|
||||
|
||||
pues nada, el consumo de bateria es aleatorio. Lo mismo estoy dos dias bien que de repente empieza a consumir como una loca, y ya lo he revisado todo 20 veces y no se que puede ser, tendre que cambiar la radio, pero tampoco es algo que me convenza, pues no es siempre.
|
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda!!
Aqui la captura con el icono de la carpeta GPS cambiado. Gracias a todos por hacer posible esta familia!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la batería va que vuela comparada con la v3
![]() supongo que dejaré la v3 y esperaré la v5 |
|
||||
|
||||
Pues yo tenía un consumo excesivo también. Pero puse el bloqueo S2U2, quité el incosoft (http://www.htcmania.com/showthread.p...255#post907255) que tenía instalado y sin hacer nada más raro ahora me dura día y medio dándolo algo de caña. La verdad es que en principio creo que no hice ningún otro cambio. Antes si me duraba un día era un milagro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si con eso te soluciona! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano con esto. En cuanto entro en los mensajes, al de unos pocos segundos se me cierra sola la pantalla y me vuelve al inicio. Le ha pasado a alguien? Le he soft y hard reset, y na sigue igual. Sugerencias? Graciaaaaassss ;)
|
|
es muy raro, nuse. Despues de un hard reset sin instalar nada te pasa? (s es que si, no tendras algo en el XDA_UC?)
|
|
||||
|
||||
Hola señoritas.
Yo me he encontrado con el mismo problema de consumo de batería pero he encontrado la solución a mi problema, que no se si sera el mismo problema que el vuestro. Lo que he observado es que cuando conecto vía usb la bicha al pc a través de activesync, se lanza un proceso llamado HTCUSBToPCPopUp.exe . La cosa esta en que este proceso a veces se queda activo cuando despegas la bicha del pc. A veces incluso puedes ver mas de una instancia del mismo proceso en ejecución. Pues bien, este proceso es el que me chupaba toda la batería. Lo que hay que hacer es matar el proceso con taskmanager después de despegar la bicha si es que este proceso se esta ejecutando. Repito que no siempre pasa pero si frecuentemente. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas. Joder ke putada es ser tan zokete komo yo, bueno tengo un problemita haber si me echais una mano. A mi la rom v4 de make me va muy bien en cuanto a bateria y todo, ayer estube mirando lo de los tweaks y no se si a raiz de eso no se me conecta con wifi en casa, pero sin embargo me aparece calidad de señal muy buena, el nombre de la wifi el bssid todo, pero sigue haciendo intentos de conectar y no conecta. Tambien intente a borrarla y conectarla de nuevo, pero naaaaaaaaa jode kon lo bien ke me iba ahora. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
juas ke rapido
eso me acuerdo ke si lo hice, jajaja ojala sea eso |
|
||||
|
||||
pues gracias kanoso pero sigo sin poder konectarme, lo peor es ke tiene ke ser una gilipollez por ke encontrar encuentra la señal wifi, pero no se puede conectar y no se por ke. Si se te ocurre algo mas? un saludo
edito, podeis pasarme como esta vuestra configuracion de tweaks para poder ver ke tengo mal configurado, eso me pasa por tocar donde no debo jeje, pero eske si no no aprendo Última edición por danibasko Día 11/04/10 a las 19:28:01 |
|
Conexión WIFI
Hola Danibasko,
Puede que tengas puesto en el router filtrado MAC, es decir por número de tarjeta, si es así revisalo, ya que al instalar la última ROM de make los números de la tarjeta de comunicaciones de la bicha cambian, por lo menos en mi caso así fué. En fin, espero que sea eso lo que te sucede. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Una sugerencia para la Bsb V5:
- En el menú USB a PC, las opciones que salen al conectar la PDA al PC por USB (ActiveSync, Unidad de disco, Conexion compartida) se podria añadir la opcion: Cargar (nada de datos, solo que carge la PDA). Sabeis si esto ya se puede hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que se me ocurre es que utilices un cable de los que no son para sincronizar sino sólo para cargar (los hay, por ejemplo, en netimes) Saludos |
|
|
Cita:
Espero que te sirva. Salu2. |
|
es una buena idea pero eso lo tiene que hacer HTC , yo no puedo (no tengo el codigo del driver)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Make, please, podrías subirnos el fondo original de las pantallas del sense??, es que alguno lo hemos cambiado y no nos gusta el que hemos puesto y querríamos volver al original (sin hacer HR)
![]() Muchas tenkius. s2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|