ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 12/01/10, 01:01:00
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Te lo comenté yo nolater, pues entendí que te preocupaba estar siempre conectado 3G y querías GSM, la verdad es que no comprobé las bandas, a mí me pasa como a pepe con gsm (900+1800) si tengo cobertura peroco gsm (1900+850) no pillo, también tengo vodafone

s2
uiva uiva k hablando des de la memoria se me lia la cosa. queria decir k con 900+1800 si k tengo cobertura, pero como va junto cn la frecuencia de datos, pues siempre tngo gprs minimo. lo ke me interesa es, como en otros wm, que esta el gsm900+1800 solo, ya que en la bicha el gsm k aparece solo(1900+850) no nos da cobertura a los de voda por lo que veo.

saludos.
si alguien tiene cobertura con la de 850 ke lo diga tambien.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 01:06:20
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Un pequeño ¿bug? Make...(jejeje, yo por incordiar un poquito) cuando he modificado la clave de registro para que el album de camara y el album de musica gire como con la ROM original , al girar el album de musica la parte de abajo donde pone "FOTOS Y VIDEOS" concretamente el fondo gris queda cortado a un centimetro a la derecha, vamos que no ocupa toda la parte de abajo...
No es exactamente un bug, es que falta el boton de "presentacion" si tocas en ese espacio las fotos van pasando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/10, 03:25:31
jtaele jtaele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Parece una buena Rom, gracias Make, de momento no la voy a instalar porque soy muy nuevo con el WM, no me entero de nada y no quiero cargarme la HD2 a la primera, seguire leyendo a ver si más adelante consigo "desasnarme".

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 06:37:22
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Despues de unas horas trasteando, me gusta mucho la ROM, es rapida y estable. Una pregunta rapida: ¿Que radio estais utilizando?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 07:38:35
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Bueno, tengo que decir que después de darle una oportunidad a la Rom, y siento ser uno
de los malos de la película, no me ha gustado en absoluto. Ya sea por el wm6.5.3 o por
lo poco que puedo trastearla, la cuestión es que me quedo con la 1.48 y los parches que
le había instalado. Aún así, tengo que felicitar al creador por el curro que se ha pegado,
mi enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 09:38:13
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Sr_Lobo;

gracias por tú comentario el cual entiendo que si no estás agusto con la nueva ROM, puedes ir a la que te guste y ya está. Permíteme indicarte que hay mucho, pero mucho trabajo de una forma más que desinteresada por parte del autor de esta ROM y otros compañeros los cuales han trabajado a pecho "partío" para que luego en unas notas viertas una opinión negativa. Repito, agradezco tú comentario, pero yo lo hubiese omitido. Las ROM de HTC te dan derecho a bajarlas dado que has pagado por el terminal, pero las ROM de Make & Cía. son "by the face". Solo pido un poco de respeto y de buen rollo.
Gracias.
Creo que hay libertad de expresión y del comentario del compañero no se desprende que el trabajo realizado no sea fantastico, pero da la impresión que cuando uno opina y no va en la dirección de la mayoria parece que esta blasmenando, pues mire usted..., no es así, creo que aquí podemos dar nuestras opiniones nos gusten o no, eso si, sin insultar y sin faltar al respeto.
Es mi opinión...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 09:46:41
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Hombre decirle al creador de algo que es "horrible", no creo que sea la mejor palabra, podria decirle: no me gusta esto o me gustaria mas de esta manera, o simplemente no decir nada y pasar de la rom.
Particularmente me sentiria ofendido.
Es mi opinion personal.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaulix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/10, 09:47:01
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Mencionado: 13 comentarios
Y es una opinión totalmente aceptable, esa es la gracia de la democracia, uno puede vertir cualquier tipo de opinión y los demás compartirla o no; a mí tampoco me parece que cidriver esté ofendiendo o insultando, simplemente explica su punto de vista.

Es mi opinión.

s2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario:
Viejo 12/01/10, 09:50:51
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
bueno, no queria entrar en el tema de las discrepancias de si me gusta o no me gusta, detrás de todo esto hay un trabajo, y como trabajo se merece por lo menos un "gracias".

dependiendo si te gusta o no siempre puedes dar tu opinión, pero de uuna manera no ofensiva.

no me estiendo mas en esto.

