|
||||
|
||||
No tienes que tener problemas con esa ni con ninguna mac a menos que en la misma red haya 2 equipos con la misma mac (te sorprenderias cuantas tarjetas de red made in china comparten mac).
El problema está en la rom, cuando make se pronuncie ya nos dirá como lo solucionamos. Paciencia que no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo del Swype, ahora si sale todo perfecto, instalé el .Cab del link XDA que puso el amigo Tonofu, y va genial, lo subo por si alguien lo necesita.
Gracias Tonofu. |
|
||||
|
||||
Hola, no sé si será la rom o más bien la radio.
Si os fijáis, entrando en identidad del teléfono, pone que el modelo es T-mobile-Leo (cuando lo hemos comprado libre) y ahí pone también la mac. También pone el número de serie (supongo que ésto no nos lo habrá cambiado) saludos |
|
T-mobile Leo es para que funcione el swype ya que comprueba le nombre y si no es ese no va
La mac ya lo mirare pero tampoco veo que sea un problema grave asi que paciencia que tengo trabajo estos dias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás aconsejar a quien tiene el router con mac, que utilice una protección más robusta, como poner también wpa-psk, con aes, o algo de ese tipo (nunca wep ![]() saludos |
|
en realidad filtrado mac es mucho mas seguro que wep,wpa o cualquier otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
no la veo por ningun lado. thx. |
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias admirado Makeveral para mi esta es la rom definitiva y no creo q la cambie hasta bien pasados unos dias q pueden ser meses... viene completisima y ademas con flash en el internet explorer q la de vauss no traia. Haber si se inventa algo para q de una manera sencilla podamos cambiar los fondos a pantalla completa sin necesidad de hacer .cab ni en maxmanila cambiarle el nombre al fichero q introducimos en windows. Esto ultimo es lo que echo de moenos pero como creo q no existe seguire haciendolo como hasta ahora jeje por lo demas esta todo PERFECTO si noto algo raro lo comentare todavia no he visto nada raro... Ole tus huevos jeje
|
|
||||
|
||||
Y tampoco hay ningún problema en filtrar "esa" mac. Solo hay que hacer un pequeño cambio en el router y listo.
|
|
radio 2.09 no es de tmobile -> no usar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() de todas formas, yo le recomiendo que TAMBIÉN, utilice wpa. Cada vez es más importante poner una protección lo más robusta posible... y sobre todo que no usen wep Saludos... y funciona todo perfecto por ahora ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias a los dos ![]() ![]() muchas gracias a Make y a todos los probadores por esta GRAN ROM ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer q rapiido va estoooo jajajaj
y si tengo la rom anterios de make no se puede actualizar y ya estaa?? joer con lo poco q me mola a mi estyar flasheandooo ajajjajaja |
|
||||
|
||||
cuando se me inicia la rom no se me inicia de manera automatica la autoorganizacion de iconos y el cambio de estos por los nuevos como si me hacia la beast 3... hay que ejecutarlo de manera manual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
por lo demas estupenda saludos Última edición por alvarex31 Día 18/03/10 a las 15:10:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
También me a pasado a mi con la v4, hay veces que lo minimizas sin querer..., pero yo despues de instalar lo que hay en xda_Uc, al acabar, no me salta el script... ![]() a ver si a alguien mas le a pasado. |
|
si no salta el Move_v4 es que teneis algo del XDA_UC mal, revisadlo!
lo de la mac seguro que viene de los drivers de tmobile pero que se pueda cambiar asi la mac juas... lo podrian haber implementado mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Felicidades a Makeveral por su gran obra, felicidades a elranma por su arte y a los betatesters por su gran trabajo.
De entrada, aparte de todas las bondades ya descritas, veo que consume bastante menos que la V3, en stand-by casi se congela el gasto de batería. Es un gran avance. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|