|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Creo que es este.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuelgue
Buenos dias Make.
La rom me va de fabula excepto por un detalle un pelin molesto. Casi todas las llamadas al recibir mi primera llamada se me cuelga sin poder hacer nada. He instalado la Rom con el mmty 2 veces y nada. Ademas no puedo tampoco descolgar a la llamada en espera. Sabes como arreglarlo? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdon queria decir todas las mañanas....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas !
Gracias por esta magnifica ROM. Hay alguna forma de desactivar el AMEBA ? O que hay que hacer para que el TASKFACADE funcione y no cree conflicto con el AMEBA ?? Saludos ! |
|
|||
Cita:
![]() ![]() No se para que lo han hecho si el de microsoft funciona perfecto ![]() Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buscando solución
Saludos. Tengo un pequeño problemilla con la rom de Make, todo me funciona de maravilla, pero tengo el problema del desfase horario. Se que hay un parche para arreglarlo, pero por más que lo he buscado, pues nada.
Alguien me puede decir por dónde anda. Gracias. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no puedo pulsar nada cuando llamo
holas.. de golpe con la bsb 4 tengo un problema, ahora llamo y no pudo pulsar nada en pantalla, ni finalizar llamada,ni teclado ni retener ni nada, es como si llamando no pudiera pulsar el tactil, como lo resuelvo?
asias |
|
|
Cita:
Es que querría saber con seguridad si es debido a la tarjeta o no antes de comprar otra. |
|
||||
|
||||
Cita:
y leer el primer post marcado en rojo o un poco mas arriba en esta pagina. esta ya mencionado en varias ocasiones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
para descartar digo yo |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, tengo una duda que alomejor es una pijada pero no lo entiendo muy bien el RUU_Signed.nb se produce al instalar algo o al descomprimir algo o se descarga para tenerlo en una carpeta. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguna aclaración
Cita:
He probado lo que comentas y sigue ocurriendo lo mismo. Es un poco desesperante. ![]() ¿Alguna ayudita? ![]() |
|
||||
|
||||
buenas me pueden desir como bajar cosa pal htc hd 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Como aun estoy trasteando ya que solo la tengo 1 semanita ... hasta que no me llegue el protector de pantalla no la uso como telefono :S , he hecho un "Hard Reset" y sin quitar el Ameba tb funciona bien. Yo pregunte lo de quitar el Ameba por que habia leido que en esta ROM el TaskFacade daba conflicto con el Ameba pero va bastante bien sin anular el Ameba. Gracias de todas formas !! Saludos !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|