Aqui este hilo es para opinar de la rom, y de bug etc...

pero nunca se puede tomar el camino de criticar a mal (por que la gente lo hace con toda su buena intencion), claro que puedes dar tu opinión pero de una manera moderada y educada.

No digo más, vamos a lo que estabamos..

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/10, 09:50:51
Alfatester oficial ;-D

Cita:
Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
uiva uiva k hablando des de la memoria se me lia la cosa. queria decir k con 900+1800 si k tengo cobertura, pero como va junto cn la frecuencia de datos, pues siempre tngo gprs minimo. lo ke me interesa es, como en otros wm, que esta el gsm900+1800 solo, ya que en la bicha el gsm k aparece solo(1900+850) no nos da cobertura a los de voda por lo que veo.

saludos.
si alguien tiene cobertura con la de 850 ke lo diga tambien.
nolaster, ya se que hay algún compañero que ha dicho que la batería se le fríe en muy poco tiempo, a lo que Make ya ha contestado, sin embargo, la batería tiene una duración más que aceptable, es más yo creo que aunque te aparezca la G realmente rabajas con GSM en esa banda (y creo no se dice).

En cualquier caso si no queires conexión de datos, lo mejor es quitarla con el Tweaks, en data conections, disable.

s2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 09:51:56
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
nolaster, ya se que hay algún compañero que ha dicho que la batería se le fríe en muy poco tiempo, a lo que Make ya ha contestado, sin embargo, la batería tiene una duración más que aceptable, es más yo creo que aunque te aparezca la G realmente rabajas con GSM en esa banda (y creo no se dice).

En cualquier caso si no queires conexión de datos, lo mejor es quitarla con el Tweaks, en data conections, disable.

s2
+1
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 10:06:36
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fmurillo06 Ver Mensaje
Bueno... me toca a mi... no he posteado mucho por aqui pero lo primero de todo... viendo si tiene fallos la rom o no hay que ponerle a este gran Make un 10 porque consigue lo que muchos de microsoft y de htc no consiguen con muchas actualizaciones que hagan y es eso que veo en mucha gente estabilidad y mas cosillas que hacen tener el teléfono perfecto. Por mi parte cmentar que la ROM estéticamente me parece perfecta, el manila va guay aunque soy de los que está teniendo problemas variados desde que puse la ROM, que por cierto esperaba como agua de mayo.
-El primero y que creo que a otros le ha pasado que uso una vez el USB y desconecto y cuando lo intento hacer de nuevo no me lo reconoce... todo esto sin active sync porque nunca lo he usado... como almacenamiento masivo aunque se soluciona con reset.
-Segundo se me bloquea el manila muy a menudo... de hecho cuando desactivo el sense y lo intento activar de nuevo ya no vuelve a hacerlo y directamente he de resetear.
- Cuando intento cambiar de fondo de pantalla desdela configuación de manila... no la del home, sino en la ultima pestaña del manila, y me refiero a la pantalla del bloqueo pues se queda pillada, el cursor desaparece y otro reseteo al canto...
- Y a mi me tarde en arrancar el sense al iniciar el teléfono la misma vida... el arranque es rápido, muy rápido cuando quiero darme cuenta ya estoy en la pantalla del pin... pero desde ahi a que sale el manila puede estar dos minutos... y no exagero...
Ante todo agradecerte igualmente Make tu gran labor... esto de probar roms a los maníacos como nosotros nos quita muchas horas de nuestro tiempo... imaginate si hay que programar para hacer la rom y corregirla... es de locos no???
Me gustaria hacer una buena donacion por tu trabajo y para que sigas currando contento y con satisfacciones pero no tengo ni mucha idea de como hacerlo.. dame instrucciones que pa ti van unos lebros... jejejejeje

Y por cierto un par de truquillos POR SI LA GENTE NO HA CAIDO... y a mi me ha funcionado... la pestaña de los decumentos si que está aunque viene desactivada... y aunque la actives a través del registro al principio no aparece...
HTCU/SOFTWARE/HTC/Manila/Manila://docexplorer.page.hidden viene por defecto en 1 y hay que ponerlo a 0... aunque reinicies el manila ( en mi caso me toca soft reset...) no aparece pero si con el MLM 0.6 cambias el idioma a ingles... voilà... aparece la pestaña... nuevamente lo cambias a español y ya se queda integrada la pestaña de documentos en el manila...

-Mejorar la calidad del bluetooth sin saltos... que tambien lo he visto mucho por ahí pero si no lo sabeis... añadir valor DWORD a través de registro HKLM/Software/WIDCOMM/Plugin /AV y dentro de ahí ... eso abris un nuevo DWORD cuyo nombre es LineSpeed y su valor 320 equivalente al bitrate... el de 512 sería excesivo y no se nota mucha diferencia y si que se nota en que de manera ocasional hay saltos de la música... aunque ya me direis... la calidad es excelente...

Tengo algun truquillo mas por ahi para compartir... y si lo he repetido y ya está posteado... lo siento mucho pero está guay compartir cosillas... no???
pues son muy interesantes estos trucos, podrias postearlos en el hilo de trucos para que se incorporen y no se queden perdidos en medio de este hilo. de paso si tienes mas no dudes en compartirlos

PD: has probado a hacer un hard reset tras la instalación de la rom? todos esos problemas son mu raros... como lo del manila que tarde tanto... en mi caso es cuestion de 4-5 segundos desde que arranca y meto el pin.

por cierto he probado lo de la pestaña documentos y nada mas cambiar el valor de 1 a 0 en el registro y guardar ya me salia, sin soft reset, ni cambio de idioma ni nada.

Última edición por sowed Día 12/01/10 a las 10:21:24
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 10:22:41
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
si si ya lo tengo disabled cn el bsbtweaks, gracias, pero me inquietaba porque habia una frecuencia para escoger si no coge cobertura.

por cierto make, pasando por la oficial si k va de fabula. debis ser la de vodafone que provocaba cuelgues. muchas gracias.

saludossss

Cita:

s2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 10:40:41
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

s2
a ver, creo que os estáis liando un poco con eso de las bandas.
En europa se trabaja con las bandas 900/1800, no os va a funcionar ninguna otra. Las bandas 850/1900 se utilizan principalmente en EEUU y sudamérica (lo cual quiere decir que os serviría el teléfono si vais a esos países)

Para los que tengáis algunos añitos más (no muchos) os acordaréis que antes, hasta hace pocos años, se hablaba de si los teléfonos eran monobanda, duales o tribanda.
Es algo que ha quedado en desuso porque ya casi todos son mínimo duales.

Por otro lado, cuando pone G quiere decir que está en GSM (sea con banda 900 ó 1800). Hay operadores, como telefónica que sobre todo tiene postes de 900, porque son los primeros que se pusieron y otros como orange que, sobre todo tiene a 1800.
Esa G indica que es una conexión de datos estándar ó GPRS, que es lo que sería el 2G1/2 cuando aparece 3G o H es que está en 3G, con conexión UMTS o con hsdpa o hsupa (cada uno con más velocidad de acceso y con menos cobertura).
Bueno todo esto si no me estoy equivocando

Creo que me ha quedado un ladrillo y no sé si se entiende.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/10, 10:56:59
Pjfaust Pjfaust está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Versión de ROM: Stock + Windows 11 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
jeje ahora intentare ver que programa de htc o microsoft fastidia la sincronizacion pero almenos ya tienes una forma de arreglarlo facilmente PP

lo añado al primer post
Pues a mi eso no me funciona... Ayer por la noche desconecté la bicha del PC después de haber sincronizado sin problemas, pero ahora mismo la he conectado (después de usar el Ram Sweeper) y no ha habido manera de sincronizar hasta que he hecho un SoftReset.

Por el sistema del SoftReset siempre funciona la sincronización (al menos a mí), así que creo que debe ser algún proceso que se queda abierto en la memoria de la HD2 -y que no se termina de cerrar ni con el RAM Sweeper ni con el Administrador de tareas- el que impide la sincronización después de haber efectuado ya una y desconectar la PDA del ordenador. A ver si podemos dar con ese proceso...

PD. Make, la batería parece que ya va cogiendo el tono, porque esta mañana a las 10, después de 7 horas sin usarla (aunque sin apagar el teléfono y con una alarma activada que ha funcionado sin problemas), sólo ha gastado un 3%.

