![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien podria poner la rom en megaupload
esq no m la puedo bajar del enlace q pon |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracia kanoso
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros..., aunque no me gusta meter ninguna rom cocinada en mis cacharros, felicito a los cocineros porque por lo que he podido leer es un curro impresionante, repito FELICIDADES.
Ahora me gustaría hacer una pregunta a los sabios que hay por el foro ahí va: creeis que HTC va a liberar esta version del wm, es decir, la 6.5.3?. Imagino que si se ha filtrado será porque la respuesta será afirmativa. Por favor, comentar algo al respecto. Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Make, siento desobedecerte ya que me dijiste que no valía la pena poner HSPL para cambiar solo la radio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tus consejos. P.D.: Espero que te hagan llegado unas cuantas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() lo de pulsar largo el boton de llamada y que salga el showcase ya lo leí en el primer post, gracias (make decía que era obligatorio leerlo entero y por supuesto le hice caso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, 2º reporte...
He tenido también problemas con la sincronización con el PC (Windows 7 Ultimate y Outlook 2007); al principio todo funcionó bien, pero las siguientes 4 ó 5 veces que conectaba la bicha siempre daba error de sincronización. Ahora he efectuado un SoftReset con la HD2 conectada por USB y se ha vuelto a sincronizar sin problemas (a ver qué pasa cuando la desconecte más tarde y la vuelva a conectar... ya informaré) La batería creo que me dura menos que con la ROM oficial... Ha estado casi toda la mañana conectada al ordenador, así que cuando la he desconectado a eso de las 13,30 h estaba cargada al 100%, pero a las 16 h. tenía sólo un 68% de batería (sólo he conectado un par de veces la WiFi para conectarme a mi red y ver si navegaba -que lo hace sin problemas-, después he cerrado la WiFi y los programas que estaban abiertos con el Administrador de tareas). Antes haciendo lo mismo tenía aún un 85% de batería. A ver que pasa esta noche cuando la desconecte de nuevo. Seguiremos informando... ![]() PD. A ver si alguien sabe cómo solucionar lo de los 16/20 enlaces directos en el Home con esta vesión del Manila, porque yo los uso mucho. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pudieras decirnos porque en la diamond pasaba lo mismo siendo un problema conocido y aquí solo me pasa a mi ![]() |
|
la bateria tiene que durar algo mas que la oficial por los cambios del reg y por la eliminacion de algun servicio, aunque alguno otro tambien hay de nuevo como el showcase. Quizas por ser despues de flashear se le vaya la pinza a la bateria o quizas si has cambiado de radio tambien afecte.
lo del marketplace hice un fix para la diamond aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1455 aunque en la hd2 no hace falta poerlo. Almenos a mi me va sin problemas :S Última edición por Makeveral Día 11/01/10 a las 19:37:18 |
|
||||
|
||||
¿No os lo creeis? gentes de poca fe... mirad esto y si después seguís dudando iros y compraros un ifón de esos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya tenía instalada la radio 2.06 antes de flashear con tu ROM. Gracias!! |
|
mmm no creo quesirva de mucho.Dale un par de dias que te de tiempo a descargar a tope la bat y cargarla a tope otra vez
|
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo que a mí, la de vodafone se quedaba pillada durante 1 minuto y después seguía funcionando, sspl + 1.48 después todo ok y con la bsb beast mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Flipo porque ha funcionado, ya puedo entrar en marketplace, muchas gracias make. Última edición por yogutero Día 11/01/10 a las 19:53:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: