ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 12/04/10, 16:10:58
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo tienes en XDA usa San Google
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 16:22:37
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Versión de ROM: CM11 R4 BY kralo5
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
es una buena idea pero eso lo tiene que hacer HTC , yo no puedo (no tengo el codigo del driver)

Como abusamos de ti

Me he dado cuenta que el icono del explorador de archivos sale con el fondo negro antes de que se reorganicen las carpetas al flasear, despues del reinicio ya sale con el fondo gris que desentona bastante con las demas carpetas, seria bueno revisarlo si no es mucha castaña, alguien posteo un tuto para cambiar los iconos mas atras, le voy a echar un vistazo por si puedo yo, pero claro ssupongo que abria que revisar el programa de reorganizacion de Jocani ¿no?.
S2 y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 16:28:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Seria posible extraer en un cab el tema tacchan23WhiteBlack3 que viene en la ROM de Make.

Gracias a todos.

Buscalo dentro de la carpeta de windows, en la diamond eran extensiones .tsk, en laleo nose si seran igual pero llevara ese nombre, lo cortas y lo pegas luego en larom q kieras
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:31:37
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Mencionado: 23 comentarios
Una pregunta los que os dura poco laq bateria usaia el reproductor de mp3 del sense?

Lo digo porque yo he comprobado que si oigo alguna cancion y no hago softreset la bateria no me llega al dia, pero si hago sotfreset y no oigo musica la bateria me dura casi dos.

ese proceso no sale activo con lo que no lo puedes cerrar del todo y para mi que se queda activo y chupando casi como si estuvieras oyendo la musica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:46:15
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Versión de ROM: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Una pregunta los que os dura poco laq bateria usaia el reproductor de mp3 del sense?

Lo digo porque yo he comprobado que si oigo alguna cancion y no hago softreset la bateria no me llega al dia, pero si hago sotfreset y no oigo musica la bateria me dura casi dos.

ese proceso no sale activo con lo que no lo puedes cerrar del todo y para mi que se queda activo y chupando casi como si estuvieras oyendo la musica.

Un saludo.
En vez de hacer softreset utiliza el taskmanager para cerrar las aplicaciones en segundo plano que no utilices, asi consumiras menos bateria.

En la rom de make si dejas pulsada la X un rato se cierra y si solo la pulsas se minimiza, sea lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 22:38:01
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Mencionado: 23 comentarios
eso no vale con el reproductor del sense.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 00:12:07
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Prueba con el RAM sweeper que sí borra la caché del manila
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 00:53:51
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Cita:
Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Lo tienes en XDA usa San Google
Cita:
Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
Buscalo dentro de la carpeta de windows, en la diamond eran extensiones .tsk, en laleo nose si seran igual pero llevara ese nombre, lo cortas y lo pegas luego en larom q kieras
Gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo controlado.

Kanoso, te prometo que lo busqué por xda y no vi nada. También es verdad que lo busqué sólo en el subforo de la HD2, no miré en el de güindos

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 01:56:39
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
olawenas a todos!!keria deciros k instalado la rom bsb beast 4y sobre lo de las fotos quemadas del flaish......hay que configurar algo para que no salgan quemadas??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 20:05:32
Miembro del foro

Le he puesto el showcase, uno q se ve que era para 6.5 pero funciona ok si en config le das ha hide home icon( ya que tapava el relog) ahora le doy a este(el relog de la esquina) y se me habre el show. bueno lo que os iva a decir que la beast anda entre el 40 y el 45% de ram. (por si os dava curiosidad q ami si me la dio). habiendole modificado casi toda la interfaz y habiendo instalado algun q otro programilla eh, asi que de "serie" la beast andara algo menos supongo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ram tras soft en beast.jpg (43.4 KB, 304 visitas)

Última edición por tituni Día 13/04/10 a las 20:15:38
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 22:45:26
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s
hola buenas, necesito un consejo. instale la rom de make v 4 y me iba todo bien pero hace unos dias empece con problemas que no fui capaz de resolver, por lo ke opte por hacer un hard reset y volver configurar todo otra vez. Pero sigo con problemas de ke hay algo ke me activa esporadicamente el 3 g y no se ke es y ke parece ke a veces se me bloquea, tambien me da fallos al conectarlo al pc el activesync. me aconsejais volver a instalar otra vez la rom desde el principio incluyendo mtty. O se os ocurre alguna prueba ke pueda hacer para librarme de tener ke instalar todo otra vez. muchas gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 22:58:30
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Es raro.

