Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 22/03/10, 16:33:48
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2
Versión de ROM: Bsb Beast 4. WM. 6.5.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué radios funcionan con esta Rom?

Si bien Flipado lo sugirió, creo que pasó medio inadvertido. Pero teniendo en cuenta lo que dice Make en el post 1, deberíamos saber qué radios podemos probar con esta Rom para que funcione optimamente, sobre todo por el tema de la Ram oculta.
Gracias

Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 17:51:41
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
hdwall si que funciona

a mi me paso lo mismo , use el mismo parche que usaba en la v3 , y no funcionaba
asi que me baje de nuevo el parche de xda , se lo puse y a funcionar.

solo hay que instalar el parche adecuado segun el manila.
¿Puedes pasar por aqui el parche?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:18:56
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Hola Kanoso, gracias por tu respuesta, la tarjeta esta nombrada como Storage Card, por lo que entiendo que debo renombrarla, es correcto?? otra consulta es al hacerlo, debo reinstalar todos los programas que tenga en ella porque dejaran de funcionar, verdad??
NOP... yo la tengo con ese nombre tal y como y sin problemas... Perdona, estoy mayor Pues a ver si algún beta caritativo nos dice porqué a ti te las lleva a la memoria interna porque acabo de comprobarlo y a mi me las lleva a la SD...

Cita:
Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
pregunto que consume mas bateria la conexion de datos o el wifi?
Normalmente el wifi pero puede variar según la cobertura, yo he tenido a la Bicha en G y me gastaba más que en H... y Wifi a tope y me comía la batería... de todas formas tenemos que aclarar lo de las Radios... ¿Algún Beta que nos aclare cuales podemos cambiar con seguridad de no fastidiar nada... ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:36:42
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Versión de ROM: De momento, la oficial
Tu operador: Vodafone
En primer lugar muchas gracias Make por esta magnífica rom, va fluída y es muy completa.

Puedo corroborar lo del gasto de batería. Esta mañana a las 10 tenía el 100% y tras un par de llamadas o tres a lo largo del día, con descarga automática del tiempo cada 15 min, wifi cuando la enciendo, bluetooth, sin acceso a correo ni navegación, ni nada por el estilo, a las 17 h tenía un 50%.

Sé que es muy relativo lo del gasto de batería, a mí particularmete me ha gastado siempre mucho comparada con la HD, pero con el mismo uso que le he dado hoy, incluso bastante más, llegaba a las 12 de la noche con más del 60% la mayoría de los días.

Si Make nos da la "bendición", podríamos cambiar la radio a ver si mejora algo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:53:14
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Saludos:
Mi experiencia con esta mi primera Rom cocinada para Hd2 no ha sido muy positiva.Tras hacer los deberes(Hspl, Myti e instalar Rom) he tenido dos probleas.Uno que el terminal se conectaba permanentemente a datos con lo que a pesar de que en el panel de controles lo apagaba al cabo de poco rato encendia el terminal y veia que otra vez estaba conectado,Asimismo el consumo de bateria fue importante, pues tras poner el modaco para capar la conexion de datos y sin hacer una sola llamada en 6 horas se chupo la mitad de la bateria.
He flaseado otra Rom de este foro y en estos momentos tras todo el dia de trabajo con bastantes llamadas, acceso a correos y varias conexiones a vodfone live la bateria esta en el 69%.
La rom me parecio completa y estable pero el tema de sus intentos de conexion a datos y el consumo me han obligado a quitarla
¿He hecho algo mal?¿tengo que configurar algo que no me he enterado para que no se conecte sola?¿Una mala instalacion?
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 19:00:33
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Si lo haces ¿podrias subir luego una capturita...?
Gracias a ver si te va bien y como queda...
hecho. ahi va.
bsb v4 + hdwall + reloj + slider + parches de transparencias , todo funcionando ok.
el sliders y reloj de ppcmod.com

y el parche y el fondo
http://docjones.es/hd2/HQWallpaperPa...la2.5.20xx.cab
http://docjones.es/hd2/9.cab
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
Viejo 22/03/10, 19:06:06
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO
Versión de ROM: LA BICHA PELUDA 3.0 PRO
Cita:
Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
hecho. ahi va.
bsb v4 + hdwall + reloj + slider + parches de transparencias , todo funcionando ok.
el sliders y reloj de ppcmod.com

y el parche y el fondo
http://docjones.es/hd2/HQWallpaperPa...la2.5.20xx.cab
http://docjones.es/hd2/9.cab
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

loco me podes explicar cm se usa el hdwall?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 19:11:24
Colaborador

Por favor, no nos desviemos del tema... hablamos de la ROM. La segunda casilla del buscador es google dentro del foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
Viejo 22/03/10, 19:13:00
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

loco me podes explicar cm se usa el hdwall?
no hay nada que explicar
se instala el cab del parche , y luego el cab del fondo que quieras.
para mas info , en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=hdwall

sorry por el offtopic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/10, 19:51:04
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Versión de ROM: DEMOLITION v.X.x
Versión de Radio: Ra.dios.sol
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
a mi me pasa igual con esta rom, traga bateria que da gusto, hasta ahora la rom que mas me ha gustado en este sentido fue la vauss pro... era increible lo que llegaba a durar la bateria..
A los que habéis comentado que el consumo de batería es grande, mi experiencia es opuesta. Yo también tenía antes la Vauss Pro, que efectivamente tenía un gasto muy contenido, pues esta tiene un gasto muy similar a la Vauss Pro, sin embargo yo quité la BSB v3 porque el consumo era desmesurado.

Tengo la radio que trae la v4 y no la he modificado porque estoy muy contento con el consumo.

No sé si se trata de un "mal flasheo", pero desde luego os recomiendo, como mínimo un hard-reset o una reinstalación.

Lo tengo configurado en red GSM y con bloqueo de la conexión a datos (con todas las roms lo tengo igual configurado).

Suerte, para mi esta rom es la mejor que hay cocinada hasta la fecha.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 20:03:38
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
La rom va muy bien. No he tenido ningún fallo por ahora apreciable. Lo de la batería sí que lo reconfirmo. Suele ser aproximandamente, un 4-5% por hora estando en reposo.
Seguiremos atentos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 20:10:02
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2
[quote=Kanoso;927541]NOP... yo la tengo con ese nombre tal y como y sin problemas... Perdona, estoy mayor Pues a ver si algún beta caritativo nos dice porqué a ti te las lleva a la memoria interna porque acabo de comprobarlo y a mi me las lleva a la SD...

Jaja, mi Bicha esta embrujada , no será que habia que flashear con la SD puesta??, porque yo la saqué, no se me ocurre otra cosa, como tu dices esperaré a que alguien que entienda más que nosotros, opine, Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/10, 21:47:08
Yesuss Yesuss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: GINGERBREAD.XXKG6
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Yoigo
Impresionante

Buenas,

solo quería felicitar a Makeveralpor el impresionante trabajo que ha realizado con esta ROM, sin lugar a ninguna duda es la mejor y más completa que he probado (y ya llevo puestas más de 20, creedme).

Es buena, completa, rapida, estable, con los 576 de RAM...

Sencillamente excelente. Felicidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yesuss su comentario:
Viejo 22/03/10, 22:19:32
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Mi opinión respecto a la bateria es que consume un poco mas pero no es exagerado (desde luego a mi no me consume lo que se comenta por aqui ni de broma).

Eso si, yo lo que hago siempre despues de flashear la ROM es descargar la bateria hasta el 20-30% y cargarla con la bicha apagada (o incluso cargarla en la base de carga que compré en Nettimes) sino, sobre todo al principio, noto un consumo elevadísimo.

Respecto a las radios yo he probado esta y la 2.08.50.05 y no he notado gran diferencia, pero hay betas que opinan que consume menos (me temo que en esto hay opiniones para todos los gustos y la mejor es la propia prueba personal).

Desde luego, lo que si reitero, es que las mayores duraciones de bateria las he obtenido siempre tras una carga lenta de la misma.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/10, 22:48:26
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Versión de ROM: La ultima, para cacharrear
Versión de Radio: Club 977 la mejor!!!
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
NOP... yo la tengo con ese nombre tal y como y sin problemas... Perdona, estoy mayor Pues a ver si algún beta caritativo nos dice porqué a ti te las lleva a la memoria interna porque acabo de comprobarlo y a mi me las lleva a la SD...

Normalmente el wifi pero puede variar según la cobertura, yo he tenido a la Bicha en G y me gastaba más que en H... y Wifi a tope y me comía la batería... de todas formas tenemos que aclarar lo de las Radios... ¿Algún Beta que nos aclare cuales podemos cambiar con seguridad de no fastidiar nada... ?

Gracias
Yo tengo la Radio 2.08.50.05 instalada desde el día de ayer a la tarde. Mi experiencia con ambas Radio (la que trae la ROM y esta) es que ambas son muy parecidas en todos los aspectos, consumo de batería, recepción rápida de satélites... respondiendo la pregunta, se puede usar cualquiera de las dos radios.

Cita:
Originalmente Escrito por ricardo100 Ver Mensaje
Saludos:
Mi experiencia con esta mi primera Rom cocinada para Hd2 no ha sido muy positiva.Tras hacer los deberes(Hspl, Myti e instalar Rom) he tenido dos probleas.Uno que el terminal se conectaba permanentemente a datos con lo que a pesar de que en el panel de controles lo apagaba al cabo de poco rato encendia el terminal y veia que otra vez estaba conectado,Asimismo el consumo de bateria fue importante, pues tras poner el modaco para capar la conexion de datos y sin hacer una sola llamada en 6 horas se chupo la mitad de la bateria.
He flaseado otra Rom de este foro y en estos momentos tras todo el dia de trabajo con bastantes llamadas, acceso a correos y varias conexiones a vodfone live la bateria esta en el 69%.
La rom me parecio completa y estable pero el tema de sus intentos de conexion a datos y el consumo me han obligado a quitarla
¿He hecho algo mal?¿tengo que configurar algo que no me he enterado para que no se conecte sola?¿Una mala instalacion?
Gracias a todos
Inicio (logo de Windows)
Herramientas
BsB Tweaks
Menú
Data Connections y, marcar Disable
Ya no te tiene que conectar más, ahora bien, cuando quieras que se conecte, tendrás que activarlo de nuevo (Enabled) Pruébalo y nos dices cosas ok?

[quote=Choppers.py;927762]
Cita:

Jaja, mi Bicha esta embrujada , no será que habia que flashear con la SD puesta??, porque yo la saqué, no se me ocurre otra cosa, como tu dices esperaré a que alguien que entienda más que nosotros, opine, Gracias de nuevo.
Yo siempre que flasheo, lo hago sin microSD, aprovecho mientras flashea y borro algunas carpetas de la micro para que quede limpita, me refiero a las carpetas; Application Data, Archivos de programa, DCIM (si no tengo ninguna foto claro está) La carpeta de los mensajes de correo electrónico (adjuntos) MSMETADATA. En fin, todo lo que no sean mis documentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/10, 23:05:23
rubarril rubarril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 3
Yo la primera vez que puse la room tenía el problema ese de la bateria, me consumia una barbaridad. Me decidí a instalar todo de nuevo, MTTY incluido y de nuevo la BsB4. El resultado es:
La cargué al 100% el viernes por la noche y hoy a esta hora tengo 35 % de batería aún. Bien es cierto que no he usado mucho la conexión de datos el fin de semana aunque he actulizado varias veces el tiempo y alguna que otra cosilla, pero el resultado me parece muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 23:49:51
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: la de make siempre
Mencionado: 7 comentarios
Buenas señores, tengo que comentaros una duda que tengo con la rom, supongo que sera un problema mio, pero igual alguien me ayuda. Resulta que desde que instale Beast 4, la informacion que tengo de la capacidad en el dispositivo es exagerado, y he mirado carpeta por carpeta en el dispositivo y no tengo grandes archivos, ni musica, ni foto..etc... os adjunto una imagen por si alguien le pasa igual o es un problema mio, y si se ocurre alguna solucion, aun asi la rom super estable y rapida, vamos como siempre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-03-22_11-40-44-.jpg (8.0 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 23:53:29
Colaborador

Ten en cuenta que hay programas residentes, aparte del SO... no lo veo un problema
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 00:07:02
Luis Miguel Luis Miguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: "S21" , Z flip 3, y Z Flip 5
Versión de ROM: Actualmente android 13
Mencionado: 1 comentarios
Buenas a todos,

Yo quería haceros una preguntica...

Estoy absolutamente encantado con las roms de Make, y esta última versión me parece fantástica, pero para mi gusto, quisiera poder bajarle un poco la sensibilidad como haciamos antes con el BsB Tweaks, pero tengo entendido que ahora no es recomendable por el tema de los drivers....

Que hacéis vosotros? os va bien tal como está, o habéis probado estos tweaks?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Luis Miguel
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 00:10:20
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: la de make siempre
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Ten en cuenta que hay programas residentes, aparte del SO... no lo veo un problema
Es cierto. Pero es curioso entro en la bicha con el explore abro por ejemplo la carpeta musica y no hay nada, despues conecto la bicha con el PC consulto la misma carpeta y me dice que hay 66 megas, pero dentro de la carpeta no hay na de na.
Espero haberme explicado, nunca me ocurrio algo parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes