ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 19/04/10, 21:11:22
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola, pues lo volví a instalar y lo agregué a las excepciones de RAM Sweeper y la verdad es que perfecto. Y con el Bluetooth sin problemas, lo he conectado al coche y he estado escuchando música por bluetooth y hablando por el móvil. Así todo, sí que es cierto que se ha quedado pillado al cambiar de canción, pero ha podido ser un error puntual, en mi opinión. Lo volveré a probar y lo comento. Lo demás, sin problemas ni recursos consumidos, ni nada!

Saludos.
Muy buenas, a mi también me funciona de maravilla, incluí la excepción en el txt de Ram Sweeper y funciona de maravilla. De momento ningún error encontrado.
Gracias por la aportación.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 21:27:27
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
¿el Cookie Home Tab 1.7.1, que me funciona muy bien en tu Rom, conviene o no agregarla en la nueva? Gracias Makeveral
Doy fe acabo de instalarlo y es un megapasote deja hacer con el home lo que te de la gana, si lo consiguen hacer aun mas versatil yo ya alucino.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 21:54:00
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
pd: por cierto, porque tienes el BSB tweaks en memoria?
Para hacer el screenshot lo hago con el bsbtweaks. Luego cuelgo la captura con el reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:05:45
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
Saludos.

Pues mi opinion es muy parecida a la de make y a la de este ultimo usuario, la rom es perfecta, yo personalmente no he tenido problemas con la bateria, me parece que la radio que trae funciona muy bien, el unico pero que teniamos muchos era el de la calidad de sonido, y make puso un fix para las radios de t-mobile que lo arregla al 100%.

En cuanto a lo demas.., ni bloqueos, muy muy estable y rapida, vamos, que no parece en este sentido un windows mobile, yo por mi parte no haria muchos cambios. Claro que tambien entiendo el cabreo o frustracion de los que tengan el problema de la bateria, que asi por encima diria que es el unico "gordo".

Yo abogaria mas a ver si entre todos podemos detectar porque a unos les sucede y a otros no, y a partir de ahi ir a algo mas concreto.

Saludos.

Pd. Esta tarde hare una buena donacion. Estos trabajos no se pueden quedar sin ser retribuidos.
Muchiiissiimas gracias por tu generosa donación!!
ya sabes si necesitas algo me lo dices

Cita:
Originalmente Escrito por htcra2 Ver Mensaje
Make & Cia,

hacéis un trabajo cojonudo. Desde la Beast2 no hay día que pase que no me diga .... de hoy no pasa que agradezca como dios manda este buen trabajo. Gracias a vosotros mi frustración inicial con la bicha por culpa del pésimo WinMo se ha transformado en pura satisfacción

ref. paypal 83M5651990153310U

Espero ansioso la Beast5, pero estoy de acuerdo con los compañeros ... poco hay que mejorar, y como bien dices tú, ahora toca perfeccionar...
igual que al anterior compañero! Muchas gracias!!!

Sobre el tema del consumo de bateria si que afecta en algo el reproductor de musica, creo que alguien mas ya lo comento anteriormente pero creo que con la rom oficial o otra custom. Entonces falta por ver si es problema de esta version del audiomanager de HTC y si cambiando por otra se arregla o si es incompatibilidad con WM6.6 (solo se me ocurren estas 2 posibles causas).
De todas formas no todos los problemas de bateria vienen de aqui, también de la micro sd/radio/etc (no se cual es la causa mas comun entre los que teneis problemas .)

Sobre las sugerencias, ir poniendo.Me las leo todas aunque no las comente (algunas son casi imposibles pero ya se vera)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:35:04
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Versión de ROM: MIUI 12 Android 11
Bloqueo de la Bicha

Buenas noches Make,

Yo también he notado que al utilizar el reproductor, yo lo uso todos los días para oir podcast, el consumo de batería es mayor, ni siquiera pasando el Ram Sweeper, lo único es hacer un sofreset, lo pero no es eso, es que además siempre se me queda bloqueada la Bicha en la primera llamada que hago/recibo si no he hecho el correspondiente SoftReset después de utilizar el WMP.

Por si es de ayuda lo utilizo con los auriculares manos libres.

Espero que se resueva el problema.

Gracias por tu dedicación
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:52:27
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Mencionado: 11 comentarios
Aquí pongo de nuevo la captura habiendo ejecutado el reproductor:

Para mí, creo que tmail.exe y el BTTrayce.exe pueden tener algo que ver, aunque creo que ya probé a cerrarlos y no noté cambio.