Debe ser alguna aplicación que tengas instalada.

De todas formas el 3G lo puedes anular en el Commanager y las conexiones de datos con el BsB Tweaks, cuantame algo mas detallados los fallos a ver si damos con ello y evitamos el HardReset y/o reinstalación de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:03:35
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-N7000
Versión de ROM: Note-3 FMW
Versión de Radio: me gustan mas los MP3
Tu operador: Claro
Empece con la beast 3 y ahora tengo la cuatro realmente las adorro no me confundan la prefiero a cualquier rom y yo tenia las roms de xda developes instalado, al principio todo era maravilloso, la verdad una bala la rom, pero con el tiempo empezaron a aparecer los propblemas, no se si es porque instale programas y los desinstale y quedaron archivos por ahi que joden.
1.- el bluetooth con el coreplayer, se corta y es imposible escuchar musica.
2.- tengo auriculares bluetooth y a veces agarra las llamdas aveces no, no creo que sea un problema de los auriculares porque esto paso en la beast 4 y no la 3..
3.- la otra vez quise poner el tab del e-reader y se congelo y la unica manera de hacerla arrancar fue sacando la bateria.
4.-el sense esta un poco desviado, me refiero a que hay que tocar un poco arriba de las letras cuando tipeo un sms para que marque.
5.- hay veces que es muy lenta como si estuviera usando muchos recursoso cuando vas al task manager no hay ninguno abierto, estoy usando el cleanRAM nivel 3, para que vaya mas rapido a lo mejor eso borro algun archivo, no creo pero puede ser.
6.- los sms no van en orden de conversacion, creo que eso es el fix de HTC podria alguien poner un cab. ?.
7.-En la configuracion del wifi se desconfigura por lo menos una vez al dia, la apago y cuando la prendo arranca lo mas bien.
8.- antes el sense era resensible y me encantaba, no tenia ni que tocar la pantalla y ya marcaba, ahora hay veces que tengo que tocarla dos veces, asi se hace imposible tipear un sms a no ser en modo wide.
Ustedes que saben un monton de esto, que creen que tengo que hacer instalar el rom de nuevo o soportarlo asi y esperar la beast 5 ?
9.- en mi casa tengo wifi y tengo el telefono para que chequie el tiempo una vez por hora y a veces no lo hace por dias.
10.- uso el csmi para cambia los iconos y desde que instale la beast4 no cambia algunos icono y algunos si, eso no pasaba en la 3.
La verdadf trate de buscar las soluciones en el hilo pero son 204 paginas osea mas de 4070 posts, muy dificil de encontrar cosas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:28:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
Empece con la beast 3 y ahora tengo la cuatro realmente las adorro no me confundan la prefiero a cualquier rom y yo tenia las roms de xda developes instalado, al principio todo era maravilloso, la verdad una bala la rom, pero con el tiempo empezaron a aparecer los propblemas, no se si es porque instale programas y los desinstale y quedaron archivos por ahi que joden.
1.- el bluetooth con el coreplayer, se corta y es imposible escuchar musica.
2.- tengo auriculares bluetooth y a veces agarra las llamdas aveces no, no creo que sea un problema de los auriculares porque esto paso en la beast 4 y no la 3..
3.- la otra vez quise poner el tab del e-reader y se congelo y la unica manera de hacerla arrancar fue sacando la bateria.
4.-el sense esta un poco desviado, me refiero a que hay que tocar un poco arriba de las letras cuando tipeo un sms para que marque.
5.- hay veces que es muy lenta como si estuviera usando muchos recursoso cuando vas al task manager no hay ninguno abierto, estoy usando el cleanRAM nivel 3, para que vaya mas rapido a lo mejor eso borro algun archivo, no creo pero puede ser.
6.- los sms no van en orden de conversacion, creo que eso es el fix de HTC podria alguien poner un cab. ?.
7.-En la configuracion del wifi se desconfigura por lo menos una vez al dia, la apago y cuando la prendo arranca lo mas bien.
8.- antes el sense era resensible y me encantaba, no tenia ni que tocar la pantalla y ya marcaba, ahora hay veces que tengo que tocarla dos veces, asi se hace imposible tipear un sms a no ser en modo wide.
Ustedes que saben un monton de esto, que creen que tengo que hacer instalar el rom de nuevo o soportarlo asi y esperar la beast 5 ?
9.- en mi casa tengo wifi y tengo el telefono para que chequie el tiempo una vez por hora y a veces no lo hace por dias.
10.- uso el csmi para cambia los iconos y desde que instale la beast4 no cambia algunos icono y algunos si, eso no pasaba en la 3.
La verdadf trate de buscar las soluciones en el hilo pero son 204 paginas osea mas de 4070 posts, muy dificil de encontrar cosas.
huele a mtty.....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:37:15
Miembro del foro

hola buenas klop22, cuando apago la hd2 al encender siempre me pregunta hora madrid o londres, es normal? y posteriormente se me activa el gprs abro el task manager y me aparecen unos cuantos programas abiertos. Me gustaria hacerte un copia pega de la pantalla pero no se como se hace asi ke te copio los procesos abiertos en el task manager nada mas encender el terminal, sin sincronizar con el pc ni nada, haber si te parece alguno sospechoso
Fs Taskmgr.exe
repllog.exe
jblendDaemon.exe
comnManager.exe
tmail.exe
manila.exe
BTTrayCE.exe
poutlook.exe
cprog.exe
connmgr.exe
services.exe
shell32.exe
gwex.exe este aparece con un simbolo de una x en rojo
device.exe
filesys.exe
NK.EXE
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:55:29
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
hola buenas klop22, cuando apago la hd2 al encender siempre me pregunta hora madrid o londres, es normal? y posteriormente se me activa el gprs abro el task manager y me aparecen unos cuantos programas abiertos. Me gustaria hacerte un copia pega de la pantalla pero no se como se hace asi ke te copio los procesos abiertos en el task manager nada mas encender el terminal, sin sincronizar con el pc ni nada, haber si te parece alguno sospechoso
Fs Taskmgr.exe
repllog.exe
jblendDaemon.exe
comnManager.exe
tmail.exe
manila.exe
BTTrayCE.exe
poutlook.exe
cprog.exe
connmgr.exe
services.exe
shell32.exe
gwex.exe este aparece con un simbolo de una x en rojo
device.exe
filesys.exe
NK.EXE
de "raro" creo que solo esta el jblend pero no creo que sea problematico. En la primera instalacion pasaste el mtty?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:59:29
Miembro del foro

hola buenas, si make primero hice un hard reset de la original de vodafone, luego el hspl y despues mtty y tu gran room v4, el jblend lo tengo instalado por el programa de formula 1 ke instale, no probe a desinstalarlo, voy hacer la prueba. Un saludo y gracias por la ayuda os comento.

edito, pues no. he desinstalado el jblend y pasado el ram sweeper, y tan pronto enciende se vuelve a conectar el gprs. Logicamente antes de apagarlo lo tenia desactivado.

Última edición por danibasko Día 14/04/10 a las 00:08:01
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 00:16:58
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro

wenas makeveral,keria decirte ke cuando apago la hd2 al encender siempre me pregunta hora madrid o londres, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 00:19:11
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
hola buenas, si make primero hice un hard reset de la original de vodafone, luego el hspl y despues mtty y tu gran room v4, el jblend lo tengo instalado por el programa de formula 1 ke instale, no probe a desinstalarlo, voy hacer la prueba. Un saludo y gracias por la ayuda os comento.

edito, pues no. he desinstalado el jblend y pasado el ram sweeper, y tan pronto enciende se vuelve a conectar el gprs. Logicamente antes de apagarlo lo tenia desactivado.
tiene que ser o algo del manila, o el rss hub o quick gps o una cosa de estas. Revisa las configuraciones o bien si no quieres que se conecte usa el bsb tweaks y desaciva el 3g y listo

Cita:
Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
wenas makeveral,keria decirte ke cuando apago la hd2 al encender siempre me pregunta hora madrid o londres, es normal?
desde el cambio de hora que se ha vuelto algo loco. Desactiva lo de sincronizar hora con el bsb tweaks (no me acuerdo que nombre tiene en el programa )
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 00:33:24
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Versión de ROM: Wanamlite 1.5
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
ArkSwitch

Alguien ha probado el ArkSwitch? Es un especie de Showcase que queda residente en le memoria y que, con un simple toque en el extremo superior izquierdo de la pantalla se abre indicando que aplicaciones están abiertas. Es muy práctico para alternar entre aplicaciones sin cerrarlas y muy liviano de modo que ocupa poco lugar en la memoria principal. A mi me ha resultado muy útil. En la captura que acompaño se ve con uno de los skins que están en ésta página, de donde también se puede bajar. Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618300
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture 1.jpg (119.6 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes