|
||||
|
||||
y la Ñ alda como va?
|
|
|
Pues hice lo mismo que tú, instalé la versión anterior, y ya funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero me gustaba mas el teclado de la nueva versión |
|
A mi también, pero que se le va a hacer...
|
|
||
Cita:
Cita:
Voy a tener q llamar al Lobatón, a ver quien sabe ande están esos textos! XD |
|
||||
|
||||
Bueno, después de mucho y mucho leer desde la página 80 o por ahí que se anunció la nueva actualización de la ROM, me he decidido a actualizarla a la V3. Esperaré a que me llegue la MicroSD de 16 Gb que me he pillado por ebay y a flashear!!
Mi duda era si se notaba mucho la diferencia con la V2, pero ya veo que muchos de vosotros decíis que trae muchas mejoras. Lo que me da pereza es tener que instalar todo de nuevo... para el siguiente cambio de ROM aprenderé a usar el XDA_UC (ahora no lo hago porque no me ha dado tiempo a meterle muchas cosas a la V2 y por el tema de la MicroSD... si es que no veas como de rápido ha actualizado Make la ROM, un mes!). Espero que saquéis un buen tuto para el XDA_UC como se está diciendo, especialmente para los novatillos como yo ![]() Saludos y gracias anticipadas al cocinero, betatesters y usuarios que exponen sus problemas para que sean arreglados y los demás nos beneficiemos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo configurado Ameba para q pulsando en la X se cierre y no minimice, y normalmente pulso en finalizar llamada y después sobre la X... Si no modificas nada, al darle a la X no cierras sino q minimizas, por eso supongo q la llamada sigue en curso...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con la ñ, ahora ya me sale la especie de popup que dice flipado.
Mantengo pulsado unos segundos en "/" en vez de la n y aparece. El unico problema que teniais era con la ñ o funcionaba mal otras cosas? |
|
||||
|
||||
yo tenia problemas con todas y cuando borraba me salían letras o directamente no borraba
|
|
||||
|
||||
Pregunta sobre el opera: Me he dado cuenta que al retroceder ya no me sale la imagen de preview de las páginas a las que retrocedes.
Y otra pregunta...hay alguna versión del opera que soporte flash completamente? Porque usando un fix puedo ver los vídeos de la página del Youtube, pero no el resto de vídeos como los de Megavideo. El Skyfire y el Internet Explorer si que lo reproducen, pero el problema viene cuando le das al Play, que te redirecciona a una web publicitaria y ambos exploradores no soportan tener abierta más de una página, poder lo tanto no puedes cerrar la de publicidad e irte a la página del vídeo. |
|
quizas aun este en beta esta version del swype, es la primere que incluyen en una rom de HTC.
De todas formas a mi me va bien bien!! ademas en catalan no hay ñ asi que perfecto jajaja bueno me voy a clase |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: con volver a tenerlo tal cual lo tenia en la beast2 me sobraa... xk antes me iva perfecto, abria rapido, no se me quedaba bloqueadoo... hay algun cab para esto?? Última edición por Skoon Día 16/02/10 a las 17:30:30 |
|
||||
|
||||
Perdon por repetir post, pero es para no liar mas en el d arriba:
Otra cosa que acabo de notar, es si estoy en el opera navegando y le doy a salir, a partir d ese momento se me ralentiza la bicha, si voy al administrador de tareas (pulsando la tecla de windows) no aparece nada abierto, pero si le doy al RAMSweeper me dice que ha liberado de 25 a 33 MB de ram... y a partir de entncs ya vuelve a irme normal... lo e repetido 4 o 5 veces y sigue pasando lo mismo... si no sale nada abierto en el administrador de tareas, como que libera ram el RAMSweeper?? |
|
||||
|
||||
Skoon yo suelo usar el opera 10 beta 3 para los foros y la mayoria de las webs que va como un tiro porque la 9 me parecia peor sobre todo para los foros pues ahi voy a leer no a ver otras cosas y las carga al instante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Holaaaaa Genios HTCistas!!!!!
Acabo de actualizar a Beat 3, y hasta el momento Barbaro!!!!! Ya os seguire contando, gracias a vosotros cada dia aprendo mas. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero te sirva. Saludos.[/quote] Gracias, Juanma, pero eso ya lo he hecho en varias ocasiones y me sigue saliendo el Google en Vista Móvil en vez de en Vista Clásica por defecto. Es más, desde hoy, cuando entro a este foro me sale también la Vista para PDA y Móvil, en vez de la versión completa, cuando hasta ayer entraba sin problemas en esa Vista... A alguien más le pasa y hay alguna solución, ya sea en el Opera o en las opciones del foro?? PD. Si instalo la versión 10 beta 3 del Opera (a ver si así se me arreglan esos fallos) me saldrá esa versión por defecto al inciar el Navegador o debo tocar algo en Registro?? |
|
|
teneis el fix del opera en el 1 post para los que no lo habéis visto!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|