Estas son las últimas notas de consumo con la radio de la rom y recién hecho soft reset:

20:30h--->54%
21:54h--->51%
22:45h--->48%
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 02:35:53
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2
alguien puede por favor subir el enlace de la rom 2.10.50.08.2 para probarla a ver si mejora en algo el consumo de la bateria??? thx
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 03:14:12
erbosnio erbosnio está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Versión de ROM: BRUGAL COLA
Versión de Radio: CADENA 100
Mencionado: 2 comentarios
No se si esta posteado, pero a mi se me desbloquea solo el movil cada dos por tres.pulso bloquear y a los 2 segundos se desbloquea.

Saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 03:37:24
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 1 comentarios
Hola a tod@s!!!
He probado lo que decís del reproductor de música y a mi cuando pulso el RAM Sweeper sí que se me cierra, no entiendo pq a vosotros no, así todo os dejo aquí una alternativa de la que hablan muy bien, yo la probé hace años y funcionaba bien, el Pocket Player 4.1, el último que ha salido:

http://www.megaupload.com/?d=ZJYXVLNR

Por último, yo no noto ningún problema con la batería salvo ayer que noté que había bajado muchísimo sin apenas uso, igual me dejé algo abierto, aunque es raro ya que tengo la manía de pulsar siempre RAM Sweeper cada vez que hago algo... me paso el día RAM Sweepeando... pero va de maravilla. Por cierto, uno de los procesos ke no elimina es el Replog o algo así que es el del Active Sync y el de Comm Manager, supongo que se puedan editar en las opciones de RAM Sweeper para que se los cargue cuando lo ejecutamos, pq si no se quedan abiertos.
Yo tb vengo como otro compañero que ha comentado antes de una Diamond, y para mí es la vida lo que dura la Bicha... es lo que tiene vivir en la miseria y de pronto entrar en un palacio...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 03:40:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Muy buenas, a mi también me funciona de maravilla, incluí la excepción en el txt de Ram Sweeper y funciona de maravilla. De momento ningún error encontrado.
Gracias por la aportación.
De nada hombre, pero el mérito es de un compañero del foro, de "alienao" concretamente, que fue quien me dijo como hacerlo pq yo no tenía ni idea de que se pudiera editar el RAM Sweeper, así que los agradecimientos son para él.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 03:45:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Muchas gracias VivaHTC.

Lo acabo de probar con el bluetooth del casco de la moto y funciona perfectamente. Puedo escuchar música (este manos libres me permite conectar un mp3, pero así es mucho más cómodo) y lo que es mejor todavía, las instrucciones del iGO.

Me queda probarlo en un Parrot 3100, a ver si también funciona, que supongo que sí.

Lo que tengo que probar es si en una HD, con la rom cocinada que tengo metida, tambien funciona, pero me temo que no estará preparada para ello esta pda.

Gracias de nuevo y saludos.
De nada Kaiteki, un placer ayudarte.
Supongo que no tengas ningún problema en la otra HTC, yo en mi Diamond lo probé hace cosas de tres meses y funcionó perfectamente, con una ROM de Make BsB 1.2 creo recordar... el sistema es, más o menos, el mismo, así que debiera funcionar sin problemas.
También te digo que espero que lo uses en la moto para el navegador y no para escuchar música, a ver si vas a distraerte y tener un accidente del que me voy a sentir pelín culpable por darte la idea... ;)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 11:54:36
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Ah! Se me olvidaba...

Una última cosa que echo en falta y que estaría bien para la V5 es la versión WWE... Que tengo el cacharro en espanglish total