Última edición por Pjfaust Día 12/01/10 a las 10:59:41
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 11:23:53
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2
Hola para todos los que quieran tener un acceso arriba a la derecha tipo TaskManager con el Showcase , se puede hacer, ir con el Resco Explorer a la carpeta de configuración del Showcase en la carpeta del programa, y poner las opciones correspondientes, luego soft reset, el icono no va a aparacer, pero esta ahi, presionando sobre la hora se va a abrir igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/10, 11:25:21
Alfatester oficial ;-D

Cita:
Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Pues a mi eso no me funciona... Ayer por la noche desconecté la bicha del PC después de haber sincronizado sin problemas, pero ahora mismo la he conectado (después de usar el Ram Sweeper) y no ha habido manera de sincronizar hasta que he hecho un SoftReset.

Prueba a pasar el ram sweeper mientras el relojillo verde da vueltas y está buscando cambios.
Por el sistema del SoftReset siempre funciona la sincronización (al menos a mí), así que creo que debe ser algún proceso que se queda abierto en la memoria de la HD2 -y que no se termina de cerrar ni con el RAM Sweeper ni con el Administrador de tareas- el que impide la sincronización después de haber efectuado ya una y desconectar la PDA del ordenador. A ver si podemos dar con ese proceso...

Efectivamente el softreset con el cable enchufado siempre funciona.

Pjfasut, llevo desde ayer por la tarde intentando averiguar qué proceso es el que se queda colgado, Make tiene toda la información ya, pero igual podrías mirar tu también si se de queda el HTCUSBToPCPopUp.exe y/o el rapiclnt rulando antes de una sincronización con error

PD. Make, la batería parece que ya va cogiendo el tono, porque esta mañana a las 10, después de 7 horas sin usarla (aunque sin apagar el teléfono y con una alarma activada que ha funcionado sin problemas), sólo ha gastado un 3%.
me alegro
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 11:28:25
Alfatester oficial ;-D

Cita:
Originalmente Escrito por reac_ar Ver Mensaje
Make, una excelente ROM. Tiene unos pequeños bugs, pero seguramente se irán puliendo a medida que vaya pasando el tiempo. En mi caso, la sincronización con Outlook 2007 fue perfecta. Tengo Windows Vista 64 bits, y todo ok. En cuanto a la batería, no he notado diferencia. Quizás los que usen Wifi o 3G noten en mayor consumo. Sí tengo un inconveniente que vengo arrastarando de la ROM oficial. Cada vez que sincronizo, me adelanta una hora. Estoy en Buenos Aires, figura bien GMT -3, y le pongo bien la hora. Sincronizo, y una hora más. Ya destildé en el Tweaks Auto Sync Lock, pero nada. Se les ocurre algo? Ah, Make un temita más. Se puede sacar el reloj de la parte superior derecha? Graicas.
me creo que el relojito no se puede quitar, es predeterminado de WM6.5.3, sorry

s2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 11:30:39
Alfatester oficial ;-D

Para los que tengáis algunos añitos más (no muchos) os acordaréis que antes, hasta hace pocos años, se hablaba de si los teléfonos eran monobanda, duales o tribanda.
Es algo que ha quedado en desuso porque ya casi todos son mínimo duales.

Saludos[/quote]

Imagínate que el primer móvil que use fue un moviline analógico.... ¡qué tiempos!, y eso si que era un ladrillo arrojable al caco que te intentaba atracar

s2
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 13:13:50
Pjfaust Pjfaust está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Versión de ROM: Stock + Windows 11 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Rubencio, he probado lo de ejecutar el RAM Sweeper con la bicha conectada y entonces sí que sincroniza, lo único malo es que me cerraba también el PocketController que es el programa que uso para manejar la PDA desde el ordenador... pero lo he solucionado añadiendo ese proceso a la lista de excepciones del RAM Sweeper, así que ahora anda casi perfecto lo de la sicronización: si no se sincroniza, sólo hay que ejecutar el RAM Sweeper con la bicha conectada por USB y solucionado!!

Seguiré mirando lo de esos procesos que señalas, a ver si soy capaz de controlar los que se quedan o no en marcha cuando no hay sincronización (aunque no esperes mucho de mí, que no me aclaro del todo con los entresijos de estos bichos)

Muchas gracias por la ayuda que nos prestas, Rubencio!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes