|
|
Que manera de apagar un incendio!!!!!!
A ver si hay suerte y entre los idiomas esta el Catalán. ;-p Cita:
|
|
|
nono solo WWE/ESP
|
|
yaes
![]() ![]() ![]() ademas esos 2 lenguajes son los 2 mas usados, los demás son una minoria! |
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, primero deciros que habéis hecho, make & cía, un gran trabajo
![]() Me ha pasado algo raro, hoy he visto que la barra inferior de la pantalla, donde va las teclas de win, telefono y menú, ha cambiado (creo que también la superior, pero funciona bien)y no se cuando ha sido (os adjunto unos screenshots), el problema es que no funciona del todo bien (por ejemplo, el despertador es imposible apagarlo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
leon-solo... eso que comentas... a mi tambien me ha pasado.. y ha sido por mezclar el hometab de cookie con otros cab que modifican el diseño...
lo extraño es que los programas que mencionas... no me suena ninguno mas que pueda afectar a ficheros manila ¿?... igual los de ebook.. nuse.. en fin.. prueba reinstalando el hometab... soft reset... luego lo vuelves a quitar (si quieres claro)... soft reset... asi se me a restaurado a mi... y ha vuelto al diseño original... Otra opcion es que se te haya estropeado el tema.. ve a Inicio>Configuracion>Inicio y en apariencia... Selecciona otro tema... aplicas... y luego vuelve al tema que tenias.. a ver si se restaura... (tambien tue que restaurar asi en una ocacion... es que le he metido de to!) Comento todo esto.. porque Make al decirte lo del MTTY, asume que es problema de tu instalacion de ROM.. pero casi te puedo asegurar al 99%.. que es por la instalacion de CAB extras!... vamos ... 99,9! |
|
yo no pondria tanto procentaje que a mi me ha pasado varias veces por no usar mtty
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sip.. puede ser.. pero como vi que puso el hometab.. y a mi me paso igual.. por precisamente el hometab.. nuse ah!.. pero vale!!!... que lo dejamos en un 69% seguro.. ahi mejor no?.... ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda
segui los pasos a la perfeccion.. pero no me deja enviar sms.. se quedan atorados en la bandeja de salida... y he bajado el fix y me sale exactamente esto:
this hotfix is not compatible with your device (osease que este hotfix no es compatible con mi dispositivo..) ahora que hago??????? |
|
Jejeje, llevaba esperando la WWE desde el principio
![]() Grande Make!! ![]() |
|
||||
|
||||
Make, otro error que creo ver, es cuando escribo sms con tamaño de letra normal, parece que vaya muy lento y descordinado a la que pulso yo las teclas tactiles... en cambio si pongo el tamaño pequeño, va mucho mejor y más coordinado! Nose si a alguien más le pasa!
SALU2!! |
|
||||
|
||||
Problema con los archivos de música y la autonomía
Hola.
tengo la V3 (con HSPL y MTTY), con la radio V8 y todo funciona perfecto (gracias Makereval), pero he visto un comportamiento muy raro, no se si es de la ROM o de WM. En la tarjeta externa (8Gb) tenía unos pocos mp3 (con carátulas) que se reproducián sin problemas. Añadí mi colección de canciones favoritas (unos 600 mp3 que ocupan unos 3 Gb), y cada vez que entro en la pestaña de música a la bicha le cuesta muchísimo presentar o ejecutar las canciones, llegando incluso a bloquearse en alguna ocasión. Lo peor no es eso, dejé de oir las canciones, y con el teléfono con la pantalla inicial, durante la noche casí se queda sin batería, cuando antes sólo caía un 5 o un 6%. He estado probando con el medidor de consumo tbattery que hay por el foro, y he visto que al entrar en la pestaña de música empieza a consumir un montón, y que incluso aunque pares la música y vuelvas a la pantaña inicial, el consumo sigue disparado. En el administrador de taréás no hay nada, e incluso un RAM swepper no hace nada, hay que hacer un soft reset para que el consumo vuelva a valores normales. Pero es volver a entrar en música y dispararse el consumo de forma contínua. Me he fijado también que la bicha extráe la carátula del mp3 y crea un fichero .jpg, lo que justificaría un consumo superior durante ese tiempo, pero eso lo hizo nada más copiar los ficheros, y el consumo del que os hablo es constante. Lo más curioso: esto sólo lo hace si hay muchos ficheros de música, si los borro y dejo unos pocos, el comportamiento del consumo es normal. Alguien ha visto algo parecido? alguna idea? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() De todas maneras "no problemo", hard reset y con xda_uc (que maravilla!) y myphone (también muy bien, aunque no logro sincronizar fotos) esto es un momento. Por lo demás, la rom me va muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Que cab es el que has usado?
|
|
|
Cita:
Al principio con 1700 mp3 (unos 7 GB) era insufrible. Los bajé hasta 1400 mp3 y con el reproductor del HTC me pasaba lo mismo Tuve que quitarlo. Con el Coreplayer conseguí (no se cómo) que fuera bien con las 1400. Ahora he querido meterle más canciones (1650 para ser exacto) y tampoco me deja ni con el Coreplayer . A veces pienso que podría ser alguna canción con algún error que lo bloquea, pero buscarla una a una se me hace imposible. Sigo haciendo pruebas. Ahora los voy a pasar por el Media Player 11 del XP y luego los meeré en la tarjeta sincronizandolo. Alguien antes en este foro comentó que así le había funcionado. Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo 2350 canciones y va como un tiro ,tiene que ser algun archivo,saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de instalar esta magnifica Rom, pero el wifi me viene desmarcado por defecto y no puedo habilitarlo. Alguien sabe el porque ? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:35 (GMT +2)