ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Ejecuta el customruu tal cual y listo.
Muchas Gracias, imaginaba esto, pero si lees el primer post explicativo de Make, quizá al explicar la instalación, en anteriores versiones no bajaba a lo mejor el RuuCustom y no deja claro el tema o no ha suprimido/actualizado esta parte. De todas formas , repito, gracias majete.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
Javi.dante Javi.dante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
ola ya e instalado la rom y todo funciona bien pero cuando apago el movil ya no se enciende alguien sabe pork pasa esto
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
ortu ortu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Hay que leer los post primero...
Para desactivar el mismo;
símbolo de windows
herramientas
BsB Tweaks
Menú
Data connections
Disable
soft reset y listo.
No si lo lei,pero esto las desactiva para siempre? tengo tarifa plana,lo digo por que no este siempre conectado mientras no me hace falta,con el consumo de bateria que eso conlleva, con la anterior rom no me pasaba,un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por ortu Ver Mensaje
No si lo lei,pero esto las desactiva para siempre? tengo tarifa plana,lo digo por que no este siempre conectado mientras no me hace falta,con el consumo de bateria que eso conlleva, con la anterior rom no me pasaba,un saludo y muchas gracias
No lo desactiva para siempre. Lo puedes activar y desactivar como te convenga.
Creo que no es necesario el soft reset, lo comprobaré
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

jodeeeeeeeéééée´

os dejé ayer a media tarde y lo que me ha costado llegar hasta aquí
Viejo 19/03/10, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
También las configuraciones wifi?? he seguido todos tus pasos del otro hilo y me toca meter de nuevo las claves de cada router.
lo del wifi lo hice con el programa bengalih Makisu XML Maker 1.9.2.cab que está en el primer post del hilo de ejemplos XDA_UC, porque tal y como puse que se podía hacer, se veía que hay problemas con las claves (también pasa con el bluetooth), aunque esté todo configurado, pide las claves la primera vez (... para mí, que sólo uso un par de wifis, pero claro, me suena que tú tenías 6 o algo así; eso es más coñazo incuslo para saber todos de memoria).
En cambio con ese programa que pusimos al principio sí pone la clave. Lo que pasa es que con el programa hay que tener toda la información para configurarlo bien (y quizás no sea de los más intuitivos para utilizar).
Seguiré buscando a ver si encuentro los ficheros donde guarda las claves (no sé si es en el registro) pero por ahora no he podido hacer nada más, ya lo siento

Pero no desisto, seguiré investigando (de hehco hay unas cuantas cosas más que estoy intentando que queden configuradas tras los HR)

Saludos
Viejo 19/03/10, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
 Cita: Originalmente Escrito por ortu Ver Mensaje
Revisa la configuración de Servicio de Datos:

- ActiveSync (configúralo mejor desde la propia aplicación en Menú programación)
- Valores Bursátiles
- Tiempo
- Sincronización hora
- etc.
En principio vienen activadas, aunque no estén seleccionadas en las fichas de la pantalla ppal.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Si alguien usa el voice speed dial, aquí lo teneis en castellano y tuneado por mí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102112

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/10, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
mi primera rom y estoy millones de veces mas contento que con la mierda (con perdon) que ha hecho los de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Da_laww Da_laww no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Make! una preguntita, eso lo de (perfeccionando...) que quiere decir exactamente, estas mejorando la V4?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

ohhhhhhh. gracias make.... bueno la verdad que con la tres le tome el tiro, y ya no me daba problemas en nada de nada, veremos la 4 a ver q tan grande me quedan los ojos... hehehehe
Viejo 19/03/10, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
etord etord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola,
no sé si le ha pasado a algúien, pero yo no puedo guardar la configuración de los sms. Activo la confirmación de entrega y no al guarda y en los mms pone resolución qvga. Al tratar de instalar el parche de la V3 me daba error. He tenido que desactivar la opción del BSB tweaks que no pide confirmación en la instalación de programas sin firmar para que me funcionara.
Por si el pasa a alguien lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: htc hd2

Hola Make felicitarte por esta rom que es mejor que la anterior, pero tengo un problemilla con un juego que se ejecutaba antes sin ningun problema en la V3, el juego en si es Texas Hold'em Poker, es el unico juego que mas me vicio y que ahora no hay manera de ejecutarlo, me sale solo hasta el menu principal y cuando le digo de hacer cualquier tipo de partida me salta y se pone en pantalla principal del movil, que habeis puesto de más o de menos, que ahora no puedo jugar con el, haber si tienes alguna solucion, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
gracias FLipado, el bengalih no lo uso porqe pide un montón de parámetros que no se porque cuando te conectas lo único que haces es meter la clave y listo, por eso prefería hacerlo salvaguardando el registro pero bueno, sino se puede pues nada,a meter las 6 claves a mano y listo, ejeje, las tengo preparadas en un documento y corto pego.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
ferninfa ferninfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Tengo la BsB 3 y no se si instalar esta, lo cierto es que me va todo perfecto con la rom que tengo ahora y me da pereza reinstalarlo todo de nuevo.

Por cierto makeveral, ¿por que pones perfeccionando? ¿Es preferible esperarnos un poco a que termines de pulirla o saldran solamente parches?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

También las configuraciones wifi?? he seguido todos tus pasos del otro hilo y me toca meter de nuevo las claves de cada router.

Lo puse en el mensaje 3262 en la página 164, el .cab lo saque de Xda, puso el link Tonofu.
gracias FLipado, el bengalih no lo uso porqe pide un montón de parámetros que no se porque cuando te conectas lo único que haces es meter la clave y listo, por eso prefería hacerlo salvaguardando el registro pero bueno, sino se puede pues nada,a meter las 6 claves a mano y listo, ejeje, las tengo preparadas en un documento y corto pego.
Gracias
lo voy a seguir intentando.
De todas formas, para saber los parámetros de la wifi que tienes seleccionadas, lo puedes hacer entrando en la ventana en que salen todas las detectadas, seleccionas una mantienes pulsado un rato y entras en edición. Ahí puedes ver si es wpa, wep, etc, simplemente tienes que ir dando a siguiente y así podrías configurar el xml.

Saludos
Viejo 19/03/10, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pantalla Ver Mensaje
Gracias, pero en la lista de operadores no me aprece masmovil, y tampoco tiene la posibilidad de autoactualizarse como en Artemis 6. Hay algun cab para actualizarla?
Gracias
Hola pantalla, configurar internet de masmovil es muy fácil desde la web de ellos. Te registras y una vez has ingresado con tu nº de teléfono y tu contraseña, te vas al menú de la izquierda le dás a más opciónes y a configurador de terminal. Ahí sigues los pasos y te mandan 3 sms en los que tienes que meter el pin que te dicen y se te configura todo solo. Son 3 sms porque uno es para wap, otro para internet y otro para mms. Es totalmente gratis y yo ya lo he hecho dos veces (en la V3 y ahora en la V4) y sin problemas. Lo único que si tienes lo de los 30 MB gratis al mes para navegar, tienes que cambiar manualmente el APN por el que te digeron en su momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
panchomelenas panchomelenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Gracias por esta maravillosa ROM.

Tengo el mismo problema que tenia en la V3, no puedo guardar la configuracion de los SMS (informe de entrega, ...). ¿sirve el mismo fix de la V3? ¿alguien lo tiene?
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panchomelenas Ver Mensaje
Gracias por esta maravillosa ROM.

Tengo el mismo problema que tenia en la V3, no puedo guardar la configuracion de los SMS (informe de entrega, ...). ¿sirve el mismo fix de la V3? ¿alguien lo tiene?
GRACIAS
En esta misma página tienes la respuesta de un compañero.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
pantalla pantalla no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: s200

Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Hola pantalla, configurar internet de masmovil es muy fácil desde la web de ellos. Te registras y una vez has ingresado con tu nº de teléfono y tu contraseña, te vas al menú de la izquierda le dás a más opciónes y a configurador de terminal. Ahí sigues los pasos y te mandan 3 sms en los que tienes que meter el pin que te dicen y se te configura todo solo. Son 3 sms porque uno es para wap, otro para internet y otro para mms. Es totalmente gratis y yo ya lo he hecho dos veces (en la V3 y ahora en la V4) y sin problemas. Lo único que si tienes lo de los 30 MB gratis al mes para navegar, tienes que cambiar manualmente el APN por el que te digeron en su momento.
Muchas Gracias cervellera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:45:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /