|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=K5EASOZ5 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos estoy encantado con la rom, pero veo que le falta algun programa con el que puedas ver que aplicaciones tienes abiertas, he instalado el task manager, pero no me aparece en la barra superior, me podeis decir alguna alternativa a este programa??
Muchas gracias un saludo a todos |
|
Hola, gracias lo primero por la rom, es genial vuestro trabajo, quería preguntar donde se guardan los sms y los contactos ya que cada vez que instalo una rom nueva, se borran ambos.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Que mejorias tiene esta Rom con respecto a la oficial 1.66 ? merece la pena?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nos vemos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
como se puede buscar con opera y que salga la casilla de htc (busqueda),de las roms oficiales, en vez de la barra de busqueda de google. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he puesto en esta rom la radio 2.06.50.23_3 y el consumo de bateria se ha reducido al minimo (por lo menos en mi caso). Sigo con el tema de que las conversaciones por telefono se oyen un poco "enlatadas" (pueden ser paranoias mias). Sabeis que otras rom oficiales de HTC funciona con esta rom. Gracias y un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A alguien le ha passado la mala posicion del GPS, con la ROM 1.66 era muy rapido y exacto, con la BB3 parecio que era algo mas lento pero con la misma exactitud. Pero hoy con la BB4 estando con 7 satelites visibles, y con el TOMTOM no marcaba la posicion ni a la de tres, y cuando la marcaba bien despues se perdia. Es la primera vez que me passa y es algo con el GPS porque lo probe con los otros programas de GPS que tengo instalados y no posicionaba bien. Alguien sabe que puede passar? Gracias a todos.....!! |
|
||||
|
||||
Muchas GRacias Aurelio eres un crack vaya programon muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
"El funcionamiento de la barra inferior es el siguiente(gracias a Ameba): Pulsacion corta de X minimiza la aplicación, pulsación larga cierra la APP, pulsacion larga del menu inicio abre el showcase(task manager) (todo esto es totalmente configurable, mas info aqui)" |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias Tito, siempre alerta!!, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me arranca
Hola a todos.
Resulta que he metido la radio 2.06 a ver si el consumo de batería disminuía. Una vez concluído el proceso, se ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de HTC con el fondo en blanco. Como el otro día leí que si la radio no era compatible con la rom, directamente no arrancaba, pues me he dispuesto a meter otra. El mismo resultado y ya por último he vuelto a meter la que tenía, la 2.08, pero sigue igual, sin arrancar. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, que espero se solucione flasheando de nuevo la rom, pero no me gustaría perder las últimas cosas que he hecho, pues la copia de seguridad que tengo ya tiene varios días. Arranco con el volumen inferior apretado y así accedo a la pantalla tricolor, flasheo sin problemas, pero se queda en la pantalla blanca. Saludos y gracias. Edito para decir que ya se ha resuelto. He quitado la batería durante unos segundos y ya vuelve a arrancar. Última edición por KAITEKI Día 05/04/10 a las 15:30:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya nos cuentas qué tal. s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«