|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aportación. ![]() |
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Para hacer el screenshot lo hago con el bsbtweaks. Luego cuelgo la captura con el reproductor.
|
|
||
Cita:
ya sabes si necesitas algo me lo dices ![]() Cita:
![]() Sobre el tema del consumo de bateria si que afecta en algo el reproductor de musica, creo que alguien mas ya lo comento anteriormente pero creo que con la rom oficial o otra custom. Entonces falta por ver si es problema de esta version del audiomanager de HTC y si cambiando por otra se arregla o si es incompatibilidad con WM6.6 (solo se me ocurren estas 2 posibles causas). De todas formas no todos los problemas de bateria vienen de aqui, también de la micro sd/radio/etc (no se cual es la causa mas comun entre los que teneis problemas ![]() Sobre las sugerencias, ir poniendo.Me las leo todas aunque no las comente (algunas son casi imposibles pero ya se vera) |
|
Bloqueo de la Bicha
Buenas noches Make,
Yo también he notado que al utilizar el reproductor, yo lo uso todos los días para oir podcast, el consumo de batería es mayor, ni siquiera pasando el Ram Sweeper, lo único es hacer un sofreset, lo pero no es eso, es que además siempre se me queda bloqueada la Bicha en la primera llamada que hago/recibo si no he hecho el correspondiente SoftReset después de utilizar el WMP. Por si es de ayuda lo utilizo con los auriculares manos libres. Espero que se resueva el problema. Gracias por tu dedicación |
|
||||
|
||||
Aquí pongo de nuevo la captura habiendo ejecutado el reproductor:
![]() Para mí, creo que tmail.exe y el BTTrayce.exe pueden tener algo que ver, aunque creo que ya probé a cerrarlos y no noté cambio. Estas son las últimas notas de consumo con la radio de la rom y recién hecho soft reset: 20:30h--->54% 21:54h--->51% 22:45h--->48% |
|
||||
|
||||
alguien puede por favor subir el enlace de la rom 2.10.50.08.2 para probarla a ver si mejora en algo el consumo de la bateria??? thx
|
|
||||
|
||||
No se si esta posteado, pero a mi se me desbloquea solo el movil cada dos por tres.pulso bloquear y a los 2 segundos se desbloquea.
Saludos¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!!
He probado lo que decís del reproductor de música y a mi cuando pulso el RAM Sweeper sí que se me cierra, no entiendo pq a vosotros no, así todo os dejo aquí una alternativa de la que hablan muy bien, yo la probé hace años y funcionaba bien, el Pocket Player 4.1, el último que ha salido: http://www.megaupload.com/?d=ZJYXVLNR Por último, yo no noto ningún problema con la batería salvo ayer que noté que había bajado muchísimo sin apenas uso, igual me dejé algo abierto, aunque es raro ya que tengo la manía de pulsar siempre RAM Sweeper cada vez que hago algo... me paso el día RAM Sweepeando... pero va de maravilla. Por cierto, uno de los procesos ke no elimina es el Replog o algo así que es el del Active Sync y el de Comm Manager, supongo que se puedan editar en las opciones de RAM Sweeper para que se los cargue cuando lo ejecutamos, pq si no se quedan abiertos. Yo tb vengo como otro compañero que ha comentado antes de una Diamond, y para mí es la vida lo que dura la Bicha... es lo que tiene vivir en la miseria y de pronto entrar en un palacio... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que no tengas ningún problema en la otra HTC, yo en mi Diamond lo probé hace cosas de tres meses y funcionó perfectamente, con una ROM de Make BsB 1.2 creo recordar... el sistema es, más o menos, el mismo, así que debiera funcionar sin problemas. También te digo que espero que lo uses en la moto para el navegador y no para escuchar música, a ver si vas a distraerte y tener un accidente del que me voy a sentir pelín culpable por darte la idea... ;) Saludos!!! |
|
Ah! Se me olvidaba...
Una última cosa que echo en falta y que estaría bien para la V5 es la versión WWE... Que tengo el cacharro en espanglish total
![]() Y ya dejo de pedir que como me ponga :P... |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda que ya he comentado alguna vez, pero no sé si habrá algo para poder configurar lo siguiente.
Me parece muy interesante la forma de configurar la conexión en el RSS Hub. No se le pone que se conecte cada X tiempo, sino que se conecte cuando haya una conexión establecida, ya sea wifi o gprs (y se le añade el tiempo mínimo que debe pasar entre actualizaciones). Me gustaría poder configurar de esta forma el gmail, activesync, el tiempo, etc. ¿Sabéis si existe algún programa o modificaciones del registro para hacer esto? además, si después se puede usar otro programa para configurar conexiones a internet cada X tiempo, ya perfecto. Sería algo impresionante en la rom, poder hacerlo así. Evitaríamos muchas conexiones constantes de los programas, lo que mejoraría la batería y el tráfico de datos (para los que no tenemos tarifa plana) |
|
||||
|
||||
Una cosilla:no os ocurre que se os conecta sólo a internet constantemente?es que a mí me ocurre y aunque tengo la tarifa plana de vodafone es un coñazo tener que desactivarlo cada 10 minutos..¿Hay alguna manera de evitar esto?gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Revisa las configuraciones y ya no te pasará. Otra opción es que pongas un programa que no deje conectarse, pero entiendo que si tienes tarifa plana no querrás algo tan radical. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien puedes quitar actualizacion automatica de hora, revisar actualizacion de twitter, los mails y la bolsa. cuanto mas tiempo pones entre actualizaciones menos bateria gasta Cita:
mejor aun, la rom viene con bsb tweaks y dentro de tweaks hay una opcion de cortar las conexiones |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. He deshabilitado la selección automática de mi posición (que la tenía activada y se me cambiaba la hora constantemente) y revisado los programas que me habéis dicho. Una última cosa ¿Si instalo gprtkiller y lo pongo, por ejemplo, para que se me desactive a los 30 segundos, si estoy navegando se me desactivará automáticamente pasado ese tiempo?gracias
|
|
||||
|
||||
hola, yo uso el bandswitch pero supongo que funcionará igual. La conexión no se te desactiva hasta que detecte 30 segundos sin actividad, mientras estés navegando no se corta la conexión
De todas formas, 30 segundos me parece un poco escaso, ten en ceunta que si te pones a leer alguna noticia o la portada de un periódico se te pasa esos segundos sin darte cuenta. Yo pondría un par de minutos para asegurar que ya no estás utilizando la conexión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta. ¿ Como desinstalo el CHT que viene con la v4 para poner la nueva version de XDA? porque lo he instalado sin mas y no funciona, es decir, no me aparece el nuevo, si el viejo pero no me deja hacer nada porque dice que hay un "missmach" o algo asi. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|