracias
si no se puede con el tweaks tendras que usar otro programa

Cita:
Originalmente Escrito por burbreadys Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo

Acabo de recibir de nuevo mi HD2 de movistar.

La otra vez, cuando hice el cambio de rom por la beast, el telefono no me reconocia la tarjeta sim, asi que lo devolvi y hoy me han traido una nueva

Como no sé si fui yo quien se la cargo al hacer el cambio de rom, os quiero preguntar si lo que hice estaba mal

Primero instale hardslp, luego pase el mytt y por ultimo instale la rom desde custom

En otros post he leido algo acerca de la radio, que hay que cambiarla antes de instalar la rom, pero yo no lo hice la otra vez, y a lo mejor por eso se jodio la bicha

Os pregunto a vosotros, es necesario instalar la rom, o lo hice bien la otra vez??

Gracias

SAlu2
lo hiciste todo bien el problema vino de algun otro sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/10, 16:59:19
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: kit kat
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
...lo hiciste todo bien el problema vino de algun otro sitio
me parece a mi o alguien te ha "plagiado" la ROM ahí al lado???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622041

una pregunta: dices en el primer post que incluye la radio, ¿eso significa que no hay que instalar otra radio?

si puedo esta misma tarde pongo esta ROM...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:57:20
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2
Versión de ROM: Bsb Beast 4. WM. 6.5.5
Hay fecha para la Beast 5?

Tenemos algún estimativo de para cuando viene la Beast 5 sin los drivers de TMobile?
Pregunto porque a partir de algunos cuelgues que, creo son producto del bloqueo de CHTEditor en su última versión, estoy pensando en volver a hacer un MTTY y volver a flashear limpita la Beast 4, pero si se acerca la 5, esperará ya que me da fiaca estar cargando todo nuevamente y hay cosas que con XDA_UC, todavía no sé como hacerlas funcionar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:00:08
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2
Versión de ROM: Bsb Beast 4. WM. 6.5.5
Cita:
Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje

una pregunta: dices en el primer post que incluye la radio, ¿eso significa que no hay que instalar otra radio?

Cuando flashees la Rom ya tendrás instalada la Radio a la que se hace referencia 2.08XXXX. Digamos, la tendrás lista para usar. Luedo tu la personalizarás a tu gusto y si quieres cambiarle la Radio, también lo podrás hacer. Sólo fíjate que sean de aquellas que activan esta Rom.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:01:26
burbreadys burbreadys no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2 +microSD 4Gb
Versión de ROM: Viendo como instalar la Beast4
Holaaaaa

Pues muchas gracias, acabo de instalar la rom, y por ahora perfecto, le he metido el nodata, para que no se me conecte a internet y me peguen el sablazo padre

Solo tengo 2 duads más por ahora

1º en el nodata solo me salen 3 opciones, y las he puesto todas en disable (Movistar Internet, Telefonica, Telefonica Servicios). He leido en otros post que a algunos le salen 5 opciones, tengo que hacer alguna otra cosa??

2ºA pesar de tener todo en disable, aun me sale el tiempo que hace con las temperaturas, y si cambio de ciudad se cambian los parametros, aunque en opciones he desmarcado "actualizaciones automaticas". Hay algo que tenga que hacer??

Muchas gracias por vuestra ayuda

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:02:29
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Versión de ROM: vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola,
por tu firma no me queda claro si te has equivocado de hilo, éste es el de la HD2 no de la HD, o es que no la has actualizado todavía.

Suponiendo que tienes, efectivamente, la HD2, te responderé a tus dudas.
Para poder minimizar o cerrar las aplicaciones hay instalado un programa que se llama ameba y para ver las tareas activas hay otro que se llama showcase (taskManager). Te recomiendo que leas en el primer post el apartado que se llama NOTAS IMPORTANTES, en el que se explica cómo funcionan esas opciones.

