|
||
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y es una pasada la verdad, increíble. Ahora me surge una pregunta: ¿Al cambiar los datos del teléfono no me supondrá un coste en la tarifa plana de internet de vodafone?lo digo porque en estas tarifas sólo se puede conectar en el teléfono propio y quizás lo detecto como otro teléfono distinto ahora. Garacias
|
|
|
||||
|
||||
HOla señores, yo la verdad que con el tema de la bateria estoy mas que contento, sera por venir de la diamond pero para mi esto es todo un lujo, y de sonido ya ni os cuento.
por lo demas pocas cosas se pueden mejorar Make, esta rom va de lujo, yo llevo un par de dias probando la larvadark v12, y esta muy bien, pero no es lo mismo. Lo unico que va petada de programas. Pero bueno respecto a la tuya, yo quizas dejava opcional el cookyhometab, (por que van saliendo nuevas versiones,ultima la 1.7.1, y no se sustitullen, por lo que deja empastres en una rom tan cuidada), incluiria solucionar el retraso del relog, y los fondos en todas las tabs, la descarga auto del tiempo(siempre me ha descargado al flasear, y sin tarifa de dtos...) lo del icono del explorador de archivos(sale gris, en desacorde con las demas carpetas), incluiria un skin al resco como solias hacer en las hibryd, vamos cosas de esteticien, en tema de programas y funcionalidad por mi de muerte maestro. Bueno ansioso por probar la V5 q segurisimo nos sorprenderas muy gratamente LordDarkMake S2 1000, y que lo paseis bien en el lado oscuro ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, ya está posteado por el foro. Ha salido la 2.10.50.08_2: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=665815
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Pues mi opinion es muy parecida a la de make y a la de este ultimo usuario, la rom es perfecta, yo personalmente no he tenido problemas con la bateria, me parece que la radio que trae funciona muy bien, el unico pero que teniamos muchos era el de la calidad de sonido, y make puso un fix para las radios de t-mobile que lo arregla al 100%. En cuanto a lo demas.., ni bloqueos, muy muy estable y rapida, vamos, que no parece en este sentido un windows mobile, yo por mi parte no haria muchos cambios. Claro que tambien entiendo el cabreo o frustracion de los que tengan el problema de la bateria, que asi por encima diria que es el unico "gordo". Yo abogaria mas a ver si entre todos podemos detectar porque a unos les sucede y a otros no, y a partir de ahi ir a algo mas concreto. Saludos. Pd. Esta tarde hare una buena donacion. Estos trabajos no se pueden quedar sin ser retribuidos. |
|
||||
|
||||
Problema de batería.
Creo que han dado en la tecla. Yo a veces tengo problemas y otras no. Cuando uso el reproductor de música (20 minutos nada mas), durante todo el día se me sigue consumiendo la batería a un promedio de 4% por hora.
Cuando no lo uso en todo el día, el promedio oscila en 2% por hora como mucho. Evidentemente, debe quedar algún proceso abierto que hace que se consuma la batería. A partir de los datos brindados por otros compañeros he hechos durante una semana esa prueba y ese fue el resultado. Saludos y espero sirva este aporte. |
|
||||
|
||||
Saludos.
Juanma, cuando escuchas musica, despue de cerrar el programa que usas, se te queda el proceso audiomanager-eng? Saludos |
|
||||
|
||||
Nueva versión
Make, estás muy callado y como no creo que sea por miedo a que el Barça pierda la Liga
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si crees que es ese, se podría ver de terminar sólo ese proceso para ver como anda el consumo de batería, no? Saludos EDITO: he pasado el Ram Sweeper y ese proceso culmina al pasarlo. |
|
||||
|
||||
saludos juanma.
no me lo digas, verdad que usas el reproductor de MP3 DEL MANILA (SENSE)? |
|
||||
|
||||
hecha un vistazo a esto que comentaba con otro usuario:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107241 |
|
||||
|
||||
Será ese el problema? Es notorio, cuando uso el reproductor estoy en un consumo de 4% por hora y cuando no lo uso, apenas llega a 2%. Obviamente lo he probado haciendo soft reset y si no uso el reproductor el consumo es bárbaro. Saludos Zeus Make, qué opinas? Puede deberse a eso el consumo variable de la batería? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
La mía está estable desde esta mañana que la he conectado al car para el gps, pues al levantarme estaba al 11% del 40% que la dejé.
Acabo de mirar los procesos, y tengo el "audiomanager-eng", es decir, ese proceso a la mía no le afecta. Pero sí que estoy de acuerdo en que tiene que ser un proceso. He vuelto a meter la radio de la rom. Aquí os dejo una captura de los procesos que se ejecutan recién hecho un soft reset: ![]() Alguna sugerencia? Por cierto, alguien ha probado la nueva versión de radio con esta rom? Última edición por csr Día 19/04/10 a las 20:31:46. |
|
||||
|
||||
saludos.
juanma, casi con total probabilidad que la causa sea al proceso audiomanager-eng que deja abierto el reproductor del manila, practicamente aunque pares la cancion es como si siguiese un reproductor mp3 en segundo plano.. prueba por favor a usar unos dias cualquier otro reproductor tipo S2P, pocket player o el que sea.. en su defecto cada vez que termines de usar el reproductor del manila cierra ese proceso o pasale el ram sweeper. y nos cuentas |
|
||||
|
||||
saludos.
puede ser que sea con el proceso audiomanager cuando se abre el reproductor mp3 del manila, pero vaya.., coincide que yo por ejemplo nunca he usado el reproductor del manila y no he tenido problemas con la bateria.. seria hacer un sondeo para concluir o descartar que el problema sea ese. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo del reproductor del manila, ¿como mato procesos? porque si os referis al task manager ahi no me sale nada abierto pero la bateria si que se sigue consumiendo a toda leche.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
saludos.
vale csr, puedes reproducir algun mp3 con el del manila y luego poner los procesos otra vez? |
|
||||
|
||||
pd: por cierto, porque tienes el BSB tweaks en memoria?
|
|
||||
|
||||
saludos.
a ver yo lo he hecho y lo que esta clarisimo esque aparece un nuevo proceso, el susodicho audiomanager, con 2407 KB, dicho proceso tiene a su vez 9 THREADS... la ruta del proceso en cuestion es \windows\audiomanager_eng.exe minimize. luego esta las miniaturas de la musica del manila, vete a saber si no aumenta la memoria interna o incluso ram con alguna cache rara para que puedes acceder a las caratulas rapidamente.... con las experiencias que tuve con la pestaña del album del manila... lo que si tengo clarisimo o creo tenerlo, que el problema es el reproductor del manila, ya sea si deja threads sin cerrar o alguna cache o lo que sea. solucion, usar otro reproductor mp3. |
|
||||
|
||||
Sugerencias para la BsB 5
Quisiera saber si se puede corregir el problema de superposicion del teclado swype con los botones de abajo, bug que se repite con algunos programas y con ese teclado, no con los otros teclados.
Otra sugerencia, pero ésto se refiere mas bien a mi gusto personal: ¿el Cookie Home Tab 1.7.1, que me funciona muy bien en tu Rom, conviene o no agregarla en la nueva? Tal vez un programa parecido que permita configurar a gusto la pantalla del home de modo de elegir las lineas que uno desee de íconos, poder cambiarles la ubicacion y agregar temas al reloj, las notificaciones, etc. Quizás no convenga incluirlo para que cada uno elija lo que mas le agrade. Es solo una sugerencia. Gracias Makeveral |
|
|
||||
|
||||
Make & Cia,
hacéis un trabajo cojonudo. Desde la Beast2 no hay día que pase que no me diga .... de hoy no pasa que agradezca como dios manda este buen trabajo. Gracias a vosotros mi frustración inicial con la bicha por culpa del pésimo WinMo se ha transformado en pura satisfacción ![]() ref. paypal 83M5651990153310U Espero ansioso la Beast5, pero estoy de acuerdo con los compañeros ... poco hay que mejorar, y como bien dices tú, ahora toca perfeccionar... |