|
|
Cita:
P.D: a mi me gusta WP7 xd |
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mí sí que me aparece la clave que dices, se llama flashlight.lnk si entras en ella está el registro Icon en el que puedes cambiar el icono que quieras. Saludos |
|
||||
|
||||
Make, eso de que te gusta WP7s, uhm! nos quieres decir algo con esta afirmación, pillin! adriá que estas echo! jejeje, como nos saques para nuestra bicha un theme de WP7s, habrá que darte las estrellas michelin colega!
|
|
||||
|
||||
oye make, tu sabes como kitar la animacion de la linterna?? me parece un ENGORRO que cada vez que quiera usarla tenga que tragarme la animacion de la linterna girando en la pantalla de la bicha, hasta que se enciende... la unica manera de que no lo haga cada vez que la cargas es dejandola en segundo plano en vez de cerrarla... pero tambien es un engorro por si no te acuerdas
![]() |
|
||
Cita:
![]() y todas estas cosas que se dicen de multitarea, marketplace etc etc son "estupideces" en mi opinion... Para que quereis multitasking en el mobil? yo prefiero 1 app que funcione muy rapida y bien cuando la necesito que no que vaya a tirones... ademas no hay multitasking pero existe eso que no me acuerdo como han denominado (creo que push) que ya hace la funcion. Sobre el market es question de implementarlo bien y dar soporte a los programadores que van por "libre" pero pensad que en un sistema como WP7 no hacen falta programas como bsb tweaks,editor de registron,limpieza general.... es otra cosa... no es lo mismo que ahora es totalmente diferente y por eso mismo van a continuar con WM6.5.X paralalemanete con el 7 P.D: ale toston al canto Cita:
|
|
||||
|
||||
encontre la linterna...joer estaba un poco ciego o algo por que vamos...
PD:hehehe, a mi no me gusta WM 7 de momento, o por lo menos no lo se....todavia Xd pero es lo que me temo. |
|
Me parece que estoy oyendo la V4 por el camino .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Xda Torch Button Puedes dejarlo en segundo plano y hacer otra cosa (multitarea... ) está genial, te recomiendo que lo pruebes. Salu2. |
|
||||
|
||||
Ya viene, ya viene, ya viene........... la hora de esperarse un poco, leñe.
![]() La v4 llegará cuando Make esté listo ![]() Paciencia y buenos alimentos, que cuando os querais dar cuenta ya estará aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que teneis el torch: ¿al cabo de unos segundos se apaga como la linterna de HTC?
Lo digo porque el mayor enemigo de los leds es el exceso de temperatura que hace disminuir radicalmente sus horas de vida. Estos leds de los telefonos no llevan buena disipacion, asi que cuanto menos tiempos encendidos mejor (para que no lleguen a calentarse), tambien a menor potencia menos calor claro. En resumen, que se apague la linterna al cabo de unos segundos es muy positivo (ademas, eso lo ha calculado HTC que son los que saben que pasa reqalmente), otra cosa el todo el rollito introductorio o que no admita multitarea, a eso no le veo razones. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que sí es un engorro es la demo inicial, ojalá estuviese solucionado en la nueva rom saludos |
|
||||
|
||||
a colación con lo anterior y con todo lo que hemos ido sabiendo del nuevo win7
¿hace cuánto que no hay una nueva rom oficial de htc? es que me da la sensación de que ya nos han abandonado ![]() A ver si al final tanto win7 tanto win7 y lo que vamos a tener es que escapar de htc a otros ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Es miercoles NO?
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hoy miercoles.... partido.... barça...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta.
seria posible que en la V4 el album de fotos tenga por defecto la caché en la tarjeta microSD??? es que es impresionante como come memoria... |
|
||||
|
||||
Make, ya sé que es muy justo porque se liberó ayer mismo, pero vas a implementar el Opera Mobile 10 final en la Beast v4??
EDITO: Bueno, según comentan en XDA, parece que la mayoría de gente sigue prefiriendo la versión 9.7 porque la 10 carece de ciertas cosas (Multitouch, Zoom variable...), así que creo que será mejor continuar con la anterior... Última edición por Pjfaust Día 17/03/10 a las 10:46:26 |
|
|
||||
|
||||
Y como decia ayer cada vez me gusta menos W "Pone" 7
http://es.engadget.com/2010/03/16/wi...opiar-y-pegar No si al final para lo unico que va a servir es para llamar,mandar sms´s....y oir musica... Parece que estoy viendo venir a los fanboys de la manzana....y no les faltará razon, dice un refran que quien rie el ultimo rie mejor...¿? ¿En que estan pensando los de Redmon?¿A donde quieren llegar con lo que estan haciendo? ¿existe vida en otros planteas? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:46 (GMT +2)