Home Menu

Menu

Avisos

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 14/04/10, 10:27:53
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: ROM: Nemesis v 2.3.1
Versión de Radio: Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Makeveral gracias compañero puse tu rom y es una maravilla me encanta asta el diseño todo bien ordenado y muy completa , ya para tenerlo todo solo me hace falta un emulador del mame como tenia en la diamon y que hecho de menos aqui no vi nada . No entiendo como nadie hizo algo para emular el mame que la diamon si tiene , funciona muy bien esta hd2 teniendo mas potencia no un saludo

Última edición por DAVITTXX Día 14/04/10 a las 10:30:28
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 23:00:14
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Buenas Make, lo ke me lanzaba el gprs era la hora, lo desconecte con el bsb tweak y listo. Lo siento pero creo que esto lo habia leido en algun lugar de las 205 paginas pero no me acordaba y buscando tampoco lo encontre. Lo de no me sincroniza bien creo que es el ordenador pues probe en otro y no tube problema. seguire probando. Muchas gracias. joe te voy tener ke pagar una caja entera de cervezas
ke gusto da andar con el movil cuando funciona bien y tiene esta peaso rom
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 23:22:59
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
Buenas Make, lo ke me lanzaba el gprs era la hora, lo desconecte con el bsb tweak y listo. Lo siento pero creo que esto lo habia leido en algun lugar de las 205 paginas pero no me acordaba y buscando tampoco lo encontre. Lo de no me sincroniza bien creo que es el ordenador pues probe en otro y no tube problema. seguire probando. Muchas gracias. joe te voy tener ke pagar una caja entera de cervezas
ke gusto da andar con el movil cuando funciona bien y tiene esta peaso rom
me alegro de que lo hayas solucionado! pero estas seguro que lo de desactivar la sincronizacion de hora ha hecho que no se te conecte el gprs? en teoria la hora la pilla de la señal gsm.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 23:31:41
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Versión de ROM: BsB V4
Pregnta kiza tonta, al instalar esta roms e instala la radio adecuada?? o hay q meterla una antes de instalar la radio?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 23:32:41
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por davidolbla88 Ver Mensaje
Pregnta kiza tonta, al instalar esta roms e instala la radio adecuada?? o hay q meterla una antes de instalar la radio?
viene con la radio 2.08 si la quieres cambiar por otras que han comentado por aqui (para mejorar bateria, cobertura, etc) puedes hacerlo despues de flashear la rom
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 02:29:14
tuppaacc tuppaacc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD2
Saludos soy nuevo por aqui Quisiera saver y confirmar si este ROM ES COMPATIBLE CON EL HD2 DE TMOBILE USA usando el HSPL2???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 04:14:12
Javierqk Javierqk no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Bicha)
Versión de ROM: BsB Beast 7
Versión de Radio: 2.12.50.02_2
Muy buenas Make
Después de instalar tu última ROM, pasando antes el MTTY, me salió todo perfecto, sicronice los contactos y el calendario, sin problemas. Al día siguiente el ActiveSync ya no me funciona dando "failed to connnect to any service".
Alguna configuración tal vez?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:35:06
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 1 comentarios
No me va bien

Cita:
Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Alguien ha probado el ArkSwitch? Es un especie de Showcase que queda residente en le memoria y que, con un simple toque en el extremo superior izquierdo de la pantalla se abre indicando que aplicaciones están abiertas. Es muy práctico para alternar entre aplicaciones sin cerrarlas y muy liviano de modo que ocupa poco lugar en la memoria principal. A mi me ha resultado muy útil. En la captura que acompaño se ve con uno de los skins que están en ésta página, de donde también se puede bajar. Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618300

Hola, lo acabo de probar y no funciona bien si lo combinas con RAM Sweeper, al menos a mí. Se queda trabado cuando instalas el programa y después usas RAM Sweeper. He hecho varios reinicios pero nada, sigue igual. He optado por desinstalarlo y otra vez la Bicha va perfect!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:42:27
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola, lo acabo de probar y no funciona bien si lo combinas con RAM Sweeper, al menos a mí. Se queda trabado cuando instalas el programa y después usas RAM Sweeper. He hecho varios reinicios pero nada, sigue igual. He optado por desinstalarlo y otra vez la Bicha va perfect!!!

Saludos
Obviamente tienes que agregar el arkswitch a la lista de excepciones del RAM Sweeper... Piensa que el Sweeper mata todo proceso que no esté en su lista de excepciones. Este al ser nuevo seguramente no esté en esa lista pero siempre puedes añadirlo editando el fichero txt o bien usando la aplicación de configuración que hay.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 13:17:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Obviamente tienes que agregar el arkswitch a la lista de excepciones del RAM Sweeper... Piensa que el Sweeper mata todo proceso que no esté en su lista de excepciones. Este al ser nuevo seguramente no esté en esa lista pero siempre puedes añadirlo editando el fichero txt o bien usando la aplicación de configuración que hay.

Aaahhhh pillínnn (como decían las señorucas de antes (y de ahora???)), eso no lo sabía!!! Muchas gracias.
A modo de pregunta rápida... donde está esa lista o la aplicación esa a la que te refieres para configurarlo? Y aprovecho tu enorme amabilidad (haciendote la pelota un poco) para que, si te acuerdas, me digas cual era el fichero que estaba en la carpeta de Windows para reorganizar las carpetas e iconos, pq por más que lo he buscado no lo encuentro y lo utilicé en su día. Es el programita que se activa con el primer boot de la Bicha.
Gracias y perdona por "aprovecharme" de ti.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 13:39:28
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
hola desde que instale la v4 , tengo este problema:
En la pestaña configuracion apartado sonido y visualizacion del sense cuando entro hay no me aparece nada todo sale en blanco, pero si reinicio si sale pero al cabo de las horas vuelve a desaparecer ese menu
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 13:46:18
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Versión de ROM: iOS 12
Versión de Radio: No suelo escucharla
Mencionado: 7 comentarios
La unica pega que le encuentro de momento a esta rom es la calidad de la camara a la hora de hacer fotografias ya que con poca luz sale una ligera mancha rosa en el centro de la imagen, por lo demas un 10.-
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 14:33:13
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Aaahhhh pillínnn (como decían las señorucas de antes (y de ahora???)), eso no lo sabía!!! Muchas gracias.
A modo de pregunta rápida... donde está esa lista o la aplicación esa a la que te refieres para configurarlo? Y aprovecho tu enorme amabilidad (haciendote la pelota un poco) para que, si te acuerdas, me digas cual era el fichero que estaba en la carpeta de Windows para reorganizar las carpetas e iconos, pq por más que lo he buscado no lo encuentro y lo utilicé en su día. Es el programita que se activa con el primer boot de la Bicha.
Gracias y perdona por "aprovecharme" de ti.
Jejeje. No pacha nada.

La aplicación de configuración está en Herramientas->RAM Sweeper Config Tool, la arrancas, seleccionas "Manage Exception List", pulsas OK, "Add new EXC Entry", OK, y seleccionas el ejecutable del arkswitch que no me lo sé... Eso mismo se puede hacer editando a mano el ficjhero \Program Files\RAM Sweeper\RAMSweeper.txt (que al final es lo que hace la aplicación de configuración).

Le reordenación se puede hacer con \windows\Move_V4.mscr
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:04:36
Usuario muy activo

Gracias!!!

Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Jejeje. No pacha nada.

La aplicación de configuración está en Herramientas->RAM Sweeper Config Tool, la arrancas, seleccionas "Manage Exception List", pulsas OK, "Add new EXC Entry", OK, y seleccionas el ejecutable del arkswitch que no me lo sé... Eso mismo se puede hacer editando a mano el ficjhero \Program Files\RAM Sweeper\RAMSweeper.txt (que al final es lo que hace la aplicación de configuración).

