|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es que no ha instalado la ROM, prueba a instalarla de nuevo!! |
|
||||
|
||||
copilot: cual es la clave para que rule...
me pide que lo pruebe gratis, o que me registre... cual es el numero de registro???? |
|
||||
|
||||
Cita:
Room ya instalada y funcionando, gracias por la ayuda. saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de probar con el bluetooth del casco de la moto y funciona perfectamente. Puedo escuchar música (este manos libres me permite conectar un mp3, pero así es mucho más cómodo) y lo que es mejor todavía, las instrucciones del iGO. Me queda probarlo en un Parrot 3100, a ver si también funciona, que supongo que sí. Lo que tengo que probar es si en una HD, con la rom cocinada que tengo metida, tambien funciona, pero me temo que no estará preparada para ello esta pda. Gracias de nuevo y saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola la bicha me consume MUCHO, es decir a dias me dura casi todo 1 dia y a veces 1 noche sin tocarla se quedar de 100% bateria a 25%, por lo tanto, me decido a probar radios, pero mi duda es:
cuales radios del hilo de kanoso puedo meterle a la bsb4? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo empezaria por cambiar la tarjeta y luego probar Radios.. Saludos |
|
||||
|
||||
Holas,
es qeu con bsb1 me iba super bien. Desde la BSB4 es super inestable la duracion de la bateria. |
|
||||
|
||||
Dices que quitemos ls de 2 gb que venia y la cambiemos por otra?. Yo tengo la sandisk de 8 gb y consume cuando le da la gana, una veces dura mucho y otras se va la bateria en un dia con todo cerrado. Ahora le he puesto la radio la que acaba en 05 por la que trae la rom y en un dia me ha consumido 40 %, voy a seguir probando. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Podrias darme link de donde bajar dicha radio por favor?
gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es esta Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh ) Descarga |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. es que se que solo se pueden poner radio de tmobile, y como no estan marcadas como tales no queria cagarla.
gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no vi por ningun lado lo de tmobiles, la puse y no he tenido problema. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias... |
|
||||
|
||||
La cita fantasma esta de vuelta...
He instalado el LockscreenMiddle de XDA y resulta que ademas de colocar el deslizador de la pantalla de bloqueo tambien trae "La cita fantasma".
Alguien sabe como arreglarlo son hacer un hard reset??? MAKE, no tendras un CAB de esos de los tuyos que lo arregle, no??? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo revisé las conexiones GPRS, correo, tiempo, hora...etc... y fué cambiar la tarjeta de memoria y se acabó el problema!
Compré una Sandisk 8Gb SDHC y me vá de lujo.. Tengo la Radio de la ROM. La cargué a medio dia y a estas horas está al 98%, cerca de 7horas y un 2% de consumo sin tocarla eso si..!! |
|
||||
|
||||
Me podéis explicar cómo influye la tarjeta en el consumo de memoria?. Por ahora, desde la 23h,lleva sólo 1% de consumo, mañana veremos.
edito: son las 12:50h del domingo y esta al 95%, impresionante!, 14 horas en espera y solo un 5% de consumo. Seguiré comprobando esta semana que tal va. Última edición por csr Día 18/04/10 a las 12:54:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«