|
||||
|
||||
Hola a todos!!
La verdad es que la rom esta genial, lo unico es que no se porque se me cuelga 2 o tres veces al dia, y tengo que hacer softreset porque se me queda pillada. La compre con vodafone, pero me venia con la rom 1.48. instale el hspl y no le pase el mty ese, le puse la rom de make directamente ya que venia de la original de htc, Puede ser ese el problema, os mejor que vuelva a instalar la rom otra vez?? gracias de antemano, un saludo!!! y de nuevo gracias por la rom!! |
|
|
Cita:
Mi rom es tb la 1.48 de vdfn, y hasta que no hagas al pie de la letra lo que dice el primer post no te funcionara al 100%. para hacerlo sigue los tutos que hay en el foro (tambien elazados en el 1post) Slds... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Alguien más tiene problemas con los sms y swype? porque me vuelvo loco, lo primero para empezar a escribir el sms que tengo que cerrar y abrir swype y después por ejemplo para poner la ñ, tengo que intentarlo 5 o 6 veces, hasta que pasa del / que hay encima de la n, se queda ahi pillado.
Un saludo, si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
[quote=klop22;953058]Te descargas el fichero del primer post (el que pone Descarga Directa FTP) y lo descomprimes con el 7zip y ...... tachan
![]() Gracias por contestar y perdon por preguntas que alomejor son tonterias pero cuando no sale lo que dice el tuto se pone uno nervioso jejeje.T Hago otra pregunta mas o menos referente a lo mismo el fichero que me aparece es este "RUU_Signed_0C0A.nbh" supngo que con cambiar el nombre y quitar lo de ocoa y dejarlo con el nombre que decis vale no??? y otra cosa al descomprimir el MTTY no me aparece ningun archivo que se llame Task29 provided by Dolo lo descomprimo y me parece un icono del rograma para ejecutarlo. Soy muy torpe lo siento alguien me podria guiar? Gracias |
|
los que escuchais un poco mal / ruido de fondo durante una llamada instalad esto
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No hace falta que le cambies de nombre. Lo dejas así y a tirar millas. Aunque si quieres lo renombras y funciona igual. Respecto al mtty ejecuta el exe y el sólo se descomprime, se ejecuta, pasa el mtty y fin. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿es independiente de la radio o sólo para una concreta? saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaracion, me podrias masat el MTTY es que no se que le pasa almio que descargue que no me va me podrias poner el enlace??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Pase usted por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
![]() |
|
||||
|
||||
da igual que radio tenemos o es solo para tmous radios
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gentes por lo que estoy leiendo esta rom es la leche y estaria muy interesado en gestionarsela a mi bicha jejejej pero tengo dudillas ya que nunca hice algo asi y ahora ya empiezo a entender las cosas despues de mucho leer por que al principio todo era chino jejejej. mi paratito es de vodafone y gasta una rom que es la siguiente 1.48.412.2 si alguien con el mismo caso que el mio que tenia una bicha vodafone con esta rom y que la cambiara por esta si me puede decir que tal le va y esas cosillas. muchas gracias por todo gente deooooooo
|
|
alguien tiene el cab de el logo de windows en color es que lo cambie y ahora me sale blanco y negro nada mas.
|
|
||||
|
||||
Entonces, teniendo ahora lo rom de make instalada, para volver a instalarla todo otra vez pero bien, como ya le instale el hspl solo tengo que pasar el mtty y volver a flasear de nuevo la rom verdad??
Perdonad pero es que soy un poco pez para estas cosas y por mucho k leo a veces cuesta dar un paso jejeje Por cierto, yo estoy teniendo muchos quebraderos de cabeza con el tema de la bateria,que no me dura ni un dia, sabeis si el gprskiller 5.0 que he visto buscando por el foro, va bien con esta rom?? Muchas Gracias de antemano, saludos!! |
|
Radio y otro
Le he puesto la radio 2.07.50.27_2 y he notado algún cambio no muy marcado pero bueno. El tema es que me conecta a la web y abre las páginas mas rápido. No se si será una impresión o en realidad sucede. No creo, de todos modos, que sea una solución para todo el mundo. Después de toquetear y hurgar en mi aparato muchas veces he llegado a la conclusión de que cada uno tiene su personalidad y sus caprichos y que no hay soluciones universales para todos los problemas.
Quisiera reiterar una pregunta ahora ampliada: en el tomeraider, al abrir la wikipedia, antes podía ir avanzando empujando con el dedo en el texto, como cuando se mira una página del Opera o un texto en Word, ahora no lo puedo hacer. Solo se mueve con el cursor, lo que resulta bastante incómodo. Otra cuestión es que con el Word de office, antes podía seleccionar texto con el dedo pero ahora no se puede (si se corre el texto empujando). Por último, ¿no hay solución para que el teclado swype no se encime con los botones de abajo? Al respecto y por si a alguien le interesa, he corregido el teclado para que se puedan abrir otros idiomas (inglés, francés, español, italiano y alemán), le hice un cambio en los colores y en el tamaño de las letras. Está en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=879690#879690 Saludos y gracias por ésta Rom con la que estoy muy contento |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! He instalado el CAB de Make para mejorar el audio del teléfono en las llamadas y confirmo que funciona perfectamente en una Radio 2.08.50.05. La he instalado en la tarjeta de memoria, he reiniciado y se oye un poco más bajo (antes sonaba muy alto con el volumen bajo, puede ser por eso que distorsionara y de ahí el ruido de fondo) y con más calidad.
Saludos. P.D.: En mi anterior post alguien ha probado lo de activar el Wifi-N??? |
|
||||
|
||||
Hola, una cosa muy rara que me pasa. Tengo muchos sms (2500) guardados en la bicha. Al instalar la rom al principio iba bien, pero al recuperar los sms se queda colgada, va muy lenta y se traga la bateria, en menos de doce horas se agota. Hay algún límite de sms? Puede ser que por los sms vaya mas lenta, sobre todo el teléfono, me cuesta mucho hacer una llamada, incluso a veces no puedo colgar una que está en curso.
Tengo puesto el parche de los sms, de lo contrario no me deja cambiar las opciones de confirmación de lectura y demas, puede influir en algo? La copia la hago con el pimbackup. La Rom por lo demás perfecta.Gracias Make Última edición por etord Día 08/04/10 a las 10:10:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es por eso,pero si estoy equivocado ya te lo dirá alguien más entendido que yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que el problema viene por otro lado, y por lo que dices, quizás sea de la tarjeta micro SD, parece ser que no todas chutan bien. s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:28 (GMT +2)