Le reordenación se puede hacer con \windows\Move_V4.mscr
Diossss, eso era, el Move_V4... uf qué rabia me daba no acordarme, jaja!!!
Lo anterior no tenía ni idea, muchas gracias por tu ayuda Alienao!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:42:12
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
hola desde que instale la v4 , tengo este problema:
En la pestaña configuracion apartado sonido y visualizacion del sense cuando entro hay no me aparece nada todo sale en blanco, pero si reinicio si sale pero al cabo de las horas vuelve a desaparecer ese menu
Ese es un pequeño bug de la V4 que no conseguimos aislar. No pasa siempre pero si que lo sufrí alguna vez.

Creo que tiene que ver (pero no lo he probado) en si las melodias que tienes puestas están en la tarjeta SD y no en la memoria principal.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:48:15
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 11 comentarios
gracias klop 22
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:07:13
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Versión de ROM: De momento, la oficial
Worldcard Mobile

Hola Make.

Me he dado cuenta hace poco que en tu rom no has mantenido el programa WORLDCARD, para reconocimiento de tarjetas de visita. He encontrado alguno por ahí pero no sé si será porque no está en español o qué, pero no me reconoce las tarjetas. El original que venía con la bicha, me funcionaba perfectamente.

¿Habría alguna posibilidad de que colgaras el programa original para poder instalarlo?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:14:30
Ricardo Perez Ricardo Perez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo.
Versión de ROM: Beast V.4
Algunas preguntas?

Make, primero que nada felicidades por tu trabajo, eres el mejor cocinero en habla hispana, mira te comento que por andar de travieso le instale el opera 10 a mi HD2 y desde entonces algo paso con la pestaña de internet que ya no me funciona la unica forma de accesar a internat es llendo directamente al programa de opera, alguna idea.
sacaras una version de tu rom con algun navegador que acepte flash?, por que muchas de las roms nuevas se niegan a poner navegadores con flash, y en concreto el opera 10 , este acepta el pinch to zoom o esto es algo que se le agrega en la rom?.
Esto es lo unico que me hace falta para estar completo ahora que tengo el Cookie 1.7 mi HD2 esta de pelicula.
gracias.
Ricardo de Costa Rica.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:43:29
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
No se puso el Opera 10 en esta rom porque, aunque lleva flash, no tiene soporte para multitactil.

Si Opera dejara de hacer el canelo.......
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 21:24:55
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Ese es un pequeño bug de la V4 que no conseguimos aislar. No pasa siempre pero si que lo sufrí alguna vez.

Creo que tiene que ver (pero no lo he probado) en si las melodias que tienes puestas están en la tarjeta SD y no en la memoria principal.
Es un fallo que sucede en muchas roms (buscando en xda lo veras) asi que supongo que es alguna cagada de htc por algun lado. Supongo que en nuevas versiones lo habran arreglado.

Cita:
Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Hola Make.

Me he dado cuenta hace poco que en tu rom no has mantenido el programa WORLDCARD, para reconocimiento de tarjetas de visita. He encontrado alguno por ahí pero no sé si será porque no está en español o qué, pero no me reconoce las tarjetas. El original que venía con la bicha, me funcionaba perfectamente.

¿Habría alguna posibilidad de que colgaras el programa original para poder instalarlo?

Muchas gracias y saludos
luego lo miro
Cita:
Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
Make, primero que nada felicidades por tu trabajo, eres el mejor cocinero en habla hispana, mira te comento que por andar de travieso le instale el opera 10 a mi HD2 y desde entonces algo paso con la pestaña de internet que ya no me funciona la unica forma de accesar a internat es llendo directamente al programa de opera, alguna idea.
sacaras una version de tu rom con algun navegador que acepte flash?, por que muchas de las roms nuevas se niegan a poner navegadores con flash, y en concreto el opera 10 , este acepta el pinch to zoom o esto es algo que se le agrega en la rom?.
Esto es lo unico que me hace falta para estar completo ahora que tengo el Cookie 1.7 mi HD2 esta de pelicula.
gracias.
Ricardo de Costa Rica.
cuando vuelve a sacar nueva rom mirare que opera pongo, de momento es mejor el 9.7 para la hd2 en mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes