ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 07/04/10, 10:39:28
hmaiyer hmaiyer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias, Lo estuve buscando y no lo encontraba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/10, 11:40:22
charlygm charlygm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos!!

La verdad es que la rom esta genial, lo unico es que no se porque se me cuelga 2 o tres veces al dia, y tengo que hacer softreset porque se me queda pillada.

La compre con vodafone, pero me venia con la rom 1.48.
instale el hspl y no le pase el mty ese, le puse la rom de make directamente ya que venia de la original de htc,
Puede ser ese el problema, os mejor que vuelva a instalar la rom otra vez??

gracias de antemano, un saludo!!! y de nuevo gracias por la rom!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 13:33:23
jih jih no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P3300,Diamond y HD2
Versión de ROM: BsB 7
Cita:
Originalmente Escrito por charlygm Ver Mensaje
Hola a todos!!
*
La verdad es que la rom esta genial, lo unico es que no se porque se me cuelga 2 o tres veces al dia, y tengo que hacer softreset porque se me queda pillada.
*
La compre con vodafone, pero me venia con la rom 1.48.
instale el hspl y no le pase el mty ese, le puse la rom de make directamente ya que venia de la original de htc,
Puede ser ese el problema, os mejor que vuelva a instalar la rom otra vez??
*
gracias de antemano, un saludo!!! y de nuevo gracias por la rom!!
*si lees el primer post, Make nos dice que hay que hacer Mmty.

Mi rom es tb la 1.48 de vdfn, y hasta que no hagas al pie de la letra lo que dice el primer post no te funcionara al 100%.

para hacerlo sigue los tutos que hay en el foro (tambien elazados en el 1post)

Slds...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 13:38:39
donajiu donajiu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Android 2.1...
Cita:
Originalmente Escrito por jrs07jrs Ver Mensaje
Por otro lado, tengo uno de los telefonos con problema de sensibilidad en la pantalla y a persar de que la BSB 4 ya tiene un parche para eso me seguia el problema, hace un par de dias encontre un post aca con un CAB que solucionaba eso y efectivamente lo soluciono.

Gracias
Wola, me podríais decir cual es el cab por favor? A mi me pasa lo mismo. Estoy venga a buscar y no encuentro mas que el HTC Screen Sensitivity Fix, pero que por lo que he leido es lo mismo que hace el tweaks.... En cuanto a la bateria, sigo pugnado haciendo pequeños cambios. Voy a probar con el correo a traves de Real Mail, a ver si asi no me gasta tanta bateria, ya que me ahorro una conexion abierta constantemente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 13:43:06
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Versión de ROM: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v.3.2.0
Mencionado: 3 comentarios
Alguien más tiene problemas con los sms y swype? porque me vuelvo loco, lo primero para empezar a escribir el sms que tengo que cerrar y abrir swype y después por ejemplo para poner la ñ, tengo que intentarlo 5 o 6 veces, hasta que pasa del / que hay encima de la n, se queda ahi pillado.

Un saludo, si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 15:28:29
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9+
[quote=klop22;953058]Te descargas el fichero del primer post (el que pone Descarga Directa FTP) y lo descomprimes con el 7zip y ...... tachan ..... aparece el RUU_Signed.nbh.

Gracias por contestar y perdon por preguntas que alomejor son tonterias pero cuando no sale lo que dice el tuto se pone uno nervioso jejeje.T
Hago otra pregunta mas o menos referente a lo mismo el fichero que me aparece es este "RUU_Signed_0C0A.nbh" supngo que con cambiar el nombre y quitar lo de ocoa y dejarlo con el nombre que decis vale no??? y otra cosa al descomprimir el MTTY no me aparece ningun archivo que se llame Task29 provided by Dolo lo descomprimo y me parece un icono del rograma para ejecutarlo.

