|
Gracias patapalo, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
Esto solo te arregla lo del enlace a google maps desde footprints
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() He hecho ese cambio y estoy igual, peeeeeero acabo de darme cuenta de que desde que instalé la v4 solo me pasa con un canal concreto de los que tengo, así que será cosa de ese en especial, porque con la v3 me pasaba con todos y ahora no ![]() Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
![]() Hay dos posibles explicaciones, una completamente misteriosa y la otra simplemente oscura... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola ya la instalé y va de lujo...solo tengo un problema y algo genera algun tipo de error porque a veces cuando entran llamadas o salen no suena por el microfono de adelante sino por el de atras como si fuera altavoz..me podrias ayudar....Gracias por esta excelente ROM
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Alguien podria colgar el link para el fix para la superposicion de los botones del dialpad? No puedo acceder desde la pagina de XDA. Gracias de antemano.
|
|
Alguien puede subir el fix para la superposicion de los botones del dialpad por aqui que estando registrado me dice que no tengo suficientes privilegios para descargar. gracias
|
|
Bueno señores ayer porfin recibi mi Leo, asi que ya estoy liadfillo flaseando, vamos a probar esta y mañana mirare las de vauss, tengo una preguntilla viniendo de la rom de vodaforro no es necesario el mtty esta vez no?. Wen un saludo a todos los que estais por aqui que nos leiamos en aquella maravillosa hibryd....
S2 |
|
Caballa, yo lo instalé sin desinstalar nada y en la SD y seguía sin funcionar pero como el amigo patapalo me dijo que el lo instaló en la memoria interna, lo que he hecho ha sido desinstalarlo e instalarlo en la memoria del teléfono y ya funciona. Eso sí, todo no se ha arreglado, se ha arreglado lo del enlace a google maps desde footprints, también ahora me sale poder elegir destino en la brújula, se abre google maps y cuando eliges destino en la brújula te indica la dirección y la distancia (eso sí, en línea recta). Lo único que me he percatado de que siga faltando es lo de que al tener abierta una foto con footprints que no te sale la opción de ir a brújula para que esta te guíe hasta el lugar de la foto directamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=8ULONS4C |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien me puede facilitar el fichero "txdisconnect.exe"?, creo que está en el directorio windows.
Se trata de poder desconectar todas las conexiones de datos (bluetooth, WiFi, datos telf,..) Saludos y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu interés.
Creía que me iba a servir, pero corta hasta el teléfono. Lo que quiero es cortar Wifi, BT y conexión de datos. A la hora de ejecutar un fichero mortscript, tengo que asegurarme que están desconectados, porque si ejecuto wifi_on-off o togglebt, los desconecta en lugar de conectarlos. Desde la hd2 es difícil dar más explicaciones. Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
pues si.. la verdad que no te explicas muy bien...
![]() hablas de querer desconectar.. y luego el problema es que si lo desconecta?.. ![]() (el txdisconnect solo corta datos...) En el fondo tu quieres un modo avion, pero sin interfereir con el telefono?.. es eso... Puedes.. con mort.. solo has de indicarle que ejecute el wifi_on-off / togglebt solo si no estan en ejecucion... o lo contrario si es lo que quieres... pero vamos.. con mort puedes cheaquer el estado de cada uno de ellos y ejecutarlo o no, segun sea tu necesidad... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
para el wifi: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Drivers\WLAN] "WlanStatus"=dword:00000000 para el bluetooth, alguno de éstos: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\WIDCOMM\BTConfig\Platf orm\PowerMode] "ActiveProfileMask"=dword:00000000 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\WIDCOMM\BTConfig\Gener al] "StackMode"=dword:00000000 para conexión de datos (mucho menos fiable): [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone\HTCPhoneInfo] "PCDStatus"=dword:00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Phone] "Cellular System Connected"=dword:00000001 no te puedo ayudar mucho más saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
En primer lugar gracias y enhorabuena por este currazo que os habéis metido. Llevo unos muchos días pululando por el foro y alargándome los dientes hasta que por fin he conseguido mi bicha ayer ![]() ![]() ![]() Muchas gracias foreros!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:17 (GMT +2)