Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 19/02/10, 21:51:58
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola Sombra ,

si te acuerdas a ver si lo subes (lock original)no me gustaria hacer HR por algo asi....
Gracias anticipadas

Ok luego cuando llegué a kasa te lo subo
Responder Con Cita

Viejo 19/02/10, 23:15:03
jony_mg jony_mg no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Ese mensaje te lo mostrará porque tienes la memoria principal casi llena... No creo que te quedes sin RAM... Libera espacio moviendo cosas a la SD.
Pues desconozco la memoria libre que tendréis vosotros, pero yo tengo la siguiente:

ALMACENAMIENTO
Total: 202.02 MB
En uso: 77.13 MB
Libre: 124.89 MB

PROGRAMA
Total: 332.79 MB
En uso: 207.44 MB
Libre: 125.35 MB

Lo único que he instalado en la memoria pricipal es:

BandSwitch v.2.8
Co0kie.HomeTab_v1.5.4
Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-1.1
Skyfire
opnMarket
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 00:31:03
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubarril Ver Mensaje
Bueno, pues solocionado lo del teclado swype y la letra ñ. Instalando la versión anterior va perfecta.

Ahora solo me queda solucionar el tema de los sms, ¿Alguien puede ayudarme?
mira a ver si en opciones de mensajes tienes activado el unicode. desactivalo y empezara a funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 00:58:15
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola Sombra ,

si te acuerdas a ver si lo subes (lock original)no me gustaria hacer HR por algo asi....
Gracias anticipadas
Mira a ver si este te vale, es el original tuneado (con la tecla abajo), ponlo (copia y reemplaza) con el resco explorer en la carpeta windows\lockscreen de my device.

s2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar LS_LockScene_480x800.rar (1.9 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario:
Viejo 20/02/10, 02:06:10
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO
Versión de ROM: LA BICHA PELUDA 3.0 PRO
pregunta..a( rubencio)no se puede poner el slider abajo y ahi nomas encimita el reloj o bien al reves..pero siempre ambos en la parte de abajo,,?..es que me es muy util ver la ora,.de la bicha sin tener que sacarlo de su funda en determinados casos..osea solo sacar la parte de las tecla y ver ya la hora,,y ahi nomas tener la tecla de slider..para el desbloqueo..seria estupendo..saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 02:10:15
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
Hola a todos, y en especial al gran Makeveral,

bueno yo solo queria dar las gracias y explicar que si se sigen las instruciones de los manuales que se colocan se puede hacer todo cuanto se explica, por otro lado yo instalé la version 1 y 2 y ninguna me convencia, pero esta va de coj....
solo le e encontrado una pequeña pega, y que yo utilizo pero que es un capricho(como si fuera poco tener como capricho a la bicha), el kit en cuestion es el siguiente:

Cuando yo quiero poner una foto o imagen asignado a algun contacto, antes con la version 1.66 me dejaba agrandar o encoger la foto a mi gusto o apariecia, pero ahora me e dado cuenta que solo se puede poner en tamaño de ampliacion o reducido, es decir que el tacto de los dedos no funciona, alguien o tu mismo Make, (perdona si te tuteo) sabria como arreglar esto, o es solo a mi al que le pasa, por cierto cuando entro en el album de fotos no pasa, funciona con normalidad.

Gracias y buen fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 02:16:26
rubarril rubarril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 3
Cita:
Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
mira a ver si en opciones de mensajes tienes activado el unicode. desactivalo y empezara a funcionar bien.
Nada tio, lo tenía desactivado ya asi que la cosa sigue igual. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 02:18:17
elsastrerico elsastrerico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamon
buenas noches a todos y disculparme podeis ayudarme como se habre un nuevo tema por favor, es que tengo un problema y es que e comprado una sd de 16 gb para la leo no me venia nada mas que la tarjeta sin nada mas es del corte ingles y donde la meto me dice que la reconoce pero tiene 0 btes y no me deja formatearla y en la leo dice tarjeta sin instalar gracias se que no es el sitio adecuado pero por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 03:09:36
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
utiliza un adaptador de tarjetas,formatea en pc a fat 32,saludos.

perdona no he leido que ya la habias metido en el ordenador,intentalo en otro movil que soporte 16gb,tambien puedes probar,panel control,herramientas administrativas ,almacenamiento,tu tarjeta ,y formatea,todo esto desde el pc,saludos

