Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 16/02/10, 10:24:26
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he notado q me va lenta a veces tb, y tal y como me parece entender d lo q comentais lo noto sobre todo en el explorador, a ver si el problema está en el resco...
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 10:26:50
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
El menú de inicio también se vuelve lento.

No sé a qué será debido. Gracias por contestar tan rápido.

Saludos
Eso tambien lo he notado, que tras quedarse bloqueado el opera, la bicha empieza a ir a trompicones hasta que libere RAM... sera xjk se queda en segundo plano "dando x saco" jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:27:15
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Si eso, que nos eche una mano porque yo empiezo a estar harto con temas de un sin sentido total.

Para que narices ponen una rom de 500 mb y luego tienen los santos cojones de indexar todos los caches a la escasisima memoria interna.

Esto ya no es del windows, esto es de htc..

No usan la logica y el razocinio o que?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:27:28
sentex sentex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
fix para la camara:
1.000 gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:31:04
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Yo he notado q me va lenta a veces tb, y tal y como me parece entender d lo q comentais lo noto sobre todo en el explorador, a ver si el problema está en el resco...
Si, algo parecido me paso a mi con una de las betas de la V3...se me quedaba (no siempre) unos segundos pillado el resco al entrar en una carpeta o desplazarme rapido por un directorio con muucho contenido de mi HD...era raro que me pasase pero me sucedió y lo comenté
Solo me ha pasado un par de veces, pero con esta final no me ha velto a suceder..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:32:10
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Versión de ROM: S3-QS * S7-stock
Tu operador: Movistar
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Hombre, antes de volver a la version V2 es preferible cambiar de nuevo la cache al la memoria principal...Amos,digo yo.
A ver si Make ilustra un How to...
Creo que no es problema de caché, ya que lo he probado hasta con tarjeta virtual. Si he cambiado a la v2 es porque, en Mi HD2, iba mucho más rápida que la v3. Desde luego que antes de cambiar a otra ROM le he dado más de una vuelta al problema.

Mi ánimo con estos comentarios es "depurar y afinar" la ROM y agradecer, como ya he hecho en otros "post", el GRAN trabajo realizado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:35:07
efezetaseis efezetaseis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: NeoPhyTe 1.4 Beta3
Versión de Radio: 32.42.00.32U_5.09.00.08
La verdad es que mi problema es un poco tonto, pero algo molesto. Al bajarme los mails, me sale el número de mails descrgados y la pestaña en el taskbar de mail recibido, pero no me sale ningún mail en la pantalla. Cambio a mensajes o a cualquier otro sitio del sense y al volver allí están todos.

He metido la ROM por HPSL-mtty, he probado despues por SSPL y siempre el mismo problema. Voy a intentar instalar una ROM original para partir desde ahí. Cual es la aconsejable, la 1.48 o la 1.66??????

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:41:25
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Creo que no es problema de caché, ya que lo he probado hasta con tarjeta virtual. Si he cambiado a la v2 es porque, en Mi HD2, iba mucho más rápida que la v3. Desde luego que antes de cambiar a otra ROM le he dado más de una vuelta al problema.

Mi ánimo con estos comentarios es "depurar y afinar" la ROM y agradecer, como ya he hecho en otros "post", el GRAN trabajo realizado.

Saludos
Por supuesto que con estos comentarios lo que hacemos es intentar mejorar o pulir todo lo que podamos...
En ese sentido estamos todos...y por supuesto que si la V2 te va mejor...pues Olé.
Todos los comentarios que permitan trabajar para mejorar son bienvenidos...claro que si.
Y gracias por agradecer y reconocer el trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:43:31
Miembro del foro

Cita:
Si, algo parecido me paso a mi con una de las betas de la V3...se me quedaba (no siempre) unos segundos pillado el resco al entrar en una carpeta o desplazarme rapido por un directorio con muucho contenido de mi HD...era raro que me pasase pero me sucedió y lo comenté
Solo me ha pasado un par de veces, pero con esta final no me ha velto a suceder..
Y otra cosa q me pasa en el resco es q casi tengo que darle un puñetazo a veces para q me detecte la pulsación para seleccionar/abrir un doc o carpeta... Me da mala espinilla el resco... mmmm... U otra cosa q pudiera interferir, como el ameba quizá??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:46:55
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Y otra cosa q me pasa en el resco es q casi tengo que darle un puñetazo a veces para q me detecte la pulsación para seleccionar/abrir un doc o carpeta... Me da mala espinilla el resco... mmmm... U otra cosa q pudiera interferir, como el ameba quizá??
Lo tienes en vista miniatura?? Lo digo porque yo así noto mejor para el tacto y que me abra carpetas. Pero esto es a modo de curiosidad. A lo mejor es lo que dices. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:49:12
Betatester oficial

Cita:
Yo de eso si que no he detectado nada...lo unico que lo que he comentado antes...a veces tardaba un poco en indexar toda la carpeta (generalmente carpetas grandes con muchos archivos) pero fueron dos veces contadas con versiones betas y no ha vuelto a pasar...y lo que comentas de abrir un doc....nada, eso nunca me a ocurrido.
No se, a ver que dice Make al respecto...pero creo que el ameba no tenga mucho que ver...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:54:33
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
ami el explorador si que me va como siempre, mi unico problema radica en la lentitud del opera
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:01:52
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2
Vale, una preguntita... como puedo seleccionar varios Contactos (no de la Sim, sino memoria del telefono), para eliminarlos todos juntos, o un Seleccionar Todos para enviar masivamente por Bluetooth.... en fín... es que no he vistoa traves de la ficha de Contactos el Seleccionar Todos, o el Enviar o Transferir contactos de la memoria del Teléfono(No hablo del Administrador de Sim)...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:02:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Lo tienes en vista miniatura?? Lo digo porque yo así noto mejor para el tacto y que me abra carpetas. Pero esto es a modo de curiosidad. A lo mejor es lo que dices. Un saludo
Nop, lo tengo en detalles... Si veo q no mejora pondré esta vista. Gracias

Cita:
Yo de eso si que no he detectado nada...lo unico que lo que he comentado antes...a veces tardaba un poco en indexar toda la carpeta (generalmente carpetas grandes con muchos archivos) pero fueron dos veces contadas con versiones betas y no ha vuelto a pasar...y lo que comentas de abrir un doc....nada, eso nunca me a ocurrido.
No se, a ver que dice Make al respecto...pero creo que el ameba no tenga mucho que ver...
Eso parecería a primera vista, pero el mismo autor piensa q tiene algunas incompatibilidades y consume CPU en conjunción con determinados programas como el HTC Menu enhancement, task managers y en general procesos q usen hooks (ay madre q palabro!)... En fin, q yo porsiaca he puesto los menus mondos y lirondos d Windows (esto es un deja-vu make XD, anda q no he dao la plasta con estos menus!!!)

Cita:
Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
Vale, una preguntita... como puedo seleccionar varios Contactos (no de la Sim, sino memoria del telefono), para eliminarlos todos juntos, o un Seleccionar Todos para enviar masivamente por Bluetooth.... en fín... es que no he vistoa traves de la ficha de Contactos el Seleccionar Todos, o el Enviar o Transferir contactos de la memoria del Teléfono(No hablo del Administrador de Sim)...
Puedes hacerlo desde el gestor d contactos de Outlook (Inicio->Outlook->Contactos; Menu->seleccionar contactos) ;)

Última edición por alienao Día 16/02/10 a las 11:06:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/10, 11:04:42
Miembro del foro

---
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:12:02
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
madre mia , que velocidad de comentarios, desde ayer por la tarde que la instale y tras estar probandola por poco soy capaz de leer todos para comentar....
A mi tambien me daba el error de la camara... pero solucionado.
El resco con carpetas grandes tambien tarda un poquito... pero en la v2 tb...
Yo tengo la bicha original y con el mtty.
un saludo a todos.....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:18:43
arturosanc arturosanc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
A ver si os pasa a alguno. He instalado esta ROM y es la leche, pero cuando hago fotos con flash las fotos salen muy azuladas. ¿A que puede deberse?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:26:57
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Yo también tengo algún problemilla con el Opera. A parte de que la navegación también la noto algo más lenta lo que me pasa es que cuando intento retroceder a una página anterior no me responde a la primera, tengo que hacerlo dos veces. Me explico: cuando quiero retroceder le doy a la flecha y me aparece la imagen en miniatura de la página anterior a la que quiero ir pero al darle para confirmar me aparece de nuevo la página en la que estaba. Tengo que volver a hacer todo el proceso de darle a la flecha para que vuelva a la página anterior.

Me he instalado el Opera 10 beta 3 y va todo como un tiro. La navegación es muy rápida y vuelvo a la página anterior sin problema. Aún no me he hecho con él del todo pero estoy en ello.

El Resco me funciona más o menos bien. Solo se me cuelga un poco cuando entro en la carpeta Windows que he de esperar un par de segundos para que me responda.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:35:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por arturosanc Ver Mensaje
A ver si os pasa a alguno. He instalado esta ROM y es la leche, pero cuando hago fotos con flash las fotos salen muy azuladas. ¿A que puede deberse?

Un Saludo.
La camara se suele ajustar automáticamente a las condiciones de luminosidad en las q estés, pero si no lo hace bien (como es tu caso) en opciones de la cámara (la rueda dentada) puedes seleccionar el ambiente apropiado pulsando sobre el primer icono (probablemente lo tengas en "AUTO blanco balance")
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 11:35:35
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Me he instalado el Opera 10 beta 3 y va todo como un tiro. La navegación es muy rápida y vuelvo a la página anterior sin problema. Aún no me he hecho con él del todo pero estoy en ello.

El Resco me funciona más o menos bien. Solo se me cuelga un poco cuando entro en la carpeta Windows que he de esperar un par de segundos para que me responda.
El resco y la carpeta windows es normal que tarde un pelin en entrar, si es tu primera PDA, deberias ver lo que tardaba en abrir con otras PDA con menos procesador, lo mismo eran 20 segundos esperando a abrir esa carpeta debido a la cantidad de archivos que contiene...
De todas maneras con las Originales y no tanto....a mi siempre se me a abierto instantaneamente , con esta tarda un pelin...2 sec.
Sigo empeñado con que el resco podria estar opcional o en la carpeta de Archivos de programa...opcional por el tema que cada uno se instala asi el resco, o el total commander o deja el explorardor de serie si le gusta.(Lo siento Make por ser pesao)

En cuanto al opera 10 seguro que cuando salga una version final del navegador Make la pondrá en su ROM para deleite de todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes