|
||
|
||||
|
||||
Jajajajaja, si por alguien me alegro de que salga la V4 es por chiquet007
PD: otia, que ya está y yo de guardia. Pues paso, si llaman, se siente ![]() Última edición por patapalo Día 17/03/10 a las 23:30:34. |
|
|
||||
|
||||
listo! ya ta el primer post actualizado!
Tengo que hacer unas cuantas cosas aun así que quizás mañana amplíe mas la info (lo esencial ya esta puesto a no ser que se me haya pasado...) La versión en ingles para mañana o pasado! |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando, ya solo faltan 2 minutos....
![]()
|
||||
|
||||
cuando dices que tienes que hacer unas cuantas cosas mas, te refieres a la rom? es decir, a una actualizacion de esta? si es asi, prefiero no descargarla aun...
y otra duda, el cookies home tab 1.6 es compatible con este manila? lo digo por que ya no se funcionar sin el cookies ![]() |
|
||||
|
||||
cuando dices que tienes que hacer unas cuantas cosas mas, te refieres a la rom? es decir, a una actualizacion de esta? si es asi, prefiero no descargarla aun...
y otra duda, el cookies home tab 1.6 es compatible con este manila? lo digo por que ya no se funcionar sin el cookies ![]() ![]() ![]() a la segunda pregunta mira el changelog... leed !! |
|
||||
|
||||
y otra duda, el cookies home tab 1.6 es compatible con este manila? lo digo por que ya no se funcionar sin el cookies ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Impresionante Make!!!!
Tú que has renegado de la ampliación de RAM y aohra lo metes?? que te ha pasado??? ![]() Un saludo, eres un máquina |
|
||||
|
||||
![]() sigo sin poder decir si existe o no de verdad.. pero da= , nadie se la va a terminar ni con el hack ni sin el |
|
||||
|
||||
Make, gracias por tenernos entretenidos y por cuidar de nuestras Bichas.
4LK239907P724821R Saludos.
|
||||
|
||||
Beast Bios simplemente brutal !!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ahora me ha venido otro flash, no activeis el Tap Time del bsb tweaks que con los drievrs 2.10 la lia. Ahora lo pongo en notas importantes |
|
||||
|
||||
instalandooooo
|
||||
|
||||
joderr qué inicio más guapo, pensaba que estaba instalando el windows XP
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy escribiendo sobre la marcha
y me estoy dando cuenta que tengo que ser más rápido que el xda_uc y decirle que no me instale el co0kie ![]()