Última edición por chibudo Día 20/02/10 a las 03:14:39
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 08:52:16
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Hola a todos, y en especial al gran Makeveral,

bueno yo solo queria dar las gracias y explicar que si se sigen las instruciones de los manuales que se colocan se puede hacer todo cuanto se explica, por otro lado yo instalé la version 1 y 2 y ninguna me convencia, pero esta va de coj....
solo le e encontrado una pequeña pega, y que yo utilizo pero que es un capricho(como si fuera poco tener como capricho a la bicha), el kit en cuestion es el siguiente:

Cuando yo quiero poner una foto o imagen asignado a algun contacto, antes con la version 1.66 me dejaba agrandar o encoger la foto a mi gusto o apariecia, pero ahora me e dado cuenta que solo se puede poner en tamaño de ampliacion o reducido, es decir que el tacto de los dedos no funciona, alguien o tu mismo Make, (perdona si te tuteo) sabria como arreglar esto, o es solo a mi al que le pasa, por cierto cuando entro en el album de fotos no pasa, funciona con normalidad.

Gracias y buen fin de semana.
Bueno, yo he hecho la prueba de asignar una foto a un nuevo contacto en los favoritos del manila, le doy a agregrar contacto y al hacerlo se me abren las fotos para que ponga una si quiero, al elegir una ya me sale el recuadro recortado fijo y sin posibilidad de cambiarle de tamaño pero si de moverle a la parte que quiero recortar para ese contacto...hasta ahi bien, pero si es cierto que antes permitia agrandar o reducir el recorte...

Ahora bien, si tengo un contacto en favoritos sin foto,pincho en el contacto me desplazo hasta abajo y pincho en mas....ahi me sale para añadirle la foto, pero si lo hago directamente me selecciona toda la foto completamente sin posibilidad a recortarla....esto no se si lo hacia antes o no.
De todas maneras puedes hacer una cosa...edita el contacto en el Outlook de PC y le pones la foto cortada como quieras y por donde quieras...luego sincronizas y la tendras en el contacto, no es lo mismo que hacerlo directamente desde la PDA ,pero...no se me ocurre otra cosa.
Supongo que esto es a lo que te refieres y creo que el tema va mas relaccionado con la version de Windows 6.5.5 que otra cosa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 11:09:08
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Es otra cosa

Cita:
Originalmente Escrito por Ajonni20 Ver Mensaje
Yo tengo instalado el MaxManila 2.5 - v3.0 beta.cab.
De la página de xda, y no tengo ningún problema.
Hay que tener en cuenta que con esta peazo de Rom de Make, la versión del Manila es 2.52011,
por lo tanto para éste Manila solo se le puede poner el MaxManila 2.5 - v3.0 Recién salido en XDA.
Te dajo el enlace a la página:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489

Un Saludo.
Gracias. He comprobando empezando de cero - hardreset - que la culpa no es del Max Manila. Debe machacarse algo en el registro al hacer un restore desde el Spb Backup.
Y eso que lo pongo en la función "nueva ROM" y que no sobreescriba.
Me quedare así, ya que me da una enorme pereza volver a instalar todos los juegos y programas ...... salvo que alguien me pueda dar una solución trasteando en el registro.

Última edición por maine98 Día 20/02/10 a las 11:17:43
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 11:35:12
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Mencionado: 23 comentarios
He intentado añadir ciudades al manila con el weathercityeditor 3.4 sin exito (amos que casi tengo que hacer hardreset) hay alguna utilidad compatible con este manila para realizar esta tarea?

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 11:48:09
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Mencionado: 9 comentarios
Pues a mi el Maxmanila v3 no me funciona, no soy capaz de poner el fondo que quiero (como en las versiones anteriores) asi que nada me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 12:14:59
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Bueno, yo he hecho la prueba de asignar una foto a un nuevo contacto en los favoritos del manila, le doy a agregrar contacto y al hacerlo se me abren las fotos para que ponga una si quiero, al elegir una ya me sale el recuadro recortado fijo y sin posibilidad de cambiarle de tamaño pero si de moverle a la parte que quiero recortar para ese contacto...hasta ahi bien, pero si es cierto que antes permitia agrandar o reducir el recorte...

Ahora bien, si tengo un contacto en favoritos sin foto,pincho en el contacto me desplazo hasta abajo y pincho en mas....ahi me sale para añadirle la foto, pero si lo hago directamente me selecciona toda la foto completamente sin posibilidad a recortarla....esto no se si lo hacia antes o no.
De todas maneras puedes hacer una cosa...edita el contacto en el Outlook de PC y le pones la foto cortada como quieras y por donde quieras...luego sincronizas y la tendras en el contacto, no es lo mismo que hacerlo directamente desde la PDA ,pero...no se me ocurre otra cosa.
Supongo que esto es a lo que te refieres y creo que el tema va mas relaccionado con la version de Windows 6.5.5 que otra cosa.
Saludos
Gracias por tu dedicacion y respuesta rapida, si es a eso a lo que me refirero concretamente, hay posibilidad que ese error se pueda subsanar, creo que lo del outlook puede ser una opcion lo probaré haber que tal me va, saludos sebas.

haber si alguien puede dar otras soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 12:49:00
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Temasek
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Si nadie dice nada no es que no se te escuche, es que nadie parece saber una solución a tu problema... Yo por ejemplo no uso esa pestaña y probablemente la quite. Parece que muestra tanto los docs locales como los que hay en el correo, prueba a cambiar la configuracion... Si no, prueba a mirar lo que hay en \storage card\application data\htc\databases\docexp que parece tener relacion... Haz copia de seguridad y borra el contenido de la carpeta... No sé, pero lo que hagas es bajo tu responsabilidad, yo ni siquiera lo he hecho...
Perdona me temo que ayer estuve desconectado (viernes) No tengo esa carpeta!!!!! y he optado por volver a quitar la pestaña porque no me servía para nada... De todas formas gracias por ser el único que te has preocupado. Apuntaté un 10
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 15:31:08
Carlos996 Carlos996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S2, HTC HD2, & X7500 Advantage
Cita:
Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Originalmente Escrito por rubarril
Cita:
Yo ahora mismo me encuentro con dos problemillas con esta room que antes no tenia:

1- Cuando envío un sms, el mensaje si es inferior a 160 caracteres el destinatario lo recibe sin problemas pero sin embargo si sobrepasa ese limite y envía 2 ( por ejemplo un sms de 200 caracteres) me pone como enviado pero sin embargo el destinatario no lo recibe, ¿sabeis por que puede ser eso?

2- El teclado swype que trae esta room no me trae la ñ, aguanto pulsado la n y ni asi aparece, solo me da la posiblidad de poner la /.

Haber si me podeis ayudar compañeros, un saludo y gracias de antemano
yo la única solución que encontré para el swype fue instalar la versión anterior
Acaba de salir una versión del SWYPE específicamente desarrollada para la HD2 (con teclas mas grandes para aporvechar la pantalla) ya que ha sido portada del la HD2 de T-Mobile que incorpora el Swype de fabrica. Yo lo he instalado en la BsB Beastv3 y también incluye la "ñ"

La podéis descargar aqui
http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...99&postcount=4
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carlos996 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/10, 16:12:35
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos996 Ver Mensaje
Acaba de salir una versión del SWYPE específicamente desarrollada para la HD2 (con teclas mas grandes para aporvechar la pantalla) ya que ha sido portada del la HD2 de T-Mobile que incorpora el Swype de fabrica. Yo lo he instalado en la BsB Beastv3 y también incluye la "ñ"

La podéis descargar aqui
Como lo instalaste? Te funciona bien? a mi se me traba y no quiere salir. Algun truco?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 16:59:06
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola amigos:

Por fin he instalado una ROM de Make (Beast v.3) y lo he hecho sin problemas (ha sido mi primera experiencia) después de estar estudiando el tema en la sombra (a base de pdfs) . Ahora me queda otra cosa:

- Muchas gracias Make por tu trabajo y esfuerzo.
- Muchas gracias betatesters por vuestro trabajo y esfuerzo.
- Muchas gracias Arsgom por tus tutoriales, han sido esenciales para que pudiera hacerlo.
- Muchas gracias a todos los amigos que, conociendo mi situación, me han brindado su ayuda, especialmente a yomismo1.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, te haré una donación Make.

Aprovecho para lanzar unas preguntas que me han surgido:

- Según pone Make, el almacenamiento libre es de 195 MB, pero a mí me quedan 147,17, ¿sabéis por qué puede ser?

- Aunque seguro que es de novato, novato, ¿qué diferencia hay entre 'Conexión de datos' y '3G'?

- Si habilito la conexión de datos y reinicio la Bicha ésta aparece desactivada, ¿es normal, no se memoriza el estado en el que se dejó antes del reinicio?

- ¿Sabéis si hay algún skin para poner de colores Swype como en la versión anterior?

Muchas gracias y un abrazo para todos.

Última edición por arfons Día 20/02/10 a las 18:18:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/10, 17:05:57
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos996 Ver Mensaje

La podéis descargar aqui

mejor este:

http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...53&postcount=5

lleva un fix aplicado que hace falta.

Aunque los comentarios en ese foro son negativos, parece que algunos modelos de teléfono no funcionan correctamente tras instalar este swype.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 17:21:22
mostol mostol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11, Ipad Air
Versión de ROM: IOS 12.1.3
podeis subir el archivo a megaupload? no me deja registrame en esa página
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes