|
Hola a todos de nuevo
Acabo de recibir de nuevo mi HD2 de movistar. La otra vez, cuando hice el cambio de rom por la beast, el telefono no me reconocia la tarjeta sim, asi que lo devolvi y hoy me han traido una nueva Como no sé si fui yo quien se la cargo al hacer el cambio de rom, os quiero preguntar si lo que hice estaba mal Primero instale hardslp, luego pase el mytt y por ultimo instale la rom desde custom En otros post he leido algo acerca de la radio, que hay que cambiarla antes de instalar la rom, pero yo no lo hice la otra vez, y a lo mejor por eso se jodio la bicha Os pregunto a vosotros, es necesario instalar la rom, o lo hice bien la otra vez?? Gracias SAlu2 |
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622041 una pregunta: dices en el primer post que incluye la radio, ¿eso significa que no hay que instalar otra radio? si puedo esta misma tarde pongo esta ROM... |
|
Hay fecha para la Beast 5?
Tenemos algún estimativo de para cuando viene la Beast 5 sin los drivers de TMobile?
Pregunto porque a partir de algunos cuelgues que, creo son producto del bloqueo de CHTEditor en su última versión, estoy pensando en volver a hacer un MTTY y volver a flashear limpita la Beast 4, pero si se acerca la 5, esperará ya que me da fiaca estar cargando todo nuevamente y hay cosas que con XDA_UC, todavía no sé como hacerlas funcionar. Gracias |
|
|
Cita:
Cuando flashees la Rom ya tendrás instalada la Radio a la que se hace referencia 2.08XXXX. Digamos, la tendrás lista para usar. Luedo tu la personalizarás a tu gusto y si quieres cambiarle la Radio, también lo podrás hacer. Sólo fíjate que sean de aquellas que activan esta Rom. Saludos |
|
Holaaaaa
Pues muchas gracias, acabo de instalar la rom, y por ahora perfecto, le he metido el nodata, para que no se me conecte a internet y me peguen el sablazo padre Solo tengo 2 duads más por ahora 1º en el nodata solo me salen 3 opciones, y las he puesto todas en disable (Movistar Internet, Telefonica, Telefonica Servicios). He leido en otros post que a algunos le salen 5 opciones, tengo que hacer alguna otra cosa?? 2ºA pesar de tener todo en disable, aun me sale el tiempo que hace con las temperaturas, y si cambio de ciudad se cambian los parametros, aunque en opciones he desmarcado "actualizaciones automaticas". Hay algo que tenga que hacer?? Muchas gracias por vuestra ayuda SAlu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ERWYN DIJO: pulsa y manten pulsado el icono de windows en la barra inferior y te llevaras una sorpresa. y lo que dijo compi flipado ''leer bien primer post''[/quote]
MIL GRACIAS!!! muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
He cerrado los procesos y he marcado que no sicronice el mail el activesync, y lleva en 3:30h un 3% tan solo de consumo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es por meter prisa ni nada, pero a mi también me interesa bastante si tienes alguna fecha orientativa para la salida de la Beast 5... Ya que hoy mismo me llego mi BICHA y estoy como loko por ponerle la ROOM, pero si en breve sacas la V5 pues igual me esperaba y simplemente trasteaba un poco con ella ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Worldcard Mobile
Make, te acordaste de mirar lo del Worldcard Mobile?
Muchas gracias y saludos |
|
|
Cita:
Sobre la fecha es que no lo se... pero aun no he sacado ni la primera beta... aunque no creo que hagan falta muchas para la vresion final... ponedle 1 semana +/- |
|
probad
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Wenas, lo primero dar las gracias a todos por vuestro trabajo, esta rom me parece genial, todo ok, algunos pqños fallos que me daba los e solucionado depues de mucho leer por aqui, pero aun no me leido todo e que es larguisimo.
Aasique me gustaria preguntar una cosa, que nose si etara por algun sitio pero no la e visto, me gustaria cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo (pero solo esa) como hacia el S2u2. es posible? o tendre que instalarlo solo para esto? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo la hd2 desde el jueves pasado, y viendo todo lo que hay por aqui me dan unas ganas increibles de instalarle esta actualizacion pero tengo dudas, ya que hay cosas que no entiendo del todo bien y queria saber si hay forma de volver a tener la hd2 como la tengo actualmente si no quedo satisfecho.
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
para la Beast 5
MAKE,
que no se te olvide arreglar el tema de la MAC del wifi para la Beast 5, please, que la direcion 001122334455 es un coladero de seguridad... Gracias. Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Saludos.
Gracias por esta estupenda ROM Bsb Beast 4 ![]() Instalé los demás programas que uso normalmente y funciona bastante bien, salvo que la batería se consume en muy poco tiempo, al desconectar el cable de energía esta mañana, dejé el teléfono en mi escritorio sin ningún programa abierto, apenas iniciado el sistema, se comió 40% de la batería en una hora (mi laptop vieja rinde más que eso! ![]() El punto es que después de la instalación de la ROM empezó a consumir la energía cada vez más, la batería es nueva y el equipo también, no me explico el porqué del consumo y no se si he errado la configuración o hice algo mal al instalar la ROM (el orden fue: 1 HSPL, no hice MTTY y luego desde la pantalla de Boot conecté para instalar la ROM). Para cargar batería demora muchísimo al estar encendida así no esté ejecutando nada más que el sistema. Las cargas de internet son básicamente: HTC Peep cada 4 horas, Correo-e cada 30 minutos, Animación de estado del tiempo: desactivada, Datos de Estado del tiempo cada 3 horas, así que la conexión a internet no explica el consumo. De verdad pienso que esto no le pasa casi a nadie y me gustaría saber si me pueden asesorar un poco. (Será que debo reinstalar todo y esta vez hacer MTTY?; la versión original era 1.48 ESN) Gracias de antemano por sus respuestas. ----(no borro nada de lo primero que escribí para conservar el contexto)--- Segunda parte... reinstalé todo... pasos: 1. HSPL para volver de 1.42.HSPL a 1.42.0000, 2. HSPL para volver a 1.42.HSPL, 3. MTTY Task 29, 4. ROM BsB 4. ![]() De entrada les digo que si hubo mejorías después de pasar el MTTY en task 29, pero el problema de batería continúa... ![]() La prueba en imágenes, junto a los procesos que corrían al empezar este pequeño "test", a ver si sirve de algo para tener en cuenta en el desarrollo del BsB 5 ![]() Aquí el link de las imágenes... http://twitpic.com/1hjt13/full Conclusión 1: Al pasar el MTTY, parece (eso no lo pasé por test) que mejoró un poco el consumo de energía... pero aún es muy alto. Conclusión 2: De verdad me parece muy bueno el ROM... se aprovecha mucho más la máquina del HD2, si tan sólo en mi caso no comiera tanta energía. Última edición por juanosmar Día 22/04/10 a las 19:15:05 Razón: Actualización, hice un pequeño test y aporto imágenes. |
|
|
Empujar con el dedo
En varios programas no se me permite empujar con el dedo el texto (TomeRaider, Isilo, etc.) ¿Hay algún cab que me permita hacerlo o debo configurar el sistema de algún modo? Me refiero al scroll que permite subir o bajar una página, como si puedo hacer con el Opera o con el Word. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|