Y ya dejo de pedir que como me ponga :P...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 12:04:43
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Hola, tengo una duda que ya he comentado alguna vez, pero no sé si habrá algo para poder configurar lo siguiente.
Me parece muy interesante la forma de configurar la conexión en el RSS Hub. No se le pone que se conecte cada X tiempo, sino que se conecte cuando haya una conexión establecida, ya sea wifi o gprs (y se le añade el tiempo mínimo que debe pasar entre actualizaciones).
Me gustaría poder configurar de esta forma el gmail, activesync, el tiempo, etc. ¿Sabéis si existe algún programa o modificaciones del registro para hacer esto? además, si después se puede usar otro programa para configurar conexiones a internet cada X tiempo, ya perfecto.
Sería algo impresionante en la rom, poder hacerlo así.
Evitaríamos muchas conexiones constantes de los programas, lo que mejoraría la batería y el tráfico de datos (para los que no tenemos tarifa plana)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 14:18:09
woss85 woss85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iphone 5s
Mencionado: 3 comentarios
Una cosilla:no os ocurre que se os conecta sólo a internet constantemente?es que a mí me ocurre y aunque tengo la tarifa plana de vodafone es un coñazo tener que desactivarlo cada 10 minutos..¿Hay alguna manera de evitar esto?gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 14:24:50
Probador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por woss85 Ver Mensaje
Una cosilla:no os ocurre que se os conecta sólo a internet constantemente?es que a mí me ocurre y aunque tengo la tarifa plana de vodafone es un coñazo tener que desactivarlo cada 10 minutos..¿Hay alguna manera de evitar esto?gracias
hola, eso es porque tienes activada la conexión automática cada X tiempo en alguna de estas cosas: correo gmail, correo Hotmail (otros correos), activesync, el tiempo, la bolsa, los RSS... no sé si me dejo alguna

Revisa las configuraciones y ya no te pasará.
Otra opción es que pongas un programa que no deje conectarse, pero entiendo que si tienes tarifa plana no querrás algo tan radical.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 15:32:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, eso es porque tienes activada la conexión automática cada X tiempo en alguna de estas cosas: correo gmail, correo Hotmail (otros correos), activesync, el tiempo, la bolsa, los RSS... no sé si me dejo alguna

Revisa las configuraciones y ya no te pasará.
Otra opción es que pongas un programa que no deje conectarse, pero entiendo que si tienes tarifa plana no querrás algo tan radical.

Saludos
Yo como no tengo tarifa plana y solo me conecto por Wifi, me he puesto de proveedor de datos a Carrefour... y hala, asunto solucionado. Si algún día tengo que hacer una conexión con Movistar, solo es cambiar el proveedor y listo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 15:44:45
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por woss85 Ver Mensaje
mejor solucion para esto se llama gprskiller. mata la conexion de datos despues de tiempo determinado por ti, asi no tienes que matar la conexion manualmente. no obstante como ha dicho compi flipado revisa las actualizaciones automaticas porque mayoria son absurdas. por ejemplo actualizacion de tiempo cada 15 minutos, para que sirve esto con cada 8 horas basta.
tambien puedes quitar actualizacion automatica de hora, revisar actualizacion de twitter, los mails y la bolsa. cuanto mas tiempo pones entre actualizaciones menos bateria gasta

Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Yo como no tengo tarifa plana y solo me conecto por Wifi, me he puesto de proveedor de datos a Carrefour... y hala, asunto solucionado. Si algún día tengo que hacer una conexión con Movistar, solo es cambiar el proveedor y listo.

Saludos!
no se porque te torturas haciendo lo asi. hay mas de una herramienta con corta la conexion con un interuptor. no data por ejemplo,
mejor aun, la rom viene con bsb tweaks y dentro de tweaks hay una opcion de cortar las conexiones
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:14:33
woss85 woss85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iphone 5s
Mencionado: 3 comentarios
Gracias a todos. He deshabilitado la selección automática de mi posición (que la tenía activada y se me cambiaba la hora constantemente) y revisado los programas que me habéis dicho. Una última cosa ¿Si instalo gprtkiller y lo pongo, por ejemplo, para que se me desactive a los 30 segundos, si estoy navegando se me desactivará automáticamente pasado ese tiempo?gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:47:02
Probador compulsivo

hola, yo uso el bandswitch pero supongo que funcionará igual. La conexión no se te desactiva hasta que detecte 30 segundos sin actividad, mientras estés navegando no se corta la conexión
De todas formas, 30 segundos me parece un poco escaso, ten en ceunta que si te pones a leer alguna noticia o la portada de un periódico se te pasa esos segundos sin darte cuenta.
Yo pondría un par de minutos para asegurar que ya no estás utilizando la conexión.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 19:49:50
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Versión de ROM: STOCK LIBRE
Hola, una pregunta. ¿ Como desinstalo el CHT que viene con la v4 para poner la nueva version de XDA? porque lo he instalado sin mas y no funciona, es decir, no me aparece el nuevo, si el viejo pero no me deja hacer nada porque dice que hay un "missmach" o algo asi. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes