|
||||
|
||||
¿cuándo juega el barça, el sábado o el domingo?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() aunque tendra que ser make quien responda yo creo que antes |
|
ni idea gente, seguro que muy pronto pero no me quiero marcar fecha
|
|
Seguro que nos sorprende y la saca antes del fin de semana para que vayamos probandola.
![]() Última edición por chiquet007 Día 08/03/10 a las 22:14:52 |
|
nuse eh tengo una semana algo ocupada
|
|
||||
|
||||
la típica frase para jugar al despiste, jejej.
Venga una alegría!!! si cae el Madrid la sacas y así tan agustito, unos para festejar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SALU2!! |
|
Hola,
A alguien le pasa que no pueda modificar la resolucion de los MMS ?? Solo me deja en QQVGA (160x120). Por mucho que la cambie en las opciones de mensajes, al aceptar me vuelve a poner esa resolución. Muchas gracias a todos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Problemilla con la cámara
Hola a todos,
Veréis, tengo un problemilla. Resulta que me ocurría el problema del flash automático con la Beast V3. Así que instalé el fix que Makeveral programó, y hasta hace 3-4 días todo bien. Ahora resulta que, bien cuando intento abrir el album o cuando ejecuto el programa de la cámara resulta que me dice que no se encuentra el controlador de ésta. En cualquier caso le hago un soft-reset y todo vuelve a funcionar así que estimo que debe ser cosa de que el programa se cuelgue y cuando reinicio, al arrancar de nuevo, todo va bien. Qué opináis? Puede deberse al fix?, hay solución? o mejor será esperar a la Beast V4? En cualquier caso, gracias por el trabajo que desarrolláis, tanto a Makeveral como a los Betatesters y todas las personas que integráis el foro. Un saludo a todos! |
|
Make, no oimos tus pasos cerca de nosotros. Ande estas???? Manifiestate entre nosotros y muestranos tu grandeza.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que poner otra radio antes de meter la rom?? es decir, tendremos que poner el Hspl y perder la garantía los que tenemos una "Bicha" de Vodafone?? |
|
|
Cita:
si usas sspl y se te rompe algo como la pantalla y no puedes cambiar de rom te diran que la rom que usas no es original.... solo te sirve si no carga la rom porque saldria el spl original. Con el hardspl es lo mismo pero si no arranca te saldra Hardspl (sin garantia) pero en teoria formateas la microsd, flasheas rom original dsd sd y ya tienes hardspl original (con garantia) vamos que mas o menos es igual en el fondo |
Gracias de parte de: | ||
|
Make, ´Tamos´ nerviososssss.
Paypal 2A5499308M018710U para unas cañas. Maestro, ´Usté relajao´, que en la cocina las cosas hay que hacerlas con calma. Rico, rico |
|
no sirve de nada=¿?¿
|
|
Eso mismo he preguntado en otros sitios y nadie ma ha respondido.¿sirven de algo ?.
Actualmente si miro en informacion de hardware.... 448 In formacion del dispositivo......332 Pero si arranco el resco task manager......entre 150-190 de 333 Si ponemos las 576de ram esto se traducira en ....278-310 libres finales? |
|
nadie os puede responder con certeza, solo htc... aparecer aparecen pero esta claro que microsoft no lo calcula correctamente porque de ser asi ya aparecerian de entrada....
activados vendran pero si sriven en realidad pues nadie puede decir si si o si no...solo htc o si tenemos el datasheet del chip pero de momento nada confirmado (igualmente no sirven de nada o casi nada) |
Gracias de parte de: | ||
|
Make, danos una pista para cuando tendremos la nueva rom ?????
|
|
hoy saco la ultima beta en español, queda arreglar si sale algo y terminar 4 cosas que quedan pendientes para la inglesa
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|