Soy muy torpe lo siento alguien me podria guiar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 15:28:40
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
los que escuchais un poco mal / ruido de fondo durante una llamada instalad esto
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TX TMOUS radio quality fix.cab (289.2 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/10, 15:38:41
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chirfris Ver Mensaje
Gracias por contestar y perdon por preguntas que alomejor son tonterias pero cuando no sale lo que dice el tuto se pone uno nervioso jejeje.T
Hago otra pregunta mas o menos referente a lo mismo el fichero que me aparece es este "RUU_Signed_0C0A.nbh" supngo que con cambiar el nombre y quitar lo de ocoa y dejarlo con el nombre que decis vale no??? y otra cosa al descomprimir el MTTY no me aparece ningun archivo que se llame Task29 provided by Dolo lo descomprimo y me parece un icono del rograma para ejecutarlo.

Soy muy torpe lo siento alguien me podria guiar? Gracias
Tranquilo, ninguno nacemos aprendidos

No hace falta que le cambies de nombre. Lo dejas así y a tirar millas. Aunque si quieres lo renombras y funciona igual.

Respecto al mtty ejecuta el exe y el sólo se descomprime, se ejecuta, pasa el mtty y fin.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 15:41:21
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
los que escuchais un poco mal / ruido de fondo durante una llamada instalad esto
una preguntita
¿es independiente de la radio o sólo para una concreta?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 16:21:07
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9+
Cita:
Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Tranquilo, ninguno nacemos aprendidos

No hace falta que le cambies de nombre. Lo dejas así y a tirar millas. Aunque si quieres lo renombras y funciona igual.

Respecto al mtty ejecuta el exe y el sólo se descomprime, se ejecuta, pasa el mtty y fin.

Saludos.
Muchas gracias por la aclaracion, me podrias masat el MTTY es que no se que le pasa almio que descargue que no me va me podrias poner el enlace??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 16:23:02
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pase usted por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 16:26:38
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
da igual que radio tenemos o es solo para tmous radios
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 16:28:01
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Muy buenas gentes por lo que estoy leiendo esta rom es la leche y estaria muy interesado en gestionarsela a mi bicha jejejej pero tengo dudillas ya que nunca hice algo asi y ahora ya empiezo a entender las cosas despues de mucho leer por que al principio todo era chino jejejej. mi paratito es de vodafone y gasta una rom que es la siguiente 1.48.412.2 si alguien con el mismo caso que el mio que tenia una bicha vodafone con esta rom y que la cambiara por esta si me puede decir que tal le va y esas cosillas. muchas gracias por todo gente deooooooo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 16:29:41
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO
Versión de ROM: LA BICHA PELUDA 3.0 PRO
alguien tiene el cab de el logo de windows en color es que lo cambie y ahora me sale blanco y negro nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 17:04:23
charlygm charlygm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 2 comentarios
Entonces, teniendo ahora lo rom de make instalada, para volver a instalarla todo otra vez pero bien, como ya le instale el hspl solo tengo que pasar el mtty y volver a flasear de nuevo la rom verdad??

Perdonad pero es que soy un poco pez para estas cosas y por mucho k leo a veces cuesta dar un paso jejeje

Por cierto, yo estoy teniendo muchos quebraderos de cabeza con el tema de la bateria,que no me dura ni un dia, sabeis si el gprskiller 5.0 que he visto buscando por el foro, va bien con esta rom??

Muchas Gracias de antemano, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 17:16:53
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Versión de ROM: Wanamlite 1.5
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
Radio y otro

Le he puesto la radio 2.07.50.27_2 y he notado algún cambio no muy marcado pero bueno. El tema es que me conecta a la web y abre las páginas mas rápido. No se si será una impresión o en realidad sucede. No creo, de todos modos, que sea una solución para todo el mundo. Después de toquetear y hurgar en mi aparato muchas veces he llegado a la conclusión de que cada uno tiene su personalidad y sus caprichos y que no hay soluciones universales para todos los problemas.
Quisiera reiterar una pregunta ahora ampliada: en el tomeraider, al abrir la wikipedia, antes podía ir avanzando empujando con el dedo en el texto, como cuando se mira una página del Opera o un texto en Word, ahora no lo puedo hacer. Solo se mueve con el cursor, lo que resulta bastante incómodo. Otra cuestión es que con el Word de office, antes podía seleccionar texto con el dedo pero ahora no se puede (si se corre el texto empujando).
Por último, ¿no hay solución para que el teclado swype no se encime con los botones de abajo?
Al respecto y por si a alguien le interesa, he corregido el teclado para que se puedan abrir otros idiomas (inglés, francés, español, italiano y alemán), le hice un cambio en los colores y en el tamaño de las letras. Está en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=879690#879690
Saludos y gracias por ésta Rom con la que estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 01:44:24
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos!!! He instalado el CAB de Make para mejorar el audio del teléfono en las llamadas y confirmo que funciona perfectamente en una Radio 2.08.50.05. La he instalado en la tarjeta de memoria, he reiniciado y se oye un poco más bajo (antes sonaba muy alto con el volumen bajo, puede ser por eso que distorsionara y de ahí el ruido de fondo) y con más calidad.

Saludos.

P.D.: En mi anterior post alguien ha probado lo de activar el Wifi-N???
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 10:07:07
etord etord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Hola, una cosa muy rara que me pasa. Tengo muchos sms (2500) guardados en la bicha. Al instalar la rom al principio iba bien, pero al recuperar los sms se queda colgada, va muy lenta y se traga la bateria, en menos de doce horas se agota. Hay algún límite de sms? Puede ser que por los sms vaya mas lenta, sobre todo el teléfono, me cuesta mucho hacer una llamada, incluso a veces no puedo colgar una que está en curso.
Tengo puesto el parche de los sms, de lo contrario no me deja cambiar las opciones de confirmación de lectura y demas, puede influir en algo?
La copia la hago con el pimbackup.
La Rom por lo demás perfecta.Gracias Make

Última edición por etord Día 08/04/10 a las 10:10:18
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 10:20:51
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Versión de ROM: NtxBuffet2 ESN/La última del maestro Acura/Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Cita:
Originalmente Escrito por etord Ver Mensaje
Hola, una cosa muy rara que me pasa. Tengo muchos sms (2500) guardados en la bicha. Al instalar la rom al principio iba bien, pero al recuperar los sms se queda colgada, va muy lenta y se traga la bateria, en menos de doce horas se agota. Hay algún límite de sms? Puede ser que por los sms vaya mas lenta, sobre todo el teléfono, me cuesta mucho hacer una llamada, incluso a veces no puedo colgar una que está en curso.
Tengo puesto el parche de los sms, de lo contrario no me deja cambiar las opciones de confirmación de lectura y demas, puede influir en algo?
La copia la hago con el pimbackup.
La Rom por lo demás perfecta.Gracias Make
¿Que rom tenías antes?.Si no me equivoco,el problema es que si tenías otra rom que no fuera esta misma,el hacer el backup tanto con el pim o con el resco,te causa varios problemas,ya que lo que hace es un buckup de todo lo que tenias en la otra rom y es incompatible configuraciones de una rom con otra.Yo te aconsejo que para la proxima vez,uses el myphone de microsoft que te guarda los sms,los contactos,etc.y no influye en las rom.
Creo que es por eso,pero si estoy equivocado ya te lo dirá alguien más entendido que yo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 11:56:34
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
¿Que rom tenías antes?.Si no me equivoco,el problema es que si tenías otra rom que no fuera esta misma,el hacer el backup tanto con el pim o con el resco,te causa varios problemas,ya que lo que hace es un buckup de todo lo que tenias en la otra rom y es incompatible configuraciones de una rom con otra.Yo te aconsejo que para la proxima vez,uses el myphone de microsoft que te guarda los sms,los contactos,etc.y no influye en las rom.
Creo que es por eso,pero si estoy equivocado ya te lo dirá alguien más entendido que yo.
Saludos.
En teoría con el PIM (o con cualquiera) si sólo restauras contactos, llamdas, SMS, etc. es decir no restauras los datos del sistema NO PASA NADA, yo he puesto cientos de ROMs (incluidas betas de las que petan) y con el PIM Backup y con el SPB Backup nunca he tenido problemas, el myphone no lo uso porque hay cosas que no puedes guardar además de que debes tener conexion a internet y yo no la tengo en todo momento, lo que no se si afectará la cantidad de SMSs.

Yo creo que el problema viene por otro lado, y por lo que dices, quizás sea de la tarjeta micro SD, parece ser que no todas chutan bien.

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes