Avisos

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
yo con el opera no puedo escribiren los foros, nose si con otra rom puedo, ¿quereis probar haber?, es solo al intentar, por ejemplo, escrbir este post, pero en la pda no me deja!

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
yo con el opera no puedo escribiren los foros, nose si con otra rom puedo, ¿quereis probar haber?, es solo al intentar, por ejemplo, escrbir este post, pero en la pda no me deja!
a mi me va pero se como arreglarlo si no te va en algun foro.
Instala el cab bsb defaultuseragent.cab del 2 post (perderas la vista escritorio de las webs por la que viene por defecto en la rom oficial)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/10, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

pues pienso ke si make porke cuando encendia el movil empezaba la G a ponerse en amarillo y despues se ponia en verde, miraba en la barra del manila creo ke es y me ponia la opcion de desconectar el gprs.
a parte he probado un par de veces a desconectar del tweaks auto sync clock y vuelve a las andadas jeje.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola, lo acabo de probar y no funciona bien si lo combinas con RAM Sweeper, al menos a mí. Se queda trabado cuando instalas el programa y después usas RAM Sweeper. He hecho varios reinicios pero nada, sigue igual. He optado por desinstalarlo y otra vez la Bicha va perfect!!!

Saludos
No sólo se queda frito el ARksiwtch con el RamSweeper, sino que se sufren congelaciones varias, no se puede desbloquear se fríe el Bluetooth... en fin que no chuta, y no creo que sea de la ROM.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

+1 para el WORLDCARD si es posible!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 03:51:08
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
No sólo se queda frito el ARksiwtch con el RamSweeper, sino que se sufren congelaciones varias, no se puede desbloquear se fríe el Bluetooth... en fin que no chuta, y no creo que sea de la ROM.

s2

Hola, pues lo volví a instalar y lo agregué a las excepciones de RAM Sweeper y la verdad es que perfecto. Y con el Bluetooth sin problemas, lo he conectado al coche y he estado escuchando música por bluetooth y hablando por el móvil. Así todo, sí que es cierto que se ha quedado pillado al cambiar de canción, pero ha podido ser un error puntual, en mi opinión. Lo volveré a probar y lo comento. Lo demás, sin problemas ni recursos consumidos, ni nada!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/10, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola, pues lo volví a instalar y lo agregué a las excepciones de RAM Sweeper y la verdad es que perfecto. Y con el Bluetooth sin problemas, lo he conectado al coche y he estado escuchando música por bluetooth y hablando por el móvil. Así todo, sí que es cierto que se ha quedado pillado al cambiar de canción, pero ha podido ser un error puntual, en mi opinión. Lo volveré a probar y lo comento. Lo demás, sin problemas ni recursos consumidos, ni nada!

Saludos.
Hola. He leído varias veces que con la HD2 puedes escuchar música en el manos libres del coche a través del bluetooth. En mi caso, al tener un Parrot 6100, ésto es posible, pero me gustaría saber cómo lo he de hacer en otro manos libres, no sé qué hay que hacer en la HD2 para conseguirlo, si es que hay que hacer algo especial....

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Hola. He leído varias veces que con la HD2 puedes escuchar música en el manos libres del coche a través del bluetooth. En mi caso, al tener un Parrot 6100, ésto es posible, pero me gustaría saber cómo lo he de hacer en otro manos libres, no sé qué hay que hacer en la HD2 para conseguirlo, si es que hay que hacer algo especial....

Gracias y saludos
Hola, yo tengo un Renault y el manos libres q trae es de Parrot y aunque tengo muchos problemas para enviar los contactos y que lea la propia agenda del móvil (lee algo más de la mitad), con el audio por Bluetooth sin problemas. Lo único que tuve q hacer fue en el móvil en la configuración del manos libre, marcar también la opción de reproductor o algo así. Mira esas propiedades si lo tienes activado, si es así, cuando conectes el manos libres normal prueba a abrir el reproductor y a ver si suena, no se me ocurre nada más.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Correo Gmail.

Buenas a todos.

He configurado mi cuenta de Gmail, igual que había hecho con la ROM original y esta vez me pide siempre el nombre de usuario y la contraseña. Por mucho que la pongo y marque la casilla de guardar contraseña. Como usuario pongo [email protected] y tambien he usado sin el @gmail.com

¿Alguna idea?

muchas gracias

EDITADO: Se solucionó solo. Gracias.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2

Última edición por Juan W Día 16/04/10 a las 13:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
acento acento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola soy nuevo por aquí, un saludo a todos este es mi segundo post después desde el de la presentación, he decido instalar esta ROM, va ha ser mi primera instalación de ROM en un móvil, ando un poco perdido bueno bastante perdido ja ja ja, he leído varios tutoriales, estos son los pasos que voy a seguir.
1. Bajarme los programas necesarios. Listo.
2. Instalar activesync
3. Instalar HSDL
4. Configurar antes de flashear el XDA_UC. ------àEsta es mi mayor duda.
5. Pasar MTTY.
6. Instalar la ROM desde el PC y desde la MicroSD.---à Duda.

Hola, creo que el orden de los pasos es correcto, ahora las dudas:

1. Pone que si queremos el XDA_CU que lo configuremos antes de flashear. Pese a que me he leído el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537) no se cómo se configura, entiendo que me voy a la memoria interna y creo un archivo llamado XDA_UC y listo, ¿no hace falta que ponga nada dentro de momento? O ya tengo que dejar dentro lo que quiera instalar, lo digo también porque si tengo que poner antes de la instalar la ROM los cab o los xml como soy nuevo en estas lides todavía no se que quiero que lleve el terminal, a vamos que igual esto ni lo uso, pero como parece que si uno lo quiere usar hay que hacerlo antes de flashear pues mejor enterarme ahora.
(Instalo HSDL, después el XDA_UC (nada dentro de momento) y paso el MMTY y ya la ROM), a ver si me podéis explicar esto un poco, no quiero repetir el proceso de instalación varias veces.

2. He leído que la ROM se puede instalar desde el PC o desde la MicroSD ¿Qué me aconsejais?, veo que en el tuto de Makeveral pone “Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos”. Creo que el CustomRuu es un archivo .exe por lo que entiendo que lo hace desde el PC.

3. Los archivos cab que adjunta Makeveral
BsB_Copilot: Instala el Copilot que viene de serie
- bsb NotificationEnhancement: Contiene el .cab para instalar las notificaciones de HTC (para lo de descartar solo una cita, etc. Es lo que sale cuando le dais al taskbar en la rom original)
- bsb defaultuseragent: Pone el UserAgent que viene por defecto en el Opera para que arranque el youtube al ir a la web (algunas webs se verán en vista móvil)
¿Los instalo? ¿cómo se instalan?.

Un saludo y muchas garcias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
edito ya solucione mi problema saludos

Última edición por DAVITTXX Día 16/04/10 a las 20:11:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
Hola. He decidido, finalmente, cambiar la radio por la 2.08.50.05. Ahora mismo está en ello pero se ha quedado en el 87% y no pasa de ahí...Alguna sugerencia?. Simplemente, la he conectado y he ejecutado el customruu con la radio en la misma carpeta en el pc. Qué hago?, la desconecto y lo hago de nuevo?

Gracias

Última edición por csr Día 16/04/10 a las 19:32:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
acabo de instalarla en mi nueva y flamante hd2, ahora la voy a probar a ver que tal, pero vamos por lo que leo y lo que me han comentado en otros foros, es una MARAVILLA!!

a ver que tal y te comento...

gracias.
Viejo 16/04/10, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Hola. He decidido, finalmente, cambiar la radio por la 2.08.50.05. Ahora mismo está en ello pero se ha quedado en el 87% y no pasa de ahí...Alguna sugerencia?. Simplemente, la he conectado y he ejecutado el customruu con la radio en la misma carpeta en el pc. Qué hago?, la desconecto y lo hago de nuevo?

Gracias
Nada, que se me queda en el 87% sea la radio que sea. Qué es lo que estoy haciendo mal?.

EDITO: SOLUCIONADO. Lo estaba haciendo desde la base de sincronización. He enchufado el cable oficial y a la 1ª...Cosas de la electrónica informática.

Bueno, pues son las 20h y la tengo al 55%. La voy a dejar así unas horas y veremos el consumo.

Salu2

Última edición por csr Día 16/04/10 a las 20:04:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aquí, un saludo a todos este es mi segundo post después desde el de la presentación, he decido instalar esta ROM, va ha ser mi primera instalación de ROM en un móvil, ando un poco perdido bueno bastante perdido ja ja ja, he leído varios tutoriales, estos son los pasos que voy a seguir.
1. Bajarme los programas necesarios. Listo.
2. Instalar activesync
3. Instalar HSDL
4. Configurar antes de flashear el XDA_UC. ------àEsta es mi mayor duda.
5. Pasar MTTY.
6. Instalar la ROM desde el PC y desde la MicroSD.---à Duda.

Hola, creo que el orden de los pasos es correcto, ahora las dudas:

1. Pone que si queremos el XDA_CU que lo configuremos antes de flashear. Pese a que me he leído el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537) no se cómo se configura, entiendo que me voy a la memoria interna y creo un archivo llamado XDA_UC y listo, ¿no hace falta que ponga nada dentro de momento? O ya tengo que dejar dentro lo que quiera instalar, lo digo también porque si tengo que poner antes de la instalar la ROM los cab o los xml como soy nuevo en estas lides todavía no se que quiero que lleve el terminal, a vamos que igual esto ni lo uso, pero como parece que si uno lo quiere usar hay que hacerlo antes de flashear pues mejor enterarme ahora.
(Instalo HSDL, después el XDA_UC (nada dentro de momento) y paso el MMTY y ya la ROM), a ver si me podéis explicar esto un poco, no quiero repetir el proceso de instalación varias veces.

2. He leído que la ROM se puede instalar desde el PC o desde la MicroSD ¿Qué me aconsejais?, veo que en el tuto de Makeveral pone “Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos”. Creo que el CustomRuu es un archivo .exe por lo que entiendo que lo hace desde el PC.

3. Los archivos cab que adjunta Makeveral
BsB_Copilot: Instala el Copilot que viene de serie
- bsb NotificationEnhancement: Contiene el .cab para instalar las notificaciones de HTC (para lo de descartar solo una cita, etc. Es lo que sale cuando le dais al taskbar en la rom original)
- bsb defaultuseragent: Pone el UserAgent que viene por defecto en el Opera para que arranque el youtube al ir a la web (algunas webs se verán en vista móvil)
¿Los instalo? ¿cómo se instalan?.

Un saludo y muchas garcias.

El XDA_UC tienes que configurarlo antes de flashear, pero no hace falta configurarlo en el primer flasheo, lo puedes ir configurando dia a dia, agregando .cab que ahora si uses, quitando otros.. Solo tienes que crear una carpeta llamada XDA_UC en la tarjeta de memoria no en la memoria interna. Este metodo es por si el dia de mañana necesitas flashear lo tengas todo como lo tenias antes de flashear. http://www.htcmania.com/showthread.p...xda_uc&page=11

Estos son los pasos:
1. HSPL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92236
2. MTTY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
3. ROM

Yo lo hice a traves del ActiveSync y no he tenido problema..si es un portatil aseguraten de tener bateria, no te quedes colgado a mitad de algun proceso! con los nervios que ello conlleva!!

Normalmente los .exe son para PC aunque alguno es para la pda y los .cab para la pda.
Si te bajas algun software .cab, es para ejecutar directamente desde la pda.

Saludos

Última edición por kskbl23 Día 16/04/10 a las 20:07:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
Azazel Azazel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Una pregunta Ricardo,
tu tienes la BsB Beast 4??? al instalar el Co0ckie 1.7 no te ha dado problemas??? como lo has hecho???

Gracais.

Cita: Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
Make, primero que nada felicidades por tu trabajo, eres el mejor cocinero en habla hispana, mira te comento que por andar de travieso le instale el opera 10 a mi HD2 y desde entonces algo paso con la pestaña de internet que ya no me funciona la unica forma de accesar a internat es llendo directamente al programa de opera, alguna idea.
sacaras una version de tu rom con algun navegador que acepte flash?, por que muchas de las roms nuevas se niegan a poner navegadores con flash, y en concreto el opera 10 , este acepta el pinch to zoom o esto es algo que se le agrega en la rom?.
Esto es lo unico que me hace falta para estar completo ahora que tengo el Cookie 1.7 mi HD2 esta de pelicula.
gracias.
Ricardo de Costa Rica.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No da problemas. Simplemente instala encima y listo.
Viejo 16/04/10, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Pues tras casi 2 horas con la nueva radio, está al 50%, es decir un 5% de descarga en reposo y sin haber ejecutado ningún programa. Que alguien me lo explique!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
pregunta: cuando instalas el cab del copilot que viene en la primera pagina, al ejecutarlo da error, porque???

Viejo 16/04/10, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
fontemi fontemi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,
soy nuevo en esto, y acabo de instalar la room. he seguido todos los pasos del primer post. Pues bien despues de instalar la room se me reinicia la bicha y me queda estatica en la pantalla blanca con las siglas HTC en verde. Que pasa? tengo que esperar? he podido hacer algo mal?
gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:01:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /