|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
com se cambia el papel tapiz?
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes
Llevo un par de dias trasteando con esta nueva v4 y la verdad, es un torpedo. Se ha notado la velocidad un monton respecto a la 3, solo un par de fallos bastante gordos en mi opininon : El gasto de bateria es enorme. si antes conseguia una media de un dia completo de bateria ahora no llega ni a la tarde : Algun tipo de problema con los SMS... cuando envio uno el terminal se cuelga. A alguno le esta pasando igual? el flasheo esta bien echo. todos los pasos bien, no me dio ni un mal error ni nada en todo el proceso Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola Make quisiera agradecerte a vos y a todos los que hicieron posible esta magnífica ROM. En cuanto me reponga de algunos problemitas estaré haciendoles una pequeña donación que bien merecida la tienen.
Por otro agradecería si vos o alguién más puede ayudarme, dado que veo que en el primer post que dice que esta solucionado el tema del Chache de Album a la SD, pero a mi me lo sigue guardando en el dispositivo, que estoy haciendo mal??? Desde ya Muchas Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que ir a configuraación:
personalizar fondo pantalla inicio papel tapiz de tiempo y eso es todo. |
|
||||
|
||||
Una cosa: estoy intentando configurar el Mail Movistar y al intentar identificarme me da ventana con este error : "Falta informacion de MSISDN o bieok. La información de MSISDN especificada es incorrecta o incompleta: {0} (2012)
-:Tiene que ver algo con la rom?- Nunca he tenido problemas con MailMovistar saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
seguro que te pasa porque la tienes conectada al PC. Prueba a desconectarla y reintenta. A mi también me ha dado problemas por flashearla demasiadas veces, demasiadas cuentas abiertas.
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote = etord;] 926266 Seguro Que Te Pasa Porque la PC conectada Tienes al. Prueba una reintenta y desconectarla. A mi me ha Also mortajar problemática Veces Por flashearla demasiadas, demasiadas ABIERTAS Cuentas. [/ Quote]
Ya la tengo desconectada tambien creo que son muchos flaseos. Quizas haya que hablar con telefonica para que reseteen la cuenta. Gracias por contestar. |
|
|
Cita:
![]() Instalalo en la memoria del télefono no en la SD, saludos. Última edición por DarkEvilGod Día 22/03/10 a las 00:13:27 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual con esta rom, traga bateria que da gusto, hasta ahora la rom que mas me ha gustado en este sentido fue la vauss pro... era increible lo que llegaba a durar la bateria..
|
|
||||
|
||||
Soy un p... pardillo mira que olvidarseme muchas gracias
|
|
||||
|
||||
de momento todo sigue correctamente salvo por el tema de la batería que es ligeramente superior a lo deseable.
he de decir que el consumo de batería se modera mucho con el s2u2 instalado... aunque sigo sin entender el motivo. |
|
bueno no quoteo que hay muchos post, si se me pasa alguno me lo decís
Lo de los sms, no he entendido el fallo quehace instalar el parche de los sms de htc. Alguien me lo puede poner? Si alguno tiene problemas con algo de sms con poner el parche ya deberia ir y sino quizas sea la radio como comento un compañero. La camara, sera algun problema de los nuevos drivers. El problema es que estos tienen el fix del flash y alguna cosa mejorada pero tiene fallos como este comentado cuando se graba video.... en fin... a ver si se dignan a sacar unos drivers buenos ya de una vez que ya hace meses que ha salido la hd2 y aun son pésimos La bateria en la hd2 viene dada en un 90% o mas por la radio (si en vuestra zona o por la compañia o por el uso que le dais gasta demasiado solo hay que cambiarla)...sin tener en cuenta el mal funcionamiento de soft de 3os o la microsd. En este ultimo caso solo sucede en roms con el nuevo manila que tiene pestaña de docus + erader y solo a algunas personas (la mayoria con microsds de mala calidad de 16GB, no se el motivo exacto). Las pestañas se pueden desactivar con el .cab que subio cidriver (desactiva la indexación) La version inglesa saldra esta semana cuando tenga algo mas de tiempo para terminarla @Kanoso: muchas gracias.. mañana te mando un pm que ahora tengo sueño ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() el video que veía de prueba era del día anterior a la rom, jaja efectivamente, me hace los cuadraditos y puntitos verdes. Lo que sí me he fijado es que ocurre porque activa el flash para el video. Si se le pone el flash desactivado lo graba bien ¿antes grababa con flash? es que no me acuerdo Saludos |
|
|
Hola,
en la version del Opera que lleva, ya se puede ver contenido flash??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema