|
||||
|
||||
Make (y compañia) tengo un problemilla que no se si será sólo mío o no. Con el BsB Tweaks he puesto para rotar, entre otras aplicaciones, las de Office Mobile. Pues bien, el Word no hay forma de que rote (con el resto no hay problema). Tal vez se solucione tocando manualmente alguna entrada del registro, pero no se cual puede ser. ¿Podríais echarme una mano?
Muchas gracias. |
|
|
||
Cita:
![]() Saludos Cita:
Efectivamente cambiando la vista a Miniatura, tal como indica pep1232 ha mejorado bastante el explorador. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la vista que uso en el resco es la de detalle...me gusta mas...y no hay tanto "hueco" entre carpetas...ehehehe
(A no ser que tengais un tema de carpetas para resco que sea mas chulo ,claro....) La vista en miniaturas la uso mas que nada cuando busco una imgen o video en concreto....y no volverme loco por los albunes de camara... Ah y de nada wayomi |
|
||||
|
||||
Makeveral, podria ser.....esto... tener tu estupendisima rom pero con el theme original??? sin el solapamiento del boton en el dialer y el inicio arriba de nuevo... osea el ''default''??
Si no se puede pues nada.. jejej Muchas gracias y pedazo rom!!! |
|
||||
|
||||
pues nada que hacer he instalado la rom varias veces y de distintas maneras, pero nada no me funciona el teclado swype
![]() ![]() ![]() |
|
Has reinstalado la rom y tampoco te funciona??, yo no la he cambiado, pero me sigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
la primera con MTTY y la segunda instalando una oficial antes y nada de nada ![]() |
|
Que raro, me parece a mí que somos los 2 únicos a los que les pasa, porque nadie más ha dicho nada sobre esto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y lo primero que hago antes de instalar nada es probar el teclado, pero no hay manera |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a probarlo |
|
||||
|
||||
yo tengo un problemilla con la camara, si desactivo la pantalla ancha ( tal como recomiendan para q salgan mejor las fotos) y hago una foto en oscuridad con el flash la foto sale absolutamente negra, el caso es q x 1 seg llega a aparecer la foto bien pero luego se queda negra...
aparte sin quitar el modo pantalla ancha no pasa esto pero enfoca como raro, en el proceso de enfoque el flahs se ilumina 1 mili segundo , se apaga y se vuelve a iluminar para hacer la foto, antes se iluminaba mas para enfocar.... |
|
||||
|
||||
alda instalado el swype y funcionando.
cuando lo he instalado no me ha desinstalado la anterior pero funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la Beta de vauss pero (conque sois la competencia) he instalado tu ROM Make para ver a que nos enfrentamos... y cuál es mi sorpresa...acabo de encontrar un BUG gravisim. Con el telefono apagado no me deja recibir llamadas ni hacerlas. Deberíais tenerlo en cuenta para la próxima o sacar un fix para arreglarlo!!!
a ver si los Betas estáis más atentos... Perdón por la parida...esq me aburro en mi ultimo cuarto de hora en el curro... ![]() ![]() |
|
Pero solo te aparece el que has instalado ahora no??
|
|
||||
|
||||
si te refieres a cuando eliges el teclado si, solo aparece este
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|