|
||
|
||||
|
||||
Queremos sorprendernos ya, queremos ya la v4, v4, v4, v4.
![]() |
|
||||
|
||||
Tremendo el vídeo. Enhorabuena!!!
|
|
||||
|
||||
Make, ya tengo la bateria a tope preparada para tu nueva rom.
![]() |
|
||||
|
||||
Como no tengáis paciencia os dará algo. Esta vez el trailer ha salido mucho antes que la ROM. (me recuerda al trailer de la peli de los SIMPSON, salió un año antes que la peli...jajaj).
EL grupo de Betatesters de make se están dando un currazo, pero aún les falta...así que tranquilidad, que esta vez no depende del partido del Barça...
|
||||
|
||||
Como no tengáis paciencia os dará algo. Esta vez el trailer ha salido mucho antes que la ROM. (me recuerda al trailer de la peli de los SIMPSON, salió un año antes que la peli...jajaj).
EL grupo de Betatesters de make se están dando un currazo, pero aún les falta...así que tranquilidad, que esta vez no depende del partido del Barça... ![]() Va va, Que ya queda poco ![]() De momento disfrutar el video que es una caña!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
elranma eres un mega crack!! jajaja
oscar a la mejor peli de htcmania ![]() |
|
||||
|
||||
Soy forofo de star wars y me parece que para ese futuro no hay moviles como esto, me e reido mucho con la peli, animo con la rom make, solo recordarte una cosa, y es lo de poner las fotos a los favoritos, que no se podia coger la foto y poner el tamaño que uno queria, sino que te ponia un tamaño estandar u otro, bueno lo dicho que la fuerza te acompañe, o en este caso que la suerte te acompañe.
|
|
||||
|
||||
Tranquilidad, que las cosas del palacio, ya sabeis, mejor tarde y bien echo, que no pronto y lleno de bugs. Espero que nos sea leve. como la saque hoy por la tarde, no duermo. jejeje. Un saludo y un abrazo a los betatexsers y sobre todo a Make.
|
|
||||
|
||||
Vamos Make sorprendenos esta maravillosa tarde de sabado.
![]() |
|
||||
|
||||
Estamos todos pendientes por lo que veo... todos ansiosos de que la rom esté el fin de semana para meterle caña!!!
Zagales!!!! Salu2. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La web de Makeveral no funciona, no sera por que esta subiendo la nueva rom
![]() |
|
||||
|
||||
O sea que no la esperemos para este fin de semana, sera para la proxima.
![]() |