|
||||
|
||||
SOCORRO?????????
Ayer instalé HSPL y BsB v3 de Make, restauré y sincronicé todos los contacto, citas y demás del outlook, pero esta mañana la encontré apagada (batería ayer al 100%) al encenderla entra en un círculo en el que me muestra la pantalla de htc con letras verdes sobre fondo blanco y a continuación se vuelve a apagar, y así hasta que le quito la batería y se apaga. Como puedo solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se te reinicia continuamente?? si es así con la HD2 apagada, pulsas bajar volumen(y sin soltarlo)+encender. TE aparece una pantalla tricolor. La conectas al pc e instalas una oficial o la de make de nuevo. Prueba con esto que debería de ser la solución. Un saludo |
|
||||
|
||||
A ver si es que se te ha acabado la bateria que a veces depues de flasear se come la bateria por que te queda algun proceso o por cualquier cosa......ponla a cargar....y enciendela...a ver si te enciende y no te hace el bucle ese.
|
|
||||
|
||||
Al hacer lo que tu me dices, me aparece la pantalla tricolor con Serial en la parte blanca y se me queda ahí bloqueada y no sé como conectarla al pc, por que este no me la localiza.
|
|
||||
|
||||
SUponiendo que no sea de la batería como dice sebas, cuando la conectes al pc, serial debería de cambiar a USB (conectas normal, y no te preocupes si no te aparece nada en el pc, lo que tiene que aparecer es USB en vez de SERIAL en la HD2). Una vez que cambie con una rom oficial o con la anterior pruebas a isntalarla. Comenta si va todo bien.
|
|
||||
|
||||
No no es de la batería por que he puesto la batería en la HD2 de mi mujer y esta al 75%. Gracias por la sugerencia.
|
|
||||
|
||||
Despues de encenderal, pantalla tricolor, aparece Serial, conecto USB, espero 3/4 minutos y no hace nada se queda ahí.
|
|
||||
|
||||
Hola, una dudilla yo vengo de la de vodafone y llamaba a la sd storage card, y por lo que lei por ahi ahora al instalar la bsb lo cambiaria a tarjeta de almacen. pues yo flashe y me mantiene lo de storage card, es normal??? gracias
|
|
||||
|
||||
No entiendo a que te refieres con pulsar el exe de la rom oficial.
|
|
||||
|
||||
Tienes la una rom oficial en el pc para instalar?? Esa rom es un archivo. Lo que digo es que pruebes a instalarla. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pero el problema es que no veo la HD2 desde el pc
|
|
||||
|
||||
Chicos, no puedo instalar casi ningun programa, es problema del built 6.5.3? es demasiaso "nuevo"?
|
|
||||
|
||||
Lixo, Mira el firewall del PC
![]() Y la Beast 3 es 6.5.5., elmonch, yo tengo de todo instalado... ¿que programas no te deja? |
|
||||
|
||||
Pero eso da igual. Con pantalla tricolor y conectada al pc yo tampoco la veo
![]() O mira lo que te dice Kanoso. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la mejor manera y teniendo como tienes el HSPL y que no te conecta al PC, es flasear a traves de SD , copiando la ROM a la raid de la tarjeta de memoria y flaseando desde ahi...
tienes que renombrar la ROM que quieres instalar (el fichero .nbh) a LEOIMG.nbh creo ....(que me corrija alguno si no es ese el nombre) y meterlo en la SD . No tengo muy claro como hacerlo, pero seguro que alguien te puede explicar bien el proceso. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pepe1232 pero es que no sé como volver a instalar una rom oficial si no veo la hd2 desde el pc. Disculpas por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
Para flashear desde la Bicha, copias la nbh como dice Sebas y desconectada la apagas. Aprietas el botón bajar volumen y le das a encender... cuando te salga la pantalla azul sigue las instrucciones, botón encender para flashear
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|