|
||||
|
||||
Lo tienes en XDA
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Como abusamos de ti ![]() Me he dado cuenta que el icono del explorador de archivos sale con el fondo negro antes de que se reorganicen las carpetas al flasear, despues del reinicio ya sale con el fondo gris que desentona bastante con las demas carpetas, seria bueno revisarlo si no es mucha castaña, alguien posteo un tuto para cambiar los iconos mas atras, le voy a echar un vistazo por si puedo yo, pero claro ssupongo que abria que revisar el programa de reorganizacion de Jocani ¿no?. S2 y gracias de antemano |
|
|
Cita:
Buscalo dentro de la carpeta de windows, en la diamond eran extensiones .tsk, en laleo nose si seran igual pero llevara ese nombre, lo cortas y lo pegas luego en larom q kieras ![]() |
|
Una pregunta los que os dura poco laq bateria usaia el reproductor de mp3 del sense?
Lo digo porque yo he comprobado que si oigo alguna cancion y no hago softreset la bateria no me llega al dia, pero si hago sotfreset y no oigo musica la bateria me dura casi dos. ese proceso no sale activo con lo que no lo puedes cerrar del todo y para mi que se queda activo y chupando casi como si estuvieras oyendo la musica. Un saludo. |
|
|
Cita:
En la rom de make si dejas pulsada la X un rato se cierra y si solo la pulsas se minimiza, sea lo que sea |
|
eso no vale con el reproductor del sense.
Un saludo |
|
Prueba con el RAM sweeper que sí borra la caché del manila
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Kanoso, te prometo que lo busqué por xda y no vi nada. También es verdad que lo busqué sólo en el subforo de la HD2, no miré en el de güindos ![]() ![]() Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
olawenas a todos!!keria deciros k instalado la rom bsb beast 4y sobre lo de las fotos quemadas del flaish......hay que configurar algo para que no salgan quemadas??? gracias
|
|
Le he puesto el showcase, uno q se ve que era para 6.5 pero funciona ok si en config le das ha hide home icon( ya que tapava el relog) ahora le doy a este(el relog de la esquina) y se me habre el show. bueno lo que os iva a decir que la beast anda entre el 40 y el 45% de ram. (por si os dava curiosidad q ami si me la dio). habiendole modificado casi toda la interfaz y habiendo instalado algun q otro programilla eh, asi que de "serie" la beast andara algo menos supongo.
Última edición por tituni Día 13/04/10 a las 20:15:38 |
|
||||
|
||||
hola buenas, necesito un consejo. instale la rom de make v 4 y me iba todo bien pero hace unos dias empece con problemas que no fui capaz de resolver, por lo ke opte por hacer un hard reset y volver configurar todo otra vez. Pero sigo con problemas de ke hay algo ke me activa esporadicamente el 3 g y no se ke es y ke parece ke a veces se me bloquea, tambien me da fallos al conectarlo al pc el activesync. me aconsejais volver a instalar otra vez la rom desde el principio incluyendo mtty. O se os ocurre alguna prueba ke pueda hacer para librarme de tener ke instalar todo otra vez. muchas gracias y un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Es raro.
Debe ser alguna aplicación que tengas instalada. De todas formas el 3G lo puedes anular en el Commanager y las conexiones de datos con el BsB Tweaks, cuantame algo mas detallados los fallos a ver si damos con ello y evitamos el HardReset y/o reinstalación de la ROM. |
|
Empece con la beast 3 y ahora tengo la cuatro realmente las adorro no me confundan la prefiero a cualquier rom y yo tenia las roms de xda developes instalado, al principio todo era maravilloso, la verdad una bala la rom, pero con el tiempo empezaron a aparecer los propblemas, no se si es porque instale programas y los desinstale y quedaron archivos por ahi que joden.
1.- el bluetooth con el coreplayer, se corta y es imposible escuchar musica. 2.- tengo auriculares bluetooth y a veces agarra las llamdas aveces no, no creo que sea un problema de los auriculares porque esto paso en la beast 4 y no la 3.. 3.- la otra vez quise poner el tab del e-reader y se congelo y la unica manera de hacerla arrancar fue sacando la bateria. 4.-el sense esta un poco desviado, me refiero a que hay que tocar un poco arriba de las letras cuando tipeo un sms para que marque. 5.- hay veces que es muy lenta como si estuviera usando muchos recursoso cuando vas al task manager no hay ninguno abierto, estoy usando el cleanRAM nivel 3, para que vaya mas rapido a lo mejor eso borro algun archivo, no creo pero puede ser. 6.- los sms no van en orden de conversacion, creo que eso es el fix de HTC podria alguien poner un cab. ?. 7.-En la configuracion del wifi se desconfigura por lo menos una vez al dia, la apago y cuando la prendo arranca lo mas bien. 8.- antes el sense era resensible y me encantaba, no tenia ni que tocar la pantalla y ya marcaba, ahora hay veces que tengo que tocarla dos veces, asi se hace imposible tipear un sms a no ser en modo wide. Ustedes que saben un monton de esto, que creen que tengo que hacer instalar el rom de nuevo o soportarlo asi y esperar la beast 5 ? 9.- en mi casa tengo wifi y tengo el telefono para que chequie el tiempo una vez por hora y a veces no lo hace por dias. 10.- uso el csmi para cambia los iconos y desde que instale la beast4 no cambia algunos icono y algunos si, eso no pasaba en la 3. La verdadf trate de buscar las soluciones en el hilo pero son 204 paginas osea mas de 4070 posts, muy dificil de encontrar cosas. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola buenas klop22, cuando apago la hd2 al encender siempre me pregunta hora madrid o londres, es normal? y posteriormente se me activa el gprs abro el task manager y me aparecen unos cuantos programas abiertos. Me gustaria hacerte un copia pega de la pantalla pero no se como se hace asi ke te copio los procesos abiertos en el task manager nada mas encender el terminal, sin sincronizar con el pc ni nada, haber si te parece alguno sospechoso
Fs Taskmgr.exe repllog.exe jblendDaemon.exe comnManager.exe tmail.exe manila.exe BTTrayCE.exe poutlook.exe cprog.exe connmgr.exe services.exe shell32.exe gwex.exe este aparece con un simbolo de una x en rojo device.exe filesys.exe NK.EXE |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola buenas, si make primero hice un hard reset de la original de vodafone, luego el hspl y despues mtty y tu gran room v4, el jblend lo tengo instalado por el programa de formula 1 ke instale, no probe a desinstalarlo, voy hacer la prueba. Un saludo y gracias por la ayuda os comento.
edito, pues no. he desinstalado el jblend y pasado el ram sweeper, y tan pronto enciende se vuelve a conectar el gprs. Logicamente antes de apagarlo lo tenia desactivado. Última edición por danibasko Día 14/04/10 a las 00:08:01 |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
ArkSwitch
Alguien ha probado el ArkSwitch? Es un especie de Showcase que queda residente en le memoria y que, con un simple toque en el extremo superior izquierdo de la pantalla se abre indicando que aplicaciones están abiertas. Es muy práctico para alternar entre aplicaciones sin cerrarlas y muy liviano de modo que ocupa poco lugar en la memoria principal. A mi me ha resultado muy útil. En la captura que acompaño se ve con uno de los skins que están en ésta página, de donde también se puede bajar. Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618300 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|