![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues si, ahora me estoy bajando la 1.48 desde el enlace de rapidshare que pusiste.
Tengo que hacerlo con hspl, sspl o algo raro ? jeje saludos... (voda. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues pon ese archivo en la carpeta junto con el SSPL y procede. Como ya te dije antes, ten en cuenta que te borrará todo; como si cambiases de rom en lugar de radio. Ya nos contarás! |
|
La oficial basta con conectar la bicha por usb al pc y ejecutar en el pc el RUU. Déjate llevar... Wueno, esto si la tienes libre. Si es de vodafone, pues como te han dicho, con SSPL.
|
|
||||
|
||||
Me temo que no hay Betas con vodafone... son casi todos de la compra en grupo y son españolas y libres... Make... tenemos un problema con las vodafones... ¿Que se les hace?.... te lo pedimos, oh Lord Drth Make
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
rom de Vodafone con SPL 1.42.0000 e instala directamente el HPSl sacado de xda.developers , ejecutando el exe ,sincronizado con activesych, y todo ok. Luego directamente instala Duttys_Leo_Sense_2.5_5.2.21887.5.0.86_Holy_Grail_V .01_WWE que trae la radio 2.06 Utilizando el SSPL_RUU.exe que viene en la Duttys, lo he copiado a la carpeta descomprimida de BsBBeast1, ejecuto y en menos de 5 min ya tengo la “bicha” como debe, fiel a uno de los mejores cocineros . Al menos a mi me ha funcionado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
Creo que el compañero se refiere a cómo recuperar la rotación clásica de música/album. Para ello, como te ha dicho Make, hay una nota en el primer post para cambiar el registro. S2.
|
|
||||
|
||||
Kanoso, en un post has comentado que las HD2 de Vodafone vienen capadas, ¿qué es lo que traen capado?. Lo pregunto porque he tenido y tengo problemas con el Wifi-Router y con la instalación de la radio.
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho como me has dicho y se flashea bien, pero sigo teniendo la 2.04
tendremos que recurrir al hspl... ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
solucionada la rotacion cambiando el registro según instrucciones del Hilo!!!
Es que con las ganas de instalarla no he leído todo el post Gracias!!! Respecto a perder la garantía, soy un poco Kamikaze, pero desde la 1º diamond vodafonizada, la diamond 2 y ahora esta, que he fiado bastante de de los cocineros, ni un solo fallo slds |
|
||||
|
||||
Pues la mía es libre pero se que el enrutador wifi venía capado.. creo... mejor que te lo digan los que la tengan... y lo de la radio esta por solucionar, os pasa a los de vodafone.
|
|
||||
|
||||
palegre, te sale que tienes la radio 2.06 instalada ?? a mi haciendo ese proceso, el sspl no me ha dado error, pero en el telefono me sigue diciendo que tengo la 2.04
|
|
||||
|
||||
Cita:
También he solucionado lo de la radio. Me he tirado a la piscina (espero no arrepentirme en el futuro) y le he metido el HSPL y de este modo he instalado el .exe de la radio 2.06 y sin problema. Ahora voy a hacer una hardreset y a meterle de nuevo la ROM de Make a ver si queda todo bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo mismo, he instalado el hspl y la 1.48, ahora instalare la radio y listo calisto.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo servicio de reparación sustitucion con vodafone y hasta ahora me han sustituido todas las diamond flaheadas lo dicho, me ofrezco para testear las Vodafonizadas sdls Última edición por deliyan Día 11/01/10 a las 17:36:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:50 (GMT +2)