|
Makeveral gracias compañero puse tu rom y es una maravilla me encanta asta el diseño todo bien ordenado y muy completa , ya para tenerlo todo solo me hace falta un emulador del mame como tenia en la diamon y que hecho de menos aqui no vi nada . No entiendo como nadie hizo algo para emular el mame que la diamon si tiene , funciona muy bien esta hd2 teniendo mas potencia no un saludo
Última edición por DAVITTXX Día 14/04/10 a las 10:30:28 |
|
|
||||
|
||||
Buenas Make, lo ke me lanzaba el gprs era la hora, lo desconecte con el bsb tweak y listo. Lo siento pero creo que esto lo habia leido en algun lugar de las 205 paginas pero no me acordaba y buscando tampoco lo encontre. Lo de no me sincroniza bien creo que es el ordenador pues probe en otro y no tube problema. seguire probando. Muchas gracias. joe te voy tener ke pagar una caja entera de cervezas
![]() ke gusto da andar con el movil cuando funciona bien y tiene esta peaso rom |
|
|
Cita:
|
|
Pregnta kiza tonta, al instalar esta roms e instala la radio adecuada?? o hay q meterla una antes de instalar la radio?
|
|
viene con la radio 2.08 si la quieres cambiar por otras que han comentado por aqui (para mejorar bateria, cobertura, etc) puedes hacerlo despues de flashear la rom
|
|
||||
|
||||
Saludos soy nuevo por aqui Quisiera saver y confirmar si este ROM ES COMPATIBLE CON EL HD2 DE TMOBILE USA usando el HSPL2???
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas Make
Después de instalar tu última ROM, pasando antes el MTTY, me salió todo perfecto, sicronice los contactos y el calendario, sin problemas. Al día siguiente el ActiveSync ya no me funciona dando "failed to connnect to any service". Alguna configuración tal vez? |
|
||||
|
||||
No me va bien
Cita:
Hola, lo acabo de probar y no funciona bien si lo combinas con RAM Sweeper, al menos a mí. Se queda trabado cuando instalas el programa y después usas RAM Sweeper. He hecho varios reinicios pero nada, sigue igual. He optado por desinstalarlo y otra vez la Bicha va perfect!!! Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aaahhhh pillínnn (como decían las señorucas de antes (y de ahora???)), eso no lo sabía!!! Muchas gracias. A modo de pregunta rápida... donde está esa lista o la aplicación esa a la que te refieres para configurarlo? Y aprovecho tu enorme amabilidad (haciendote la pelota un poco) para que, si te acuerdas, me digas cual era el fichero que estaba en la carpeta de Windows para reorganizar las carpetas e iconos, pq por más que lo he buscado no lo encuentro y lo utilicé en su día. Es el programita que se activa con el primer boot de la Bicha. Gracias y perdona por "aprovecharme" de ti. ![]() |
|
||||
|
||||
hola desde que instale la v4 , tengo este problema:
En la pestaña configuracion apartado sonido y visualizacion del sense cuando entro hay no me aparece nada todo sale en blanco, pero si reinicio si sale pero al cabo de las horas vuelve a desaparecer ese menu |
|
||||
|
||||
La unica pega que le encuentro de momento a esta rom es la calidad de la camara a la hora de hacer fotografias ya que con poca luz sale una ligera mancha rosa en el centro de la imagen, por lo demas un 10.-
|
|
|
Cita:
La aplicación de configuración está en Herramientas->RAM Sweeper Config Tool, la arrancas, seleccionas "Manage Exception List", pulsas OK, "Add new EXC Entry", OK, y seleccionas el ejecutable del arkswitch que no me lo sé... Eso mismo se puede hacer editando a mano el ficjhero \Program Files\RAM Sweeper\RAMSweeper.txt (que al final es lo que hace la aplicación de configuración). Le reordenación se puede hacer con \windows\Move_V4.mscr |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Cita:
Lo anterior no tenía ni idea, muchas gracias por tu ayuda Alienao!!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tiene que ver (pero no lo he probado) en si las melodias que tienes puestas están en la tarjeta SD y no en la memoria principal. |
|
||||
|
||||
Worldcard Mobile
Hola Make.
Me he dado cuenta hace poco que en tu rom no has mantenido el programa WORLDCARD, para reconocimiento de tarjetas de visita. He encontrado alguno por ahí pero no sé si será porque no está en español o qué, pero no me reconoce las tarjetas. El original que venía con la bicha, me funcionaba perfectamente. ¿Habría alguna posibilidad de que colgaras el programa original para poder instalarlo? Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Algunas preguntas?
![]() sacaras una version de tu rom con algun navegador que acepte flash?, por que muchas de las roms nuevas se niegan a poner navegadores con flash, y en concreto el opera 10 , este acepta el pinch to zoom o esto es algo que se le agrega en la rom?. Esto es lo unico que me hace falta para estar completo ahora que tengo el Cookie 1.7 mi HD2 esta de pelicula. gracias. Ricardo de Costa Rica. |
|
||||
|
||||
No se puso el Opera 10 en esta rom porque, aunque lleva flash, no tiene soporte para multitactil.
Si Opera dejara de hacer el canelo....... ![]() |
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||