|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como ejecutar lo de organizacion de carpetas que sale al principio...???
Se que esta en windows pero no se como se llama y resulta que no me ha salido despues de un rato de hacer un Hard Reset... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias pepe |
|
||||
|
||||
y ya que estamos con modding....dos cositas
Cual era el archivo ese de la pantalla de bloqueo que es la cortina donde el reloj...es que la he perdido y lo quiero tranparente ,acabo de estar buscando por el hilo pero no doy con ello. ¿algun alma caritativa que sepa donde anda o que me le pase? ---1000 gracias Y la otra es que he visto el HDWall ese que pone tranparente la barra de arriba (iconos no) y la de abajo para que se vea en pantalla completa el wallpaper (lo que no se si tiene que ser con un fondo especial o que) pero no se si hay alguno compatible con la ROM...¿alguna idea para el efecto? Saludos |
|
|
Cita:
D lo segundo ni papa... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que era una imagen png, o jpg con ese nombre o parecido pero en windows (creo) de todas maneras me hace falta la imagen tranparente y ¿convertirla a .cpr? |
|
Jeje, me he colao entonces. El cpr es el fichero en el q defines la estructura d la pantalla d bloqueo. Yo la tengo "tuneá" para q el slide por ejemplo me aparezca abajo y la hora y citas d la agenda arriba. D todas formas en ese fichero vendrá el nombre del png q buscas... puede ser \windows\htc_LS_TimeBG.png?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Antes que nada dar gracias a todos los que haceis posible estas mejoras en nuestros terminales. He buscado en el foro de que manera puedo desactivar la conexion de datos automatica y no lo he encontrado, a pesar de tener tarifa de datos quisiera poder decidir cuando se conecta y cuando no. ¿Hay alguna opcion en la rom para desconectarla o le tengo que instalar el modaco nodata como en mi diamond? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me a costado encontrarle...no se porque pero pasaba por encima de el y no le veia... de todas maneras no me importaria ver una captura de pantalla de como tienes tuneada tu pantanlla de bloqueo Gracias por la ayuda ,muy util ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pulsa BsB tweaks y en menú te aparece el data conections,donde puedes elegir disabled Última edición por upo123 Día 18/02/10 a las 13:25:31 |
|
||||
|
||||
En la firma de Make, podrás descargarte su BsB Tweaks, lo tendrás que instalar en tú memoria interna. Lo abres, te preguntará si quieres hacer una donación, escoge lo que estimes oportuno, la aplicación bien merece una cervecilla. Tienes que ir a menú, luego en data conenections podrás activar o desactivar súper rápido.
Además de poder hacer otras cosillas más para tú terminal. A disfrutar se ha dicho y, recuerda, dinos si te ha valido la explicación. Cita:
|
|
||||
|
||||
jejej, hemos contestado a la vez!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Recién puestita la ROM ...
Solo llevo dos minutos .. pero lo que se nota es que va muuuucho más rápida ... y eso que ya antes era ràpida ... Gracias. Joe. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sebas, la imagen de la franja gris es la que te ha puesto alienao, te la subo ya transparente, subo también una que hice quitando el 30 y poniendo el texto CITAS. s2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
Así queda. Adjunto el cpr por si os mola. Me resulta mucho más cómodo el slider abajo para tenerlo "a tiro de dedo gordiano" ;) La única pega es q no he sabido como poner el num dentro del circulo verde, pero tampoco sé si es así (directamente lo cambié...) y puedo vivir con ello...
Última edición por alienao Día 18/02/10 a las 14:22:50 |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias a Makeveral.Vengo de una Diamond con su ROM, y todo OK.
Ahora con la bicha puse primero la V2 con SSPL, y ahora la V3 con HSPL y MTTY. Sólo he visto un problema (que no he visto en el foro), como podéis ver en la imagen, me ha desaparecido el texto y el botón del lado inferior izquierdo (al lado del símbolo de Windows). Sin embargo, si pulso en esa zona, la función se ejecuta (ir atrás en el menú, o bloquear el teléfono). Le ha pasado a alguien más? |
|
|
Cita:
|
|
en \windows\lockscreen
|
|
|
|
Cita: