|
|
Cita:
También por lo que ví unos post antes, XDA ya tendrían la reparación y seguro que Make ya la estará viendo. |
|
|
||||
|
||||
una cosa make, cuando te suena la alarma, hay 2 opciones, que son parar, y dejar que te vuelva a avisar...
por defecto te avisa cada 5 minutos, pero tu lo as cambiado a 10 en esta rom, como puedo volver a ponerlo a 5 minutos? no me puedo permitir el lujo de que tarde tanto en volver a avisarme ![]() y bueno, otra cosilla que todavia no habia visto, esque cuando sacas el menu telefono, el icono de teclado se superpone a los iconos menu y contactos... deberias arreglarlo para una proxima rom, queda bastante feo ![]() |
|
|
Cita:
Yo he encontrado este Guia.....: Cambiar Splash Screen WM6 + HTC. .pero no me salgo con lo de los 65kb de la primera imagen. Saludos |
|
||||
|
||||
alguno ha conseguido instalar nanogroove en la beast3?
|
|
ezo que e i pa que zirbe?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Desde hace mucho tiempo (con mi htc diamond) solo uso roms BSB PERO desde que ha salido WM6.5.X me niego a ponerme ninguna rom de estas xk el nuevo menu me parece lo mas feo y cutre que ha parido madre ... ojo no me refiero al de esta rom (que al menos lo intenta solucionar de una buena forma.... xk el que viene de serie... en serio parece una broma...) si no al menu en si ...
Mi 6.5 con Laskartheme + ondines (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=609713) le da mil patadas a "esto" que se han inventado los de microsoft .... Existe la posibilidad de tener una rom de estas pero con el menu de toda la vida ?? es que os prometo que no pedo con el .... Un 10 por Make ... un 0 por Microsoft .... y encima lo poco que he visto del WM7 para mi gusto pinta pero que muy mal.... Un saludo !! |
|
||||
|
||||
Es como spotify, pero "gratis"
Saca la musica de grooveshark, y va perfecta con win 6.5, pero no con la beast3, da error al intentar instalarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me instala bien, pero luego no busca nada, da error todas las veces.
|
|
||||
|
||||
A mi me da error al instalar, pero ahora que lo dices, de las 4 ultimas app que intentado instalar, las 4 me han dado error...
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda urgente, He seguido al pie de la letra todo para flashear, y la leo no me responde.
hardspl instalado MTTY pasado corectaente, la tengo en pantalla boot. Abajo se pone en USB Pero no consiguo cargar ninguna ROM ni copiandola en la tarjeta ni nada AYUDA PORFAVOR |
|
||||
|
||||
Si pone USB solo has de poner en un directorio de tu PC el CustomRUU.exe y el RUU_Signed.nbh, ejecutar el CustomRUU.exe y seguir instrucciones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Haber si viene make o otro te lo soluciona. Que yo estoy sin HD2 y no puedo mirar en el registro o donde sea. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si claro eso ya lo se, pero no funciona, sale un mensaje en el pc que no ha conseguido comunicar, lo he probado desde la microSD i tampoco, estoy un poco cagado
Ya habia flasheado de la 1.48 a 1.66 y no hubo problema. Aparte soy usuario de HTC hace muchos años y nunca ni un problema. Ahroa estoy cargando la bateria ya que no se exactamente como estaba, alguien sabe que error da si no esta cargada a mas de 50% Gracias |
|
No usaba la pestaña de documentos y he querido probarla y me da un número 99 en la pestaña pequeña y en la grande me pone "cargando explorador de documentos 9999/9999" ¿Que es eso? Alguien sabe como se arregla. Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo estoy buscando en el registro desde hace rato, pero de momento no lo he encontrado. A ver si viene Make y le suena por donde anda la cosa.
|
|
||||
|
||||
UUFFFFFF..........!!!!
Bueno muerta almenos no esta, esta cargando la 1.66 que es la que tenia, ahora intentare repassar todo lo que he echo a ver que passa. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
mmm yo no he cambiado ningun valor de las alarmas, en la rom oficial el encargado de las notificaciones es el gestor de HTc (el que esta en el 2 post como .cab). En este te permite descartar o posponer X minutos donde X se define en el registro (supongo que son 5 minutos) pero en la rom no viene las notificaciones de HTC asi que se encarga microsoft, vamos sale la foto de klop.
La cosa esta en que supongo que tienes la pantalla bloqueada y te sale los 2 sliders de descartar/posponer pero sinceramente nse como cambiar ese valor de 10minutos... hay que buscar por el registro pero quizas ni se pueda! Prueba a ver que apsa con el .cab de notificaciones del 1 post pero no se si lo cambiará |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:26 (GMT +2)