|
||||
|
||||
Cita:
Asi que pasa a la siguiente parte de ordenacion de iconos y demas... |
|
||||
|
||||
me refiero a k se iniciaba al reordenacion automaticamente, cosa que ahora no pasa, se que el xda_uc se inicia tengas o no la carpeta, pero al darle ok lo siguiente era la reordenacion de carpetas e iconos, cosa que ahora no hace... no supone demasiado esfuerzo tener que iniciarlo de manera manual, pero vamos, solo es un apunte...
|
|
||||
|
||||
Pues sin nada en XDA_UC, si me a saltado, entonces será lo que dice make, algun .reg lo algo o tengo mal, vale pues ya está.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he copiado el ficherito que ha puesto un compañero arriba para arreglar la version de xda ...... Pero .... existe alguna version completamente en castellano???? O donde puedo pillarla? Tengo un amigo con una HD2 de movistar y no le quiero cambiar la rom. Gracias y Como siempre ... Gran trabajo. |
|
||||
|
||||
tonces si tengo la v3 como es el rolloo?? se puede instalar y actualizar o tengo que volver a flashear y borrar todo lo q tengoo??
joer ayer no habia post y hot 150 paginas q pasadaa saluudoosss |
|
||||
|
||||
la Radio 2.08.50.05 si se puede usar (en principio es la que mas cuida la bateria)
lo del reorganizado de iconos salta, pero... pero le cuesta mucho ![]() |
|
||||
|
||||
por que se pone automaticamente la conexion de datos? que quitado que se actualize automaticamente el footprints, la bolsa, y el tiempo, pero cada vez que enciendo la bicha sigue poniendose automaticametne la conexion de datos, ay algo mas que tocar?
|
|
||||
|
||||
mira twitter y la actualizacion de la hora, pero quitar actualizacion de la hora haga desde configuracion / servicio de datos no desde bsb tweaks segurismo que sera esto ultimo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo lei enterito pone flashear pero no se si se podia actualizar teneindo la version anterior,
|
|
||||
|
||||
mis primeras impresiones con la rom:
estupenda, creo que no voy a probar otra hasta que a make se le ocurra actualizar esta. rápida, sin cuelgues, con un aire muy profesional incluso desde el arranque de la bicha... solo me falta probar el bluetooth y a ver si por fin cuando tomo fotos con gps me posiciona bien, que con las V2 y V3 se creia que estaba en medio del mediterraneo entre valencia e ibiza... cosa que desde las footprints me pillaba perfectamente. Cita:
tienes que hacer todos los pasos para asegurar un correcto flasheo de la rom, vengas de la versión que vengas. |
|
||||
|
||||
Cita:
instalando una nueva rom pierdes toda la info de la pda. (tambien hay opcion de hacer backup de los contactos mensajes etc por myphone y luego recuperar los) |
|
||||
|
||||
Make de momento puedo decir sin temor a equivocarme que es, con mucha diferencia, la mejor rom que he probado.
Es rapidísima, consume muy poca batería, los accesos directos del Cookies Home tab son una maravilla que considero le faltaba a la BSB 3, de momento no me ha dado ni un solo problema y encima esteticamente está mucho más lograda que las anteriores BSB (tanto el inicio que es espectacular como el fondo de escritorio que es de un gusto exquisito). Teniendo una rom así junto con la bicha siento que tengo la mejor combinación tanto de hard como de soft y poco o nada envidio a Iphones, Androids y demás hierbas. Por mi como si el Windows Phone 7 se lo meten por donde les quepa. La bicha es una maravilla tal y como está y simplemente voy a disfrutarla sin pensar en más historias. Muchas gracias por tu excelente trabajo. |
|
||||
|
||||
muy bien dicho sr_lobo esta completisima
|
|
||||
|
||||
como se hace lo de cambiar los iconos....
|
|
Tiu! no te leas las 150 paginas porque llegará un momento en que todos los post te sonaran de cuando leias info sobre la v3, puesto que es el mismo post con el titulo modificado. con que leas desde la 159, suficiente para la v4.
|
|
|
hola wenas una duda....toy siguiendo todos los tutos de "pe a pa" y me quedado pillado en lo del MTTY.....lo e echo y todo bien le dao al "ok" y bien y cuando se a reiniciado la bicha se queda siempre pillada en la pantalla blanca q pone HTC en verde......q ago gente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|