Saludos

P.D.: ... que me había olvidado contestarte a lo del calendario
desde el calendario del manila no tienes la opción de copiar y pegar, pero si entras en menu inicio-outlook-calendario, te aparece el calendario de windows y desde ahí sí que puedes copiar y pegar.
muchas gracias por la información, muy útil. no, no me equivoqué, ya estoy actualizado, muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:08:45
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Sensation
Versión de ROM: vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
ERWYN DIJO: pulsa y manten pulsado el icono de windows en la barra inferior y te llevaras una sorpresa. y lo que dijo compi flipado ''leer bien primer post''[/quote]

MIL GRACIAS!!! muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:31:06
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
el comm manager se ejecuta en el 1 boot y se mantiene minimazo siempre. Si lo cierras veras que al abrirlo de nuevo tarda algo en abrirse y por eso funciona asi.

El as es normal, suele estar.

Lo del push ya nuse xd
Gracias Make. es que me da la sensación de que el Activesync con el direct push, algo tiene que ver.
He cerrado los procesos y he marcado que no sicronice el mail el activesync, y lleva en 3:30h un 3% tan solo de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:46:00
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
Tenemos algún estimativo de para cuando viene la Beast 5 sin los drivers de TMobile?
Pregunto porque a partir de algunos cuelgues que, creo son producto del bloqueo de CHTEditor en su última versión, estoy pensando en volver a hacer un MTTY y volver a flashear limpita la Beast 4, pero si se acerca la 5, esperará ya que me da fiaca estar cargando todo nuevamente y hay cosas que con XDA_UC, todavía no sé como hacerlas funcionar.

Gracias
@Makeveral

No es por meter prisa ni nada, pero a mi también me interesa bastante si tienes alguna fecha orientativa para la salida de la Beast 5...

Ya que hoy mismo me llego mi BICHA y estoy como loko por ponerle la ROOM, pero si en breve sacas la V5 pues igual me esperaba y simplemente trasteaba un poco con ella !!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:49:47
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Versión de ROM: De momento, la oficial
Worldcard Mobile

Make, te acordaste de mirar lo del Worldcard Mobile?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:01:00
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Make, te acordaste de mirar lo del Worldcard Mobile?

Muchas gracias y saludos
whops se me olvido. ara miro

Sobre la fecha es que no lo se... pero aun no he sacado ni la primera beta... aunque no creo que hagan falta muchas para la vresion final... ponedle 1 semana +/-
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:10:57
Cocinero y Programador

probad
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB WorldCard_Mobile.cab (2.95 MB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:11:42
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje

no es un plagia es que usa el mismo tema que yo (que no es mio, esta en XDA) pero vamos que a parte del tema no tienen nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:32:57
casap casap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge
Tagged: 2 hilos
Wenas, lo primero dar las gracias a todos por vuestro trabajo, esta rom me parece genial, todo ok, algunos pqños fallos que me daba los e solucionado depues de mucho leer por aqui, pero aun no me leido todo e que es larguisimo.

Aasique me gustaria preguntar una cosa, que nose si etara por algun sitio pero no la e visto, me gustaria cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo (pero solo esa) como hacia el S2u2. es posible? o tendre que instalarlo solo para esto?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 20:41:58
adrianmiron adrianmiron no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
hola a todos, tengo la hd2 desde el jueves pasado, y viendo todo lo que hay por aqui me dan unas ganas increibles de instalarle esta actualizacion pero tengo dudas, ya que hay cosas que no entiendo del todo bien y queria saber si hay forma de volver a tener la hd2 como la tengo actualmente si no quedo satisfecho.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 21:21:39
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Versión de ROM: De momento, la oficial
Cita:
whops se me olvido. ara miro

Sobre la fecha es que no lo se... pero aun no he sacado ni la primera beta... aunque no creo que hagan falta muchas para la vresion final... ponedle 1 semana +/-
Muchas gracias Make. Esta versión funciona muy bien, no como otras que había probado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 00:01:45
Azazel Azazel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: WWE_1.43.405.1
Mencionado: 13 comentarios
para la Beast 5

MAKE,
que no se te olvide arreglar el tema de la MAC del wifi para la Beast 5, please, que la direcion 001122334455 es un coladero de seguridad...

Gracias.

Cita:
yo llevo sin flashear todo esto tiempo (mas de 1 mes) y no tengo ningun problema de bateria... si lo tubiera ya me hubiese hecho otra rom. Sigo sin saber exactamente porque a algunos os pasa y a otros no... se que es algo de las pestañas del manila de tmobile, las microsd, la radio, los 512mb ram etc y se arreglarlo pero nuse hasta que punto tendria que quitar cosas para solucionarlo (es lo que mirare para la beast 5)

Lo que me ha quedado bastante claro es que la rom de tmobile no es tan buena como parecia, que el erader y doc tab tienen fallos y los drivers, pese a corregir lo del flash de la camara, son en general peores que los oficiales de HTC.

Si alguien quiere sugerir algo para la beast 5 que lo diga ahora que voy creando la lista de cosas a cambiar/mejorar etc. De bugs asi de soft creo que no hay ninguno o si sabeis de alguno decirmelo que ya hace 1 mes de la rom y no quiero releerme los 1000 posts xd
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 00:18:34
juanosmar juanosmar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2
triste Batería drenada...

Saludos.
Gracias por esta estupenda ROM Bsb Beast 4 , la instalé hace unos tres días y me ha parecido genial salvo por una cosa que me atormenta, el consumo de energía. (lo cual no sé si sea causado por la ROM o por algo más)
Instalé los demás programas que uso normalmente y funciona bastante bien, salvo que la batería se consume en muy poco tiempo, al desconectar el cable de energía esta mañana, dejé el teléfono en mi escritorio sin ningún programa abierto, apenas iniciado el sistema, se comió 40% de la batería en una hora (mi laptop vieja rinde más que eso! )
El punto es que después de la instalación de la ROM empezó a consumir la energía cada vez más, la batería es nueva y el equipo también, no me explico el porqué del consumo y no se si he errado la configuración o hice algo mal al instalar la ROM (el orden fue: 1 HSPL, no hice MTTY y luego desde la pantalla de Boot conecté para instalar la ROM).
Para cargar batería demora muchísimo al estar encendida así no esté ejecutando nada más que el sistema.
Las cargas de internet son básicamente: HTC Peep cada 4 horas, Correo-e cada 30 minutos, Animación de estado del tiempo: desactivada, Datos de Estado del tiempo cada 3 horas, así que la conexión a internet no explica el consumo.
De verdad pienso que esto no le pasa casi a nadie y me gustaría saber si me pueden asesorar un poco. (Será que debo reinstalar todo y esta vez hacer MTTY?; la versión original era 1.48 ESN)
Gracias de antemano por sus respuestas.
----(no borro nada de lo primero que escribí para conservar el contexto)---
Segunda parte... reinstalé todo... pasos: 1. HSPL para volver de 1.42.HSPL a 1.42.0000, 2. HSPL para volver a 1.42.HSPL, 3. MTTY Task 29, 4. ROM BsB 4.
De entrada les digo que si hubo mejorías después de pasar el MTTY en task 29, pero el problema de batería continúa... ja ja ja...
La prueba en imágenes, junto a los procesos que corrían al empezar este pequeño "test", a ver si sirve de algo para tener en cuenta en el desarrollo del BsB 5
Aquí el link de las imágenes... http://twitpic.com/1hjt13/full
Conclusión 1: Al pasar el MTTY, parece (eso no lo pasé por test) que mejoró un poco el consumo de energía... pero aún es muy alto.
Conclusión 2: De verdad me parece muy bueno el ROM... se aprovecha mucho más la máquina del HD2, si tan sólo en mi caso no comiera tanta energía.

Última edición por juanosmar Día 22/04/10 a las 19:15:05 Razón: Actualización, hice un pequeño test y aporto imágenes.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 04:14:32
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Versión de ROM: Wanamlite 1.5
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
Empujar con el dedo

En varios programas no se me permite empujar con el dedo el texto (TomeRaider, Isilo, etc.) ¿Hay algún cab que me permita hacerlo o debo configurar el sistema de algún modo? Me refiero al scroll que permite subir o bajar una página, como si puedo hacer con el Opera o con el Word. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes