Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 12/01/10, 22:39:28
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Usad el MaxManila versión 2.8
Y....varias dudas me asaltan a este respecto....(¿que raro que me asalten dudas no?)
1-¿tienes un enlace para descargar este manila? (aunque creo que buscando un poco daria con el si a ti te funciona bien con esta ROM seria mejor tener justo la que tu tienes)
2-¿Con este manila ya no da fallo el tema de la pestaña de musica que al girar para ver los albunes (algunas veces) sale como que no hay album?

Gracias jibotella.

EDITO: Supongo que si se pudiera poner sin problemas ya lo habria añadido Lord Make a la ROM, o lo añadirá a la Beast V.1.5 o 2.0 (tambien decir que el lanzamiento oficial del WPhone 6.5.3 parece inminente.Aunque nosotros seamos unos adelantados....jejeje, suerte que tenemos .

Última edición por sebasbabel Día 12/01/10 a las 22:43:32
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 22:49:24
tuflipes tuflipes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
[quote=Makeveral;782040]la barra mas delgada no se puede hacer pero lo de la barra inferior se puede cambiar todo. No tengo el tema de esa rom pero seguro que esta por algun lado de XDA

Asias Makeveral intentare buscar temas,porque cada vez que veo esos botones windows prehoistoricos me pongo de los nervios jejeje esos de m$ no cuidan el entorno grafico como hacen con windows para pc
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 22:50:32
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
[quote=tuflipes;782098]
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
la barra mas delgada no se puede hacer pero lo de la barra inferior se puede cambiar todo. No tengo el tema de esa rom pero seguro que esta por algun lado de XDA

Asias Makeveral intentare buscar temas,porque cada vez que veo esos botones windows prehoistoricos me pongo de los nervios jejeje esos de m$ no cuidan el entorno grafico como hacen con windows para pc
has probado los otros temas que hay en la rom? te cambiaran los botones de estilo yo puse ess porque encajan mas o menos con el manila pero vamos se puede cambiar todo todito
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 22:59:16
Miembro del foro

[quote=Makeveral;782102]
Cita:
Originalmente Escrito por tuflipes Ver Mensaje

has probado los otros temas que hay en la rom? te cambiaran los botones de estilo yo puse ess porque encajan mas o menos con el manila pero vamos se puede cambiar todo todito
Si si, pero no me terminan de gustar asias de todos modos seguire buscando temas para cambiar esa barra
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:10:52
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
¿alguno mas le pasa en la pestaña de musica que teniendo abierto un album con su imagen y tal giras la HD2 y te dice que no se encontró musica? ¿?¿??¿?
La segunda vez que lo hago si que lo reconoce y sale la caratula del album ( y los demas alrededor,claro) pero la primera no...
¿le pasa a alguien mas ? o solo me pasa a mi....¿podeis comprobarlo alguien?
sigo contento como unas castañuelas con la ROM
Eso me a pasado a mí, pero no le he dado importancia, ya que luego funciona, creo que hay que dejarla leer bien toda la música y despues girar y aparece bien, pero una vez lo has hecho sale siempre bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
Viejo 12/01/10, 23:16:55
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Eso me a pasado a mí, pero no le he dado importancia, ya que luego funciona, creo que hay que dejarla leer bien toda la música y despues girar y aparece bien, pero una vez lo has hecho sale siempre bien
tambien tengo que decir que llevo 4 Gb de musica en la HD2 en una tarjeta de 16 Gb...
Pero si , es cierto que sale una vez, pero cada vez que reinicias o algo vuelve a pasar (una vez solo,como bien dices)
Aun asi es un tema que no tiene mayor importancia para mi, pues el bug de HTC con el Amplificador de Audio (que eso si me importaba) en esta version esta totalmente solucionado...

Una cosa mas ¿al final que version de manila es la que llevamos en la BsB Beast? por que segun entiendo y leo es la ultima version de manila, osea que ya es el maxmanila...
No se me he hecho un lio con esto...
¿podremos usar tranquilamente esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
Ahi viene la version de manila que tenemos en la beast la V.2.5 ¿no? o sea la v.2.8 ¿?¿?
gracias por probar lo de la pestaña musica.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:17:41
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
¿alguno mas le pasa en la pestaña de musica que teniendo abierto un album con su imagen y tal giras la HD2 y te dice que no se encontró musica? ¿?¿??¿?
La segunda vez que lo hago si que lo reconoce y sale la caratula del album ( y los demas alrededor,claro) pero la primera no...
¿le pasa a alguien mas ? o solo me pasa a mi....¿podeis comprobarlo alguien?
sigo contento como unas castañuelas con la ROM
a mi tambien me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/10, 23:21:38
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB
Versión de ROM: Probando
Versión de Radio: Probando
Mencionado: 1 comentarios
ya lo tengo todo preparado en cuanto tenga algo de fiesta lo realizo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:44:57
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Bueno ya solucione el problema de activesync y no se como ;P.
De momento estoy aguantando la rom, aunque en cuanto me llegue el mando Bluetooth para el emulador de psx tendre que bajar a wm 6.5 ya que el fpsece no lo soporta. Una lastima ya que la función de "conversación" del outlook nuevo es simplemente genial, lo mejor de wm6.5.3, sobre todo para los que la usamos para currar, eso de tener los mails como si fuera un chat con los clientes es de vicio!!!!.

Por lo demas la rom va como un tiro, aunque petan algunas cositas como el phonecanvas que le da un toque algo cutre. No se si relamente merece la pena saltar a 6.5.3 con las apps de htc aun sin actualizar, yo estaria por sacar una 1.48 customizada y tweekeada donde todo va a ir sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:15:45
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 2 comentarios
Make...
He ido a mirar los trukitos para la HD2 y me encontré con uno que supongo se te quedó por camino.

Al ir a poner el 42 de PediaTruchoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842) (Aumentar la calidad de las imagenes de 5M de la camara) resulta que se ha creado mal la carpeta destino del setting.

Hay que:
Ve a ng HKLM\software\htc\camera\image\jpegquaity\superfin e
y cambia en 5Msize = 643628 por 746028
Resulta que al ir a mirar hay 2 Carpetas: 1 jpegquaity ; 2 JpegQuality.

En la carpeta 2 estan todas las resoluciones ... y ya está correguido que la imagen de 5M ocupe lo mismo que la de 8.
O sea, PEdiaTrucho se equivocó o tuvo un pequeñin desliz. La cuestion es que en la rom se ha incluido esta corrección del registro sin comprobarla.

O eso me parece.....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:21:20
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Esto no es muy normal ¿no?

Se solucionó con un softreset. Lo pongo más que nada por si indica algún fallo que hay que solucionar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4789.jpg (68.3 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4791.jpg (61.1 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:22:12
Cocinero y Programador

jajajajaja pero que has hecho? DDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:23:57
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
O.O Pues muy normal no creo [b]carroviejo[/quote] pero al menos como anécdota queda, me he quedado a cuadros DDD Suerte que se te ha arreglado con un simple softreset ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:34:58
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
A mi me gusta mucho esta rom.

Si me pongo los 20 iconos, y pudiera cerrar las aplicaciones con la X, estaría mas contento.... ya vendrán.

Por cierto, el cab para poner el reloj negro y quitar el fondo del reloj funcionan perfectamente.

Y pregunto, que unos post mas arriba han comentado. Lo de cambiar el tema del manila, si no me gustan, ¿cual es la que tiene por defecto para dejarlo como original?

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:37:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
jajajajaja pero que has hecho? DDDDDDDDD
Como ya puse en otro post cuando cierro el Opera que viene en la ROM el teléfono se me queda pillado durante unos segundos como si un proceso en segundo plano consumiera todo el procesador o toda la memoria y no reacciona con la fluidez que debiera, así que me he puesto a investigar.

He bajado el Opera 10 beta, lo he puesto y cuando lo cierro va todo como la seda, el sense responde a las mil maravillas. Como esta versión de Opera no tiene multitouch se lo he ido a añadir con el BsB Tweaks y al agitar el teléfono ha salido lo de las fotos, molan eh¡¡¡¡ . Eso es lo que he hecho....

¿Es normal que se quede pillado el teléfono un par de segundo al cerrar el Opera?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:39:04
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: Rom Stock
No me puedo extender, pues posteo desde la hd2 y se me hace algo tedioso. No obstante quiero felicitar a Make y todos los betatester por permitirnos disfrutar de excelentes trabajos como esta Rom.

No tengo ningun problema con la rom, ni siquiera el de sincronizacion con outlook, pero hay una cosa de esta nueva version de Opera que me esta volviendo loco.
En este u otro foro cuando quiero pasar de un subforo a otro, hasta ahora usaba el tipico desplegable que aparece en la zona inferior (aqui aparece con el nombre de "saltar a foro"). Con el anterior Opera abria el desplegable presionaba cualquier subforo y arrastrando el dedo podia moverme por todo el desplegable e incluso me hacia ek scrool completo. Ahora me cuesta horrores hacer ese mismo gesto y ni en este ni en otros foros consigo moverme a lo largo de todo el scrool, por lo que al final siempre me toca salirme al indice general, algo para mi bastante mas incomodo.
¿Sabeis si hay alguna manera de poder hacer lo que digo?

Espero haberme explicado bien.

Gracias a todos de nuevo por la Rom.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/10, 00:40:54
Miembro del foro

Perdonad una pregunta, recuerdo haberlo leido, pero por mas que busco aqui en este hilo no lo encuentro. como se baja el teclado? es que a veces paso por encima hacia abajo y s ebaja (10% veces) pero el resto de veces se me abre el menu de opciones, hay alguna forma mejor?

asias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:43:30
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Como ya puse en otro post cuando cierro el Opera que viene en la ROM el teléfono se me queda pillado durante unos segundos como si un proceso en segundo plano consumiera todo el procesador o toda la memoria y no reacciona con la fluidez que debiera, así que me he puesto a investigar.

He bajado el Opera 10 beta, lo he puesto y cuando lo cierro va todo como la seda, el sense responde a las mil maravillas. Como esta versión de Opera no tiene multitouch se lo he ido a añadir con el BsB Tweaks y al agitar el teléfono ha salido lo de las fotos, molan eh¡¡¡¡ . Eso es lo que he hecho....

¿Es normal que se quede pillado el teléfono un par de segundo al cerrar el Opera?
no es normal no, esta claro que algo raro te pasa... nuse si sera algun programa que has instalado o has cambiado algo en el reg etc... yo de ti si no has cambiado muchas cosas volveria a flashear pasando antes por la 1.48 oficial y a ver si se arregla. Luego ves mirando cuando te pasa lo del opera para fijarte lo que has instalado o cambiado antes.

Cita:
Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
No me puedo extender, pues posteo desde la hd2 y se me hace algo tedioso. No obstante quiero felicitar a Make y todos los betatester por permitirnos disfrutar de excelentes trabajos como esta Rom.

No tengo ningun problema con la rom, ni siquiera el de sincronizacion con outlook, pero hay una cosa de esta nueva version de Opera que me esta volviendo loco.
En este u otro foro cuando quiero pasar de un subforo a otro, hasta ahora usaba el tipico desplegable que aparece en la zona inferior (aqui aparece con el nombre de "saltar a foro"). Con el anterior Opera abria el desplegable presionaba cualquier subforo y arrastrando el dedo podia moverme por todo el desplegable e incluso me hacia ek scrool completo. Ahora me cuesta horrores hacer ese mismo gesto y ni en este ni en otros foros consigo moverme a lo largo de todo el scrool, por lo que al final siempre me toca salirme al indice general, algo para mi bastante mas incomodo.
¿Sabeis si hay alguna manera de poder hacer lo que digo?

Espero haberme explicado bien.

Gracias a todos de nuevo por la Rom.

Saludos
mmm seguro que hay .cabs con el opera viejo, si no lo encuentras ya lo mirare yo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:44:35
Miembro del foro

Cita:
Perdonad una pregunta, recuerdo haberlo leido, pero por mas que busco aqui en este hilo no lo encuentro. como se baja el teclado? es que a veces paso por encima hacia abajo y s ebaja (10% veces) pero el resto de veces se me abre el menu de opciones, hay alguna forma mejor?

asias
Para quitar el teclado hay que pinchar en la esquina superior izquierda del icono del teclado, y para las opciones en la esquina inferior derecha (yo, por lo menos, es así como lo hago)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/10, 00:45:21
Cocinero y Programador

Cita:

asias
esta en el primer post, aunque no se ve la flechita ni el icono es EXACTAMENTE igual que con wm6.5, eso significa que es como si estubiera la felchita para ir a las opciones en la parte inferior derecha del icono. Todo lo demas es para minimizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes