|
||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, imaginaba esto, pero si lees el primer post explicativo de Make, quizá al explicar la instalación, en anteriores versiones no bajaba a lo mejor el RuuCustom y no deja claro el tema o no ha suprimido/actualizado esta parte. De todas formas , repito, gracias majete.
|
|
|
||||
|
||||
ola ya e instalado la rom y todo funciona bien pero cuando apago el movil ya no se enciende alguien sabe pork pasa esto
|
|
||||
|
||||
No si lo lei,pero esto las desactiva para siempre? tengo tarifa plana,lo digo por que no este siempre conectado mientras no me hace falta,con el consumo de bateria que eso conlleva, con la anterior rom no me pasaba,un saludo y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que no es necesario el soft reset, lo comprobaré |
|
||||
|
||||
jodeeeeeeeéééée´
os dejé ayer a media tarde y lo que me ha costado llegar hasta aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En cambio con ese programa que pusimos al principio sí pone la clave. Lo que pasa es que con el programa hay que tener toda la información para configurarlo bien (y quizás no sea de los más intuitivos para utilizar ![]() Seguiré buscando a ver si encuentro los ficheros donde guarda las claves (no sé si es en el registro) pero por ahora no he podido hacer nada más, ya lo siento ![]() Pero no desisto, seguiré investigando (de hehco hay unas cuantas cosas más que estoy intentando que queden configuradas tras los HR) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
- ActiveSync (configúralo mejor desde la propia aplicación en Menú programación) - Valores Bursátiles - Tiempo - Sincronización hora - etc. En principio vienen activadas, aunque no estén seleccionadas en las fichas de la pantalla ppal. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Si alguien usa el voice speed dial, aquí lo teneis en castellano y tuneado por mí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102112
Saludos |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Make! una preguntita, eso lo de (perfeccionando...) que quiere decir exactamente, estas mejorando la V4?
|
|
||||
|
||||
ohhhhhhh. gracias make.... bueno la verdad que con la tres le tome el tiro, y ya no me daba problemas en nada de nada, veremos la 4 a ver q tan grande me quedan los ojos... hehehehe
|
||||
|
||||
Hola,
no sé si le ha pasado a algúien, pero yo no puedo guardar la configuración de los sms. Activo la confirmación de entrega y no al guarda y en los mms pone resolución qvga. Al tratar de instalar el parche de la V3 me daba error. He tenido que desactivar la opción del BSB tweaks que no pide confirmación en la instalación de programas sin firmar para que me funcionara. Por si el pasa a alguien lo mismo |
|
||||
|
||||
Hola Make felicitarte por esta rom que es mejor que la anterior, pero tengo un problemilla con un juego que se ejecutaba antes sin ningun problema en la V3, el juego en si es Texas Hold'em Poker, es el unico juego que mas me vicio y que ahora no hay manera de ejecutarlo, me sale solo hasta el menu principal y cuando le digo de hacer cualquier tipo de partida me salta y se pone en pantalla principal del movil, que habeis puesto de más o de menos, que ahora no puedo jugar con el, haber si tienes alguna solucion, gracias.
|
|
||||
|
||||
gracias FLipado, el bengalih no lo uso porqe pide un montón de parámetros que no se porque cuando te conectas lo único que haces es meter la clave y listo, por eso prefería hacerlo salvaguardando el registro pero bueno, sino se puede pues nada,a meter las 6 claves a mano y listo, ejeje, las tengo preparadas en un documento y corto pego.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo la BsB 3 y no se si instalar esta, lo cierto es que me va todo perfecto con la rom que tengo ahora y me da pereza reinstalarlo todo de nuevo.
Por cierto makeveral, ¿por que pones perfeccionando? ¿Es preferible esperarnos un poco a que termines de pulirla o saldran solamente parches? Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias FLipado, el bengalih no lo uso porqe pide un montón de parámetros que no se porque cuando te conectas lo único que haces es meter la clave y listo, por eso prefería hacerlo salvaguardando el registro pero bueno, sino se puede pues nada,a meter las 6 claves a mano y listo, ejeje, las tengo preparadas en un documento y corto pego.
Gracias ![]() De todas formas, para saber los parámetros de la wifi que tienes seleccionadas, lo puedes hacer entrando en la ventana en que salen todas las detectadas, seleccionas una mantienes pulsado un rato y entras en edición. Ahí puedes ver si es wpa, wep, etc, simplemente tienes que ir dando a siguiente y así podrías configurar el xml. Saludos
|
||||
|
||||
Hola pantalla, configurar internet de masmovil es muy fácil desde la web de ellos. Te registras y una vez has ingresado con tu nº de teléfono y tu contraseña, te vas al menú de la izquierda le dás a más opciónes y a configurador de terminal. Ahí sigues los pasos y te mandan 3 sms en los que tienes que meter el pin que te dicen y se te configura todo solo. Son 3 sms porque uno es para wap, otro para internet y otro para mms. Es totalmente gratis y yo ya lo he hecho dos veces (en la V3 y ahora en la V4) y sin problemas. Lo único que si tienes lo de los 30 MB gratis al mes para navegar, tienes que cambiar manualmente el APN por el que te digeron en su momento.
|
|
||||
|
||||
Gracias por esta maravillosa ROM.
Tengo el mismo problema que tenia en la V3, no puedo guardar la configuracion de los SMS (informe de entrega, ...). ¿sirve el mismo fix de la V3? ¿alguien lo tiene? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Hola pantalla, configurar internet de masmovil es muy fácil desde la web de ellos. Te registras y una vez has ingresado con tu nº de teléfono y tu contraseña, te vas al menú de la izquierda le dás a más opciónes y a configurador de terminal. Ahí sigues los pasos y te mandan 3 sms en los que tienes que meter el pin que te dicen y se te configura todo solo. Son 3 sms porque uno es para wap, otro para internet y otro para mms. Es totalmente gratis y yo ya lo he hecho dos veces (en la V3 y ahora en la V4) y sin problemas. Lo único que si tienes lo de los 30 MB gratis al mes para navegar, tienes que cambiar manualmente el APN por el que te digeron en su momento.
![]() |
Gracias de parte de: | ||