|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() gracias make un gran trabajo y a todos por el soporte. |
|
|
||||
|
||||
La meto? No la meto? Por primera vez me va bien con la rom oficial (cosa que en la diamond era impensable) y me da perecilla....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Comentar que, desde ayer que la puse, la impresión es muy buena. Rápida, sencilla pero...anoche la dejé con el 50% y, esta mañana, estaba al 14%. En el task no había nada abierto. Yo sólo he instalado un reloj distinto con su transparencia, y las transpariencias del calendario y slider.
Vuelvo a preguntar para qué sirve en el commanager la pestaña "TRANSFERIR". Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Os aparecen las previsualizaciones de las webs en la pestaña del explorador? A mi me salen en negro, cuando en la BsB 3 me aparecían.
Saludos PD: En respuesta a tu mensaje csr, yo la deje ayer al 100% y esta mañana estaba al 74%, con el HSPA activado. Ni idea de lo que es transferir, un saludo. EDITO Otra Vez: Ahora carga la previsualizacion...saludos Última edición por rociopda Día 21/03/10 a las 13:06:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un par de cosillas:
1.- esto ya lo puse, me podéis ayudar? Estoy con el buscador porque me suena haber leído algo antes y no encuentro por qué en la pestaña documentos de manila me dice que introduzca una tarjeta SD y no sale ningún documento. Podríais decidme donde está la información?? 2.- Cuando grabas vídeo, el 80% de los vídeos cuando pasan 10seg. de grabación se quedan trabados y graban a saltos, Make, esto es un bug???? No lo hace siempre, algunos los graba bien pero la mayor parte da ese problema. Gracias, como siempre. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema vien cuando se vuelve a cambiar de ROM, los datos (cache,etc) quedan guardados en esa carpeta de la ROM anterior. Yo lo que hago y me va bien, es eliminar todo lo que hay dentro de la carpeta HTC ....luego reinicio y depues cuando ya todo esta funcionando voy a la pestaña y navego por los documentos...les abro,etc....asi hago que se cree de nuevo la carpeta y que se vean los documentos y luego mas tarde las imgenes....si tiene portadas... A mi me funciona, pruebalo a ver, pero en lugar de eliminarla, por si las moscas, cortala y la pegas en el PC....si te va , pues ya sabes. Espero que te sea de utilidad. Lo de los videso nose, pero parece problema de codecs, yo no he tenido nunca ningun problema a la hora de grabar o ver videos, en eso no te puedo ayudar. |
|
||||
|
||||
xavales, alguien sabe xk no se kedan el nombre de usuario y la contraseña guardados en Mjoy?, antes solo tenia k abrir la pagina y darle a conectar xk se kedaban memorizados, pero ahora x mas k pongo recordar tngo k ingresar los datos cada vez k la abro...
(me refiero al opera) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que ha mejorado mucho son las fotos con flash. Ahora es una pasada hacer fotos con flash porque salen perfectas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si os sirve de algo, yo lo grabo en resolucion VGA y formato mpeg4 ah, y sí, ahora es una pasada hacer fotos con flash ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
serio problema con la hora
Estimado Make, antes que nada mi mas sincera enhorabuena por esta nueva rom.
he llevado la v2 y v3 y esta me parece buenisima. Ahora si me lo permites paso a comentarte un problema detectado en la rom. Concretamente el problema me surge en la hora. Yo vivo en canarias con lo cual ya se sabe, una horita menos, con lo cual modifico en configuracion-reloj y alarmas zona horaria (modifico la zona horaria a (gmt) y la hora se cambia a una menos. hasta aqui todo bien, pero el problema surge cuando se actualiza el tiempo (en mi caso cada hora) pues bien, la señal horaria se cambia automaticamente a la hora peninsular .(gmt+1). Make te ruego cuando te sea posible hagas la prueba, cambia la hora a gmt y luego actualiza el tiempo a ver si a ti tambien se te actualiza automaticamente a gmt+1. En el caso de detectar el poblema , algun cab con la solucion ? gracias de antemano por tu respuesta y recibe un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta pregunta inocente... ¿Make has recibido mi donación por tu trabajo?... lo valoro y lo uso... y en la kdd las cañas de los betas corren por mi cuenta... como tú no vas y tengo una ROM excelente producto de tu trabajo... ahí va la donación, para coca colas bien frías o lo que te apetezca. Y mil gracias más
![]() Control: 21N739200K524981C |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pocket rar
Hola acabo de poner la rom y al principio me costaba mucho, total que se me quedo sin sense y venia de oficial por lo que decidi ponerle el mtty y ahora parece que va muchisimo mejor!
Una duda que tengo. No consigo localizar el pocket rar entre los programas. Me podeis ayudar por favor? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Lo de la opción de "transferir", será para la sintonizar con una fecuencia de la radio y usarlo como mp3 en el coche?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy CASI seguro que se refiere a la transferencia de ficheros mediante IrDA (infrarojos) cosa que no nos sirve para nada porque la HD2 no tiene. Saludos |
|
||||
|
||||
transferencia=transferencia bluetooth
Última edición por erwin Día 21/03/10 a las 18:58:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿ya no van las animaciones del tiempo?
Antes se llenaba la pantalla de nubes pero ahora no ![]() EDITO: Solucionado, tenia un fondo animado y por lo visto eso lo desactiva. Última edición por ferninfa Día 21/03/10 a las 20:26:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:05:58 (GMT +2)