|
||
|
||||
|
||||
37 trucos (en ingles)
a ver si esto ayuda un poquito a Make (no se lo que uso en el rom o no ), esta en ingles pero me imagino que como genios que son entienden English, lo baje de .... no me acuerdo pero es muy util, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok entonces perfecto. Es que había leído posts atrás que un usuario quería cambiarlo por el original porque a sus compis de curro les hacía gracia. Por eso pensé que lo mismo emitía algún sonido y que la había liado en algún paso del cambio de ROM
![]() Ahora a trastear la bicha y ver que mejoras hay, que seguro que viniendo de este restaurante es una maravilla ![]() Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() : Agrego que he vuelto a la radio 2.06, he vuelto a instalar el cab de cliente de mensajería que me puso Make correspondiente a la Beast V2, y a poner el parche de la página de HTC tal como recomendó Make en el primer post para quienes tengamos problemas con los sms y ha vuelto ha funcionar. Es decir todo parece indicar que esas tres cosas (radio(cliente de mensajería y parche) están estrechamente vinculadas con los sms. Lo que más me preocupa de todo, es que no podré elegir la radio que mejor venga a mi preferencia:enfadadisimo Saludos |
|
||||
|
||||
el cliente de mensajeria y el parche es lo mismo, quizas sean versiones diferentes pero es lo mismo
|
|
||||
|
||||
Tanto tiene que ver la radio con los sms?? Yo sabía que servía para señal, bateria, WI fi, gps, etc, pero con la efectividad de los sms...no lo sabía. Igual hay tantas cosas que no sé... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Make. Entonces puede ser que al cambiar la radio no me funcionen los sms que mando a algunos teléfonos. Si sirve de dato, luego de cambiar a la 2.07 y ver que no me funcionaban los sms, instalé el parche...pero seguía sin funcionar.
Tanto tiene que ver la radio con los sms?? Yo sabía que servía para señal, bateria, WI fi, gps, etc, pero con la efectividad de los sms...no lo sabía. Igual hay tantas cosas que no sé... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Igual soy feliz con ella ![]() Por eso Lio se debe haber ido para allá... ![]() Última edición por Juanma8284 Día 17/02/10 a las 19:53:29. |
|
||||
|
||||
Algun navegador web que reproduzca los videos flash de MegaVideo, y que si salta una pagina de publicidad te la cargue en otra pagina y no te lo cargue en la misma, fastidiandote la peli???
|
|
||||
|
||||
Holas,
podeis aclararme que problema hay con BsB3 y la última radio la 2.08 en el tema de enviar sms? Es que esta noche he enviado unos mensajes y uno de ellos no lo recibió y no vaya a ser por eso. Si es así podeis explicarme un poco como solucionarlo? A mi con esta radio y esta room me va de lujo y más la batería, llevo 2 dias con ella desde la última vez que la cargé y aún la tengo al 52%, increible pero cierto. |
|
||||
|
||||
Holas,
podeis aclararme que problema hay con BsB3 y la última radio la 2.08 en el tema de enviar sms? Es que esta noche he enviado unos mensajes y uno de ellos no lo recibió y no vaya a ser por eso. Si es así podeis explicarme un poco como solucionarlo? A mi con esta radio y esta room me va de lujo y más la batería, llevo 2 dias con ella desde la última vez que la cargé y aún la tengo al 52%, increible pero cierto. ![]() Ojo! A diferencia de tu caso, a mí me quedaban en el buzón de salida. Tal vez tu caso es que no funciona bien el sistema del receptor. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He detectado otro problema. En el Resco explorer, he intentado copiar un archivo de la Storage Card hasta la memoria interna del teléfono, concretamente la carpeta Windows y hace el proceso pero luego no aparece el archivo...
También me ha pasado intentando añadir un acceso directo a la carpeta programas del menú inicio. Siempre lo había hecho marcando el ejecutable que quería y dándole a copiar y luego, en programas, dándole a Editar/Pegar como acceso directo... y tampoco me aparece el acceso. ¿Alguna idea o alguien a quien también le pase? Con la 1.49 de Vodafone y el Explorador de archivos de WM me funcionaba perfectamente. Un saludo.
|
||||
|
||||
Y una cosa, como se puede ver o donde está el buzón de salida y de entrada de los sms en la htc? Es que a mi me salen todos juntos en mensajes y en los moviles que tenia antes pues cada uno tenia su apartado.
|
|
||||
|
||||
¿No? Pues a mi no me deja copiar... y ya he hecho varias pruebas.
Acabo de probar a copiar un MP3 pequeñito desde una carpeta de la Storage Card a otra, mediante editar/copiar y editar/pegar y nada, sale la barra de progreso pero luego no está el archivo en el destino.