|
||||
|
||||
Cita:
Daludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Graciasssssssssssss!!!
Make, si bien ya te lo he dicho gracias por todo lo que he podido aprender por tu generosidad.
Desde Argentina va mi pequeña contribución (8VR87808NJ5731335) por fin me animé a usar el Paypal... ![]() Confirmame que lo has recibido para mi tranquilidad... ![]() |
|
[quote=gmo;857224]
![]() ![]() ![]() puedes utilizar el BsB tweaks.. para desactivarla (ademas te acelera el arranque) o bien reemplazarla por otra imagen a tu gusto... (esto ya se debe hacer 'a mano')... si lo que quieres es solo 'desactivarla'.. utiliazs el tweaks.. si la quieres cambiar por otra, me avisas y te explicamos como... no es dificil ![]() Gracias, me interesa el tema y seria de agredecer que me explicarais como se hace. Saludos. |
|
||
Cita:
![]() [quote=raul.lopez1958;862349] Cita:
|
|
tengo instalado mx manila 2.5 v2.7 que pasaria si instalo este ROM con ella?
|
|
|
[quote=Makeveral;862426]Confirmado! Muchas gracias juanma! espero que no te haya traido muchos problemas el paypal
![]() Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias make por esta ROM, muy fina tio, un gran curro.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema de estos dos navegadores, es que cuando le das al play, te carga otra pagina, que te redirecciona a una pagina de publicidad, pero al contrario que el Opera, que puedes moverte entre las paginas cargadas, cerrarlas, etc, etc. Estos dos navegadores solo te permiten una sola pagina, por lo que al darle al Play te carga la de publicidad, y nunca se queda la del MegaVideo, no se si me explico... ![]() Total, alguien sabe si existe algun navegador que te permita moverte entre diferentes paginas abiertas, y que a su vez cargue los videos Flash del Megavideo??? ![]() Un saludetee!!!! ![]() |
|
Alguien me puede decir como hacer una captura de pantalla, es que no lo recuerdo
![]() Impresionante vuestro trabajo, muchas gracias. Saludos. |
|
|
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
¿Lo de copiar y pegar en el Resco Explorer no le pasa a nadie más...? Tendré que probar a hacer otro MTTY y flashear de nuevo...
|
|
Yo lo suelo hacer con "copiar a" o "mover a", trata de hacerlo así a ver si te va bien... UY comprueba q no tienes activadas las opciones de "hide system files" y demás ;)
|
|
||||
|
||||
[quote=raul.lopez1958;862647]
Cita:
![]() rectifico ya lo vi, perdon..... Última edición por brcasa Día 18/02/10 a las 09:50:16 Razón: me equivoque |
|
||||
|
||||
Para hacer un acceso directo de un exe con el resco explorer, pincha unos segundos en el exe hasta que sale el desplegable y le das a eviar a> Menu inicio como acceso directo
En ese momento lo tendras en la lista de programas...creo que es es lo que querias..no? En cuanto al tema del Mtty tengo una duda...cada vez que queramos hacerle ¿es necesario desactivar las conexiones USB en el centro de dispositivos o una vez hecho ya no hace falta? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- lo desactivas para mtty... 3.- lo vuelves a activar para sincronizar... 4.- lo desactivas para mtty... 5.- etc. etc... es decir.. cada vez que quieras mtty.. lo desactivas... y cuando terminas... lo activas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabe alguien de alguna pagina o foro donde conseguir libros para leerlos en la nueva pestaña? Los que trae de muestra son formato epub pero no se si soportara otros formatos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() POr cierto ¿alguno sabe si se puede usar el HDWall con esta ROM ? es que me llama la atencion y no encuentro un cab que valga para este manila... |
|
||||
|
||||
Acabo de probar y ahora funcionan todos los métodos... arg...
Bueno, mejor... se ha solucionado sólo pero os ¡¡prometo que antes no iba!! Gracias a todos por la ayuda y repito, felicidades Makeveral por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«