![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y....varias dudas me asaltan a este respecto....(¿que raro que me asalten dudas no?
![]() 1-¿tienes un enlace para descargar este manila? (aunque creo que buscando un poco daria con el si a ti te funciona bien con esta ROM seria mejor tener justo la que tu tienes) ![]() 2-¿Con este manila ya no da fallo el tema de la pestaña de musica que al girar para ver los albunes (algunas veces) sale como que no hay album? Gracias jibotella. ![]() EDITO: Supongo que si se pudiera poner sin problemas ya lo habria añadido Lord Make a la ROM, o lo añadirá a la Beast V.1.5 o 2.0 (tambien decir que el lanzamiento oficial del WPhone 6.5.3 parece inminente.Aunque nosotros seamos unos adelantados....jejeje, suerte que tenemos . Última edición por sebasbabel Día 12/01/10 a las 22:43:32 |
|
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;782040]la barra mas delgada no se puede hacer pero lo de la barra inferior se puede cambiar todo. No tengo el tema de esa rom pero seguro que esta por algun lado de XDA
Asias Makeveral ![]() ![]() |
|
|
[quote=tuflipes;782098]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;782102]
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si , es cierto que sale una vez, pero cada vez que reinicias o algo vuelve a pasar (una vez solo,como bien dices) Aun asi es un tema que no tiene mayor importancia para mi, pues el bug de HTC con el Amplificador de Audio (que eso si me importaba) en esta version esta totalmente solucionado... Una cosa mas ¿al final que version de manila es la que llevamos en la BsB Beast? por que segun entiendo y leo es la ultima version de manila, osea que ya es el maxmanila... No se me he hecho un lio con esto... ¿podremos usar tranquilamente esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 Ahi viene la version de manila que tenemos en la beast la V.2.5 ¿no? o sea la v.2.8 ¿?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por probar lo de la pestaña musica. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo tengo todo preparado en cuanto tenga algo de fiesta lo realizo
|
|
||||
|
||||
Bueno ya solucione el problema de activesync y no se como ;P.
De momento estoy aguantando la rom, aunque en cuanto me llegue el mando Bluetooth para el emulador de psx tendre que bajar a wm 6.5 ya que el fpsece no lo soporta. Una lastima ya que la función de "conversación" del outlook nuevo es simplemente genial, lo mejor de wm6.5.3, sobre todo para los que la usamos para currar, eso de tener los mails como si fuera un chat con los clientes es de vicio!!!!. Por lo demas la rom va como un tiro, aunque petan algunas cositas como el phonecanvas que le da un toque algo cutre. No se si relamente merece la pena saltar a 6.5.3 con las apps de htc aun sin actualizar, yo estaria por sacar una 1.48 customizada y tweekeada donde todo va a ir sin problemas. |
|
||||
|
||||
Make...
He ido a mirar los trukitos para la HD2 y me encontré con uno que supongo se te quedó por camino. Al ir a poner el 42 de PediaTruchoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842) (Aumentar la calidad de las imagenes de 5M de la camara) resulta que se ha creado mal la carpeta destino del setting. Hay que: Ve a ng HKLM\software\htc\camera\image\jpegquaity\superfin e y cambia en 5Msize = 643628 por 746028 Resulta que al ir a mirar hay 2 Carpetas: 1 jpegquaity ; 2 JpegQuality. En la carpeta 2 estan todas las resoluciones ... y ya está correguido que la imagen de 5M ocupe lo mismo que la de 8. O sea, PEdiaTrucho se equivocó o tuvo un pequeñin desliz. La cuestion es que en la rom se ha incluido esta corrección del registro sin comprobarla. O eso me parece..... |
|
jajajajaja pero que has hecho?
![]() |
|
||||
|
||||
O.O Pues muy normal no creo [b]carroviejo[/quote] pero al menos como anécdota queda, me he quedado a cuadros
![]() |
|
A mi me gusta mucho esta rom.
Si me pongo los 20 iconos, y pudiera cerrar las aplicaciones con la X, estaría mas contento.... ya vendrán. Por cierto, el cab para poner el reloj negro y quitar el fondo del reloj funcionan perfectamente. Y pregunto, que unos post mas arriba han comentado. Lo de cambiar el tema del manila, si no me gustan, ¿cual es la que tiene por defecto para dejarlo como original? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como ya puse en otro post cuando cierro el Opera que viene en la ROM el teléfono se me queda pillado durante unos segundos como si un proceso en segundo plano consumiera todo el procesador o toda la memoria y no reacciona con la fluidez que debiera, así que me he puesto a investigar.
He bajado el Opera 10 beta, lo he puesto y cuando lo cierro va todo como la seda, el sense responde a las mil maravillas. Como esta versión de Opera no tiene multitouch se lo he ido a añadir con el BsB Tweaks y al agitar el teléfono ha salido lo de las fotos, molan eh¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Es normal que se quede pillado el teléfono un par de segundo al cerrar el Opera? |
|
No me puedo extender, pues posteo desde la hd2 y se me hace algo tedioso. No obstante quiero felicitar a Make y todos los betatester por permitirnos disfrutar de excelentes trabajos como esta Rom.
No tengo ningun problema con la rom, ni siquiera el de sincronizacion con outlook, pero hay una cosa de esta nueva version de Opera que me esta volviendo loco. En este u otro foro cuando quiero pasar de un subforo a otro, hasta ahora usaba el tipico desplegable que aparece en la zona inferior (aqui aparece con el nombre de "saltar a foro"). Con el anterior Opera abria el desplegable presionaba cualquier subforo y arrastrando el dedo podia moverme por todo el desplegable e incluso me hacia ek scrool completo. Ahora me cuesta horrores hacer ese mismo gesto y ni en este ni en otros foros consigo moverme a lo largo de todo el scrool, por lo que al final siempre me toca salirme al indice general, algo para mi bastante mas incomodo. ¿Sabeis si hay alguna manera de poder hacer lo que digo? Espero haberme explicado bien. Gracias a todos de nuevo por la Rom. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad una pregunta, recuerdo haberlo leido, pero por mas que busco aqui en este hilo no lo encuentro. como se baja el teclado? es que a veces paso por encima hacia abajo y s ebaja (10% veces) pero el resto de veces se me abre el menu de opciones, hay alguna forma mejor?
asias |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|