![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. si alguien tiene cobertura con la de 850 ke lo diga tambien. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece una buena Rom, gracias Make, de momento no la voy a instalar porque soy muy nuevo con el WM, no me entero de nada y no quiero cargarme la HD2 a la primera, seguire leyendo a ver si más adelante consigo "desasnarme".
![]() Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de unas horas trasteando, me gusta mucho la ROM, es rapida y estable. Una pregunta rapida: ¿Que radio estais utilizando?
|
|
||||
|
||||
Bueno, tengo que decir que después de darle una oportunidad a la Rom, y siento ser uno
de los malos de la película, no me ha gustado en absoluto. Ya sea por el wm6.5.3 o por lo poco que puedo trastearla, la cuestión es que me quedo con la 1.48 y los parches que le había instalado. Aún así, tengo que felicitar al creador por el curro que se ha pegado, mi enhorabuena. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi opinión... Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre decirle al creador de algo que es "horrible", no creo que sea la mejor palabra, podria decirle: no me gusta esto o me gustaria mas de esta manera, o simplemente no decir nada y pasar de la rom.
Particularmente me sentiria ofendido. Es mi opinion personal. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaulix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y es una opinión totalmente aceptable, esa es la gracia de la democracia, uno puede vertir cualquier tipo de opinión y los demás compartirla o no; a mí tampoco me parece que cidriver esté ofendiendo o insultando, simplemente explica su punto de vista.
Es mi opinión. s2 |
|
||||
|
||||
bueno, no queria entrar en el tema de las discrepancias de si me gusta o no me gusta, detrás de todo esto hay un trabajo, y como trabajo se merece por lo menos un "gracias".
dependiendo si te gusta o no siempre puedes dar tu opinión, pero de uuna manera no ofensiva. no me estiendo mas en esto. Aqui este hilo es para opinar de la rom, y de bug etc... pero nunca se puede tomar el camino de criticar a mal (por que la gente lo hace con toda su buena intencion), claro que puedes dar tu opinión pero de una manera moderada y educada. No digo más, vamos a lo que estabamos.. un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso si no queires conexión de datos, lo mejor es quitarla con el Tweaks, en data conections, disable. s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: has probado a hacer un hard reset tras la instalación de la rom? todos esos problemas son mu raros... como lo del manila que tarde tanto... en mi caso es cuestion de 4-5 segundos desde que arranca y meto el pin. por cierto he probado lo de la pestaña documentos y nada mas cambiar el valor de 1 a 0 en el registro y guardar ya me salia, sin soft reset, ni cambio de idioma ni nada. Última edición por sowed Día 12/01/10 a las 10:21:24 |
|
||||
|
||||
si si ya lo tengo disabled cn el bsbtweaks, gracias, pero me inquietaba porque habia una frecuencia para escoger si no coge cobertura.
por cierto make, pasando por la oficial si k va de fabula. debis ser la de vodafone que provocaba cuelgues. muchas gracias. saludossss Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En europa se trabaja con las bandas 900/1800, no os va a funcionar ninguna otra. Las bandas 850/1900 se utilizan principalmente en EEUU y sudamérica (lo cual quiere decir que os serviría el teléfono si vais a esos países ![]() Para los que tengáis algunos añitos más (no muchos) os acordaréis que antes, hasta hace pocos años, se hablaba de si los teléfonos eran monobanda, duales o tribanda. Es algo que ha quedado en desuso porque ya casi todos son mínimo duales. Por otro lado, cuando pone G quiere decir que está en GSM (sea con banda 900 ó 1800). Hay operadores, como telefónica que sobre todo tiene postes de 900, porque son los primeros que se pusieron y otros como orange que, sobre todo tiene a 1800. Esa G indica que es una conexión de datos estándar ó GPRS, que es lo que sería el 2G1/2 cuando aparece 3G o H es que está en 3G, con conexión UMTS o con hsdpa o hsupa (cada uno con más velocidad de acceso y con menos cobertura). Bueno todo esto si no me estoy equivocando ![]() Creo que me ha quedado un ladrillo y no sé si se entiende. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por el sistema del SoftReset siempre funciona la sincronización (al menos a mí), así que creo que debe ser algún proceso que se queda abierto en la memoria de la HD2 -y que no se termina de cerrar ni con el RAM Sweeper ni con el Administrador de tareas- el que impide la sincronización después de haber efectuado ya una y desconectar la PDA del ordenador. A ver si podemos dar con ese proceso... PD. Make, la batería parece que ya va cogiendo el tono, porque esta mañana a las 10, después de 7 horas sin usarla (aunque sin apagar el teléfono y con una alarma activada que ha funcionado sin problemas), sólo ha gastado un 3%. Última edición por Pjfaust Día 12/01/10 a las 10:59:41 |
|
||||
|
||||
Hola para todos los que quieran tener un acceso arriba a la derecha tipo TaskManager con el Showcase , se puede hacer, ir con el Resco Explorer a la carpeta de configuración del Showcase en la carpeta del programa, y poner las opciones correspondientes, luego soft reset, el icono no va a aparacer, pero esta ahi, presionando sobre la hora se va a abrir igualmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Para los que tengáis algunos añitos más (no muchos) os acordaréis que antes, hasta hace pocos años, se hablaba de si los teléfonos eran monobanda, duales o tribanda.
Es algo que ha quedado en desuso porque ya casi todos son mínimo duales. Saludos[/quote] Imagínate que el primer móvil que use fue un moviline analógico.... ¡qué tiempos!, y eso si que era un ladrillo arrojable al caco que te intentaba atracar ![]() ![]() ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
Rubencio, he probado lo de ejecutar el RAM Sweeper con la bicha conectada y entonces sí que sincroniza, lo único malo es que me cerraba también el PocketController que es el programa que uso para manejar la PDA desde el ordenador... pero lo he solucionado añadiendo ese proceso a la lista de excepciones del RAM Sweeper, así que ahora anda casi perfecto lo de la sicronización: si no se sincroniza, sólo hay que ejecutar el RAM Sweeper con la bicha conectada por USB y solucionado!!
Seguiré mirando lo de esos procesos que señalas, a ver si soy capaz de controlar los que se quedan o no en marcha cuando no hay sincronización (aunque no esperes mucho de mí, que no me aclaro del todo con los entresijos de estos bichos ![]() Muchas gracias por la ayuda que nos prestas, Rubencio!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|