|
Qué radios funcionan con esta Rom?
Si bien Flipado lo sugirió, creo que pasó medio inadvertido. Pero teniendo en cuenta lo que dice Make en el post 1, deberíamos saber qué radios podemos probar con esta Rom para que funcione optimamente, sobre todo por el tema de la Ram oculta.
Gracias Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar muchas gracias Make por esta magnífica rom, va fluída y es muy completa.
Puedo corroborar lo del gasto de batería. Esta mañana a las 10 tenía el 100% y tras un par de llamadas o tres a lo largo del día, con descarga automática del tiempo cada 15 min, wifi cuando la enciendo, bluetooth, sin acceso a correo ni navegación, ni nada por el estilo, a las 17 h tenía un 50%. Sé que es muy relativo lo del gasto de batería, a mí particularmete me ha gastado siempre mucho comparada con la HD, pero con el mismo uso que le he dado hoy, incluso bastante más, llegaba a las 12 de la noche con más del 60% la mayoría de los días. Si Make nos da la "bendición", podríamos cambiar la radio a ver si mejora algo... Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos:
Mi experiencia con esta mi primera Rom cocinada para Hd2 no ha sido muy positiva.Tras hacer los deberes(Hspl, Myti e instalar Rom) he tenido dos probleas.Uno que el terminal se conectaba permanentemente a datos con lo que a pesar de que en el panel de controles lo apagaba al cabo de poco rato encendia el terminal y veia que otra vez estaba conectado,Asimismo el consumo de bateria fue importante, pues tras poner el modaco para capar la conexion de datos y sin hacer una sola llamada en 6 horas se chupo la mitad de la bateria. He flaseado otra Rom de este foro y en estos momentos tras todo el dia de trabajo con bastantes llamadas, acceso a correos y varias conexiones a vodfone live la bateria esta en el 69%. La rom me parecio completa y estable pero el tema de sus intentos de conexion a datos y el consumo me han obligado a quitarla ¿He hecho algo mal?¿tengo que configurar algo que no me he enterado para que no se conecte sola?¿Una mala instalacion? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
bsb v4 + hdwall + reloj + slider + parches de transparencias , todo funcionando ok. el sliders y reloj de ppcmod.com ![]() y el parche y el fondo http://docjones.es/hd2/HQWallpaperPa...la2.5.20xx.cab http://docjones.es/hd2/9.cab |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
Cita:
loco me podes explicar cm se usa el hdwall? |
|
||||
|
||||
Por favor, no nos desviemos del tema... hablamos de la ROM. La segunda casilla del buscador es google dentro del foro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
se instala el cab del parche , y luego el cab del fondo que quieras. para mas info , en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=hdwall sorry por el offtopic. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la radio que trae la v4 y no la he modificado porque estoy muy contento con el consumo. No sé si se trata de un "mal flasheo", pero desde luego os recomiendo, como mínimo un hard-reset o una reinstalación. Lo tengo configurado en red GSM y con bloqueo de la conexión a datos (con todas las roms lo tengo igual configurado). Suerte, para mi esta rom es la mejor que hay cocinada hasta la fecha. |
|
||||
|
||||
La rom va muy bien. No he tenido ningún fallo por ahora apreciable. Lo de la batería sí que lo reconfirmo. Suele ser aproximandamente, un 4-5% por hora estando en reposo.
Seguiremos atentos. Saludos |
|
||||
|
||||
[quote=Kanoso;927541]NOP... yo la tengo con ese nombre tal y como y sin problemas...
![]() ![]() ![]() Jaja, mi Bicha esta embrujada ![]() ![]() |
|
Impresionante
Buenas,
solo quería felicitar a Makeveralpor el impresionante trabajo que ha realizado con esta ROM, sin lugar a ninguna duda es la mejor y más completa que he probado (y ya llevo puestas más de 20, creedme). Es buena, completa, rapida, estable, con los 576 de RAM... Sencillamente excelente. Felicidades. |
|
||||
|
||||
Mi opinión respecto a la bateria es que consume un poco mas pero no es exagerado (desde luego a mi no me consume lo que se comenta por aqui ni de broma).
Eso si, yo lo que hago siempre despues de flashear la ROM es descargar la bateria hasta el 20-30% y cargarla con la bicha apagada (o incluso cargarla en la base de carga que compré en Nettimes) sino, sobre todo al principio, noto un consumo elevadísimo. Respecto a las radios yo he probado esta y la 2.08.50.05 y no he notado gran diferencia, pero hay betas que opinan que consume menos (me temo que en esto hay opiniones para todos los gustos y la mejor es la propia prueba personal). Desde luego, lo que si reitero, es que las mayores duraciones de bateria las he obtenido siempre tras una carga lenta de la misma. Espero haber ayudado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Herramientas BsB Tweaks Menú Data Connections y, marcar Disable Ya no te tiene que conectar más, ahora bien, cuando quieras que se conecte, tendrás que activarlo de nuevo (Enabled) Pruébalo y nos dices cosas ok? [quote=Choppers.py;927762] Cita:
|
|
Yo la primera vez que puse la room tenía el problema ese de la bateria, me consumia una barbaridad. Me decidí a instalar todo de nuevo, MTTY incluido y de nuevo la BsB4. El resultado es:
La cargué al 100% el viernes por la noche y hoy a esta hora tengo 35 % de batería aún. Bien es cierto que no he usado mucho la conexión de datos el fin de semana aunque he actulizado varias veces el tiempo y alguna que otra cosilla, pero el resultado me parece muy bueno |
|
||||
|
||||
Buenas señores, tengo que comentaros una duda que tengo con la rom, supongo que sera un problema mio, pero igual alguien me ayuda. Resulta que desde que instale Beast 4, la informacion que tengo de la capacidad en el dispositivo es exagerado, y he mirado carpeta por carpeta en el dispositivo y no tengo grandes archivos, ni musica, ni foto..etc... os adjunto una imagen por si alguien le pasa igual o es un problema mio, y si se ocurre alguna solucion, aun asi la rom super estable y rapida, vamos como siempre.
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que hay programas residentes, aparte del SO... no lo veo un problema
![]() |
|
Buenas a todos,
Yo quería haceros una preguntica... Estoy absolutamente encantado con las roms de Make, y esta última versión me parece fantástica, pero para mi gusto, quisiera poder bajarle un poco la sensibilidad como haciamos antes con el BsB Tweaks, pero tengo entendido que ahora no es recomendable por el tema de los drivers.... Que hacéis vosotros? os va bien tal como está, o habéis probado estos tweaks? Muchas gracias por vuestra ayuda Luis Miguel |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberme explicado, nunca me ocurrio algo parecido. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«